11 de febrero de 2016

GET READY WITH ME especial SAN VALENTÍN

Sorpresa!!

Como sabéis no suelo publicar looks para fechas en concreto, habitualmente lo hago porqué me apetece o para compartir el look que llevé en algunas ocasión en especial, peeero como os adelanté hace algunas semanas, este año yo también quiero ser vuestra musa inspiradora para daros ideas sobre que llevar o como maquillaros en determinadas situaciones, así que aquí me tenéis cumpliendo propósitos o por lo menos intentándolo.

En vista de San Valentín, he pensado en compartir un GET READY WITH ME a mí manera: no veréis foto o vídeo del proceso, pero sí el resultado final. 
Sé que muchos preferirían verlo en vídeo y quién sabe algún día podría ocurrir, pero de momento espero os guste la iniciativa, como también mi manera de inaugurar esta nueva sección. Así que no solo os enseñaré el Outfit, sino también el maquillaje que me gustaría llevar para este día.

¿Listos?



En realidad mi novio y yo nunca hacemos nada especial este día, pero he querido adelantarme al acontecimiento y con este Post lanzar un mensaje claro y directo, con la esperanza que le llegue y que me sorprenda con un súper planazo, jeje!  

Visto que las fotos las hicimos el domingo pasado, tendrá toda una semana para organizar algo interesante o para impresionarme de algunas maneras ¿no creéis?!



Para la ocasión he pensado en un look algo romántico, sexy pero cómodo al mismo tiempo, visto que todavía desconozco los planes que me esperan, por esto he elegido un jersey suavecito y calentito, una de mis faldas favoritas ‘tulipán’ de Zara y unos botines con tacón de Pull & Bear de hace algunas temporadas que siempre me sacan de apuros.

Me gusta jugar con los colores, por esto elegí unas medias color arándano, además creo combinen muy bien con las flores del jersey y la bufanda que elegí para terminar de armar el look. 
No podía faltar mi “fiel” y calentito abrigo “peludo” de Mango, para protegerme del frío y que no es una novedad por estos lares, porqué lo viste en este Outfit y también en este.




No veía la hora de ponerme este jersey, lo tenía guardadito en el armario con muchas ganas de sacarlo para alguna ocasión especial. Es de la marca Molly Bracken, una nueva tienda en el C.C. Vulcano de Milán, que no conocía en absoluto, pero que consiguió conquistarme nada más entrar: tienen prendas muy originales con un toque retro especial, diferente a las que solemos ver, imposible no llevarse algunas
Gracias a mi hermana que todavía no sabía que regalarme por Navidad, tuve la oportunidad de elegir una prenda, para que se transformara en otro paquete más debajo del árbol
Es muy suave, calentito y aunque no lo parezca, bastante versátil. Las flores bordadas son una monada y tienen unos colores llamativos y atrevidos que le dan un toque romántico pero a la vez divertido. Me parecía la prenda ideal para esta fecha! Como os comentaba, para darle el toque sexy al look, me decanté por esta minifalda gris oscuro de Zara y mis botines de tacón negros 

¿Qué os ha parecido mi propuesta?



Listado de las prendas que llevo: 

Zapatos Pull & Bear Old
Falda Zara Old
Jersey tienda Molly Bracken A/W 2015 C.C. Vulcano (Milano)
Reloj Breil
Pulsera Pandora
Chaqueta Mango A/W 2015
Bufanda Benetton Old
Medias Calzedonia A/W 2014
Pendientes de cristal, mercadillo


Para el maquillaje, quería llevar algo que me hiciera sentir guapa, por esto me decanté por un ahumado. Muy pocas veces llevo maquillajes de ojos naturales y suaves, no me veo especialmente favorecida, así que no he querido arriesgarme. 

Os dejo como siempre el listado de los productos, con una breve descripción, en caso queráis recrear el look. 

Os recuerdo que no hace falta tener las mismas sombras, podéis usar la misma técnica o los mismos colores dándoles vuestro toque personal.


Productos utilizados:

Cejas:
  • Prolongwear Waterproof Brow Set de Mac en Quiet Brunette.
  • Instant Brow Pencil Benefit Medium, para rellenar los huecos de mis cejas.
  • Brow Beater  Microfine Brow Pencil&Brush Urban Decay Neutral Brown, para dibujar algún pelito.
Labios:
  • Cremestick liner Pink Treat de Mac
  • Labial Brave (satin) de Mac
Rostro:
  • Reductor de Poros de Árbol de Té de The Body Shop (muestra) como primer y Hot Sand de Nars como pre-base iluminadora.
  • Les Beiges n.25 de Chanel (mini talla), para sellar la base de maquillaje.
  • Too Faced Chocolate Soleil Medium/Deep Matte Bronzer, para oscurecer un poco la base y crear volúmenes en el rostro.
  • Colorete Sheertone Shimmer Blush de Mac en el tono Breezy.
  • Iluminador Cream Highlighter Dark Romance de Essence en el tono 01 Lught up!
  • Prep+Prime Highlighter en el tono Bright Forecast de Mac, como corrector.
  • Base de maquillje Too Faced Born This Way en el tono Vanilla.
Ojos:
  • Diorshow Maximazier de Dior como pre-base/sérum para la máscara de pestaña.
  • Mascara Mac Zoom Fast Black Lash
  • Lápiz Eau La La Liner de Sleek en el tono Noir, en la waterline superior e inferior y a ras de las pestañas superiores para dar ópticamente más volumen a la raíz de las pestañas.
  • Illusion d’Ombre Chanel en el tono Rouge Noir, solo en el parpado móvil, como base para las sombras en polvo.
  • Paleta Too Faced Natural Matte: sombra Honey Butter + Cashmere Bunny en la cuenca; sombra Heaven para iluminar debajo de las cejas.
  • Paleta Vice: sombra 1985 en la cuenca pero más abajo de las Honey Butter + Cashmere Bunny de Too Faced que apliqué anteriormente; sombra Underhand en la parte más externa del ojo difuminada hacía arriba y un poco hacía fuera, como también a ras de las pestañas inferiores solo en la parte más externa.
  • Glitter Glue de Too Faced, solo en el centro del parpado móvil para potenciar los brillos de la sombra Flame de Urban Decay de la paleta Vice, que aplicaré a continuación sin llegar al lacrimal.
  • Sombra Rust de Nabla para iluminar la zona lacrimal.
  • Sombra Mimesis de Nabla para oscurecer la V externa y a ras de las pestañas inferiores solo en la parte más externa.
  • Sombra Blackout de Urban Decay para sellar el lápiz negro de Sleek y para difuminar el trazo a ras de las pestañas superiores. 


Desde hace meses tengo la nueva Paleta Vice de Urban Decay, de hecho la compré antes de Navidad y a diferencia de la Vice 2 (que tengo), no hay ninguna sombra que no me guste o me guste menos. Al contrario de lo que suele pasarme, en esta ocasión no he parado de usarla y tenía muchas ganas de enseñaros un look con ella.


Sabéis que adoro los rosas y los morados y no podía perderme la ocasión de jugar con estas tonalidades para mi look de San Valentín, además me parecía que casaban a la perfección con el Outfit ¿No os parece? 

Para equilibrar el maquillaje en el conjunto, me decanté por dejar los labios en un tono nude (no nude) y el labial Brave de Mac, me pareció la opción más acertada, aunque os desvelaré que el labial favorito de mi novio es Instigator de Maccon esto lo digo todo jejeje.

Podéis ver otro look con el labial Brave de Mac, también aquí.


Aquí termina el Post de hoy mis bellas doncellas, espero que os haya gustado! Aunque no tengáis pareja o no celebréis este día porqué pensáis que sea simplemente un pretexto para fomentar el comercio y que San Valentín sea todo el año – ya está, lo he dicho y así evito eventuales polémicas al respecto - espero que os sirva igualmente para crear vuestros looks. 

Como siempre estaré encantada de recibir vuestro feed-back y por qué no también me encantaría ver los vuestros y saber que planes tenéis para este Domingo…

P.d.: Si os animáis a recrear mi propuesta de maquillaje, no dudéis en etiquetarme @tabatareal, me haría mucha ilusión!!

Espero que os haya gustado la sorpresa, os mando muchos besos, hasta pronto.

20 comentarios:

  1. El maquillaje me ha gustado mucho para cualquier día San Valentín o no!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Preciosa!! ME alegro que te haya gustado mi propuesta!! Gracias por pasar, un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el colorido tanto del outfit como del maquillaje, creo que te quedan muy bien esos tonos y la combinación de ellos hace que sea un look muy destacable ^^. La verdad que ni celebro ni nunca he celebrado ese día pero eso no quita que me guste ver cosas relacionadas ;P.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Nosotros tampoco somos de celebrar, la verdad, pero me parece una buena excusa para salir a comer, cenar o hacer algo juntos.
      Me alegra que te haya gustado la combinación de colores. El rosa y el morado son algunos de mis colores favoritos, no podía evitar de elegirlos justo para San Valentín, porqué me parecen perfectos!
      Gracias por pasar y dedicarme tu tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bello, bello, bello, bello questo post. Molto interessante, il make up per me è superlativo in quanto hai usato dei colori che io amo. Bravissima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille!! Son contenta che ti sia piaciuta l'iniziativa e anche il look!!
      Grazie mille per dedicarmi il tuo tempo.
      Un abbraccio

      Eliminar
  4. Holaa guapa! precioso outfit para la ocasión, tiene el toque romántico de las flores del jersey y la falda me encanta!
    Respecto al look, tengo que decirte que me ha encantado la combinación de colores para realizar el ahumado, creo que ha quedado bastante armónico y son tonos que sientan genial a cualquier tipo de piel, el labial es precioso! y no puedo creer lo que cuentas de tu novio :O desde luego el instigator es un tono con muchísima personalidad, jejeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariñete!! Que bien que te haya gustado el Outit!! EL jersey es super suave y desde que me lo ha regalado mi hermana para Navidad no paro de usarlo...siempre encuentro combinaciones diferentes que siempre le quedan bien.

      Me alegra que la combinación de tonalidades del maquillaje de ojos te haya gustado, me parecían ideales para la ocasión.
      Este labial Brave de Mac es precioso y un básico...
      Instigator es un labial con mucha personalidad y queda bonito con un maquillaje de ojos más suave...No sé porqué a mi novio le gusta tanto...jejeje
      Un besazo bella y mil gracias por pasar

      Eliminar
  5. Guapísima!!
    Me gusta mucho ese estilo de falda, creo que favorece mucho!
    Y el maquillaje ideal, la combinación de los ojos con los labios me ha encantado! Ese labial es precioso! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!
      Este tipo de falda son un básico, todas deberíamos tener una en nuestro armario jejeje Además favorecen mucho y son muy versátiles!

      Que alegría que ta haya gustado el maquillaje, dicho por ti, es todo un honor para mí!!

      Gracias por pasarte, me hace mucha ilusión, la verdad.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Que guapísima!! El look me ha gustado mucho y el maquillaje más todavía!!
    Un abrazo bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Que bien!! Me parecía una buena combinación para esta fecha, pero porqué no, para cualquier ocasión en realidad.

      Gracias por pasar, un besazo

      Eliminar
  7. me encanta! yo no uso faldas, por que prefiero la comodidad de los vaqueros o de los leggins, lo reconozco XD el outfit te queda fenomenal! y el look de ojos me parece espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita mia!! jejeje sí la verdad que la comodidad de los pantalones es difícil de superar!!

      Me alegra que el Outfit que he elegido, te haya gustado y me hace mucha ilusión que también el maquillaje de ojos te parezca espectacular.

      Gracias por dedicarme siempre un poco de tu tiempo, un besazo bella Floreta

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Que honor leerte por aquí la verdad!! Me hace mucha ilusión y todavía más saber que te guste el look.

      Un beso y gracias por dedicarme tu tiempo ;-P

      Eliminar
  9. Así me gusta, que tengas iniciativa para cosas nuevas, que sino, nosotras mismas nos aburrimos de hacer siempre lo mismo. El jersey este peluchito parece tan suave! y dulce como te veo con el conjunto entero; ademas las medias de colores son tendencia y te quedan que crujes!
    Yo fui a pasar el finde a Valladolid con mi pareja, pero casualidad, por que le regale por su cumple un finde alli con el concierto de IZAL, casualidad que eran esas fechas; pero ya matamos dos pajaros de un tiro.
    Muchos besitos y sigue así!

    Speak4Chic by Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saioa!! Siempre es un placer leer tus comentarios!! Me alegra saber que esta nueva sección te haya gustado!!

      El jersey es una monada, me parece tan original y romántico que me pareció perfecto para la ocasión!!

      Las medias de colores, son mi debilidad desde hace tiempo...Había dejado de ponermelas porqué la gente, en el pueblo donde vivo, me miraba raro ...jejeje pero luego he pensado: Que demonios!! A mí me encantan y me las voy a poner igualmente, así que he vuelto a la carga y he rescatado algunas de mis favoritas en estos últimos looks.Me alegra saber que a ti también te gustan!!

      Vaya planazo el vuestro!!

      Gracias por pasarte bonita mia

      Eliminar
  10. con bastante retraso te comento, preciosa, un look divino que seguro que hiciste que a uno le palpitara el corazón al verte, mira que eres bonita, like a doll, muakis

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.