17 de febrero de 2016

Mis productos TOP del 2015

Buenos días!!

Después de hablaros sobre las decepciones del 2015, hoy vengo para contaros cuales han sido los productos que al contrario me han sorprendido, que me han conquistado y que el algunos casos se han convertido en favoritos. Os hablaré de productos de cuidado, herramienta y brochas, como también de maquillaje, por esto he pensado de separarlos en grupos.

Al contrario de la Entrada antagonista, veréis muchos más productos, ha sido una sorpresa también para mí darme cuenta de cuantos había seleccionado, pero me ha parecido una buena señal! Al fin y al cabo esto solo puede significar que las compras que he hecho durante el año han sido exitosas y que el dinero gastado en ella ha valido la pena!  

Sin más preámbulos, empezamos que vamos a tener para un rato jejeje Poneros cómodos y ¿A quién apatece una bebida calentita para acompañar la lectura?


Cosméticas y cuidados:


Hablé de este producto también en el Post Autumn Beauty Tag Vol.II y desde entonces no he parado de usarlo. Es un sérum con textura oleosa indicado para complementar nuestra rutina. Se aplica por la noche tras la limpieza como parte principal del tratamiento o junto a nuestra crema, pero también se puede usar de forma esporádica, como tratamiento potenciador. Aporta una hidratación extra, gracias a la vitamina E y al germen de trigo que contiene la formula.

Estoy muy contenta con este producto, se absorbe fácilmente, consigue aportarme la hidratación que necesito y por la mañana mi piel aparece más tersa y suave, además creo sea uno de los productos determinante para equilibrar el exceso de sebo, diminuyendo así los brillos. Aunque no he notado una mejora en la textura de mi piel, considero que cumpla con lo que promete!



Como por el anterior, hablé de este producto también en el Post Autumn Beauty Tag Vol.II y desde entonces se ha convertido en un imprescindible en mi rutina capilar! 
Está formulado con semilla de uva y aceite de sésamo que ayudan a nutrir en profundidad, consigue mantener el cabello hidratado y controla con éxito el encrespamiento

Tiene una textura oleosa pero muy ligera, consigue suavizar y añadir brillo, manteniendo mis ondas naturales bien definidas ¡Justo lo que necesita mi cabello largo y fino! 


Lip Balm de Mac

Otro producto que también viste en el Post Autumn Beauty Tag Vol.II. Nunca lo había probado antes pero consigue hidratar, acondicionar y suavizar los labios como pocos. 
Contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E. 

Lo he usado de mil maneras diferentes: solo, encima de lapices, debajo o encima de labiales. Es muy cómodo de llevar, tiene una textura ligera tipo gel, para nada pegajosa y un perfume dulce y delicado que conquista. 
Ha sido el único producto que ha conseguido ayudarme en solucionar un problema de sequedad bastante molesto el verano pasado, así que ha sido sin duda uno de los mejores descubrimientos del año.


Herramienta y Pincelería: 

Miracle Complexion Sponge de Real Technique

Esta esponjita para aplicar productos de maquillaje me ha enamorado por completo y ha conseguido desbancar hasta mi querido huevito rosa: la Beauty Blender.  

Tiene una textura fina, suave y porosa diferente a las típicas esponjitas blancas de triángulo que solemos ver en el mercado y se utiliza en mojado como su hermana, y bien escurrida.

Me encanta el acabado que deja en la piel, difuminado y bien integrado, natural y fresco, complicado de lograr con cualquier otra herramienta. 
Me gusta usarla con la mayoría de mis bases fluidas, aunque la prefiero con las más cremosas, espesas y/o cubrientes, porqué la humedad que mantiene, ayuda a rebajar y aligerar la textura de las bases, consiguiendo un acabado más transparente. 

Tiene un corte plano en uno de sus laterales, que utilizo para aplicar la base en todo el rostro, mientras la punta, en el otro, me parece cómoda para llegar a las zonas del rostro más difíciles de alcanzar, sin complicaciones, como para difuminar el corrector en la zona de las ojeras. A veces la utilizo para aplicar coloretes en crema porqué los deja súper integrados y no “arrastra” los productos que aplico debajo. 
Es bastante suave y blandita, se adapta muy bien a los volúmenes del rostro y es muy agradable al tacto. 


Brocha 188 y 130 de Mac

Son unas de las brochas que más utilizo y que considero imprescindibles. Más conocidas como “mofetas” están compuestas por pelos naturales y sintéticos y se pueden usar con productos en crema, como también en polvo. Suelo usarlas principalmente para aplicar coloretes, bronceadores e iluminadores, indistintamente de la textura que tienen, porqué me gusta el acabado ligero, suave y natural que consigo. Además sus dimensiones son ideales para aplicar los productos de manera precisa en en zonas concretas del rostro. 

La n.188 en una brocha circular de corte plano, muy flexible y de pelos larguitos. Es ideal para crear capas de productos o para mezclar y/o añadir texturas. Me gusta mucho para aplicar coloretes muy pigmentados, porqué consigo integrarlos en la piel sin esfuerzo, pero también para aplicar iluminadores o sellar el corrector y la base de maquillaje, porqué no arrastra lo que he puesto debajo y aplica muy poca cantidad de producto.

La n.130, se parece a la enterior pero es más densa y de pelos más cortitos y rigidos, también tiene forma redondeada y punta plana. Respecto a la 188, aplica el producto de manera más cubriente, me gusta para difuminar el corrector, aunque en ocasiones la uso para aplicar coloretes o iluminadores en crema. 



Maquillaje:

Dual Intensity Blush de Nars

Hablé de estos coloretes en el Post de Mis Compras en Madrid, nunca me llamaron la atención hasta que los probé! Se integran perfectamente en la piel, dejando un acabado ligeramente satinado y algunos casi nacarado, muy sutil y elegante. Como las sombras de la misma linea, se pueden usar en seco y en mojado, consiguiendo dos acabados distintos pero ponibles en ambos casos. 

Mi tono favorito es Adoration (rosa claro luminoso y rosa magenta intenso), me parece el dúo más versátil, perfecto para llevar de viaje: el color más clarito no solo nos ayudará a rebajar la intensidad del rosa más oscuro, obteniendo un tercer colorete, sino nos puede servir también como iluminador.

He tenido que usar algunas fotos de archivo por problemas con la luz, espero me perdonéis.

He tenido que usar algunas fotos de archivo por problemas con la luz, espero me perdonéis.

Iluminador en crema Hot Sand de Nars

Hablé de este producto también en el Post de Mis Compras en Madrid. Es un iluminador en gel ligero, súper versátil, se puede usar antes o después de la base de maquillaje, aplicado en puntos estratégicos, pero también mezclado a la base de maquillaje para conseguir mayor luminosidad y frescura. Se funde a la perfección con mi piel, es bastante traslúcido y aunque cuesta que se note, me encanta el resultado natural y el acabado húmedo que deja. 

Me gusta aplicarlo como prebase en todo el rostro, para dar un toque de luminosidad a mis bases de maquillaje, pero también mezclado a bases más densas y mates, para conseguir un acabado más ligero y natural.



He tenido que usar algunas fotos de archivo por problemas con la luz, espero me perdonéis.

Paleta One Shocking Moment Cheek Studio de Steven Klein por Nars

Se ha convertido en un favorito nada más probarla. Es muy completa, perfecta para llevar de viaje pero también para cualquier ocasión. Contiene el duo de contorno “Paloma”, el bronzer “Laguna”, los coloretes Dolce Vita, Luster y dos nuevos, Robotic, rosa frío muy sutil y Blasphemy, otro rosa algo más cálido. 

Si bien sé que no todos los coloretes de la marca tienen la misma calidad, los que contiene la paleta me parecen muy validos, además tienen acabado diferente que la convierten en una paleta sin duda muy versátil.


He tenido que usar algunas fotos de archivo por problemas con la luz, espero me perdonéis.

He tenido que usar algunas fotos de archivo por problemas con la luz, espero me perdonéis.

Paleta sombras Naked Smoky de Urban Decay

Os hablé un poco de la paleta en el Post Looks Naked Smoky con Vircore en colaboración con la bella Virginia del Blog Vircore.com. Quizás no tenga tonalidades especiales o inéditas, pero reúne en una sola paleta, todos mis colores favoritos. 

No creo sea una paleta indispensable, pero las amantes de los grises y de los ahumados como yo, no tardarán en rendirse delante sus hechizos. La calidad de las sombras de la paleta es optima, aunque algunas no es tan “cremosas” al tacto como otras. 

Es perfecta para llevar de viaje, por qué contiene incluso sombras complementarias, ideales para integrar y/o mejor ahumados como para enmarcar o definir la mirada, además me gusta que tengan acabados diferentes y que se puedan usar en seco y en mojado

Podeis ver algunos looks realizados con esta paleta aquí y aquí


Sombra en crema Chanel – Illusion d’Ombre Rouge Noir

Nunca había probado antes este producto de la marca y no puedo estar más contenta de haber empezado proprio con este tono, porqué me enamoró en cuanto salieron las fotos de la colección en las redes sociales. 

Su textura es muy peculiar y la diferencia del resto de sombras en crema con el mismo formato que encontramos en el mercado, puesto que es una mezcla entre gel y mousse. Al pasar la yema del dedo, parece “goma y la primera impresión es que no vaya a pigmentar, pero en absoluto es así. Es muy suave y modulable a la hora de aplicarla, me encanta usarla sola, pero también acompañada. 

Es un color borgoña con base negra y destellos granate y morado que no desaparecen al difuminar. Podeis ver un look con ella en este Post.  



Creaseless Cream Shadow de Benefit en el tono R.S.V.P

Es una sombra en crema color rosa piel satinado con un ligero subtono tostado, muy luminosa y duradera. Tiene una textura muy cremosa y fácil de extender, pero cuando se seca, queda fija y no se mueve, así que hay que trabajarla rápidamente
Este tono es ideal para maquillajes de ojos naturales o para dar puntos de luz al look, pero también me gusta mucho como iluminador, aplicado en puntos estratégico del rostro.

Comparada a otras sombras en crema que tengo, aunque sea modulable, queda menos cubriente, casi transparente, deja un acabado muy luminoso, casi humedo. Tengo también el tono No Pressure!, un marrón medio satinado de subtono frío, que compré junto a este, en los Precios Locos de Sephora por solo 10 euros, pero el tono R.S.V.P. es el que más utilizo, porqué me parece muy favorecedor.


Lolli Tint de Benefit

No sé si os ha pasado nunca, pero con este producto me pasó un poco como cuando nos compramos unos zapatos súper cómodos, un jersey que nos sienta fenomenal o unos vaqueros que nos quedan como un guante y los queremos de todos los colores...Esto es lo que me ha pasado! 

Me ha costado encontrar la manera mejor para aplicarlo y sobre todo que no quedara a parches (el resultado mejor creo se consiga con la brocha 130 de Mac), pero una vez aprendido, se ha convertido en un producto imprescindible, sobre todo cuando tengo una ocasión importante y necesito que el maquillaje me quede intacto hasta que me desmaquillo.

Mi primer amor fue el Cha Cha Tint, una mini talla que compré hace tiempo y que os enseñé en el Post Mis Basicos de Verano. Me conquistó tanto que decidí invertir en comprar también el Lolli Tint, un rosa con subtono malva, muy favorecedor.

Es un colorete líquido, fluido, ligero que se caracteriza por su envase muy parecido a los de los esmaltes. Hay que ser muy rápidos en difuminarlos porqué tiñe y se fija enseguida, pero si lo trabajamos bien, consigue dar un toque de color natural y favorecedor que dura hasta que nos desmaquillemos. Es un producto multiusos que se puede utilizar como colorete y también como labial, es muy resistente e increíblemente duradero



Aquí termina el Post de hoy mis bellas doncellas. Espero que os haya gustado mi selección. 
Como siempre estaré encantada de saber si coincidimos en algunos y porqué no, curiosa de conocer vuestros descubrimientos también.

Nos vemos la semana que viene!! Gracias por acompañarme

28 comentarios:

  1. Excelentes favoritos bella!! coincidimos en alguno como el Hot Sand y la colección Steven Klein. Me tientan mucho esas dos brochas de Mac y probé el lip conditioner y ha sido una grata sorpresa ^^

    Un bsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes que alegría leer un comentario tuyo!! Soy super fan de tu Blog y lo sabes jejeje
      Me alegra coincidir en algunos productos!! El Hot Sand se ha convertido en un super favorito como también la paleta de Steven Klein, imprescindible en mis viajes.
      Tienes q probar estas brochas guapa porqué para mi hacen la diferencia y mucho!!
      Gracias por pasarte, un besazo

      Eliminar
  2. Tengo la Beauty Blender y me gusta, aunque últimamente al usar base en polvo la tengo olvidada. Del resto me llama la atención el lip balm de mac y el hot sand de nars que parece que hoy me persigue xD.

    Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooou Preciosa!!
      La Beauty Blender me encanta, pero la de RT, me parece muy buena también y me gusta más la forma que tiene, la encuentro muy cómoda.

      El Lip Balm de Mac me ha ayudado mucho con un problema de sequedad que tuve este verano, sé que no ha funcionado a todas, pero como sabes, cada persona es un mundo, así que yo te aconsejaría de probarlo y luego me cuentas ;-P

      El Hot Sand de Nars es uno de los iluminadores más bonitos que he tenido nunca!! Tienes que probarlo!!

      Un besazo, mil gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  3. Muy buena selección de productos -no he probado ninguno. Lo que está muy requetemal es que nos metas en las fotos esos pastelitos tan tentadores, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Holaaaa guapa!! De mala nada eh?!?!? Que son pastelitos de siliconas y espuma hechos a manos por una chica italiana jejeje
      Son de mentira, pero parecen de verdad eh?¿

      Gracias por pasarte bella, un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa! Menuda selección de productos nos traes! Creo que los que más han llamado mi atención han sido el serúm de vitamina E de The body shop por ese efecto seborregulador que comentas, y el lip conditioner de mac (con los fríos tengo los labios fatal). Del resto, decirte que la paleta naked smoky me ha llamado mucho la atención desde que salió, y no se cómo todavía no ha entrado a formar parte de mis filas, así como el Hot Sand de Nars le ocurre más de lo mismo, con lo bonito que es!
    Decirte también que utilizo la Beauty Blender y me encanta el acabado que proporciona a algunas bases, no obstante, cuando se termine no descarto probar la de Real Tecniques visto las buenas críticas que tiene.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombonazo!!
      El Serum in Oil de TBS, a mi personalmente me gusta mucho, sin embargo te aconsejo probarlo antes. Nunca se sabe, cada piel es un mundo ;P

      La paleta Naked Smoky, me encanta, la verdad es que me gustan todas las paletas de UD, soy una jonky de esta marca!!

      El iluminador de Nars Hot Sand, tienes que comprarlo ya!!

      Ya me cuentas si te animas con la esponjita de RT.

      Como siempre un placer tenerte aquí, un besazo amor

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Helloou Bella!!

      Sí, sono i miei preferiti da anni, indispensabili senza dubbio!!
      Grazie per dedicarmi sempre il tuo tempo.

      Un beso

      Eliminar
  6. Me apunto la esponja!

    puntoya-parte.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Siiii, deberías probarla y luego me cuentas que te parece ;-P

      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar los iluminadores de Nars y el Hot sand me parece precioso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!
      Es EL ILUMINADOR!! Es precioso, delicado, luminoso y un básico sin duda. Tienes que probarlo yaaaaaaaaaa!!

      Gracias por pasarte ;-P

      Eliminar
  8. Una selección estupenda!
    Me apunto el todo lo de NARS, que ya me rondaba por la cabeza y la esponja de RT. Yo hasta ahora, además de la Beauty Blender estoy probando las de Vanity Tools y estoy muy contenta ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella Flor!!
      El iluminador de Nars - Hot Sand, es un básico para mi, desde que lo he comprado no paro de usarlo. Me gusta mucho el acabado que se consigue y me encanta para rebajar algunas bases más espesas.

      La esponjita de RT me gusta mucho, sobre todo por el corte que tiene. Me parece que facilita todavía más la aplicación de los productos.
      De Vanity Tools no he probado nada, probé una de Beautik que no me ha gustado para nada...Me la apuntaré ;-P

      Gracias por dedicarme siempre tu tiempo.

      Un besazo

      Eliminar
  9. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! Qué de tentaciones!!! Y cómo pones.Esos dulces ahí en medio??? Necesito emoticono con ojos de corazón, jajaja. Me ha llamado especialmente la atención el iluminador de Nars, la paleta de Steve Klein, las brochas y sobre todo, sobre todo la sombra de Chanel. Espectacular!! Desde luego han sido buenas inversiones y me da confianza tu opinión. Por cierto, llegaste a encontrar el labial de Nars que compraste en Madrid?? Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tu también has caído guapa, eh?¿ Los pastelitos son de mentira...los hace a mano una chica Italiana que en Navidad los vende en un centro comercial...Cada año compro alguno, son irresistibles!!

      El iluminador de Nars es imprescindible!! Tienes que probarlo!!

      La paleta de Steven Klein es una pasada y la uso muchísimo!!

      Las brochas de Mac son mis favoritas, desde que la tengo no paro de usarlas.

      La sombra de Chanel es preciosa, me gusta mucho el acabado que deja y es muy elegante.

      La historia del Labial de Nars, fue una vera Odissea...Mi madre volvió a comprarlo y me lo envió...El paquete se perdió y tuve que volverlo a comprar por 3a vez!! Increíble!! Fue muy fuerte!!

      Me alegra saber que mi opinión te da confianza!! Que alegría!

      Gracias por dedicarme tu tiempo, un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Pues me pones los dientes largos con esta entrada, por suerte ya tengo varios de los productos que nos muestras, eso sí, de cabeza va esa esponjita, que tenía muchas ganas de probarla y no me decidía. Un abrazo y feliz fin de semana ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona,
      la esponjita de RT a mi personalmente me gusta mucho, aunque sé que no a todas le va tan bien, sin embargo creo que sea cuestión de gustos.
      A ver que tal te funciona a ti!!
      Gracias por dedicarme tu tiempo, un besazo bella

      Eliminar
  12. Por ti me compre el lip conditioner de MAC y estoy contenta con el; no me sirve para mis labios cacosos en pleno ataque de frío invernal del norte, pero para antes de maquillarme y para los días sin labial, es genial!
    Las dos mofetas me encantan, pero a diferencia de ti, yo odio la esponja de RT, dos que compre, dos que no me duraron una semana... me quedo con el huevo rosa, always.
    Los coloretes de nars en todos sus formatos siempre son un acierto seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amor!
      Siiii lo sé!!Pena que no te fuera tan bien como a mí...
      Las brochas me chiflan, son imprescindibles para mí. La esponjita de RT a mi me encanta, aunque la Beauty Blender también me gusta...Quizás prefiera la de RT por la forma!!
      Los coloretes de Nars, han sido un descubrimiento increíble!!No paro de usarlos.
      Como siempre encantada de tenerte como lectora!
      Un besazo bella Flor y espero que te hayas recuperado.

      Eliminar
  13. coincidimos en algunos productos, paleta naked, adoration, mofetas.

    otros productos que muestras los he visto mucho mucho, pero no me he animado a lanzarme a cogerlos, de momento me estoy comportando, eso si los que tenemos en común son adorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!! Pues sí que tenemos cosas en comú entonces!! Gracias por dedicarme tu tiempo, un beso

      Eliminar
  14. He mirado con los ojos muy pequeñitos todo lo de Nars... ¿qué tendrá esa marca qué no deja de llamarme la atención? y créeme, cuesta ser fuerte y no caer.
    Me han gustado las cosas que destacas, al hot sand le tengo ganas, pero hasta que no termine cosas nanai, así que muy a largo plazo. La paleta es tan preciosa... (la de nars, la de UD me llama pero menos).
    Y coincidir nada más en el huevito naranja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariñete!! Pero que haces todavía sin el Hot Sand de Nars?¿ Por favor, lo necesitas!! jejeje
      La Paleta de coloretes y bronceadores es un Must Have en mis maquilljes casi de diario y la de UD es mi favorita, no puedo evitarlo, la amo!!

      La esponjita de Real technique me gusta mucho, la prefiero a la Beauty blender, más que por su consistencia por la forma.

      Gracias por pasar y una vez más dedicarme tu tiempo!! un abrazo

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.