25 de noviembre de 2015

Autumn Beauty Tag - Vol.II

Buenos díasssss,

Como sabéis, no suelo publicar Tag en el Blog, quizás prefiero verlos en vídeos, pero los que están relacionado con las estaciones me parecen muy interesantes y útiles, por esto hace más de un año decidí aceptar la invitación de mi amiga Gladys (del Blog INTEGRALWOMAN) y contestar a las preguntas del “My Spring Beauty Tag”. Solo algunos meses más tarde, me deleité en preparar mi primer Tag personalizado dedicado al veranoMy Summer Beauty Tag”, invitando 5 compañeras en participar. Tuvo bastante éxito, me hizo mucha ilusión la aceptación, así que terminé “confeccionando” también las preguntas para elAutumnBeauty Tag”.

Empezó todo por juego y diversión, pero ahora se ha vuelto casi un ritual, sobre todo el Tag dedicado a esta temporada, que es una de mis favoritas.

Aquí estoy entonces para presentaros el nuevo y renovado “Autumn Beauty Tag”.
Ha sido más complicado de lo que pensaba, he querido cambiar las preguntas, pero por algunas ha sido inevitable repetir, porqué al fin y al cabo con el pasar del tiempo nuestros gustos y necesidades van cambiando, por esto he pensado que sería interesante volverlas a proponer.


Como siempre está abierto a todos, así que si os gusta, sois libres de publicar el Tag en vuestros Blogs, perfiles Instagram, paginas Facebook etc., con la única condición que mencionéis la “creadora” jejeje!

'Los ratoncitos de laboratorios' que he elegido en esta ocasión y que como siempre tendrán libre arbitrio para elegir la manera en la que quieren contestarme son:  Raquel del Blog Madlyeklectic.es; Reyes del Blog The Makeup Statement.com; Ana del Blog Anachal.com; Jessica del Blog Dechicasblog.com y claramente mi  bella Flor de campo Mari Carmen del Blog Marikowskaya.com que sé que lo esperaba como agua de mayo jejeje
Empezamos…


1) ¿Cuál es la bebida que disfrutas tomar en Otoño?

Me gustan las tisanas, el té, me encanta el zumo de naranja natural, pero nunca podría renunciar a una buena y grande taza de café con leche muuuuy caliente.
Adoro el café, me encanta despertarme con su aroma, me recuerda mucho los domingos por la mañana cuando vivía con mis padres y mi madre se ocupaba de preparar el desayuno para todos. Siempre tenía galletas y hojaldres rellenos, recién hechos y sacados del horno.
Me gusta tomarlo en cualquier hora del día, frío o muy muy caliente, en buena compañía pero también sola, acompañada de una revista interesante o del móvil, poniéndome al día con las redes sociales. Sin duda mi bebida favorita entre todas y ahora que he probado el nuevo Pumpkin Spice Latte de Starbucks, todavía me gusta más jeje!!

Si sois amantes de la calabaza y del café con leche como yo, os dejo la “recetita flash” para preparar vuestro rico Pumpkin Spice Latte casero.

Ingredientes para 2 tazas grandes: 2 cucharadas de puré de calabaza, 1-2 cucharadas de azúcar o edulcorante al gusto, 1/2 cucharadita de canela molida, 1/4 cucharadita de jengibre molido, una pizca de nuez moscada molida, 1/8 cucharadita de clavo molido, 450 ml de leche semidesnatada o leche vegetal caliente, 60 ml de café fuerte o café descafeinado.

Preparación: Mezclar el puré de calabaza con las especias y el edulcorante o azúcar. Añadir la leche bien caliente y el café. Servir en dos tazas usando un colador. Podéis decorar con nata y canela, yo lo prefiero sin ;-P


2) ¿Cuál es el perfume o el olor que asocias a esta temporada?

Aunque adoro el perfume de las castañas y de las calabazas asadas, he decidido quedarme en la categoría “beauty”, eligiendo dos productos que me encanta utilizar en otoño. De hecho no suelo usarlos en otra estación jeje


Fuente: bamboo.com.uy

Perfume Gel Roll-On Accordo Viola de L’Erbolario:
Sé que no es fácil encontrar todos los productos de la marca online y que hay solo una tienda en Madrid (Avda. Fuente Nueva, 14 – Nave 7°A 28700 S.S. REYES) donde comprarlos, pero no he podido evitar mencionar este perfume. Me encanta su delicada y dulce fragancia, el aroma florar que deja y que me envuelve durante todo el día. Es difícil describir el olor especial que tiene, así que esto es lo que nos cuenta la marca: Notas de Salida, son el aceite esencial de Bergamota, limón, pulpa de nectarina; las Notas de Corazón, Flor de Heliotropo, Jazmín, hojas de Violeta y aceite esencial de Rosa de Damasco; Notas de Fondo Sándalo, bayas de vainilla de Madagascar, musgo.
Es muy duradero, pero a la vez delicado, es mi favorito en esta estación!
El formato es muy práctico y cómodo, sobre todo para llevar en el bolso o de viaje.
Es una edición limitada, pero la línea de productos “Accordo Viola” sigue en tiendas, además el formato Roll-On es posible comprarlo en otras fragancias.
La textura es un poco aceitosa, parece casi un sérum. Se aplica en muñecas, detrás de las orejas y en el hueco de las clavículas.
Os aconsejo probar los productos de L’Erbolario, hay para todos los gustos, nunca me han decepcionado.


Spray corporal Nuez de Brasil de The Body Shop:
Es un spray para el cuerpo elaborado con extractos de fruta, frutos secos y flores. Me encanta rociarlo sobre todo el cuerpo cuando aplico cremas hidratantes sin perfumes.
Tiene un olor muy especial, dulce pero suave y agradable, nada empalagoso, casi especiado pero delicado. Es muy ligero de hecho no es muy duradero, pero me gusta el sutil aroma de nuez y adoro aplicarlo al salir de la ducha, cuando fuera hace frío y todavía el baño está caliente y envuelto en vaho.


3) ¿Cuál es el producto de cuidado facial que dejas de usar en otoño y que te acompañó durante todo el verano? o ¿Cuál es el producto del que prescindirás?

Uno de los productos que me ha acompañado durante el verano y que ha sido un buen complemento en mi rutina facial, ha sido el Eye Cube Vitamina Ede The Body Shop, que en muchas ocasiones “albergaba” en mi nevera jejeje.

Es un stick cremoso para el contorno de ojos que garantiza un efecto revitalizante y anti-fatiga. Se aplica en la zona ocular y en sirve para mitigar las ojeras y reducir las bolsas debajo de los ojos.
Tiene un formato muy cómodo y práctico, fácil de usar y una textura agradable y ligera que se absorbe con facilidad.
Solía guardarlo en la nevera, porqué me encantaba en verano aplicarlo por la mañana, después de mi contorno de ojos, antes de maquillarme. Me gusta la sensación de frescor y el acabado ligeramente húmedo y anacarado que deja. No puedo decir que sea un producto eficaz contra las ojeras y las bolsas, pero me gusta su efecto flash, aunque sea solo apariencia. Ahora que por las mañana hace más fresquito, no me apetece tanto aplicarlo, por esto he decidido aparcarlo.


4) ¿Cuál es el producto que nunca puede faltar en tu rutina de cuidado facial y que además te ayudará afrontar el cambio estacional? o ¿Cuál es el producto que decides añadir a tu rutina?

Tengo una rutina de cuidado facial estable y constante durante todo el año, así que en realidad no suelo añadir productos. Soy bastante fiel a los que me gustan, no suelo cambiar a menudo si hay algo que funciona y que consigue darme el resultado que busco, pero cuando acabé el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s, empecé a investigar, pedí opiniones y leí varias reseñas de productos similares de otras marcas, porqué aunque lo considere un producto efectivo, el precio sigue pareciéndome elevado (40 € por 30ml), por esto buscaba sustituirlo.
Desde que descubrí este sérum de Kiehl’s, me aficioné a los aceites para el cuidado facial. En realidad es un producto que uso todo el año, también durante los meses de calor, pero en otoño e invierno es cuando noto que mi piel lo agradece todavía más. Cuando hablamos de aceites para el rostro, en cierto sentido hablamos también de aromaterapia, que consiste en usar aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas (rosa, azahar, camomila, romero, mandarina, jazmín, lavanda...) para obtener beneficios cosméticos y esto es un poco el propósito que tienen estos productos. El Midnight Recovery de Kiehl’s, por ejemplo, es un sérum oleoso que entre sus ingredientes contiene aceite esencial de lavanda, que no solo ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea, sino tiene una acción relajante y anti-stress.

Había leído muy buenas reseñas y escuchado optimas opiniones sobre el Sérum in oil Vitamina E de The Body Shop, aunque no tenga las mismas características que el de Kiehl’s, visto el precio, me pareció más atractivo!
Este sérum, es un aceite seco para la noche que aporta un cuidado extra a la piel, enriquecidos con vitamina E y germen de trigo. Actúa como reparador, aportando una hidratación intensa durante la noche.
Está indicado a todos tipos de piel y también para aquellas personas que buscan una hidratación extra. Se aplica por la noche tras la limpieza, como parte principal del tratamiento nocturno, se puede mezclar con nuestra crema o simplemente usar de forma esporádica como tratamiento potenciador.
Llevo usándolo más o menos desde hace un mes y de momento estoy bastante contenta, consigue darme el plus de hidratación que necesito y mi piel aparece más tersa. Sin embargo, todavía no tengo una opinión definitiva.

Quiero aprovechar para disipar el falso mito que las pieles mixta y grasa no puedan usar estos tipos de productos, porqué siempre y cuando se utilicen sérum de aceites, formulados y adecuados a cuidar estos tipos de pieles, no sólo ayudaremos a controlar la producción de la glándula sebácea sino que ayudaremos a prevenir la aparición de comedones y granitos típicos en este tipo de pieles. Os animo a probarlos!



5) Independientemente de la estación, llevo conmigo siempre un pequeño neceser de “sobrevivencia” con unos productos básicos, que nunca salen de mi bolso. ¿Tú también lo tienes? Si este no es tu caso ¿Tienes unos básicos que llevas siempre contigo a todas partes?

Nunca salgo de casa sin mi neceser de básicos, da igual el bolso que llevo, lo voy trasladando de uno a otro jejeje! Los productos que contiene, son mis imprescindibles, los llevo a todas partes! Esto es su contenido:




Gel S.O.S Corrective Gel - Hablé más detenidamente de este producto en la última Entrada de productos terminados. Es un gel ligero y trasparente que aplicado sobre las imperfecciones de la piel, ayuda a combatirlas. Siempre lo tengo en el bolso, cuando noto que me está saliendo un granito, lo aplico varias veces, hasta su completa desaparición. Es muy efectivo, llevo años usándolo.



Lip Balm Crazy Rumors AmarettoSiempre llevo un bálsamo para labios en el bolso, me gusta aplicarlo varias veces durante el día, para mantener mis labios hidratados y suaves. No conocía estos de Crazy Rumors, pero durante mi viaje a Madrid, dando una vuelta por la tienda Primor (en la Calle Fuencarral, 46), me llamaron mucho la atención por los aromas. Cuando vi este al Amaretto, no pude evitar llevármelo. Me encantan los Amaretti, me recuerdan Navidad y la casa de mi abuela…
El lip balm de Crazy Rumors, es un bálsamo labial vegano y cruelty free. Está hecho con manteca de karité, aceite orgánico de jojoba e ingredientes 100% naturales. No puedo decir que sea el más hidratante que haya probado nunca, pero me gusta tanto su sabor, que no paro de usarlo!



Gel Antibacteriano Pomelo Rosa de The Body Shop – Siempre llevo conmigo un gel higienizante para las manos y este tiene un perfume tan delicioso, que se ha vuelto mi favorito. Además el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso.


Lima vidrio para uñas de Kiko, Nail File 08 Glass – Me gusta llevar una lima siempre conmigo y aunque en casa sigo utilizando las tradicionales, esta me resulta muy cómoda para llevar en el bolso, visto que la superficie siempre está afilada, no es porosa y se puede lavar.

Crema manos y uñas al aceite de oliva y vitamina E de L’Erbolario – La crema de manos es un producto que se ha vuelto un imprescindibles para mis uñas desde hace más de un año. Desde que no maquillo mis uñas a menudo y aplico todos las noches la Crème Abricot de Dior, complementándola con la crema de mano durante el día, mis uñas han cambiado notablemente. Estoy muy contenta del resultado y ahora que las tengo como quiero, intento mantenerlas con los mismos cuidados.
La crema mano al aceite de oliva de L’Erbolario, tiene una textura tipo gel, espesa y elástica, se absorbe con facilidad. Es un tratamiento para las manos a triple acción: hidratante, suavizante, nutritivo. Además de prevenir los ataques de agentes externos, ayudando a combatir las grietas y el enrojecimiento, protege las uñas, que vuelven más compactas y lisas, gracias a las vitaminas presente en la formula. Entre sus ingredientes destacan, el aceite de oliva, la manteca de karité, la vitamina E y la vitamina B5.
He probado diferentes cremas de manos durante este año y la de aceite orgánico de almendra y manteca de Karité de Korres junto a esta de L’Erbolario, son mis favoritas.


Espejito EcrafticCada neceser debería contener un espejito y este es el mío. Fue un regalo de Paloma, autora del Blog Ecraftic.com y diseñadora y creadora de la firma Ecraftic (aquí os dejo el link donde podéis comprar sus auténticas obras de arte. Trabaja también bajo encargos, así que no dudéis escribirle en su perfilInstagram), es una verdadera artista, es amable y muy cercana. Sus colecciones siempre me han llamado mucho la atención, de hecho creo de tener la “Human Animals” casi al completo!! Os aconsejo echar un vistazo a su galería, estoy segura que os sorprenderá.


6) ¿Qué labial y textura prefieres usar cuando empieza asomar el frío?

Voy hacer trampa jejeje En realidad quería mencionar solo un labial y de hecho es lo que haré, pero no puedo evitar de nombrar también el Lip Conditioner Hidratant de Mac.
Este bálsamos para labios, ha sido un verdadero descubrimiento. Este verano tuve que lidiar con un problema de sequedad bastante molesto y ha sido el único producto que ha conseguido solucionarlo. Hidrata, acondiciona y suaviza los labios, contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E.
Lo he usado solo, aplicado encima de un lápiz, debajo y encima de la barra de labios, es muy cómodo de llevar, tiene una textura cremosa tipo gel y no es nada pegajoso, además tiene un perfume delicioso. Estoy segura que será un buen aliado durante los próximos meses de frío.


Mi labial favorito para esta temporada es sin duda el Lipstick Revolution Urban Decay en el tono Shame, no solo por su textura, sino también por su tono especial.  Lo descubrí por casualidad el año pasado durante mis vacaciones Navideñas en Italia y fue nada más probarlo y enamorarme perdidamente.
Os hablé de estos labiales  en diferentes ocasiones, como también en la primera Entrada de la sección CHEAP&CHIC. Es un labial cubriente de acabado brillante, mantiene los labios hidratados y suaves, gracias a la mezcla de aceite de jojoba y de aguacate, manteca de cacao y de karité que contiene la formula. Es súper pigmentado, gracias al sistema “Pigment Infusion”, que promete aportar un color intenso y duradero y tiene efecto “Maxi Lip” que consigue definir e hidratar los labios para que parezcan más gruesos y llenos.
Tiene una textura muy cremosa, se desliza fácilmente, pero queda bastante fijo.
El tono Shame es un color granate oscuro intenso con un punto cereza, muy elegante, sexy y sin duda llamativo. Imposible pasar percibidas cuando lo llevamos puesto. Me encanta esta tonalidad, en realidad la uso todo el año, pero en otoño todavía me gusta más.
El packaging es sofisticado de color oro rosa, parece una pequeña joya, todo un placer sacarlo del bolso y lucirlo.




7) Uno de tus platos favoritos de Otoño.

Che ve lo dico a fare?” jeje si habéis leído el post que compartí hace unas semanas (aquí), ya conoceréis la respuesta. Cuando pienso al otoño la primera imagen que me viene a la cabeza es justo una grande, bonita y deliciosa calabaza. En esta temporada es uno de mis ingredientes mágicos, la utilizo en muchas recetas! Se puede consumir de diferentes maneras, es ideal para recetas dulces, como también en la preparación de platos salados, su sabor es único e inconfundible. Es perfecta en la preparación de bizcochos, tartas, pudin, cremas, pasteles salados, tortitas y pan. Inmejorable su versión asada, sin duda mi favorita entre todas, pero también rellena, cruda y rallada en ensaladas me encanta!!



8) El pelo necesita recuperarse del verano: piscina, playa, sol, favorecen su deshidratación y encrespamiento ¿Cambias tu rutina capilar? o ¿Simplemente quitas y/o añades algunos productos?

No suelo cambiar mi rutina capilar, pero me gusta buscar productos que ayuden a mantener mi cabello hidratado, suave y sobre todo libre de encrespamiento. Mi pelo es muy largo, fino y teñido (cada 3-4 meses hago un baño de color), un poco graso en la raíz y seco de medios a puntas. Tengo ondas naturales que, dependiendo de la temporada, se ven más definidas o menos.  Siempre me he cuidado bastante el pelo pero nunca me he obsesionado. En Junio publiqué una Entrada donde os hablaba de algunos productos que había descubierto y que consiguieron mejorar el aspecto de mi melena, si todavía no lo habéis leído, aquí os dejo el enlace. Sigo usando algunos de estos productos todavía, pero he incluido otros que también me gustan mucho:

Sérum Nutritivo de Semilla de Uva, The Body Shop - Me lo aconsejó Cristina del Blog Cosmeticos al desnudo.com para mí su opinión vale un montón, de hecho no se equivocó!
Después del verano, buscaba un producto que consiguiera mantener mi cabello hidratado y que controlase el encrespamiento y este suero ha sido justo lo que necesitaba. Tiene una textura oleosa pero a la vez ligera. Aplico una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos y lo extiendo sobre el cabello seco de medios a puntas. Consigue suavizarlo, añadir brillo y ayuda a mantener mis ondas naturales bien definidas.  Ha sido un descubrimiento que se ha vuelto un imprescindible.



Uniq One – Seguro que muchos ya lo conocen. Es uno de mis productos básicos para el cabello desde hace años. Cuando descubrí el Macadamia Natural Oil, empecé alternarlos, pero nunca renuncio reponerlo! Es un verdadero tratamiento flash para el cabello, si bien la marca divulga sus famosos 10 beneficios (1. Repara el cabello seco y dañado 2. Brillo y control del encrespado 3. Protección térmica 4. Suavidad y sedosidad 5. Protección del color/con filtros uva y uvb 6. Facilita el brushing y el uso de la plancha 7. Sorprendente efecto desenredante 8. Mantiene el peinado por más tiempo 9. Previene las puntas abiertas 10. Aporta cuerpo y volumen.), personalmente no considero los cumpla todos, aunque pienso sea un óptimo producto.
Suelo aplicarlo sobre el cabello húmedo, principalmente para que me ayude a desenredarlo con más facilidad. Es indispensable para mí, visto que no suelo usar mascarillas y acondicionadores!!

Macadamia Natural Oil – Es un suavizante spray sin aclarado. Desde un principio me sorprendió mucho su parecido con el Uniq One. Ayuda a desenredar el cabello reduciendo el riesgo que se rompa durante el cepillado y previniendo las puntas abiertas. Basta muy poca cantidad de producto, no engrasa y tampoco apelmaza, deja el pelo suelto, ligero, suave e hidratado.  Tiene una textura cremosa pero nada grasa, que se absorbe con facilidad, lo uso también sobre el cabello seco, porqué lo mantiene hidratado y consigue reavivar mis ondas. Es otro de mis productos indispensables.



9) ¿Cuál crees que será el complemento al que no podrás renunciar durante los meses de frío que llegarán?

Los gorros y los sombreros son una prenda clave de las tendencias de otoño, invierno. Creo que consigan dar a cada un look, un toque boho, festivalero y atrevido que ningún otro accesorios consigue. No tengo muchos, pero cada vez que entro en una tienda, siempre me pruebo algunos y me voy con las ganas de comprarlo. Aquí en Mallorca no hay mucha gente que los lleva y cuando me pongo algunos, siempre me miran raro. Este año he decidido dejar de lado la vergüenza y la timidez y empezar a usar este complemento que tanto me apasiona. Por esto he decidido que será mi prenda estrella en los meses de frío.



10) ¿Cuál es la base de maquillaje que prefieres para otoño?

Quién me conoce, sabe que no suelo usar base de maquillaje a diario. No tengo muchas imperfecciones y tampoco problemas de hiperpigmentación severos, así que tengo la suerte de poder evitar este ‘step’ en mis maquillajes diarios. Sin embargo, cuando tengo una ocasión especial, una cena, una reunión, una sesión de fotos etc. me gusta ver mi piel perfecta, por esto acudo a una base de maquillaje que consiga unificar el tono de mi piel, dejando al mismo tiempo un acabado luminoso y natural.
En estos últimos meses, he tenido la posibilidad de probar algunas nuevas bases que todavía no he comprado, pero que me han gustado mucho (Teint Infusion de Sephora; Naked Skin de Urban Decay) y he rescatado del cajón “viejos amores” que se han vuelto favoritas. Una de estas es la CC Cream de Clinique, que compré hace algunos meses.


El objetivo principal de este producto es combatir la falta de luminosidad, gracias a sus pigmentos que captan y reflejan la luz, está dermatológicamente testada, tiene una fórmula ligera oil-free, no contiene perfume y tiene SPF 30. Clinique la describe como una hidratante protectora correctora del tono
Tiene una cobertura medio-baja pero modulable, consigue igualar el tono de mi piel, dejando al mismo tiempo un acabado ligero, natural y luminoso. Tiene una textura cremosa pero muy ligera que se extiende con facilidad.
Mi tono es C2-C3 en la F&B de Mac, sin embargo en este caso, me decanté por la tonalidad más clara, Light-Medium, porqué las demás me parecieron muy oscuras. Si la trabajamos bien, el tono se adapta sin problema, de hecho la marca nos advierte que cuenta con una tecnología inteligente de corrección de tono.
Suelo aplicarla con las manos, aunque también con la Beauty Blender consigo un buen resultado. No es tan fija como otras que tengo, pero me gusta el efecto luminoso que deja en la piel.
El envase es práctico y cómodo, además nos permite no solo controlar la cantidad de producto que necesitamos, sino gracias a su formato de tubo blandito, podremos también aprovecharlo sin esfuerzo hasta el final.
Es bastante hidratante, por esto creo que será una buena compañera en los próximos meses ¿La habéis probado? Aquí podéis ver cómo queda  y también aquí en el segundo look que he propuesto.


Aquí termina el Post mis bellas doncellas, espero que os haya gustado!!
Aunque haya nominado solo 5 compañeras, estáis TODAS nominadas, así que si queréis dejarme un comentario con vuestras respuestas, contarme simplemente cuales serán vuestros imprescindibles de otoño en vuestras redes sociales, compartir el Tag, yo seré suuuper feliz!
Muy curiosa también de conocer las respuestas de mis conejitos de india...

Gracias por seguir a mi lado y acompañarme cada día con vuestro cariño y apoyo.

Os espero muy pronto, disfrutad del fin de semana, nos volvemos a ver aquí la semana que viene.
Un besazo

12 comentarios:

  1. En el centro de Madrid hay otra tiendecita en la calle León donde se pueden comprar los productos de L'Erbolario. No recuerdo el nombre de la tienda pero cuando pase por delante me lo apunto y te lo digo, por si le interesase a alguna lectora o a ti misma ^^
    ¡Me encantan este tipo de entradas! Un beso :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?¿?¿ No lo sabía, que guay!! Si, sí dime como se llama, así puedo añadirlo en el Post para que si alguien quiera comprar algo se pueda acercar. Muchas gracias!!

      Me alegra saber que te haya gustado el Post, gracias por dedicarme tu tiempo!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola preciosidad!

    La verdad es que todos tus post son siempre una delicia de leer y disfrutar pues casi te puedo escuchar cuando te leo...

    Los productos son una maravilla todos aunque no he probado ninguno, me apunto la crema de manos que tiene una pinta excelente, debe de dejar las manos muy suaves verdad?

    Aprovecho para darte las gracias por la mención inicial. Me alegra mucho que hayas seguido con el Tag por estación. Yo de hecho publiqué a principios de este mes una recopilación de mi maquillaje imprescindible en otoño, sin incluir tratamiento facial, corporal ni corporal. No sé si pudiste verlo?

    En definitiva que quiero felicitarte por el post, por los cambios aplicados a tu blog. Me parece muy acertado separar los idiomas y de verdad admiro mucho el esfuerzo de escribir los post en dos lenguas pues ya sólo con uno es un gran trabajo con damos no quiero ni imaginarlo.

    Yo también tengo que ponerme al día con tu blog, pues llevo unas semanas tremendas con muy poco tiempo para comentar.

    Un beso y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amor!! Tu sí que eres una delicia dulce Gladys.

      Agradezco cada una de tus palabras porqué me llena de orgullo y satisfacción que lo diga alguien como tu. Cada día esto se hace más cuesta arriba y todo parece mucho más complicado, así que tu apoyo ha sido y será muy importante para mi. Intento crear contenidos interesantes y todo cuesta mucho trabajo, pero me alegro que lo vea y lo tenga en cuenta.

      La crema de manos es una maravilla, ya tengo otra de repuesto que he encargado a mi mamá ;-P

      Gracias por pasarte, por comentar, por apoyarme siempre.

      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  3. me ha encantado la entrada, fíjate cuando puedo pasar a leerla, apufff, me encanta!!!!

    yo no soy de sombreros, más bien de bufandas, pañuelos, son básicos en mi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!! Muchas gracias, me alegro que te guste, peeero podrías animarte a participar tu también eh?¿
      Vengaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Aquí otra fan del café con leche en los días de tantísimo frío (y si me añades niebla como pasa últimamente acompañado de una bata calentita o una manta <3) y de como huelen las castañas asadas, umm... por no hablar de lo riquísimas que están. Las calabazas asadas hace siglos que no las pruebo pero si en rodajas a la plancha y son un manjar.

    Me sumo a disipar el mito de que las pieles grasas no pueden utilizar aceites, depende cuales... y también soy de las que añaden un extra de hidratación cuando va llegando el frío, la piel grasa también se puede resentir, vamos, se resiente, doy fe.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el café con leche entonces, las castañas y la calabazas!! jejeje

      He querido dejarlo claro una vez más en este Post, porqué en muchas personas no usan aceites o serum-oil, porqué desconfían, así que espero haya quedado claro ;-P

      Gracias por pasarte mi bella Floreta y mil gracias por comentar siempre.
      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias por la mención preciosa! La CC cream de Clinique le tengo el ojo echado, y te recomiendo el bálsamo labial de menta Burt's Bees, es el mejor que he probado nunca, hidrata y mantiene la hidratación además de oler genial y dar una sensación refrescante en los labios. Los repara al momento, lo unico es que no es vegano, tiene cera de abejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Que alegría leerte por aquí...y que menos podía hacer yo con lo amable que siempre has sido conmigo...Además tu espejito me viene genial, es pequeñito y super practico ;-P

      Nunca he probado los balsamos labiales de Burt's Bees, pero lo tendré en cuenta, gracias por el consejo.

      Mil gracias por pasarte, un besazo

      Eliminar
  6. Qué de cosas interesantes. Una pena que retiraran el bálsamo de mac en formato territorio, este que usas tú no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por dedicarme tu tiempo. No conocía el formato tarrito del bálsamo de labio de Mac...A mi personalmente este en tubito me va bien, pero como siempre cada persona es un mundo.
      Me alegro te haya gustado la entrada, un besazo

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.