22 de marzo de 2017

♥ Mi Colección URBAN DECAY ♥ Correctores y Precorrectores

Buenas días,


Ordenando el arsenal de productos de maquillaje que albergan en mi pequeña y humilde cajonera rojo pasión, que os enseñé en este Post (aunque ahora está mucho más llena y organizada en manera diferente je je je), me he dado cuenta de tener muchísimos productos de Urban Decay, que no solo he comprado yo personalmente a lo largo de estos años bloggeriles y no, sino también que me ha enviado la marca.

Soy una friki del brand, en realidad es uno de mis favoritos desde siempre, ya he perdido la cuenta de cuantas paletas tengo, algunas son de colección, que guardo con cariño y que reservo para ocasiones especiales, sin hablar de los labiales...Una verdadera locura! Además ahora que han salido los nuevos Vice Liquid Lipstick, preveo que la familia siga creciendo sin parar… No tengo remedio!

Como hice con todos mis labiales de Sephora, aquí podéis ver mi colección al completo (aunque a estas alturas, ha crecido un poco je je je), he pensado que sería interesante publicar algunas Entradas dedicadas a todos los productos que tengo de Urban Decay, incluyendo swatches, contándoos cómo me han funcionado, como los utilizo y si valen la pena ¿Qué os parece?

Lo separaré por categorías, de esta manera será más fácil buscar información dependiendo del producto que os interese y además será mucho más ordenado. 

Queiro empezar por los correctores y precorrectores, ya que sin duda, son unos imprescindibles para muchos!¡ Si más rodeos, esperadme que vuelvo ahora mismo con un cafetito y galletas amaretti para todos.


mi-colección-correctores-urban-decay

mi-colección-correctores-urban-decay

La marca dispone de 11 tonos de correctores líquidos y 6 precorrectores, incluido el tono Deep Peach, el último en llegar en casa Urban Decay junto a los demás productos que componen la colección de Primavera de este año.
Tengo 2 correctores y 3 precorrectores y aunque actualmente son mis favoritos, al principio no me convencieron al 100%.




Fuente: urbandecay.es

> El primer corrector Naked Skin Concealer que compré fue el tono Light Neutral, definitivamente demasiado claro para mí, me quedaba algo grisáceo y además debido a un problema de deshidratación, me resecaba la zona y me marcaba las líneas de expresión con el paso de las horas, así que solía combinarlo con el SELECT MOISTURECOVER CONCEALER en el tono NW25 de Mac, como os conté en el Post “Siempre Juntos”.


mi-colección-correctores-urban-decay

> El primer precorrectorNaked Skin Color Correcting Fluid que compré fue el tono Peach, indicado a neutralizar y/o tapar ojeras oscuras, difuminar manchas, lunares o cualquier tipo de imperfección con matices marrones o azulados. No tiene una cobertura muy alta y en caso de ojeras muy marcadas y oscuras, no creo sea tan efectivo, aunque a mí personalmente funciona bastante bien, ya que no tengo este problema.


El tono Medium-Light Neutral, se ha convertido en mi favorito junto al Pro Long Wear Concealer de Mac, en el tono NW25, si bien al principio no consiguió convencerme por los motivos que os comentaba.

Tiene textura ligera y suave, se funde perfectamente con la piel, tiene una cobertura medio-alta perfectamente modulable. Una vez se asienta en la piel, queda fijo y deja un acabado natural y luminoso, además consigue difuminar ligeramente los poros y las finas líneas de expresión.

Me gusta usarlo principalmente para corregir y unificar el tono en la zona de las ojeras, si bien lo utilizo también para cubrir y difuminar imperfecciones.
¡Tengo que precisar que si la zona de las ojeras no está bien hidratada, podría llegar a cuartear  y marcar las líneas de expresión! Esto fue justo lo que me pasó hace algunos meses. Inicialmente echaba la culpa al producto, pensaba que resecaba demasiado, cuando en realidad era mi piel que estaba sedienta jajaja de hecho fue cambiar la crema para el contorno de ojos y no volví a tener problemas.


mi-colección-correctores-urban-decay

Me gusta también usarlo sobre el rostro sin necesidad de aplicar base de maquillaje. Aplico una fina capa de producto en las zonas donde quiero unificar el tono, tapar o disimular imperfecciones, donde quiero suavizar la textura y minimizar la visibilidad de los poros (en mi caso a los lados de la nariz, hacía las mejillas) y en pocos minutos mi piel aparece notablemente mejorada, más uniforme y luminosa!¡
No me embadurno de corrector eehhh, simplemente con una esponjita, aplico un poco de producto donde necesito.


mi-colección-correctores-urban-decay
arriba-izquierda el tono Medium-Light Neutral y abajo-derecha el tono Light-Neutral

Recién aplicado deja un aspecto hidratado y translucido, aunque pasado unos minutos se adhiere a la piel, convirtiéndose mate. El acabado es muy natural, además consigue también controlar con éxito el exceso de sebo.


mi-colección-correctores-urban-decay

NAKED SKIN COLOR CORRECTING FLUID en el tono PEACH, GREEN (*) Y LAVENDER (*)

Los precorrectores son aquellos que se aplican antes de la base de maquillaje y/o correctores clásicos y su finalidad principal es corregir, así que tendremos que buscar tonos opuestos que contrarresten los desajustes cromáticos que surgen en la piel para obtener un buen resultado. 
Sin duda el más famoso de la Blogosfera es el Corrector Supracolor 576 Salmón de Kryolan, si bien a todo el mundo le encanta, a mí nunca llegó a convencerme. Así que cuando salieron los de Urban Decay, me moría de ganas por probarlos.


mi-colección-correctores-urban-decay

Como los NAKED SKIN CONCEALER, también estos precorrectores tienen una textura ligera, suave y fundente y se adaptan bien a nuestra propia piel, al menos con la mía, si bien no puedo decir lo mismo del tono Green.

El tono PEACH, es un color melocotón-asalmonado muy delicado, que neutraliza suavemente el tono oscuro de las ojeras, funciona bien también sobre marcas de acné, pecas y manchitas en general. Al difuminarlo queda una finísima capa de producto, que no recarga la piel en exceso si bien para neutralizar las “discromías” por completo, hay que complementarlo siempre con un corrector, sobre todo en caso de ojeras y manchas muy oscuras.


mi-colección-correctores-urban-decay

mi-colección-correctores-urban-decay

El tono LAVENDER, es un color lila claro con un marcado subtono blanquecino. Tiene las mismas características que el tono Peach, con la diferencia que es un poco más cubriente y que deja un ligero halo blanquecino. Consigue iluminar y mejorar el tono de las pieles con un marcado subtono amarillo/cetrino, permite difuminar cualquier imperfección de tono verdoso tales como venas marcadas o moratones en proceso de curación y consigue neutralizar también imperfecciones de color marrón.
Me gusta usarlo para corregir un poco el tono cetrino de mi piel, aplicando muy poca cantidad de producto en la zona de las ojeras, centro de la frente y barbilla. Me aseguro difuminar bien el producto y que se integre perfectamente con la piel y como el tono anterior, hay que complementarlo con un corrector o base de maquillaje.


mi-colección-correctores-urban-decay

mi-colección-correctores-urban-decay

El tono GREEN, es un color verde manzana, demasiado claro según mi punto de vista. Tiene una consistencia algo más espesa en comparación al tono Peach y Lavender. Tarda en secarse y NO se adhiere fácilmente a la piel, además al difuminarlo NO queda homogéneo
Lo he probado en diferentes ocasiones y llega a cuartear cualquier corrector o base que se le aplique encima, dejando como manchas blanquecinas poco glamourosas y completamente anti-estéticas. Definitivamente NO me convence.
En principio, se emplea para disimular rojeces y cualquier tipo de imperfección que tenga esta tonalidad, como granitos, cicatrices, rosácea etc. Personalmente suelo aplicarlo solo cuando me salen granitos que no consigo tapar con correctores convencionales o en zonas concretas del rostro enrojecida por diferentes razones, aunque admito que no siempre lo utilizo y no es un producto imprescindible para mí.

Si debería quedarme con un precorrector entre todos los que tengo, sin duda sería el tono PEACH.

¿Habéis probado los correctores y los nuevos precorrectores de la marca?
¿Que os parecen?
¿Pensáis que los precorrectores sean indispensables?
¿Cual es el precorrector que os llama más la atención?

mi-colección-correctores-urban-decay

mi-colección-correctores-urban-decay

Aquí termina el primer Post sobre mi colección Urban Decay, espero que os haya gustado.
Estaré expectante de saber que os parece la idea de hablar de todos los productos que tengo de la marca, además creo puedan ser de ayuda a las personas que no conocen todos los productos o simplemente buscan más información.

Como siempre muchas gracias por leerme y por seguir detrás de la pantalla, me alegra recibir vuestros comentarios, leer vuestras opiniones y experiencia, ya que esto convierte mi hobby en algo especial y único.
¡Hasta pronto!

P.d.: Los productos marcados con un asterisco (*), han sido cortesía de la marca.

18 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar los correctores Naked desde que los vi pero no sabía si funcionarían bien en mi piel. Normalmente uso el Fit Me de Maybelline y me gusta el resultado, sobre todo para las imperfecciones. Tiene muy buena cobertura y queda natural. A ver si al final me animo con uno de UD ^_~ Gracias por la info cielo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,una alegría leerte. Yo también tengo el Fit Me de Maybelline y me gusta bastante, aunque me parece tenga un acabado diferente al Naked Skin Concealer de UD. Sé que no a todas funciona bien el corrector de UD, así que no sé como podría quedar en tu piel, a mi personalmente me gusta mucho, de hecho no uso otro actualmente.
      Si al final te animas a comprarlo, me encantaría conocer tu opinión.
      Un beso y gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Que post mas completo y con tantisima informacion. Me ha gustado mucho ver los swatches de los correctores de color, creo que son un poco intensos, aunque tengo rojeces creo que quedaria demasiado exagerado. Los correctores en cambio si que me han gustado, se ven pigmentados y cubrientes!
    Gracias por tu opinion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, muchas gracias, me alegro que te parezca un Post completo, no sabes como sienta bien al cuerpo y a la mente escuchar estas palabras jajaja

      Los precorrectores, son bastante potentes como bien dices, por esto si debería comprarme uno sin duda sería Peach, más natural y delicado.
      Los correctores son ligero pero cubren a la perfección. Si te animas a probarlos ya sabes, encantada de conocer tu opinión.
      un beso grande

      Eliminar
  3. No he probado ninguno, primero porque no necesito correctores ahora y segundo porque he leído bastantes posts que resecan un poquito, y no se trata de un corrector como el borrador de Maybelline que vale muy poquito y que además me funciona de maravilla, que tiene un precio barato y he repetido ya tres veces!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, que suertuta!! No necesitas ni una pizca de corrector?¿ Vaya!!
      Lo de secar, depende mucho del tipo de piel y sobre todo si tenemos la zona hidratada, aunque esto no quita que no es un producto que destaca por su poder hidratante...
      El Borrador de Maybelline también lo probé y me gusta bastante, aunque si tengo que elegir me quedo con el Fit Me de la marca.
      Gracias por paportar tu experiencia y opinión.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar estos correctores osbre todo para las manchas ya que en la zona de la ojera temo que me resecarán en exceso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      deberías probarlos, para mi valen mucho la pena, así que te animo!! No dudes en contarme tu experiencia.
      un abrazo

      Eliminar
  5. He probado el tono light warm y no me convenció, ya no solo por el tono que me queda demasiado naranja, nada más aplicarlo, si no también porque me da la sensación de que no cubre demasiado y me deja una textura demasiado empolvada que me marca las pocas lineas de expresión (tengo 23 años) que tengo en la ojera. Realmente no se si es problema de que el tono no es el adecuado y entonces me veo horrible y me parece que me saca lo que no tengo o que no es un corrector para mi. Si el problema es el tono, difícil lo tengo porque es el más claro que tiene la marca en Sephora (para poder toquetear antes de comprar) Como dije en mi blog hace en un post con este corrector tengo una relación extraña quiero que me guste porque todas habláis maravillas, pero a él no le gusto jeje

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      el tono más claro disponible en la Web y en tienda Sephora, como en los stands de la marca es el Fair Neutral, quizás este tono podría quedarte mejor. Sin embargo el hecho de que lo veas demasiado anaranjado puede ser un problema de oxidación del producto. A mi esto me pasa con la base Naked Skin, tengo que comprar el tono 1.0 porqué una vez aplicada en mi piel sube 2/3 tonos. De todas maneras te aconsejaría probar el tono más claro, sin duda más adecuado a tu piel.
      Por otra parte, no es un producto hidratante, así que si tienes las zonas de las ojeras algo seca o deshidratada, con este producto conseguirás solo marcar todavía más las líneas de expresión y pequeñas imperfecciones. Te aconsejaría aplicar antes un contorno de ojos más hidratante y nutritivo y si te pasa lo mismo, entonces no es el corrector para ti.
      En realidad he leído de todo en la Blogosfera, hay personas a las que le funciona muy bien y otras que lo odian, así que no tiene porqué funcionarte bien como a mi por ejemplo. No te sientas mal por esto jejeje
      Gracias por pasar y por contarme tu experiencia, me interesa siempre conocer el punto de vista de otras personas.
      Un beso muy grande y ya me contarás que tal.

      Eliminar
  6. Pues sigo con mis dudas, de momento tengo otras alternativas más económicas a modo de precorrector naranja y me resisto a él, pero es lo que más me llama desde hace bastante. Aunque ahora me has creado más dudas al mostrar el morado y decir que neutraliza mejor las ojeras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Bomboncito,
      no digo que el tono Lavender neutraliza mejor, solo que ilumina más las pieles cetrinas como la mía y parece que consiga disimular mejor las discromias. Me encantaría probaras el Peach y me contaras que te parece.
      Gracias como siempre por dedicarme tu tiempo, un besazo grande

      Eliminar
  7. Florida <3 tengo en mi lista el precorrector PEACH!!!! y quiero probar los correctores a ver que tal. Opino igual que tu sobre el precorrector verde... no me gusta nada esa tonalidad, lo veo como digo yo "muy nuclear" te aconsejo el de Kryolan sin duda neutraliza la rojez queda gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Coliflor,
      tienes que probar el Peach porqué estoy segura que te va a gustar.
      El precorrector verde es un producto inútil para mi, tengo el de Kryolan, pero tampoco ha llegado a convencerme.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo mi bella niña

      Eliminar
  8. Hola bonita!!
    Creo que el tono light que compraste al principio me vendría clavadito a mí, porque soy bastante pálida y mira por donde he visto un swatch comparativo ;) De los precorrectores, sólo tengo el peach, y la verdad que para las ojeras funciona bastante bien, eso si, que no sean muy azuladas o violáceas, para eso creo que iría mejor el amarillo. El verde lo siento, pero me parece demasiado "antinatural" mi piel es propensa a las rojeces y siempre las neutralizo con corrector o base con más concentración de pigmento del mismo tono de mi piel.

    Espero que sigas publicando entradas de tus productos de Urban, y ya si te animas a tu colección de maquillaje actualizada sería fantástico! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa!!
      Me alegra saber que mis fotos te hayan ayudado a encontrar el tono jejeje a ver si es el que mejor te queda ;-P
      El Peach es un básico actualmente para mí, aunque no oculto que no sé si lo repondré una vez terminado...Me lo estoy pensando.
      El verde no me convence para nada, además tampoco consigue camuflar las imperfecciones como debería, así que no lo sientas jeje

      Seguro que seguiré publicando más Entrada sobre mi colección de Urban y sobre mi colección de maquillaje al completo...me lo apunto!!

      Un besazo bella florecilla, gracias por leerme siempre!

      Eliminar
  9. tengo 3 precorrectores, verde, peach y rose, de los normales no tengo ninguno ¿por qué? porque uso los precorrectores que son los que tienen que hacer su función de la marca y cojo luego otros más económicos para iluminar e igualar el tono, pero el peach me tiene el corazón robado.

    ResponderEliminar
  10. El Maked Skin Concealer es de mis correctores favoritos, lo único que cogi un tono que con el tiempo se me ha oxidado un poco, pero por lo demás es una maravilla. De los precorrectores jo he probado ninguno, pero Lavender y Peach me llaman mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.