27 de junio de 2018

Mis looks con la SOUL BLOOMING EYESHADOW PALETTE de Nabla

Buenos días,

Como había adelantado en mi cuenta de Instagram, hoy vengo con un Post algo cortito pero que algún@s estaban esperando…

En estas últimas semanas he compartido varios looks realizados con la nueva Soul Blooming Eyeshadow Palette de Nabla Cosmetics, principalmente porqué quería enseñar su versatilidad y desmontar mis prejuicios iniciales sobre esta paleta. Contiene tonalidades únicas y texturas muy especiales.




Ha sido divertido buscar combinaciones y jugar con las diferentes texturas de las sombras. Era tiempo que no me maquillaba y fotografiaba para el Blog y me lo he pasado genial, tanto que de tres looks que pensaba compartir, han terminado siendo cuatro jeje 
Ahora pero sin más rodeos, vamos a lo que hemos venido...Si os apetece descubrir todos los productos que he usado, quedaros un ratito, tengo muchas fotos para compartir.


LOOK 1: Siren Memories

Rostro:
  • Skin Glow Light Effect Cream Kiko, prebase
  • Infallible Longwear Sharping Stick L’Oreal n. 160 sand, base de maquillaje
  • Too Faced Chocolate Soleil, Medium/Deep Matte, bronceador
  • Too Faced Candlelight Glow, Warm Glow, iluminador
  • Defining Blush Catrice 060 Rosewood Forest, colorete
  • The Velvetizer Urban Decay, polvos sueltos  (*) - link afiliada
  • Corrector Mineralize NW25 de Mac
Cejas:
Labios:




Ojos:
  • Matstick Eyeshadow Waterproof de Deborahn. 03, como base en todo el parpado móvil y a ras de pestañas inferiores. 
  • Lápiz de ojos de Mac, en el tono Coffee, en la waterline superior e inferior.
  • Subversion Lash Primer de Urban Decay como prebase de la máscara de pestañas - link afiliada.
  • Paradise Extatic L’Oreal, Black, como máscara de pestañas.
  • Too Faces Chocolate Gold Palette > sombras Cocoa Truffle y So Boujee, en la cuenca
  • Soul Blooming Eyeshadow Palette de Nabla > Sombra Chamomile, para iluminar debajo de las cejas; Anemome, en la V externa y a ras de pestañas inferiores; Flowery, en el centro del parpado móvil hacía el exterior; Garden Gate, centro parpado móvil y a ras de pestañas inferiores, solo en el parte más central; Philosophy, en el lagrimal.




LOOK 2: Star Lights

Rostro:
Cejas:
Labios:
  • Everlasting Colour Precision Lip Liner de Kiko, n. 409
  • Maybelline Super Stay Matte Ink n. 20 Pioneer



Ojos:
  • Urban Decay Primer Potion (*) - link afiliada
  • Eyeliner en gel de Inglot, n. 77
  • Subversion Lash Primer de Urban Decay como prebase de la máscara de pestañas - link afiliada
  • Paradise Extatic L’Oreal, Black, como máscara de pestañas.
  • Soul Blooming Euyeshadow Palette de Nabla > Sombra Middle Karma y Gea en la cuenca; Honey Drip en mojado, primer tercio del parpado móvil; Garçon, en el centro del parpado móvil, en la V externa y a ras de pestañas inferiores.




LOOK 3: Moon Shine

Rostro:
Cejas:
  • Eyebrow Cake Powder de Nyx en el tono Blonde y para definir aún mejor las cejas he usado la Micro Brow Pencil de Nyx en el tono Chocolate.
  • Brow Tamer Urban Decay, Neutral Brown - link afiliada 
Labios:
  • Butter Gloss de Nyx en el tono Tiramisu





Ojos:
  • Urban Decay Primer Potion (*) - link afiliada 
  • Soul Blooming Eyeshadow Palette de Nabla > Sombra Caravaggio, en la parte más interna del parpado móvil, en la V externa y a ras de pestañas inferiores; Gea, en la cuenca; Chamomile, para iluminar debajo de las cejas; Philosophy, en el centro del parpado móvil y en la parte central a ras de pestañas inferiores; Middle karma, para dar más profundidad a la cuenca en la parte más externa.
  • El iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm en el lagrimal.
  • Mascara In Extreme Dimension 3D Black Lash de Mac
  • Magic Pencil de Nabla en el tono Nude, en la waterline inferior
  • Nyx That’s the Point Eyeliner n. A bit Edgy




LOOK 4: Sunset Party

Rostro:
Cejas:
Labios:





Ojos:
  • Lápiz de ojos Kajal de Kiko n.114, en la waterline superior e inferior
  • Mascara de Pestañas Better Than Sex de Too Faced
  • Eyeliner Gel Inglot, n.77
  • Soul Blooming Eyeshadow Palette > Sombra Middle Karma, en la Cuenca; Chamomile, para iluminar debajo de las cejas; Climbing Rose, centro del parpado móvil; Garçon, primer tercio del parpado móvil y a ras de pestañas inferiores en la parte más hacía el lagrimal; Anemone, en la V externa y a ras de pestañas inferiores solo en la parte más externa.




Aquí termina el Post de hoy.
No sé qué os parecerá la Entrada, quizás unos mini-videos hubieran sido más atractivos en vez que unas simples fotos de los looks, pero espero apreciéis igualmente el trabajo que hay detrás y sobre todo que os sirva para inspiraros y crear vuestros maquillajes.

He pensado no incluir la reseña de la paleta, simplemente por 3 motivos: 1) Hay muchas reseñas con muy buenas fotos y swatches de las sombras, en le Red. 2) Quería demostrar la versatilidad de la paleta compartiendo unos looks. Pienso sea la mejor manera para mostrar como quedan las sombras una vez aplicadas y sobre todo enseñar las diferentes combinaciones posibles. 3) En Instagram he publicado diferentes fotos de la paleta y publicado mini-reseñas.

Como siempre muchas gracias por leerme y por seguir detrás de la pantalla. Si os ha gustado, no dudéis en compartir, es la mejor manera para seguir manteniendo vivo este espacio. 

Un beso, hasta pronto…



P.D.1: Todos los productos marcados con un (*) han sido enviado de forma gratuita desde las empresas, no he recibido recompensa ninguna para publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso estéis interesado en la compra o buscabais más información sobre estos productos.

P.D.2: Todos los enlaces que encontrareis como "link afiliada" al lado de los productos Urban Decay, son de afiliada. Si os animáis a comprarlos utilizando estos links directos, me beneficiaré de una pequeña comisión.

10 comentarios:

  1. El segundo es más normnalito, pero los otros tres tienen mucho misterio, me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapa, el segundo es un basico pero la sombra duochrome le da el toque de originalidad. Gracias por pasarte y comentar siempre.

      un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola mi niña!

    Es realmente refrescante ver tus lindos looks de nuevo por el blog. Como te manifesté por Instagram todos me gustan pero mi favorito es el look donde predominan los tonos morados, me chifla!!! Y ojalá yo tuviera tu arte para hacerme un look así, pero lo intentaré, pues también tengo la paleta y la uso casi a diario pero con looks más de diario y no tan sofisticados como estos.

    Sigo leyéndote y poniéndome al día con tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella Flor, encantada de tenerte por aquí de nuevo.
      Me alegra saber que mis propuestas te hayan gustado. Al contrario de lo que podrían pensar las personas que me conocen desde hace tiempo, mi favorito es el primer look. La verdad que no me gustan estas tonalidades, pero cuando acabé el look, me vi tan favorecida que no podía parar de mirarme en el espejo jajaj que vanidosa verdad?¿

      Es una de las paletas más original que tengo y mira que tengo muchas eh?¿

      Gracias por pasarte pero tengo una petición...Me encantaría ver algunos de tus looks algún día...Anímate.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Qué pasada de looks, me parecen increíbles todos y no sabía que se podía sacar tanto partido a la paleta, ahora la quiero corriendo jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Me alegra saber que te hayan gustado tanto...Siii, por lo menos tienes que probarla.

      Gracias por pasarte, un besazo inmenso

      Eliminar
  4. ¿Sabes qué pasa? que no puedo elegir porque me gustan todas las propuestas, es más, me atrevo a decir que al ver las propuestas después miro la paleta y la veo más bonita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no sabes que alegría me has dado diciéndome que te gustan todas las propuesta la verdad jeje me hace muy feliz. Te prometo que no al principio no me convencía para nada esta paleta, pero usándola ha conseguido enamorarme. Gracias como siempre por pasar y seguir allí detrás de la pantalla.

      Un besazo

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.