18 de abril de 2018

Mis últimos descubrimientos en Maquillaje y Cosmética

Buenos días,

Quizás llegados a estas alturas muchos pensarán que no tenga sentido publicar un Post sobre los descubrimientos del año pasado, pero personalmente creo exactamente lo contrario.
El hecho de hablar de maquillaje y productos de cosmética que se han convertido en imprescindibles o que nos han sorprendido por alguna razón o característica, es una temática recurrente en la Red, por esto he pensado que si bien los que enseñaré hoy, han sido una revelación del año pasado, podía interesaros igualmente conocer mi opinión, saber si sigo usándolos y descubrir el por qué me han gustado tanto ¿Estoy en lo cierto? Si así es, os invito a quedaros un poco más aquí conmigo.

He intentado seleccionar solo los productos que, aunque no sean novedades o últimos lanzamientos, me han sorprendido por diferentes razones y que en algunos casos, han conseguido robar el podio a mis favoritos.



Me ha sorprendido la facilidad y rapidez que he tenido en elegir los productos de maquillaje, porqué exactamente el contrario me ocurrió con los de cosméticas. Esto me ha hecho reflexionar y darme cuenta que el año pasado no he encontrado ningún Santo Grial que merecía incluir en este Post jeje. Aun así no os alarméis porqué si bien son poquitos, hay algunos productos muy interesantes que estoy segura os sorprenderán.

He hecho dos listados: uno con los productos de maquillaje y otro con los de cosméticas y varios. ¡Aviso! >> En los descubrimientos de cosméticas veréis 2 Primers, porqué los considero “tratamientos” y no solo preparadores de maquillaje.
  
MAQUILLAJE


Si os apasionan los labiales fijos, mates, que no transfieren y aguantan horas sin moverse, como los Lip Stain de Sephora, los Valour Liquid Lipstick de Jeffree Star o los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D entre otros, tenéis que probar este producto.



Aunque la textura de los labiales líquidos no es mi favorita, admito que en estos últimos meses han sido mi primera opción, porqué al fin y al cabo son cómodos, no se mueven y duran muchas horas sin necesidad de retocarlos. No suelen resecarme en exceso los labios, así que puedo usarlos varios días seguidos sin problemas. El único aspecto negativo, es que tienden a desaparecer más rápidamente que otros en la parte más interna y en las comisuras de los labios. Para “disimular” este antiestético inconveniente, la manera más rápida es aplicar encima una fina capa de producto, de esta manera conseguimos que aguante unas cuantas horas más. Si bien sea la opción más fácil, no es la mejor, porqué la capa de producto que acabamos aplicando en los labios es más gruesa respecto a la que teníamos con solo una aplicación, los labios suelen resecarse más y además algunos labiales con el pasar de horas (depende de la marca), tienden agrietarse. Los labiales líquidos son difíciles de retirar, algunos llegan hasta a teñir los labios, por esto cuando estamos fuera de casa y queremos retocarnos, optamos por esta opción.


En realidad lo mejor sería desmaquillar y volver aplicarnos el labial, por esto el Lip Oil Stick Meltdown Makeup Remover es justo lo que necesitamos para esta tarea. Además gracias a su formato podemos llevarlo siempre en el bolso y usarlo doquier.

Parece un simple bálsamo en barra, pero su textura oleosa consigue eliminar sin esfuerzo también los productos de larga duración. Basta aplicarlo encima del labial y retirarlo con una toallitas o pañuelo, os aseguro que desmaquilla perfectamente los labios dejándolos bien acondicionados y listos para reaplicarnos el labial, si queremos.

Ha sido sin ninguna duda el mejor descubrimiento de maquillaje del 2017 y se ha convertido en un producto imprescindible, siempre lo tengo en mi neceser de bolso. ¿Lo conocíais?

Cream Lip Stain de Sephora

Adoro los Lip Stain de Sephora, me parecen una muy buena opción si buscamos labiales de larga duración que no transfieren, de hecho son mis favoritos junto a los de Jeffree Star.
Su formato  gloss y su pequeño aplicador permiten una aplicación precisa sin necesidad de perfilar los labios. El acabado de la mayoría de las tonalidades disponibles es mate, todos los colores son muy intensos y tienen buena pigmentación. La textura es ligera y elástica, no resecan en exceso los labios aunque aconsejo tenerlos bien hidratados antes de aplicar cualquier labial líquido.
El packaging no es cierto glamuroso y elegante, pero es práctico.


Mentiría si diría que han sido un descubrimiento del año pasado, porqué llevo muchos años usándolos (aquí tenéis la prueba jeje), pero hace algunos meses la marca sacó nuevas tonalidades y estas son mis favoritísimas, que se han convertido en un verdadero descubrimiento:

De izquierda a derecha: 41; 24; 16; 14

41 Vintage Rosewood, es un rosa tostado (se parece mucho al tono Lolita de Kat Von D).
24 Burnt Sienna, un color marsala de subtono rosado.
16 Cherry Nectar, color peonia de subtono morado.
14 Blackberry Sorbet, color ciruela de subtono fucsia.


Son labiales líquidos casi translucidos que se pueden aplicar solos o como top coat. Transforman los tonos de nuestros labiales dando un toque brillante, metalizado y tridimensional. Crean una barrera waterproof que sella el producto (lápiz o labial) que hemos aplicado primero, evitando que se mueva o trasfiera. Se pueden aplicar con el dedo para un resultado sutil y ligero o directamente con el pincelito que viene incorporado para un resultado más definido y cubriente.


La textura es cremosa y espesa, pero se extienden con facilidad. Son cómodos de llevar, la fórmula es bastante elástica, aunque una vez secos no se mueven. Están disponibles en 12 tonalidades de acabado brillo, glitter y metálico. Crean una capa brillante y un efecto único, nunca había probado un producto parecido antes, ha sido un gran descubrimiento.



Mis favoritos entre todos los que he probado son: el tono Bruja un rojo borgoña con destellos rosados de efecto satinado y Reverb que podéis ver en este look, un precioso morado con miles de destellos plateados y rosados, de efecto metalizado.

Jeffree Star Velour Liquid Lipstick en los tonos Gemini, Calabasa y Masochist

En Mayo del año pasado compré Gemini, mi primer Velour Liquid Lipstick. En realidad no tengo especial devoción por su creador Jeffree Star, pero algunas de sus colecciones me despiertan mucha curiosidad. Todas sus líneas son peculiares, excéntricas y muy coloridas, pero tenía claro que los primeros que quería probar serían sus famosos labiales líquidos.


Animada por muchas de vosotras en Junio publiqué este look con Gemini como protagonista y unos meses después llegaron a Casa TabataReal otros dos tonos: Masochist y Calabasa.
Gemimi es marrón tostado con un marcado subtono marsala; Masochist es un fucsia ciclamen de subtono azulado y Calabasa es un color melocotón rosado. Todos son de la misma gama de color, pero muy diferentes entre ellos.

La textura de estos labiales líquidos es cremosa y flexible, mucho más en Gemini y Calabasas que en Masochist, que tiene una consistencia más densa y necesita más precisión a la hora de aplicarlo. Todos tienen una fijación increíble y una duración excepcional, Masochist llega incluso a teñir un poco los labios y es el más difícil de desmaquillar.

De arriba abajo: Masochist; Gemini; Calabasa

El acabado es mate y aterciopelado. Como todos los labiales líquidos que he probado hasta el momento con el pasar de las horas, si bebemos o comemos, tiende a desaparecer por las comisuras y la zona húmeda de los labios. Personalmente no me resecan los labios y los encuentros cómodos de llevar. Sin lugar a dudas han sido otro interesante descubrimiento del año pasado y no descarto probar algunos tonos más.

Polvos Nyx HD Finishing Powder Banana

Son unos polvos compactos translucidos con un pequeño toque de color. Son muy ligeros y suaves al tacto, ayudan a alisar la textura de la piel y son ideales para sellar el maquillaje, ya que controlan el exceso de sebo, o para fijar el corrector.


Aunque soy propensa a los brillos  no me gusta el acabado empolvado, tan artificial, por esto suelo aplicarlos con un pincel de pelo largo y muy suelto, como el 137 de Mac, porqué consigo un efecto muy natural y ligero.
El acabado es mate y si se aplica la cantidad adecuada de producto, apena se aprecia en la piel.
El tono Banana es un beige amarillento, ideal para las pieles citrinas, ya que consigue iluminar y al mismo tiempo corregir el tono de la piel. El formato es indiscutiblemente práctico y cómodo, perfecto para llevar de viaje o siempre tener a mano en el neceser. Han sido los polvos que más he usado el año pasado.

Curiosidad: Los polvos HD no tienen buena fama, ya que reflejan la luz en fotografías con flash, esto hace que se vea un ligero velo blanquecino sobre la piel del rostro, que al ojo desnudo no se vería. Es aconsejable aplicar muy poca cantidad de producto.

Nyx Epic Ink Liner Black

Es prácticamente el clon de mi eyeliner favorito, el Tattoo Liner Waterproof Eyeliner de Kat Von D.
Lo que hace tan especial estos dos productos, es su aplicador de pelitos, porqué nos permite trazar una línea precisa y uniforme con una sola pasada.



El formato es práctico y fácil de manejar, tiene una fórmula de larga duración (aunque si os empiezan a lagrimar los ojos no hay eyeliner que aguante). Es muy negro y pigmentado y el acabado es como vinilo. Es más barato que el de Kat Von D, ha superado con creces mis expectativas, además cumple la regla de las 3 Bs (bueno, bonito, barato).

Nyx Full Throttle Color Riot

En realidad con este quad de sombra he hecho trampa, jejeje. Lo compré en Octubre del 2016, siempre lo he usado, pero ha sido el año pasado cuando más le he sacado partido.
No soy fan de todas las sombras de la marca, pero este cuarteto es sin duda uno de los mejores que he probado.



Las sombras son bastante sedosas al tacto, se difuminan fácilmente y en el complejo tienen una buena pigmentación, aunque la combinación de colores es lo que más me gusta.
Se compone de 4 sombras, 3 completamente mates (un marrón tierra de siena, un borgoña y un naranja) y una “satinada” (champagne de base mate con micro destellos dorados). Los 2 colores más oscuros y el naranja, son los que mejor pigmentan, si bien tengo que admitir que el borgoña es el que más me cuesta integrar y difuminar, para que quede uniforme. El color claro de la paleta, no me convence al 100%, la purpurina que contiene, es bastante volátil y es muy difícil que adhiera sin la ayuda de un primer para glitter, sin embargo me gusta usarla para dar punto de luz en la zona del lagrimal, en el centro del parpado o para iluminar debajo delas cejas. 

Polvos de sol – Terra Compatta en el tono Ambra de L’Erbolario

Si me seguís desde hace tiempo habréis visto desfilar en el Blog muchos productos de esta marca Italiana, suelo comprar principalmente cosméticas y perfumes. El único producto de maquillaje que he probado hasta ahora, ha sido la CC Cream Acido Ialuronico SPF 20 de la que os hablé un poco en este Post. El pasado Octubre, durante mi viaje a Milán, aproveché para reponer algunos básicos y fue entonces cuando me regalaron estos polvos de sol, con una oferta que tenían en vista de la Navidad.
No tenía muchas expectativas pero a día de hoy puedo decir que se ha convertido en uno de mis bronzer favoritos.





La textura es ligera, casi impalpable, el polvo no es sedoso como otros bronceadores que tengo, pero es un aspecto a destacar ya que lo convierte en un producto modulable, fácil de aplicar e indicados para principiantes.
El tono Ambra, es un marrón tostados de subtono ámbar como sugiere el nombre, con micro-purpurina de color dorado prácticamente imperceptible, que consigue un acabado ligeramente satinado y luminoso. La duración es buena, no pierde intensidad con el pasar de las horas, aunque si queremos asegurarnos una duración mayor, nos bastará con aplicar un Spray fijador como el AllNighter de Urban Decay (enlace de afiliada).
Me gusta usarlo como bronceador, pero también como colorete y en ocasiones para marcar la cuenca en algunos maquillajes de ojos.


COSMÉTICAS Y VARIOS

Hangover Too Faced Primer

Es un primer libre de siliconas, entre sus ingredientes milagrosos encontramos el agua de coco y los probióticos, que mantienen la hidratación de la piel, aportando luminosidad y elasticidad al mismo tiempo.
El producto se presenta en un envase de plástico, práctico y flexible con aplicador incorporado, que evita que se desperdicie producto.


Tiene una textura crema ligera de color blanco y un delicado olor a coco. Se extiende muy bien y se absorbe rápidamente, dejando una sensación casi de frescura instantánea. Deja la piel bastante suave, facilita la aplicación posterior del maquillaje, que adhiere mejor y dura más tiempo intacto.

Tengo la piel normal-mixta y consigue equilibrar la falta de hidratación donde la necesito, manteniendo mi piel acondicionada durante todo el día. Se ha convertido en uno de mis primers de cabecera junto al Pore Minimiser Tea Tree de TBS, del que os hablaré a continuación.

Pore Minimiser Tea Tree de The Body Shop

Es un hibrido entre un primer y una crema de tratamiento. Tiene una textura gel-crema de color amarillento que controla el exceso de sebo y reduce la apariencia de los poros. Está indicado especialmente para pieles grasas o mixtas y se aplica tras la hidratante y antes del maquillaje. Aunque contiene siliconas y alcohol, su textura no es siliconada y no llega a resecar la piel. Si se aplica en las zonas “conflictivas” o solo en las que queremos tratar, controla la aparición de brillos, suaviza y refresca la piel y con el uso continuado ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados.


Cunde muchísimo, de hecho es suficiente muy poca cantidad de producto para conseguir lo que promete.

Suelo aplicarla solo en la zona T ya que en el resto del rostro me gusta usar el Hangover Too Faced Primer. Tiene un olor fresco, mentolado, típico de los productos a base de extractos del Árbol del té (aviso, por si no os gustan los productos con perfume y/o olores especiales).

¡El aspecto de los poros varía de persona a persona, es una característica de la piel! Podemos mejorar su apariencia principalmente manteniendo una buena rutina de cuidado facial. Usando estos tipos de productos, como este Primer de TBS o el EFFACLAR DUO de La Roche-Posay, simplemente complementaremos los pasos para conseguir todavía un mejor resultado, pero jamás conseguiremos borrarlos y tampoco eliminarlos.

Habitualmente no uso preparadores, pero cuando quiero que el maquillaje dure intacto y perfecto por muchas horas o cuando tengo una ocasión especial, recurro a estos dos productos que sin duda se han convertido en unos imprescindibles.

Vibrancy Eye Cream Lightful C de Mac

Nunca había probado antes los productos de tratamiento de Mac, así que fue un descubrimiento en toda regla. Vibrancy Eye Cream Lightful C, es una crema para el contorno de los ojos que promete reducir la inflamación e iluminar las ojeras. Incorporaba en su formulación la vitamina C, potente antioxidante que además ayuda a ralentizar los efectos de los radicales libres.


Empezaré diciendo que la zona de mis ojeras no es problemática, no hay ojera marcada, no sufro de bolsas o retención de líquidos  y las líneas de expresión no son muy evidentes.
La textura es cremosa pero muy ligera y se absorbe rápidamente. Consigue iluminar y de alguna manera corregir ligeramente el tono de la zona de la ojera, gracias principalmente al color del producto (un melocotón claro algo iridiscente), aunque con el paso de las horas el efecto "iluminador" desaparece. No es cierto el contorno de ojos más hidratante que he probado, pero no he tenido problemas de sequedad en esta zona durante el utilizo, por esto puedo decir que cumple lo que promete.

La única cosa que NO ME GUSTA es su envase. El aplicador no funciona bien, no sé si es un defecto del producto que he comprado yo o es algo genérico, pero al apretar el dosificador a veces sale demasiado producto o ni siquiera sale.

Crema de día Anti-Edad a la Granada de Cien (Lidl)

Llevo algunos meses probando productos de cosméticas de Mercadona y Lidl y tengo que admitir que estoy verdaderamente sorprendida. No sé por qué pero siempre he tenido cierto prejuicio a la hora de comprar productos de cuidado facial en los supermercados, pero admito que he tenido que cambiar de opinión.
No me gusta diferenciar entre crema de día y de noche,  porqué uso los productos según las necesidades y características de mi piel, no obstante admito que tengo productos que prefiero usar especialmente antes de irme a la cama por diferentes razones (ingredientes, por la sensación que dejan, consistencia etc.) o justo antes de maquillarme. 



La Crema de día Anti-Edad a la Granada es una crema hidratante de la marca Cien, en venta exclusiva en los supermercados LIDL.
Cien es una marca propia Lidl y ofrece una completa gama de productos de higiene y cuidado personal con una buena relación calidad-precio. Si obviamos la locura de hace unos años con su famosa crema Q10, sus productos suelen ser fáciles de encontrar.

La marca ha incorporado recientemente una nueva línea, “Cien Nature”, que se caracteriza por productos que contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, no llevan colorantes, ni parabenos y tampoco siliconas.
Curiosidad: > Tienen el sello Natrue.org, que comparten con otras marcas como Weleda, por ejemplo.

Esta crema contiene aceite de semilla de granada procedente de la agricultura ecológica, aceites de almendra, de jojoba y girasol. Tiene una consistencia crema-gel de fácil absorbimiento, deja la piel suave, elástica y bien hidratada.
Tengo la piel normal-mixta y si bien no haya notado resultados respecto a la acción anti-edad que promete, me gusta la sensación de frescura y el ligero perfume frutal que la caracteriza, que desaparece una vez aplicada.


Gellack – Esmalte permanente con lámpara

Nunca he querido ponerme esmalte permanente por miedo a que mis unas pudieran estropearse, pero siempre he tenido la curiosidad. Me gusta tener las uñas siempre arregladas y si puedo llevar el esmalte en perfecto estado por muchos días, me doy por satisfecha.

El verano pasado, después del feedback de mi amiga @totally.rachel._ me lancé en la compra de este MINI KIT, que desde un principio se reveló un verdadero descubrimiento.

Es muy fácil de usar, el esmalte dura más de 3 semana y, si tenemos cuidado durante la aplicación y sobre todo cuando vamos a retirarlo, las uñas no suelen sufrir mucho y tampoco debilitarse en exceso.


No suelo realizar este tipo de manicura habitualmente, lo hago solo cuando quiero ver mis uñas bien pintadas sin preocuparme que puedan estropearse durante un viaje o una ocasión especial por ejemplo. Importante > Cuando decido quitarme el esmalte permanente, me gusta dejar respirar mis uñas sin aplicar nada por un tiempo, preocupándome de hidratarlas constantemente. Con esto quiero decir que este tipo de producto puede llegar a resecar mucho nuestras uñas, estropearlas y hasta deblitarlas si no tenemos la sagacidad de dejar pasar un tiempo prudente entre una aplicación y otra y  sobretodo dedicamos un poco más de tiempo a nutrirlas y cuidarlas después. 

Ahora sí me puedo despedir, después de más de 3.000 palabras...

¿Conocíais algunos de estos productos? ¿Cual os ha llamado más la atención?



Siento mucho no poder ser constante con las publicaciones pero espero disfrutéis de igual manera cuando de sorpresa aparezco por estos lares.
Como siempre estaré encantada de contestar a vuestros comentarios o aclarar eventuales dudas y me hará mucha más ilusión si decidís compartir este Post en vuestras RRSS.

Gracias por seguir al otro lado de la pantalla y demostrarme cada día que sigue valiendo la pena dedicar parte de mí tiempo libre a este espacio.
Un abrazo muy fuerte, nos vemos pronto.  



P.D.: Todos los enlaces a productos Urban Decay son de afiliada, así que si os animáis a comprar utilizando estos links directos, me beneficiaré de una pequeña comisión. 

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo he probado solo estos tres, pero tengo que admitir que me parecen de muy buena calidad. Gracias por leerme.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los brillos de Jeffrey Star y los de Sephora. De esa misma gama Nature de Lidl, está muy bien la manteca corporal. Fue de edición limitada y aunque parece que el resto de productos los han hecho fijos, la manteca sólo la vi durante la semana de la promoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los de Jeffree Star y Sephora son labiales mates muy resistentes y fijos, seguro te encantarán.
      La manteca corporal de Cien la probé el verano pasado y la que más me gustó fue la de coco.
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Que de descubrimientos nos traes! Los labiales de Sephora están entre mis favoritos, y todos esos tonos me encantan. No me importaria probar el primer de Too Faced, aunque de momento tengo bastantes para elegir!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, Los Lip Stain de Sephora son unos de los mejores que he probado nunca jeje El tema Primer es muy personal, entiendo que no es u producto que se compra por comprar, por esto si tiene ocasión pide una muestra en Sephora así lo pruebas, un beso y gracias por leerme

      Eliminar
  4. ¡Hola mi niña hermosa!

    Qué bien tener un momento de tranquilidad para poder leerte, pero sobre todo comentarte..

    Tu selección me parece fabulosa y con unos productos muy interesantes. Fíjate que no me había llamado mucho la atención Meltdown Makeup Remover Lip Oil Stick de UrbanDecay y eso que la marca me gusta tanto como a ti. Y creo que para poder retocar los labiales, incluso los normales fuera de casa está ideal, pues si no retiras bien un producto de labios, reaplicarlo no queda bien. Así que me lo apunto. En casa para los labiales fijos uso el agua micelar en aceite de Garnier y me va de fábula.

    No soy muy fan de los labiales mate de larga duración por mis labios tan complicados, pero los de Sephora me parece muy bonitos.

    Otra cosa que me ha llamado la atención son los polvos de sol, pues la marca no la conozco, pues en España no la venden ( ¿O sí online?) pero si había leído sobre ella gracias a ti, así que otro producto para mi wishlist.

    Te mando un abrazo y te animo a que sigas publicando. Sé que no es fácil por el trabajo y las complicaciones diarias, pero se ha de intentar que hay mucho trabajo detrás del blog. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona mía, que alegría leer un comentario tuyo.

      El Meltdown Makeup Remover Lip Oil Stick de Urban Decay es un básico para mi, me haría mucha ilusión conocer tu opinión una vez lo hayas probado. El agua micelar con aceite de Garnier también la he probado y me gusta bastante, pero cuando estoy fuera de casa, sin duda la novedad de Urban es lo mejor.

      Los Lip Stain de Sephora son los labiales fijos que más me gustan, deberías probar al menos uno.

      Los polvos de sol son una maravilla, me ha sorprendido mucho y se están convirtiendo en favoritisimos jeje Yo suelo comprar la marca en Milano pero sé que hay paginas online españolas que la venden, aunque el precio me parece algo más caro. Me informaré bien y te cuento.

      Gracias por leerme, un abrazo

      Eliminar
  5. Imperdonable que a estas alturas aun no he probado ningún lip stain de Sephora... estoy esperando a terminar labiales líquidos o que se pongan malos para animarme, pero lo tengo bastante claro.

    Me llama la atención el "pore" de TBS, no me había fijado nunca lo suficiente en él. También me ha dado mucha curiosidad esa gama de Cien nature.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita mía,
      no tienes perdón jeje tienes que probar uno por lo menos jeje
      El Primer de TBS ha sido un descubrimiento muy interesante, así que te animo a probarlo y que me cuentes que te ha parecido.

      Gracias por leerme, un abrazo

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrada.
    No sé porqué no te seguía por aquí, pero desde ya me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, que alegría verte por aquí. Primero de todo muchas gracias por quedarte y mil gracias por leerme.
      Es una satisfacción muy grande cuando alguien que sigues desde hace tiempo aprecia lo que haces. Un beso muy grande

      Eliminar
  7. Coincidimos con los lip stain de Sephora, me encantan! Los de Jeffrey tengo ganas de probarlo, el tono Gemini me tienta mucho.. Y la paleta de Nyx es preciosa, yo tego un cuarteto de esa línea pero con otros tonos y también le estoy dando mucho uso ^^
    Un beso, me quedo como nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Bella,
      un placer que hayas decidido quedarte. Muchas gracias por leerme.
      Los Lip Stain de Sephora son mis favoritos y ya noveo la hora de probar los nuevos tonos metalizados que he visto en la Red. Los Labiales líquidos de Jeffree Star son una pasada y el tono Gemini es super especial y muy favorecedor, no dudes en probarlo.
      La mini paleta de Nyx es una monada y aunque la sombras no tienen la calidad de otras que tengo, me gustan mucho y la selección de los tono lo que más.
      un beso

      p.d.: Te espero muy pronto por estos lares ;-P

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.