14 de junio de 2017

Maquillaje GEMINI vs CYBER

Buenos días,

Es desde hace mucho tiempo que no comparto un look y si soy sincera, fueron las bellas Nuria (aka @nuriamg88) y Carmen (autora del Blog Entre Brochas y Pinceles) quizás sin querer, que de diferentes maneras volvieron a encender en mí la llama y la pasión por el maquillaje. En estos últimos meses mis looks han sido básicos, casi siempre en tonos naturales y labios nude (a parte esporádicas ocasiones). No me apetecía jugar con los colores y experimentar con nuevas combinaciones como siempre he hecho, por esto no he vuelto a publicar ninguno. Raro en mi ¿verdad?

Si me seguís en las demás RRSS, sabéis que en mi último pedido a Maquillalia, me animé a comprar uno de los famosos labiales líquidos de la marca Jeffree Star, en el tono Gemini, un marrón tostado, con un marcado subtono rosado, precioso, que se ha convertido en uno de mis súper favoritos desde que lo he recibido. Tiene una fijación  increíble y una duración excepcional ¡Tenéis que probarlo! Lo uso prácticamente a diario y ya me he planteado de comprar uno de repuesto jeje No tengo remedio ^_^’

Nuria, me pidió de crear un look con este labial por esto me animé a publicar este Post, pero no es la única motivación 




Hace algunas semana leyendo una revista, me fijé en las tendencias de maquillaje para verano y me alegré cuando descubrí que los labiales oscuros seguirán pisando fuerte. Sabéis que estas tonalidades son mis favoritas, me veo favorecida y además me parecen muy sexy, por esto decidí de desempolvar uno de los labiales de Mac más atrevido que tengo, el tono Cyber. Fueron muchas las que me pidieron de realizar un look combinándolo y aquí la segunda razón del post de hoy.


Link a la foto publicada en Instagram



Carmen en realidad, me animó a recrear uno de los looks que compartió en su cuenta Instagram hace algunos días (aquí podéis verlo). Me gustan prácticamente todos los maquillajes que propone, pero este en especial me pareció muy original, si bien complicado de realizar. Será un reto para mí, pero no quiero perder la oportunidad de intentarlo, aunque hoy no va a ser el caso jeje
Sin embargo la petición me motivó tanto, que pensé de proponer un maquillaje que pudiera combinar con estos dos labiales tan diferentes entre ellos ¿Qué os parece?  Si quieres descubrir todos los productos que he usado, quedaros un ratito aquí conmigo.









Productos utilizados:

Rostro:
  • In Transit Camera Close-up de ThisWorks (*), como primer.
  • F&B Mac en el tono C3 + unas gotitas de la F&B en el tono White para aclararla ligeramente y obtener mi tono de piel.
  • Corrector Fit Me Maybelline n.20, para iluminar la zona debajo de las ojeras.
  • Corrector Moisturecover Mac tonoNW25, para neutralizar las ojeras y tapar imperfecciones.
  • Colorete Sleek en el tono Pomegranate.
  • Colorete n.22 de Inglot, usado como bronceador.
  • Metal Crush Eyeshadow de Kat Von D en el tono Thunderstruck, como iluminador.
  • Polvos Nyx HD Finishing Powder en el tono Banana, para sellar corrector y zona T.
Cejas:
Ojos:
  • Long Lasting Kiko n.28, aplicado como base en toda el parpado móvil y fijo.
  • Paleta Naked Ultimate Basics > sombras Commando + Tempted en la cuenca como colores de transiciones; sombra Instinct para dar más profundidad a la cuenca, V externa y a ras de las pestañas inferiores solo hasta mitad, sin llegar a la zona lagrimal.
  • Sombra Naked Lunch de Mac, en el parpado móvil.
  • Paleta Naked Ultimate Basics > sombra Pre-Game para iluminar el arco de las cejas.
  • Too Faced Shadow Insurance Glitter Glue, para adherir mejor los pigmentos prensados de la paleta Moondust de Urban Decay.
  • Paleta Moondust > sombra Element en el centro del parpado móvil y sombra Specter en la zona lagrimal.
  • Master Drama Khol Liner en el tono Dark Brown de Maybelline, usado como eyeliner y en la waterline pero solo desde el exterior hasta la mitad, manchando un poco las pestañas inferiores.
  • Sombra Everyone’s Darling de Mac y sombra Lethal de la Paleta Naked Ultimate Basics, en la V externa, a ras de pestañas inferiores solo hasta la mitad. Las utilicé también para difuminar el lápiz de ojos.
  • Sombra Metal Crush Eyeshadow Kat Von D en el tono Thunderstruck para iluminar todavía más la zona lagrimal.
  • Diorshow Maximizer 3D + Boombastic XXL Swirl Volume Mascara with Organ Oil de Gosh (*), como mascara de pestaña.
Labios:
  • Jeffree Star Velour Liquid Lipstick en el tono Gemini + Everlasting Colour de Kiko n.404 (opción 1)
  • Labial Cyber de Mac + Lip Pencil Nightmoth (opción 2)



No he probado muchos productos de Kat Von D, en este Post os enseñé mi pequeña colección que además así quedó desde entonces jeje. Tengo varios labiales, si bien el tono Lolita en formato barra es el que prefiero entre todos y adoro el Tattoo Liner,  que además incluí en mi selección de Favoritos 2016 y que ya he repuesto en una ocasión. Cuando vi por primera vez en acción la sombra de ojos Metal Crush en el tono Thunderstruck, en un video de Cherypandemonium, fue amor a primera vista.

Es un producto muy versátil y tiene un color muy especial, difícil de describir. Tiene una textura casi cremosa si bien sea algo polvorienta y muy buena pigmentación. El acabado es muy luminoso, efecto satinado, casi metalizado y no contiene purpurina. El color a primera vista no llama mucho la atención, parece un simple blanco-perla, pero una vez aplicado sus reflejos tornasolados en color oro-rosa, hipnotizan. Me gusta usarla como iluminador o sombra de ojos, sobre todo para dar puntos de luz y en ocasiones la he usado también para dar un efecto metal a mis labiales. Entre todos los tonos que ofrece la marca, creo sea el más bonito y original.






Otro producto que estoy usando desde hace tiempo y que fue un detalle de la tienda Beautik de Palma en el Primer Evento Beauty Bloggers de Mallorca, es la Máscara de pestañas  Boombastic XXL Swirl Volume with Organ Oil de Gosh. Aunque no consigue aportar el volumen que busco y el goupillón no sea de mis favoritos, demasiado grande, es muy resistente, peina, separa y alarga las pestañas dejándolas flexibles, pero manteniendo el rizo hasta desmaquillarla, además no deja residuos en las zonas de las ojeras pasadas unas horas. Me gusta usarla para diario, es muy negra y es fácil de desmaquillar.

¿Habéis probado los productos de la marca Gosh?
¿Qué os parecen los productos de Kat Von D, tenéis algún favorito?
¿Os gustaría si una vez al mes, os propondría un look diferente?

Sabéis que desde Diciembre cambié el formato de estos Post y ya no incluyo reseñas completas de productos como hacía antes, prefiero escribir entradas dedicadas más específicas en las que no se pierda el contenido. Por esto he querido destacar solo algunos productos que además uso desde hace tiempo.

Aquí termina el Post de hoy, espero que os haya gustado el look. No dudéis en dejarme vuestros comentarios y/o sugerencias, y sobre todo no olvidéis compartir si os ha gustado.

Un beso muy grande, hasta prontito.

Los productos marcados con un (*) han sido enviado de forma gratuita desde la empresa, no he recibido recompensa ninguna por publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso alguien esté interesado en la compra o buscaba más informaciones sobre estos productos.

3 comentarios:

  1. Gemini es un color comodin de los que tengo unos pocos, pero ciber es tan diferente y especial. Me gusta mucho el look que has creado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo le tinte labbra di JS!
    Gemini non ce l'ho ma da quello che vedo è un bel nude ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!
    Como te comenté ayer, no sabes lo que me alegra que mis palabras te hayan servido de inspiración a la hora de sentarte con los pinceles :) No veas si me gusta el resultado del look de ojos, te ha quedado espectacular! De hecho, creo que la paleta moondust es genial para dar ese toque especial a cualquier maquillaje.
    Mira que me gusta el labial Gemini, pero tengo que decirte que con el Cyber me parece una combinación de 10! Eres la reina de los dark lipsticks ;)
    Por cierto, acabo de aprovechar las ventas privadas con el tattoo liner, así que ya te contaré que me parece.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.