22 de febrero de 2017

C'est fini!! Bye Bye - PRODUCTOS TERMINADOS Vol.VI (Parte 2)

Buenos días,

Vuelvo con la segunda parte de la Sexta Entrega de ProductosTerminados!! Como os adelanté, tenía tantos, que me vi obligada a separar el Post, aunque es algo que no me gusta hacer ya que comprobé hace tiempo que no llegan a tener ambos el mismo éxito. Desafortunadamente los productos eran muchísimos, así que no tuve opción.

Hoy vengo para contar mi experiencia sobre los productos que terminé de cosméticas y maquillaje. Son los productos que más me gusta reseñar, así que espero os guste leer mi opinión, tanto cuanto me gusta a mí contárosla.  
Si queréis saber si algunos de estos productos han conseguido robarme el corazón, convirtiéndose en imprescindibles o simplemente me han decepcionado y no volvería a comprarlos, el café ya está listo ¿Os quedáis?


BIO-PERFORMANCE SUPER CORRECTIVE EYE CREAM de Shiseido

Hablé de este producto en el Post de “Mi Rutina de Cuidado Facialhace algunas semanas: ¡Es MI CONTORNO DE OJOS! Ha conseguido solucionar la falta de hidratación y la perdida de elasticidad de la zona de mi contorno de ojos, como ninguno, gracias a su exclusiva formulación denominada Bio-Defining Complex, que aumenta la producción de ácido hialurónico, ralentizando el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza. Hidrata en profundidad la epidermis, consiguiendo un aspecto más terso y luminoso, gracias también a los derivados de la Vitamina C y E que contiene la formula.
 
Tiene una textura cremosa y elástica que tarda un pelín en absorberse pero deja una sensación confortable. Basta muy poca cantidad de producto, ya que cunde muchísimo. Desde que lo utilizo no he tenido más problemas con los correctores más secos, que de costumbre solían marcarme mucho las líneas de expresión.


Es un producto bastante caro, su precio ronda los 80 € (15 ml de producto), aunque es posible comprarlo en tiendas online por 50-60 €.

¿Lo aconsejaría? Si, me parece un producto muy efectivo y que cumple con lo que promete.

¿Lo he repuesto? Muy a mi pesar al terminarlo hace un mes, decidí sustituirlo por otro más económico.

COPPER AMINO ISOLATE SERUM 1.00% Activador + Sérum de NIOD (*)

Hablé de este sérum tan peculiar en este Post. Ha sido uno de los productos que amablemente me enviaron desde Deciem. Se presenta en una cajita negra, elegante y glamurosa que contiene dos botellitas: por un lado el sérum, con pipeta incorporada y por otro el polvo activador que hay que mezclar entre ellos. Es destinado principalmente a evitar el envejecimiento cutáneo, gracias al tripéptido de cobre GHK-Cu, que presume entre sus funciones: 1) acelerar la reparación de los tejidos, 2) reducir las arrugas, 3) mejorar la elasticidad, 4) promover la regeneración celular etc.



Tiene una textura liquida que se absorbe rápidamente y durante el utilizo he notado mi piel más compacta, si bien tengo que admitir de no haber notado una mejora en las líneas de expresión y arruguitas.

¿Lo aconsejaría? Es un producto especial, me gustaría conocer la experiencia y los resultados sobre unas pieles diferentes que la mía.

¿Lo he repuesto? No de momento, tengo muchos productos pendientes de probar.

MANTECA DESMAQUILLANTE A LA CAMOMILA de The Body Shop

Desmaquillarse bien es la base de cualquier tratamiento, es fundamental mantener una buena limpieza facial ya que durante el día se acumulan grasas, suciedad, bacterias y contaminación. La manteca de The Body Shop, es un desmaquillante sólido que al contacto con el calor de la piel se transforma en una crema espesa y oleosa.

Hablé más detenidamente de este producto en este Post, desfiló con éxito en diferentes entregas de Productos Terminados, aquí y aquí y fue uno de los productos que incluí en los Descubrimientos de 2014. No paro de aconsejarlo a todo el mundo, me parece un imprescindible en el neceser de cualquier amante del maquillaje.


Basta muy poco producto, se puede calentar entre los dedos o frotar directamente sobre las zonas en seco a desmaquillarhasta que se convierta en crema. Los restos de maquillaje derretido y de manteca, se pueden retirar con toallitas o muselinas de algodón humedecida con agua tibia, para luego proceder con la limpieza como de costumbre.
Es muy respetuoso con la piel y es tan efectivo que consigue eliminar el maquillaje más resistente!¡

¿Lo aconsejaría? Sin ninguna duda¡!

¿Lo he repuesto? Sí, aproveché unos descuentos antes de Navidad y ya tengo uno de repuesto.

PROLONGWEAR WATERPROOF BROW SET de Mac

No es necesario complementar el maquillaje de cejas con un fijador, porqué en realidad en el mercado existen productos en crema que no solo sirven para rellenar, sino también desempeñan esta función. Sin embargo, el Prolongwerar Brow Set de Mac es un producto imprescindible para mí. Gracias a su textura no solo consigo peinarlas y fijarlas, sino también rellenarlas dándoles un toque de color, de manera que parezcan más pobladas.


Lo utilizo muchísimo y nunca renuncio a dar el toque final con este producto, aunque admito que me gusta usarlo también solo, cuando no voy muy maquillada. Tiene una textura gel, ligera pero a la vez consistente, una buena fijación y duración. El acabado es mate y es disponible en 6 tonalidades. Estoy segura que las más veteranas estarán cansada de verlo en el Blog, ya que hablé de este producto en el Post “Perfect Eyebrow Mission”  en el Post “Qué llevo en mi cesta para laplaya”  y también en el Post “Mis Productos TOP paracejas.


¿Lo aconsejaría? Es un imprescindible para mí. Personalmente me gusta el acabado mate que deja, pero sé que es una característica que no gusta a todo el mundo. Os aconsejo entonces probarlo en Mac, si tenéis oportunidad, antes de comprarlo.

¿Lo he repuesto? Sí, ya tengo uno de repuesto.

PURE PERFECTION Crema Matificante SPF10 de Sensilis

Desde siempre me han gustado las cremas ligeras, suaves, que se absorben con facilidad y con los cuales consigo no solo hidratar, sino también equilibrar mi piel. Seguro que estaréis cansadas de escucharme hablar de este producto, ya que no solo fue un Descubrimiento en 2014 y uno de los productos Terminados en 2015, sino también es la crema hidratante de mi rutina de cuidado facial desde entonces.

La utilizo siempre por la mañana ya que tiene factor de protección solar, evitando el contorno de ojos y me ayuda a equilibrar la piel y mejorar su textura, además mantiene la hidratación durante todo el día, reduciendo el exceso de grasa y la aparición de brillos. Deja un aspecto mate y me gusta mucho como base para el maquillaje.


Tiene una textura crema-gel ligera, que se absorbe con facilidad. Aunque está indicada principalmente para pieles mixtas-grasas, es tan delicada que la considero apta para todos tipos de pieles, además la deja fresca e hidratada al instante.

¿Lo aconsejaría? Sí, es un producto muy respetuoso que pueden usar también las pieles más sensibles.

¿Lo he repuesto? Como sabéis he preferido no reponerla para probar algunos productos que me han enviado/regalado en eventos/colaboraciones. Considero sea un producto muy válido, al que me costará renunciar.

Overnight Serum IN Oil VITAMINA E The Body Shop

Cuando terminé el Midnight Recovery” de Kiehl’s, quise probar este sérum, pensando que gracias a su parecido en textura, me aportaría los mismos beneficios, pero no fue proprio así.

Es un aceite seco para la noche, que aporta un cuidado extra a la piel, enriquecidos con vitamina E y germen de trigo. Debería actuar como reparador y aportar hidratación durante toda la noche.



Está indicado a todos tipos de pieles, se aplica tras la limpieza, como parte principal del tratamiento nocturno, aunque se puede mezclar con nuestras cremas o simplemente usar de forma esporádica como tratamiento potenciador.

Lo utilizaba todas las noches después de haber limpiado y tonificado el rostro, sin duda consigue aportar hidratación y en un principio notaba mi piel suave y más lisa, pero llegó un momento que ya no notaba nada. Hablé de mis primeras impresiones en este Post, no me parece un mal producto, pero no me ha enamorado.

¿Lo aconsejaría? Os aconsejo de pedir una muestra antes de comprarlo, ya que aunque la marca indica que es para todos tipos de pieles, yo no estoy completamente de acuerdo.

¿Lo he repuesto? No creo que lo repondré, prefiero probar otros aceites para el rostro.

NATURAL SERUM RADIANCE with BILBERRY & VITAMIN C de Apivita

Contiene el 96% de ingredientes naturales y está indicado para prevenir y reducir arrugas, además gracias a sus ingredientes promete aportar luminosidad, mejorando el tono de la piel.
Contiene células madre de tallo de naranjo y vitamina C, que ayudan a rejuvenecer y revitaliza las células de la piel.


Entre sus ingredientes el arándano, que actúa como agente blanqueador e iluminador natural y estimula la regeneración celular. El ácido hialurónico de bajo peso molecular, que ofrece hidratación en las capas más profundas de la piel. El propóleo, con sus propiedades antioxidantes que protege las células contra el estrés oxidativo y las agresiones externas y los aceites esenciales 100% orgánicos de rosa, pomelo, mandarina verde y naranja, que actúan como en aroma-terapia, para mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.

Sinceramente no he notado ningún cambio en mi piel durante y después el utilizo. Aunque tiene un delicado perfume que conquista, no me ha convencido.

¿Lo aconsejaría? No me ha gustado.

¿Lo he repuesto? No.

ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM de Sesderma

Es un sérum anti-edad para todo tipos de pieles que contiene ácido glicólico al 6% que con sus propiedades hidratantes, exfoliantes y regeneradoras, actúa contra el envejecimiento cutáneo, mejorando la textura y el tono de la piel.
Tiene una consistencia lechosa y bastante fluida, se absorbe con facilidad y cunde mucho, ya que bastan 4 gotitas de producto para todo el rostro.
Me gustó el resultado, notaba mi piel más suave y luminosa.


¿Lo aconsejaría? Sí, he probado otro sérum de Sesderma aquí y también conseguí buenos resultados.

¿Lo he repuesto? No, he preferido probar nuevos productos.

Mascarilla DEEP DETOX BLACK MASK de Dewy Tree (*)

Fue uno de los productos que recibí en el Primer Evento Beauty Blogger de Mallorca por parte de Belletica.

Es una mascarilla de algodón que combina extractos de baba de caracol, con cenizas volcánicas y está indicada para limpiar en profundidad la piel y aportar hidratación al mismo tiempo.


Una vez por semana suelo complementar mi rutina con una mascarilla que aplico después de la exfoliación. Después de retirarla, masajeo el rostro hasta que la piel absorba los restos de producto. Últimamente me he vuelto adicta a este formato, ya que me resultan prácticas y bastante efectivas.
La Deep Detox Black Mask, me ha gustado, no tanto por el efecto purificante que promete ya que he probado mascarillas mucho más efectivas en este sentido, sino por la sensación de frescor e hidratación que he notado después de usarla y por lo luminosa que deja la piel.

¿La aconsejaría? , además es muy baratita, ronda los 3 €.

¿La he repuesto? De momento no, porqué tengo varias de la marca Tony Moly que todavía no he probado y que compré en Sephora aprovechando unos descuentos.

Aquí termina el Post de hoy, espero que os haya interesado tanto cuanto la primera parte o más jejeje. Como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios y descubrir si habéis probado algunos de estos productos. No dudéis en dejarme vuestras sugerencias/peticiones o consejos.

Gracias por leerme, por dedicarme vuestro tiempo y sobre todo por compartir.

Un abrazo

8 comentarios:

  1. Me he enamorado de esa crema para el contorno, pero con ese precio... ainsss que penita. De los demas solo he probado (y estoy usando) el serum de The Body Shop de Vitamina E y aunque me gusta, tengo ganas de probar otros cuantos mas antes de repetir. La manteca desmaquillante de TBS es algo que nunca me falta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja como te entiendo!! A mi me pasó lo mismo, fue un capricho y porqué los de Primor me enviaron un código de descuento de 10%, porqué de lo contrario no sé si me hubiera animado...pero admito y reconozco que es un optimo producto!
      El serum in oil de Vitamina E de TBS, no está mal, pero no he notado resultado evidentes como al contrario me ha pasado con otros. Yo no voy a repetir de momento.
      La manteca es mi básico entre todos los productos de la marca TBS, aunque me gustaría probar el Biotherm Balsamo Desmaquillante o también el Clinique Bálsamo Desmaquillante. He leído muy buenas reseñas y si bien el de Clinique es más caro, si encuentro algún descuento en Sephora quizás me anime.

      Gracias por leerme y comentar guapa!
      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esa manteca desmaquillante de TBS.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y bienvenida, venga animate y me cuentas!!
      Gracias por pasarte.
      Un beso

      Eliminar
  3. Jo, el contorno de ojos de Shiseido me deja ahí una espinita pero también es cierto que ahora mismo no puedo invertir tanto dinero y busco alternativas más económicas.

    La manteca de TBS la tengo fichadísima desde hace tiempo, aunque sigo gastando un aceite de Mac que ya casi va mediado y tengo otro de otra marca en la recámara. Después me tocará estar atenta a las promociones y ofertas para hacer con alguna.

    Y bueno, me hace gracia el prefiero probar otros, jajaja, yo en los terminados ya decidí simplemente decir si lo recomendaría o no porque lo que es repetir... nos puede el alma de probadoras buscando algo mejor siempre.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi mi niña guapa!!
      El contorno de ojos de Shiseido es una joya, además es efectivo y esto lo convierte en un producto TOP para mi! Pena el precio, aunque fue un capricho, no me arrepiento de haberlo probado. Me costará encontrar un sustituto que pueda estar al altura...

      Me encantaría pudieras probar la Manteca de TBS y saber que te parece.

      La frase "Prefiero probar otro" es una manera de justificarme en realidad, ya que es muy habitual en mi terminar un producto y probar otros, aunque admito que en ocasiones repito eh?!!

      Gracias por pasar y comentar
      un besote bella florecilla

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!

    Pues me ha gustado el post tanto como el anterior de terminados! además, como tu dices, los productos de cosmética y maquillaje son los que más curiosidad despiertan a la hora de leer! :)
    Pues el contorno de Shiseido me ha llamado muchísimo la atención al igual que el serúm de NIOD, el primero por la impresión tan positiva que tienes y el segundo por la formulación, me parece muy novedoso el hecho de que tengas que mezclar los dos componentes tu misma y una manera de que los principios activos estén activos más tiempo que si vienen mezclados directamente del fabricante.
    Entre mis productos terminados de estos meses,el gel liner de maybelline tras años de fiel servicio y del cual ya tengo repuesto, el gel de cejas de la misma marca que ha pasado sin pena ni gloria ( con lo pobladas que las tengo con el transparente de kiko me sobra y me basta) y el glicólico que me pongo en mi rutina nocturna, el cual está prescrito por la dermatóloga y sigo con él.
    La manteca desmaquillante no me falta desde que tuve la oportunidad de probarla gracias a tí! Uno de los productos que no me faltan nunca ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!!

      Que alegría saber que te ha gustado el Post. Como era de imaginar, no ha tenido tanto éxito como el anterior, esto suele pasar cuando un mismo tema se parte en dos partes, pero me alegra saber que para ti ha sido interesante como el primero.

      El contorno ha si do un descubrimiento increíble, pena el precio.
      El serum de Niod me ha gustado mucho pero la marca tiene tantos productos interesante, que me apetece probar otros antes de repetir.

      Muy interesante tus terminados. Nunca he llegado a probar el gel e cejas de Maybelline.

      Me alegra saber que eres una jonkie de la manteca desmaquillante como yo!!

      Gracias como siempre por seguir leyéndome y por comentar, sabes que tu aportación me hace mucha ilusión.

      Un beso gordo!

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.