20 de septiembre de 2017

C'est fini!! Bye Bye - PRODUCTOS TERMINADOS Vol.VII (Parte 2)

Hellou,

Aquí tenéis la segunda y última parte de la VII entrega de Productos Terminados. Si pienso que mientras escribo este Post, mi bolsa de productos vuelve a estar nuevamente repleta, casi no me lo creo!¡ OMG!¡ Es algo que suele ocurrirme a menudo, así que no cunda el pánico.  Dejo pasar bastante tiempo entre una publicación y otra para evitar de saturar la Blogosfera con entradas monotemáticas, así que tranquilos, esperaré un poco de tiempo antes de asaltaros con otra tanda jejeje.

Como os comentaba en la primera parte hoy es el turno de los Productos de cuidado para Rosto y Cuerpo. Si os interesa conocer mi opinión, descubrir mi experiencia y de paso saber si han conseguido robarme el corazón, preparad una taza de café o té y volved corriendo delante de la pantalla que empezamos.


Tratamientos-faciales-Cuidados-Rostro



ROSTRO 

Manteca desmaquillante a la camomila, de The Body Shop

Casi tengo vergüenza de hablar en el Blog una vez más de este producto. He perdido la cuenta de cuantos envases he terminados y sobre todo de cuantas veces he aconsejado esta manteca desmaquillante. Fue un descubrimiento en 2014, le dediqué un Post en 2015 y lo viste desfilar en varias entradas de productos terminados como aquí o aquí.

tratamientos-faciales-cuidados-rostro

Desde siempre ha sido mi desmaquillante de cabecera, efectivo, rápido, barato y respetuoso con la piel. Es parte de mi ritual de belleza diario y sin duda un paso fundamental para mantener una buena limpieza. Simplemente hay que tomar un poco de producto, calentarlo entre las manos y masajearlo suavemente por todo el rostro directamente sobre las zonas a desmaquillar, la manteca se convierte en una crema oleosa, que consigue derretir hasta el maquillaje más resistente.

¿La aconsejaría?¿La he repuesto? La aconsejaría y sigo haciéndolo, si bien no he vuelto a reponerla esta vez. Después de muchos años ha llegado el momento de cambiar, no solo para saciar la curiosidad de mi alma investigadora, sino también para probar nuevos productos, diferentes texturas y además permitirme de ampliar un poco el abanico de opciones disponibles. Hace algunos meses estoy usando el Balm-to-oil de Biotherm y de momento me gusta mucho.

Crema Detergente con Extractos de Hojas de Argán de L’Erbolario

Hablé de este producto en el Post sobre mi rutina de cuidado facial, tiene una textura cremosa y espesa, no llega a limpiar y arrastrar la suciedad de manera eficaz, de hecho, al pasar después el disco de algodón con agua micelar no sale limpio. No me ha convencido, no hace espuma parece una leche y me da la sensación que sea demasiado hidratante para ser una limpiadora. He deseado terminarla en muchas ocasiones, si bien limité su utilizo en la ducha.

tratamientos-faciales-cuidados-rostro

 ¿La aconsejaría?¿La he repuesto? Dudo bastante sobre su eficacia y no la aconsejaría para personas con pieles mixtas o grasas. Sobra decir que no pienso reponerla.

Gel limpiador purificante Sébium, de Bioderma

Hablé de este limpiador en la IV entrega de Productos Terminados y también en el Post sobre mi rutina de cuidado facial. Es mi limpiador favorito por la noche y está indicado para pieles mixtas y grasas, pero es tan delicado y respetuoso con el cutis que puedan usarlo todo tipo de pieles. No es agresivo, no reseca y tiene una textura gel muy agradable y ligera, que a contacto con el agua se transforma en una espuma suave que limpia sin esfuerzo.

limpiador-purificante-Bioderma

¿Lo aconsejaría?¿Lo he repuesto? Es un buen producto que aconsejaría a todo el mundo. No lo he repuesto porqué estoy probando limpiadoras de otras marcas.

Facial Scrub Honey & Lemon de Ecologic (muestra*)

Es un exfoliante natural hecho con hueso de oliva, que promete eliminar las células muertas y limpiar los poros obstruidos. Tiene una textura bastante cremosa y delicada debido al aceite de almendra y a la miel que contiene la formula. La piel queda suave e hidratada, pero los gránulos son demasiado gruesos y no me parecen tan eficaces a la hora de exfoliar la piel.

tratamientos-faciales-cuidados-rostro

¿Lo aconsejaría?¿Lo he repuesto? He probado y estoy probando varios productos de la marca Ecologic, pero este en especial no me ha convencido.


Ha sido mi favorita hasta que probé la Agua Micelar Todo-en-Unode Garnier, mucho más barata. La utilizo de diferentes maneras: 1) Para asegurarme de haber retirado todos los restos de maquillaje después de la manteca desmaquillante y del detergente para el rostro, 2) Como tónico y/o serum 3) Para refrescar la piel antes de maquillarme 4) Como desmaquillante cuando no me he maquillado mucho.
Me gusta la sensación de limpieza y frescura que deja, además es respetuosa y delicada con la piel.

Agua-Micellar-Sensitive-Skin-Roche-Posay

 ¿La aconsejaría?¿La he repuesto? Es un buen producto, pero no lo voy a reponer, ya que con el agua micelar de Garnier consigo los mismos resultados y es mucho más barata.

Ampollas concentrado Anti-Arrugas Q10 con Péptidos y Aceite de semilla de uva, de Schaebens (* Free Farma)

Recibí desde Free Farma dos blísters de serum concentrado de la marca Schaebens en el Primer Encuentro Beauty Blogger de Mallorca. Nunca había probado ampollas mono-dosis y tampoco había leído nada acerca de esta marca, así que tenía curiosidad no solo de probar este formato, sino también de comprobar la eficacia de estos productos.

tratamientos-faciales-cuidados-rostro

Cada ampolla contiene un concentrado nutritivo que aporta un cuidado intensivo a la piel y se aplica como un serum, después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Entre sus ingredientes cuenta con el aceite de semilla de uva, que contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumenta la resistencia de la piel volviéndola más elástica. Su uso continuado promete reducir las arrugas, alisar y estirar la piel, tonificándola sin tapar los poros. También contiene el coezima Q10, que protege del envejecimiento celular, neutralizando los radicales libres y mejorando la regeneración de la dermis. Cada mono-dosis contiene la cantidad de producto exacta que hay aplicar, no podemos equivocarnos.

tratamientos-faciales-cuidados-rostro

La textura es una mezcla entre gel y aceite que se absorbe con dificultad, por esto solía usarla solo por la noche, evitando de aplicar cualquier otro producto después. La sensación que dejaba en la piel nunca llegó a convencerme, teniendo en cuenta que mi piel es normal y mixta solos en la zona T, demasiado hidratante, algo grasienta, parecía que a mi piel le costaba absorber el producto. La sensación cambiaba totalmente por la mañana, si bien por la noche notaba mi piel cargada y mis poros casi taponados, al despertar era mucho más elástica, tersa y suave.

Ampollas concentrado Piel Madura, Q10 + Ginseng + Borroja, de Schaebens (* Free Farma)

Las características y la textura son las mismas que las de Péptidos y Aceite de semilla de uva de la marca, con la única diferencia que no solo prometen combatir el envejecimiento cutáneo, sino también la falta de luminosidad. De hecho el Ginseng no solo es un excelente antioxidante que contrarresta el daño causado por los radicales libres, sino que combate los síntomas de la fatiga y del cansancio, para que la piel luzca sana y luminosa. Además el aceite de Borroja actúa como vasoprotector, mejorando la circulación capilar.
No he notado una diferencia sustancial entre los resultados obtenidos con las ampollas de Péptidos y Aceite de semilla de uva y estas, de todas maneras, tampoco han conseguido conquistarme

tratamientos-faciales-cuidados-rostro

¿Las aconsejaría? ¿Las he repuesto? El formato me fascina, porqué me parece ideal para llevar doquier, es práctico, higiénico y ocupa poco espacio, además cada blíster cuesta alrededor de 4 €, así que me parecen bastante económicas. Sin embargo, aunque el resultado me ha gustado (he usado todas las ampollas de la confección), la sensación al aplicarlas es tan incómoda que no me convencen.

Clinical 1% Retinol de Paula’s Choise (* mini-talla)

El Clinical 1% Retinol es un tratamiento antioxidante que ayuda a suavizar y reafirmar la piel, estimulando la regeneración de las células y la producción de colágeno. Promete mejorar el aspecto de las arrugas, reducir el tamaño de los poros y suavizar las manchas de pigmentación.
Su textura es ligera y sedosa y se absorbe rápidamente. Se aplica una pequeña cantidad de producto preferiblemente por la noche después de limpiar y tonificar el rostro. Cuando se utiliza por primera vez, es mejor comenzar gradualmente y aumentar la frecuencia con el paso de las semanas.

retinol-treatment-paulas-choise

Es desde hace muchos años que busco productos que me ayuden a reducir el tamaño de mis poros, así que esperaba haber finalmente encontrado lo que buscaba, pero me equivocaba. No he notado una mejora de mis poros, en el tono de algunas manchitas y menos que mis arruguitas hayan desaparecido.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo compraría? Es un producto que está indicado para todos tipos de pieles, pero no todas lo toleran de igual maneras. Personalmente antes de comprarlo os aconsejaría probar productos que contengan retinol en sus fórmulas y prestar atención a cómo reacciona la piel a su uso continuado. No he notado particulares mejoras en mi piel, así que no lo compraría, pero esto no significa que sea un mal producto, simplemente en mí no ha funcionado como esperaba.

P.d.: El retinol afina el estrato córneo, por lo que podemos quemarnos más fácilmente, por eso se debe combinar con un protector solar alto, un SPF 50 por ejemplo o aplicarlo principalmente por la noche.

Protección solar 50+ Ultra Light Anthelios XL, de La Roche Posay

Otro de los productos que estoy segura estaréis cansados de ver pasear por el Blog, es sin duda este protector solar. El año pasado ha sido uno de los productos protagonistas del Post Preparándome para Verano y del Post ¿Qué llevo en mi cesta para la playa y lapiscina?, además es desde siempre un imprescindible en mi rutina decuidado facial. Tiene una textura muy fluida y ligera que se absorbe con facilidad, no engrasa, no deja la piel blanquecina y es resistente al agua. No es mi favorito, pero sus propiedades calmante y antioxidante lo convierten en un óptimo producto para pieles sensibles.

Ultra-Light-Anthelios-XL-Roche-Posay

 ¿La aconsejaría?¿La he repuesto? Me parece un buen producto, lo aconsejaría a las personas que tiene la piel mixta-grasa o que quieran controlar mejor los brillos durante la estación de verano. No voy a reponerlo porqué prefiero el Photoderm Max SPF 50+ Aquafluidede Bioderma.  

CUIDADO para los DIENTES

Pasta de dientes Kemphor, con Mirra y Esencias Naturales  (*)

En la última entrada de Productos Terminados VI os conté mi experiencia con la pasta de dientes KEMPHOR ORIGINAL que recibí junto a esta, en el Evento Beauty Blogger de Mallorca.  Como su hermana, tiene una textura cremosa, casi pastosa, apena hace espuma y tiene un sabor de hierba y especias bastante raro, que personalmente no me ha gustado. Promete  aliviar la sensibilidad dental, reforzar el esmalte y proteger las encías, pero como era de esperar tampoco esta versión ha conseguido conquistarme.

pasta-dientes-kemphor

¿La aconsejaría? ¿La he repuesto? Sé que los productos de la marca se venden en muchos supermercados y que hay personas que los compran desde hace mucho tiempo, pero a mí personalmente estas pastas de dientes no me gustan.

PERFUMES

Perfume Pure Poison de Dior

No voy a extenderme mucho hablando de los perfumes que he terminado, ya que como sabéis la elección es muy personal. Tampoco me siento de aconsejarlos ya que es mejor probarlos y comprobar cómo cambia una vez a contacto con el PH de nuestra piel, sin embargo El Pure Poison de Dior, es uno de mis perfumes de cabecera desde hace más de 5 años.

Es una fragancia dulce y floral, pero a la vez delicada y envolvente que perdura durante todo el día. Las Notas de Salida son naranja, mandarina siciliana, bergamota y jazmín; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y ámbar blanco.

perfume-dior

Agua perfume Iris 100 ML, L’Erbolario

Otra de mis colonias favoritas de todos los tiempos, llevo usándola años, cada vez que voy a Italia siempre me compra una de repuesto y cuando no puedo, se la encargo a mamá. Es un agua perfumada muy ligera, dulce y floral, dura muchas horas en la piel, aunque no sea perfume.

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Las Notas de Salida son bergamota, aldehídos y ylang-ylang; las Notas de Corazón son iris y flor del espino; las Notas de Fondo son tabaco, vainilla, azúcar y almizcle.

perfume-iris-lerbolario

Aquí termina el Post de hoy!¡ Sé que se ha hecho largo pero sabéis que cuando se trata de productos de cuidado me cuesta resumir las características de los productos y contaros mi experiencia sin extenderme demasiado. No voy a entreteneros más, si os ha gustado el Post no dudéis en compartirlo.

Os recuerdo que con estas Entradas simplemente quiero contar mi experiencia y dejar mi opinión personal sobre los productos que he terminado, teniendo en cuenta mis gustos y necesidades. En caso algunos no me haya funcionado como esperaba, no significa que a vosotros pase lo mismo.

cuidados-faciales-tratamiento-rostro

Hasta pronto, un beso muy grande

Todos productos marcados con un (*) han sido enviado de forma gratuita desde la empresa, no he recibido recompensa ninguna por publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso alguien esté interesado en la compra o buscaba más informaciones sobre estos productos.

12 comentarios:

  1. lo que más me llama la atención es el desmaquillante de camomila, lo tengo que probar, porque además nunca he probado un desmaquillante en ese formato
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienes que probarlo, te encantará.
      Gracias por pasar, un besazo

      Eliminar
  2. Hola bonita! Siempre siempre te daré las gracias por descubrirme la manteca desmaquillante de Camomila, para mi es un must! Y lo que mejor le sienta a mi piel sensible, pues los algodones y el agua micelar suelen dejarmela super irritada ( creo que debido a la fricción que ejerzo con ellos). Respecto al agua micelar, me gustaría recomendarte la de Sephora, junto con la sensibio de Bioderma son las que mejor me van ( No obstante, la de Garnier ni fu ni fa). Otro de mis favoritos la limpiadora de Bioderma, aunque esta vez no la he repuesto porque me gustaría probar otra de Andalou que tengo ya en la recámara. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Guapa,
      La manteca desmaquillante es una pasada!!
      El agua micelar de Sephora ya la probé pero tuve que dejarla porqué hacía una extraña reacción sobre mi piel.
      De la marca Andalou no he probado nada, me gustaría probar algo, a ver que tal te funciona a ti, ya me contarás.
      Gracias como siempre por leerme.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Con los productos de Paula's choice me he llevado decepción. Son buenos pero hay otros que cumplen y más baratos. No noté nada en mi piel y compré una gama completa para asegurarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?¿ Pues vaya. Yo ni fu ni fa la verdad, de momento ninguna ha conseguido robarme el corazón.

      Eliminar
  4. cuantos productos Steff ¡así da gusto!, la manteca de camomila la gasté en su día y ahora estoy usando otras y otros productos, pero ya sabes que no soy muy amante de ese tipo de acabados.

    el agua micelar de la ROCHE, es buena pero garnier también desmaquilla, pero... hay más peros, evoluderm desmaquilla igual que garnier y ¡¡vale bastante menos!!

    el resto de cosas no las he probado

    un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!! Siempre acumulo demasiados!!
      Sé que la manteca no te gusta, pero bueno, no pasa nada jejeje
      No he probado nunca el agua micelar de Evoluderm, así que le echaré un vistazo.
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Que no te de vergüenza hablar nuevamente de la manteca desmaquillante de TBS, yo sigo teniéndola pendiente, me quedan ya pocas bases aceitosas para desmaquillar y entonces me lanzaré con ella, ¡qué ganas de comprarla!

    La limpiadora de Bioderma la he tenido en mente muchas veces pero ahora mismo estoy con otras opciones más en plan "leche" que me están sorprendiendo mucho, pero no la descarto.

    Estoy usando el agua de Garnier y entre las que tengo en la recámara está la de LRP ^^

    Por cierto, suele pasar lo de que la bolsa de terminados se llena a la velocidad de la luz, a mi me ha costado mucho tenerla más o menos al día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya lo sé pero es que llevo tantos botes ya que la gente pensará que me pagan para hablar de este producto jajaj
      Cuando la pruebes no dudes en contarme tu opinión.

      La limpiadora de Bioderma me gusta mucho, ahora estoy probando la de la Lidl y me está gustando mucho.

      Un besazo bella

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.