6 de septiembre de 2017

♥ Mi Colección URBAN DECAY ♥ Todas mis Bases de Maquillaje

Hellouuuu,


Hoy he decidido seguir con la cadena de entradas dedicadas a todos mis productos Urban Decay, así que después de mostraros TODOS MIS LABIALES y CORRECTORES, hoy es el turno de las BASES DE MAQUILLAJE ¿Qué os parece?

Os hablaré también de 2 productos extras muy interesantes, que encajan perfectamente en esta categoría, ya que de algunas maneras complementan el maquillaje del rostro:
1) Los polvos sueltos NAKED SKIN ULTRA DEFINITION LOOSE FINISHING POWDER y 2) El spray fijador ALL NIGHTER SETTING SPRAY, ambos de Urban Decay.
Son mis ojitos derechos, los utilizo en la mayoría de mis looks. 

¿Quién se queda para tomar un cafetito?


Colección Urban Decay

Como hice en las entradas anteriores, hablaré en general de los productos, detallando sus características y perfomance, contando como suelo aplicarlos y desvelando mi opinión. No hablaré en específico de los ingredientes, esto mejor dejarlo para reseñas dedicadas, pero intentaré incluir toda la información para que podáis conocer las diferencias entre estas bases de maquillaje. Venga, sin más preámbulos, empezamos…

NAKED SKIN LIQUID MAKEUP

Empezaré por mi base de maquillaje favorita entre todas las que tengo, ya que es la que siempre elijo cuando tengo un acontecimiento importante, porqué nunca me falla y tiene todo lo que busco en este tipo de producto.
Tiene una consistencia fluida y ligera que se funde perfectamente con la piel.
Consigue uniformar el tono y disimular los poros sin esfuerzo, si bien recién aplicada no me convence, pasados unos minutos se fija perfectamente, dejando un acabado bastante natural y semi-mate.


Mi colección Urban Decay

La cobertura es media, aunque se puede intensificar estratificando el producto en las zonas donde necesitamos más cobertura, sin que resulte pesada en la piel.
Es ideal para pieles mixtas-grasas ya que controla eficazmente la aparición de brillos y gracias a las esferas de difusión de la luz, disimula sin esfuerzo cualquier imperfección.
No la aconsejaría a las personas con la piel muy seca o con problemas de deshidratación localizada, ya que debido a su textura y acabado, puede resultar incomoda y resaltar las zonas problemáticas. Tiene una fijación sorprendente y prácticamente no trasfiere.


Mi colección Urban Decay

Está disponible en una amplia variedad de tonos (24 tonos disponibles) que se dividen en los de base rosada, con numeración que termina en “.5” (ejemplo: 1.5; 2.5 etc.) y los de base amarilla que terminan en “.0” (ejemplo: 1.0; 2.0 etc.), de esta manera es mucho más fácil elegir el que más se acerca al nuestro.
El único aspecto negativo, si así se puede definir, es que debido al PH de mi piel oxida bastante, tanto que después de probar varias tonalidades, terminé comprando una de las más claras…difícil de creer ¿Verdad? Antes de decantaros por una tonalidad u otra, os aconsejo probar el producto sobre la piel, ya que en mi caso la 2.0 que parecía la más adecuada pasadas unas horas quedaba demasiado rosada y oscura, al contrario de la 1.0 que si bien a primera vista parecía muy clara, una vez aplicada era la que más se acercaba al tono de mi cuello…Odio el efecto umpa lumpa


Siempre Juntos
Foto Post Siempre Juntos

En este Post os desvelaba que de costumbre la mezclo a la F&B de Mac (C3), principalmente por dos motivos: 1) Consigo ajustar perfectamente el tono para usarla en cualquier estación del año 2) La altísima concentración de agua que contiene la F&B, aporta el toque de hidratación que a veces necesito, ya que sobre todo en invierno cuando la llevo muchas horas, noto la piel algo tirante.

Suelo aplicarla siempre con brochas grandes y tupidas, de corte redondeado o plano (103 Defined Buffer de Zoeva, la Mineral Powder Brush n. 45 de Sephora o la F105 Optical Blurring de Urban Decay ), porqué consigo un acabado uniforme en poco tiempo, si bien me gusta difuminarla y acabar de integrarla bien en la piel con una  esponjita húmeda, como la MiracleSponge de Real Technique o la BeautyBlender.

El packaging es bastante cómodo, no obstante hay que tener cuidado que no caiga al suelo, porqué el bote de plástico aunque parezca muy duro y resistente se rompe con facilidad os lo aseguro, me ha pasado!¡ Hay que agitar bien antes de aplicar el producto, ya que los ingredientes tienden a separarse debido a su textura casi liquida, pero viene con dosificador así que es muy fácil regular la salida del producto.


ONE & DONE HYBRID COMPLEXION CREAM

En realidad es un perfeccionador híbrido que combina los beneficios de un tratamiento, ofrece protección cutánea SPF20 y una cobertura ligera, no es propiamente una base de maquillaje si bien yo la utilizo con esta función. Es un producto bastante versátil y se puede usar también como primer.

Tiene una textura gel-crema, ligera y fácil de extender, se funde perfectamente con la piel y parece de no llevar nada puesto. La cobertura es baja y el acabado es muy natural, no tengo manchas o imperfecciones, así que es suficiente para mí. Consigue afinar la textura de la piel, uniformar ligeramente el tono, dejando un acabado fresco y luminoso, prácticamente invisible.


Mi colección Urban Decay

Está indicada para todos tipos de piel ya que no contiene aceites, pero su fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos, no es eficaz contra la aparición de los brillos, por esto personalmente no la aconsejaría a personas con piel mixta-grasa y muchas imperfecciones.

Está disponible en 6 tonalidades, la que tengo yo es la Light Medium y a diferencia de la  NAKED SKIN LIQUID MAKEUP, no me ha costado tanto encontrar el tono que mejor me quedaba, ya que no oxida.

Mi colección Urban Decay

Tiene una buena duración, considerando que no tiene la misma fijación que una base de maquillaje y el packaging es muy práctico, cómodo y ligero, además incorpora un dosificador sin aire que nos permite aprovechar hasta la última gota de producto.

Suelo aplicarla con las manos, aunque me gusta el resultado también con brocha.  Prefiero las grandes y planas, tipo lengua de gato, como la Pro Flat Optical Blurring Blush de Urban Decay o la 112 de Zoeva.

Si queréis ver cómo queda una vez aplicada, en el Post Maquíllate para las fiestas con Urban Decay, la llevo en el look ZODIAC EXTRA BITTER.

ALL NIGHTER LIQUID MAKEUP (*)

Es una base de maquillaje de alta cobertura y larga duración, libre de aceites, fragancia y resistente al agua. Está disponible en 24 tonalidades, desde la 0.5 a la 12.0 con subtonos que se clasifican según la terminación, como en la NAKED SKIN: “.0” subtonos cálidos/amarillos, “.5” subtonos fríos/rosas, “.25” subtono neutro y “.75” subtono dorado.


Mi colección Urban Decay

La textura es cremosa y espesa, no se funde fácilmente con la piel, requiere un poco de esfuerzo para que el resultado sea pulido y bien integrado. Se fija en muy poco tiempo, así que hay que trabajarla rápidamente, por esto prefiero aplicarla principalmente con una esponjita húmeda.

Al ser una base de alta cobertura, los pigmentos son más concentrados, por lo tanto la oxidación es más evidente que en la Naked Skin. Os recomiendo elegir un tono más claro o pedir muestras.
La base está pensada para aplicarse de una vez, no en capas. De hecho la recomendación de la marca es usar sólo un pump para todo el rostro.

El acabado es completamente mate algo aterciopelado, la piel pero queda luminosa y uniforme, aunque se nota que vamos maquilladas. Controla la aparición de los brillos, así que es ideal para pieles mixtas-grasas, al contrario no la recomendaría para las personas con piel seca o con problemas de deshidratación ya que tiende a marcar las líneas de expresión y/o arrugas más profundas. Con esta base es indispensable preparar la piel antes, ya que será la clave para un buen resultado.


Mi colección Urban Decay

Tiene una buena duración y no trasfiere, si bien con el pasar de las horas tiende a resecar un poco.

Podéis ver cómo queda en el Post Maquíllate paralas fiestas con Urban Decay en el look BLACK GOLD.

Como os comentaba al principio he pensado de mencionar dos productos extras, porqué los utilizo la mayoría de las veces que me maquillo el rostro, sobre todo cuando quiero un resultado impecable y duradero:


Mi colección Urban Decay

1) NAKED SKIN ULTRA DEFINITION LOOSE FINISHING POWDER (*)
Son los mejores polvos sueltos que he probado hasta el momento. Tienen una textura sedosa, ligera y suave, casi imperceptible al tacto. Sellan y fijan el maquillaje sin resecar y tampoco marcar líneas de expresión o pequeñas arrugas. Tienen una duración increíble y consiguen que el maquillaje dure intacto muchas más horas. El acabado es muy natural, ligeramente aterciopelado, los poros se vuelven prácticamente invisibles y controlan eficazmente la aparición de brillos. Sin duda son mis favoritos, los utilizo sobre todo para sellar el corrector, si bien me gustan también para fijar y prevenir los brillos en la zona T.


Mi colección Urban Decay

Mi colección Urban Decay

2) ALL NIGHTER SETTING SPRAY
Nunca me había fijado en estos tipos de productos hasta que probé este fijador spray de la marca libre de aceites y parabenos…ahora NO PUEDO VIVIR SIN.
Es el mejor fijador de maquillaje que tengo, consigue mantener el maquillaje intacto e impecable hasta desmaquillarme. Incluso mantiene el colorete, iluminador y sombras con la misma intensidad que cuando los aplico. Emita una bruma fina y delicada que se fija rápidamente y no reseca la piel. Me gusta usarlo cuando necesito que el maquillaje quede intacto por muchas horas, aunque en verano, ya que no suelo maquillarme siempre el rostro, lo utilizo para retardar la aparición de brillos ya que es muy efectivo también para este cometido. 


Mi colección Urban Decay

No he hablado de primers, si bien podrían incluirse en este mismo Post, simplemente por dos razones: 1. Tengo solo unas muestras de las prebases de la marca, las he probado solo un par de veces y todavía no tengo una opinión definitiva. 2. Es un producto que suelo usar en esporádicas ocasiones, cuando quiero que el maquillaje dure intacto mucho más tiempo por ejemplo, para disimular poros y afinar la textura de la piel o para dar un plus de luminosidad o hidratación al rostro, así que dependiendo de lo que necesito, elijo el más adecuado.
 
¡Aquí termina el Post de hoy! He intentado describir la textura de cada base, el acabado y como suelo aplicarlas, así que espero os sirva en caso estáis interesados o indecisos en la compra de algunas. Como siempre, si os ha gustado el Post no dudéis en compartirlo, sabéis que me hace muchísima ilusión. Curiosa de conocer vuestra opinión, esperaré impaciente vuestros comentarios.

¿Habéis probado algunas de estas bases?
¿Cuáles podría encajar con vuestras necesidades y/o tipo de piel?

Todos productos marcados con un (*) han sido enviado de forma gratuita desde la empresa, no he recibido recompensa ninguna por publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso alguien esté interesado en la compra o buscaba más informaciones sobre estos productos.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Federica, anche a me piace molto Urban Decay, é una delle mie marche favorite. Un bacio

      Eliminar
  2. Pues no he probado ninguna pero creo que me quedo con la segunda de acabado muy natural y con agentes nutritivos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, que alegría leerte por aquí. Si, sin duda creo que la One&Done podría gustarte. Gracias por leerme, un abrazo

      Eliminar
  3. Solo he probado una muestra de la All Nighter y no me acabo de convencer, no notaba que me durara mucho mas que otras mas baratitas, y decidi no invertir :s pero es una marca que tiene muy buenas cositas! Gracias por las reviews tan completas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      la All Nighter NO es mi favorita, no solo por el acabado, sino también por la textura. No he notado que tenga una duración inferiores que otras pero sí que a mi personalmente me reseca un poco, además no necesito tanta cobertura, así que me conformo con la One&Done y la NAKED SKIN LIQUID MAKEUP.
      Me alegro mucho que te haya gustado el Post.
      Muchas gracias por pasarte, un honor tenerte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post, si bien me has dado ganas absolutas de comprar la base Naked skin y los polvos, me has "quitado" la idea de la one & done, aunque,al menos por quitar el gusanillo,pedire alguna muestra.
    En cuanto a la base all Nighter,me encanta, es una de mis favoritas,a pesar de que,como tu dices,hay que dedicarle más tiempo y que quede bonita en la piel. Y, totalmente de acuerdo en que marca pielecitas, ya que tengo una piel mixta/grasa/deshidratada con tendencia acneica, asi que ,debo tener cuidado si ese dia tengo demasiado deshidratada la piel(para eso utilizo antes B6,del cual,como tú,tengo mini talla)
    un beso guapa!Es un gustazo leerte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      Que alegría saber que te ha gustado el Post.
      LA NAKED SKIN LIQUID MAKEUP y los polvos son MIS 2 AMORES, sin no podría vivir. Por otra parte la One&Done me gusta mucho pero hay que tener en cuenta que no es una base de maquillaje...mucha gente dice que no le convence porqué se espera una cobertura y unas performances como si lo fuera.
      La All Nighter no es mi favorita, si bien sé que gusta a muchos.

      Mil gracias por pasarte y comentar bella

      Eliminar
  5. me ha enamorado tu post con fotos preciosas y explicaciones muy buenas. Felicidades. Yo de esta marca solo he probado las sombras y su prebase pero tengoya fichadas un montón de cosas para cuando pueda comprarlas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      muchas gracias no sabes cuanto me alegro que te guste el Post y las fotos. Soy muy exigente en este aspecto y me hace mucha ilusión cuando hay alguien que lo aprecia tanto.
      Tienes que animarte a probar más cositas, tienen productos muy interesantes y aquí en el Blog puedes encontrar reseñas de muchos...soy muy friki de la marca jeje
      Gracias por pasarte, un abrazo

      Eliminar
  6. La primera base me estaba haciendo ojitos hasta que he llegado al punto de la oxidación. Yo también tengo tendencia a que me oxiden las bases, así que muy a mi pesar, la tengo que descartar.
    Lo que sí me están tentando mucho son los polvos... cumplen justo lo que busco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa,
      el tema oxidación es complicado, porqué sé que hay personas a las que no le pasa. En mi caso sí que he notado que oscureciera bastante debido al PH de mi piel, de todas maneras pruebala, quizás la más clarita una vez oxide, te quede bien.

      Los polvos son los mejores que he probado con diferencia.

      Gracias por leerme, un beso

      Eliminar
  7. Hola bonita!
    Se echaban ya de menos tus entradas tan detalladas y fotos tan bonitas! Me ha encantado! <3
    Respecto a las bases de UD, tengo que confesarte que todavía no he probado ninguna, porque suelo ser bastante cauta a la hora de adquirirlas y como es uno de los productos que más rápidamente se estropea, no me gusta tener demasiadas abiertas. No obstante, para mi uso personal me ha tentado bastante la one and done a pesar de no ser una base propiamente dicha, lo de que incluya tratamiento me gusta bastante. El fijador si que lo tengo que probar, todo el mundo habla maravillas y lo quiero comprobar por mí misma.
    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella Florecilla,
      que alegría leerte. Estoy muy contenta que te gusten las fotos y que el Post te parezca completo. Sabes que soy muy exigente, así que cuando alguien aprecia todo el trabajo que hay detrás me llena el corazón.

      No sabía que todavía no habías probado ninguna base de Ud!!!
      Cierto es, como tu dices, que es un producto muy particular porqué no solo hay que saber elegirlo sino que también puede llegar a caducar o estropearse antes de haberlo terminado.
      La One & Done es un híbrido que a mi personalmente gusta mucho y creo que a ti también podría gustarte.
      El fijador tienes que comprarlo ya!! Te va a encantar estoy segura.
      Muchas gracias por comentar siempre y por seguir al otro lado.
      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    Pedazo de post te has marcado. Más completo imposible...
    De las bases que has detallado, solo tengo la One & Done y me gusta mucho.
    Justo estoy buscando una base nueva, pero por características de piel tan distintas me parece que no me irían muy bien ninguna de nas que tienes tú. Por cierto agradezco mucho que aaclares que no irían bien a pieles secas o deshidratadas...
    El All Nighter está en mi wishlit y si a ti te encanta.... Seguro que a mi también!
    Finalmente decirte que me han gustado mucho las fotos y me ha encantado leerte. Un besote corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariñete!
      un honor tenerte por aquí- Gracias por los cumplidos, me alegra mucho que el Post te haya gustado.

      La One & Done es una buena opción para las personas que no necesitan cobertura, quieren hidratacion y algo de protección, es un producto muy interesante y versátil ya que se puede usar también como primer.

      Mi base favorita es la NAKED SKIN LIQUID MAKEUP, pero no sé si te funcionaría. Deberías pedir muestra.
      La All Nighter NO es mi favorita, aporta demasiada cobertura para lo que necesito yo de algunas maneras reseca un poco la piel. Pide muestra también de esta y luego me cuentas.

      Un besazo y gracias por pasarte

      Eliminar
  9. Toma super post! Me ha venido genial porque llevo tiempo queriendo probar esos tres productos de base para el rostro, sobre todo el One&Done... que he oído buenas reseñas sobre él (más que de las bases la verdad).

    Muchas gracias bonita y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, que alegría leerte, la verdad que me hace mucha ilusión leer un comentario tuyo.
      Estas 3 bases son muy diferentes entre ellas, por esto pensé que podría servir un Post que incluyera las características de cada una.
      La One&Done y la NAKED SKIN LIQUID MAKEUP son mis favoritas.

      A ver que tal te parecen cuando las pruebes.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Me han entraado ganas de tener todo. Lo malo ha sido la One & DOne que no me ha funcionado muy bien la verdad pero el resto me ha encantado y me muero de ganas de probarlos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj de verdad?¿ Que nooo jajaja Claro está que a cada piel le va una mejor que otras, es una pena que la One & Done no te haya funcionado tan bien, aunque hay que tener en cuenta que en realidad no es una base de maquillaje.

      Gracias por pasarte bella, un beso

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.