26 de abril de 2017

♥ Mi Colección URBAN DECAY ♥ Todos mis Labiales y Brillos

Buenos días,

Creo que más de una esperaba la entrada de hoy ¿Verdad?

Tenía pensado publicarla la semana pasada, pero no tuve tiempo de terminarla. No quería olvidarme de nada, por esto he pensado que lo mejor sería pos-ponerla.

Sabéis que los labiales son unos de mis productos de maquillaje favoritos, tengo muchísimos y es el producto que compro más asiduamente, es el primer que echo en el neceser sin pensar, el que llevaría en una isla desierta si solo podría elegir uno y un imprescindible en casi todos mis looks…


Mi-colección


Cuando me surgió la idea de mostraros todos mis productos Urban Decay, sabía que cuando tocaría el turno de los labiales, no solo me esperaba una larga sesión de fotos, si no que acabaría con los labios destrozados de tanto quita y pon je je je. Además enseñar labiales o brillos directamente en los labios, creo que de algunas maneras impida ver con precisión y fidelidad el tono del producto, ya que la pigmentación propia de los labios altera de algunas maneras el color real. Por esto, he decidido mostraros algunos tonos aplicados en los labios y otros en el dorso de la mano.


Me detendré en describir la textura, el acabado, la duración y el color, en la manera mejor que sé, ya que considero sean las características más interesantes y que hacen la diferencia a la hora de comprar este tipo de producto, así que si queréis descubrir mi colección Urban Decay de labiales y glosses y de paso conocer mi opinión y experiencia, os invito a probar mi guacamole casero sobre pan de nueces tostados ¿Os quedáis? je je je


Mi-colección

Antes de empezar:
1) He decidido mostraros los labiales tal y cual quedan (sin perfilar los labios), aplicados con pincel sin más, para que se aprecie mejor la pigmentación y el acabado; aunque admito que hay tonalidades que son bastante difíciles de fotografiar.
2) Algunos labiales no quedan uniformes y si no lo específico en la descripción, simplemente es por qué no he aplicado bien el producto.
3) El packaging, como también la gama de labiales Urban Decay, ha cambiado y se ha ampliado: desaparecieron los Revolution Lipsticks para dar espacio a una línea de labiales mucho más amplia y completa, con más tonos y diferentes acabados: los Vice Lipsticks. Ampliaron también la línea de brillos de labios y hace algunos meses nos sorprendieron con los nuevos Vice Liquid Lipstick, más resistentes y fijos. No me detendré en hablar de los envases antiguos, ya que actualmente estos productos no son asequibles en tienda y tampoco online, aunque si os interesa conocer mi opinión, en el Blog tenéis algunas Entradas, como esta o esta.


Mi-colección-Urban-Decay


Como os comentaba, la línea de los Vice Lipsticks es la más completa, con 100 tonos disponibles y 6 acabados diferentes (Sheer, Sheer Shimmer, Metallized, Confort Matte, Mega Matte, Cream), si bien dos colecciones capsulas todavía disponibles online la amplían aún más:
>> Vintage Vice, que lanzaron para celebrar el vigésimo aniversario de la marca, trayendo de vuelta 9 “antiguos” tonos.
>> Nocturnal Vice con 4 tonos inéditos que incluyeron en la última colección de primavera junto a la paleta homónima.

El precio de los labiales Vice es de 19 Euros, solo los que componen la colección Vintage, valen 19,50 €.


Mi-colección-Urban-Decay



Considero que los labiales Urban Decay, sean uno de los productos estrella de la marca, aunque no todos tienen la misma calidad, que varía según el tono y también el acabado.

Mi colección se compone de una Paleta de labiales, 11 Vice Lipsticks, 7 Revolution Lipsticks, (actualmente NO disponibles y sustituidos por los Vice, como os comentaba), 1 Vice Liquid Lipstick y 4 Glosses.


Mi-Colección-Urban-Decay


Empezamos…



La marca dispone de dos paletas de labiales de edición limitada (todavía disponibles online y en algunas tiendas/corners): la Junkie Lipstick Palette y la Blackmail Vice Lipstick Palette.

Las dos paletas contienen 12 labiales de diferentes acabados aunque ambas incluyen los tonos 714, Big Bang y Firebird, así que la compra de una u otra, dependerá mucho de los gustos personales de cada uno…


mi-colección-labiales-urban-decay


todos-mis-labiales-urban-decay

Mi-colección-Urban-Decay


La Junkie Lipstick Palette, incluye tonalidades extravagantes y llamativas, ideales para experimentar, crear o customizar labiales. Su precio es de 35 €.

Los colores más atrevidos para mí:

> Junkie, es uno de mis favoritos, un bonito verde esmeralda con micro-glitters dorados de acabado metalizado, un poco traslucido. La textura es cremosa, es difícil que quede completamente homogéneo pero es cómodo de llevar y emoliente. La duración no es su punto fuerte, si bien puede mejorar combinado a un lápiz de labios.


Junkie-Lipstick-Palette-Urban-Decay


Junkie-Palette-Urban-Decay


> Vanity Kills, es un color lavanda blanquecino de acabado semi-mate. Tiene una textura bastante cremosa, más seca que el tono anterior y tiene buena cobertura ya desde la primera pasada. No puedo hablar mucho de su duración, ya que es un color que no me favorece especialmente, por esto nunca lo llevo, pero me gusta mezclarlo con otros tonos para crear nuevas tonalidades.


Junkie-Lipstick-Palette-Urban-Decay


Junkie-lipstcik-palette-urban-decay


> Studded, es un marrón-grisáceo, un color taupe metalizado con micro-glitters oro rosa, bastante translucido y poco cubriente. No es uno de mis colores favoritos, de hecho creo que consigue apagar la mirada, pero me gusta aplicarlo en el centro de los labios cuando llevo labiales oscuros, para darle un toque más atrevido y diferente. Tampoco puedo hablar de la duración ya que nunca lo aplico solo.


Junkie-Lipstck-Palette-Urban-Decay


Junkie-Lipstcik-Palette-Urban-Decay


Las demás tonalidadessegún mi opinión, son más comunes y fáciles de llevar: 


> Carnal, es un color avellana oscuro con un marcado subtono rosa-melocotón. Es el NUDE perfecto para mí. Tiene una textura suave y cremosa, se extiende con facilidad y tiene una buena cobertura. El acabado pasado unos minutos, queda mate. Tiene una buena duración y adherencia. Me gusta combinarlo con el lápiz de labios Everlasting Colour Precision Lip Liner de Kiko en el tono  n.404.


Junkie-lipstick-palette-urban-decay


Junkie-Palette-Urban-Decay


> Safe Word, es un beige claro con un ligero subtono melocotón, es tan parecido al color de mis labios que apena se aprecia cuando lo llevo. La textura es muy cremosa, pero no es cubriente como el anterior, seguramente por su acabado satinado. La duración también es inferior y aunque adhiere a los labios, tiende a moverse un poco.


Junkie-Palette-Urban-Decay


Junkie-Lipstick-Palette-Urban-Decay


> Whip, es un rosa claro con micro-glitters dorados, en realidad es prácticamente transparente, deja un delicado toque rosado y un reflejo oro muy luminoso y favorecedor. La sensación una vez aplicado es como llevar un bálsamo de labios, cremoso e hidratante. La duración es muy limitada, no obstante los brillantitos tardan un poco más en desaparecer.


Junkie-Lipstick-Palette-Urban-Decay


junkie-lipstick-palette-urban-decay


> Big Bang, es un rosa frambuesa vibrante con micro-glitters rosa y fucsia, de acabado metalizado, llamativo y brillante. Tiene una textura cremosa, pero a la vez granulosa debido a cantidad de glitters que contiene la formula, que nunca llegan a fijarse del todo en los labios...De hecho en muchas ocasiones, he terminado comiéndome algunos jejeje Tiene una buena duración ya que el color tiñe un poco los labios, aunque admito que NO ES el más confortable
No solo lo tengo en paleta, sino también en labial, cautivada por las fotos de la modelo y DJ Ruby Rose embajadora de la marca y fue uno de los primeros Vice que compré.


junkie-palette-urban-decay


junkie-palette-urban-decay


Wrath, es un rojo apagado con subtono rosado y micro-glitters rosas, no es especialmente llamativo según mi punto de vista, pero aporta aquel toque de color que da vida a cualquier maquillaje. La textura es cremosa, fácil de extender y cubriente. Deja los labios hidratados y suaves y el acabado es brillante y metalizado. Tiene una duración buena.


junkie-palette-urban-decay


junkie-palette-urban-decay


> 714, es un rojo brillante de subtono melocotón, me recuerda el famoso Ruby Woo de Mac, quizás un pelín más cremoso. El acabado es completamente opaco y tiene una buena duración, si bien no es el más cómodo de llevar entre todos los que tengo.


junkie-palette-urban-decay


junkie-palette-urban-decay


> Firebird, es un fucsia-ciclamen de subtono azulado con reflejos morados, tan especial que todavía no he conseguido encontrar un verdadero clon. Su textura es muy cremosa y suave, se desliza con facilidad en los labios y la cobertura es muy alta. Tiene una adherencia increíble y el acabado es satinado. Tiñe los labios así que cuando empieza a desaparecer, apenas se aprecia. Es uno de mis fucsias favoritos, es mi ojito derecho, me gusta muchísimo aplicarlo cuando llevo camisas, camisetas o jerséis color mostaza, el contraste me parece muy favorecedor.

Lo tengo también en formato labial, con el bonito y elegante packaging diseñado por Gwen Stefani, que colaboró y dio el nombre a la colección limitada del año pasado.


junkie-palette-urban-decay


junkie-palette-urban-decay


> Speedball, es un morado bastante oscuro de subtono rosa-magenta. Es cubriente pero no queda del todo uniforme. Su textura es muy cremosa e hidratante y el acabado es brillante. Tiene una buena duración ya que tiñe un poco los labios, no obstante debido a su consistencia, tiende a moverse, por esto suelo usar un lápiz preparador como el Lápiz Base Ultimate Ozone de la marca, antes de aplicarlo, el producto adhiere mucho mejor y evito que salga fuera de los labios.


junkie-palette-urban-decay


junkie-palette-urban-decay


> Disturbed, es un burdeos-marrón con subtono rojo sangre oscuro, muy llamativo. Es mi color favorito entre todos y claramente lo tengo en labial (que compré antes de recibir la paleta, claramente). El acabado es semi-mate, pero la textura es bastante cremosa. Es cómodo de llevar, adhiere perfectamente y dura sin necesidad de retoques más de 5 horas, si bien admito que en la parte más interna de los labios pierde intensidad y va desapareciendo más rápidamente. Es el color con el que me siento más identificada y favorecida.


junkie-palette-urban-decay


junkie-lipstick-palette-urban-decay


¡Nunca había tenido en mi colección una paleta de labiales! Me parece una buena opción para disponer de diferentes tonalidades cuando vamos de viaje o cuando tenemos que maquillarnos fuera de casa, pero no siempre tenemos el tiempo de aplicar los labiales con pincel y tampoco espacio en el bolso para llevarnos la paleta en caso necesitemos retocarnos, por estas razones nunca me he animado a comprar una, aunque creo que sea una verdadera joya de tocador.
Si no me equivoco, casi todos los tonos de la paleta están disponibles en formato labial, menos Junkie.


junkie-paleta-labiales-urban-decay


Revolution Lipsticks


De los antiguos Revolution Lipstick tengo 7 tonos, que ahora podréis encontrar también en los Vice. Estos labiales se caracterizan sobre todo por su textura cremosa, cubriente y confortable y por su acabado brillante. Tienen una fijación sorprendente aunque no son fijos:


labiales


labiales


labiales


> After Dark, es un ciruela rosado oscuro con un subtono tornasolado en color morado, el acabado es mate, aunque su textura es semi-cremosa. Es bastante cómodo de llevar y su duración es increíble ya que tiñe los labios y desaparece gradualmente.

> Vemon, es el mismo color que After Dark, quizás un poco más luminoso y de acabado cremoso. Tiene una textura más suave y una muy buena duración. Como por el tono anterior, tiñe los labios. Me recuerda el Rebel de Mac.


labiales-urban-decay
Arriba Vemon, abajo After Dark


> F-Bomb, es un rojo clásico, elegante y sensual. Es muy cremoso e hidratante, el acabado es brillante y muy llamativo. Tiene una cobertura extraordinaria, consigue casi rellenar los labios para que parezcan más lisos y más suaves. También su duración es muy buena, no obstante debido a su textura prefiero aplicarlo combinado a un lápiz transparente, para asegurarme que no se mueva.

> Temper, es un rojo anaranjado apagado. Tiene una textura cremosa y muy buena pigmentación. Adhiere perfectamente a los labios, queda homogéneo desde la primera pasada y tiene muy buena duración. El acabado es mate.


Labiales-Urban-Decay
Arriba Temper, abajo F-Bomb


> Shame, creo que fue el primer labial que compré de la marca. Le tengo mucho cariño y me encanta llevarlo con cualquier look. Es un rojo muy oscuro con subtono marrón-rubí, me parece muy sexy y atractivo. Es muy cremoso y el acabado es brillante. La cobertura y la adherencia son muy buenas, pero tiende a moverse y además no desaparece de manera homogénea.


Labiales-Urban-Decay


> Rapture, es un rosa-malva de acabado semi-opaco. La textura es más seca respecto a los anteriores, aunque se desliza con facilidad en los labios. La cobertura y duración son bastantes buenas.


Labiales-Urban-Decay


> Sheer Anarchy, es el único Revolution Lipstick que tengo de acabado trasparente-traslucido. El color es un rosa-fucsia con un ligero subtono azulado. Es cremoso y cómodo pero tiende a moverse. Recién aplicado queda brillante, pero pasados unos minutos se vuelve satinado. La duración no es su punto fuerte.


junkie-lipstick-palette-urban-decay


De la línea Revolution, tengo también 3 Lipgloss. No soy una amante de los brillos de labios, pero estos me conquistaron por su duración y sobre todo cobertura. 

Tienen una textura gel, bastante espesa y una cobertura comparable casi a unos labiales líquidos. 



La pigmentación es muy alta y algunos colores entre los más oscuros, llegan hasta a teñir los labios.
El color queda bastante uniforme, más en los colores claros que en los oscuros. No es pegajoso, no pierde intensidad y brillo con el pasar de las horas, pero su textura se vuelve más densa, sin llegar a incomodar. El acabado es brillante, casi efecto espejo.

> Liar, es un rosa tostado natural, un nude universal, que queda bien a cualquier tono de piel. Es el clásico color que definiría: my lips but better! Es el más homogéneo entre todos los que tengo.

> Anarchy (*) mini-talla, el tono es el mismo que el labial homónimo, un rosa-fucsia con un ligero subtono azulado. No queda del todo homogéneo.

> Bittersweet (*) mini-talla, es un purpura con subtono rosado, no queda homogéneo pero el color me encanta.




Otro brillo que tengo en mi colección aunque poco o nada tiene que ver con los anteriores, es el Ultra Nourishing Lipgloss en el tono Naked (*), un nude-rosado con chispitas color plata y rosas.

Es un hibrido entre un brillo y un bálsamo, la cobertura y duración no son sus puntos fuertes, pero su textura entre gel y crema, hidrata y suaviza los labios, gracias al aceite de aguacate, la manteca de karité y el aceite de semillas de rosa mosqueta que contiene la formula. En este Post podéis ver cómo queda.








En su formulación incorporan el exclusivo Pigment Infusión System™, como sus hermanos Revolution Lipstick, que proporciona a la fórmula una textura cremosa y un color intenso. Una interesante mezcla de mantecas, aceites y vitaminas,  se ocupa de nutrir y suavizar los labios. El packaging es más ligero, con un formato más actualizado, pero yo personalmente sigo prefiriendo el antiguo, más elegante y sofisticado.



Cuando salió a la venta la colección de edición limitada de Gwen Stefani, entre todos los productos me llamaron la atención principalmente los labiales jejeje ¿Qué raro, verdad?  Estos envases negros y dorados tan atractivo me enamoraron y quizás fue mi alma coleccionista que me empujó a comprar 3 tonos, de los 8 disponibles:






> El tono Firebird, incluido en la Junkie Lipstick Palette y del que os hablé anteriormente.

> El tono Rocksteady, un color vino tinto oscuro, de acabado cremoso y brillante. Tiene una consistencia suave y ligera pero al mismo tiempo muy buena pigmentación. El color queda uniforme ya desde la primera pasada y dura intacto horas, no obstante debido a su textura, es recomendable aplicar antes una prebase o un lápiz trasparente para que no se salga de los labios.

> El tono Wonderland, es mi rojo-frambuesa favorito sobre todo para el verano. Tiene un acabado cremoso y brillante, es muy pigmentado y se adhiere perfectamente a los labios. Es cómodo de llevar, casi hidratante y tiene una duración increíble. Como por el tono anterior debido a su textura, es recomendable aplicar un lápiz trasparente para evitar que el producto salga de los bordes de los labios.







Tengo 2 labiales de la colección Vintage:

> Smog, Bronce-dorado de acabado metalizado, cremoso, resistente y duradero. Me gusta combinarlo con el 24/7 Glide-On Lip Pencil de Urban Decay en el tono Conspiracy. Podéis ver cómo queda en este Post.










> Oil Slick (*), es un color negro con chispitas plateadas de acabado trasparente. Queda prácticamente gris con un ligero subtono ciruela en los labios y los brillantitos apena se aprecian. No queda uniforme y su duración es pésima. Para poderlo emplear y sacarle partido, hay que combinarlo con un lápiz de labios del mismo color o usarlo como top-coat.






Los demás tonos que tengo, podéis encontrarlos en el lineal fijo:

> Big Bang (Metallized) y Disturbed (Confort Matte) de los que os hablé antes, ya que están incluidos en la paleta Junkie Lipstick Palette.

> Menace (Confort Matte), es un fucsia vibrante y llamativo, con un ligero subtono morado. Tiene una textura suave y cremosa, aunque el acabado es prácticamente mate. Es cómodo de llevar, aunque no se uno de mis colores favoritos actualmente.



Menace (izquierada) y Big Bang (derecha)


> Pandemonium (Mega Matte), es un color especial, un viola con subtono azulado de acabado opaco. Tiene una consistencia más seca respecto a todos los demás labiales, además nunca queda homogéneo. Tengo que admitir que me he arrepentido de haberlo comprado.




> No Tell Motel (*) (Cream), es un bonito rojo-cereza de acabado cremoso y brillante. Es muy pigmentado y cubriente, además tiene una buena duración y es confortable en los labios. Siempre uso un lápiz trasparente para evitar que se mueva mucho.

Disturbed (izquierda), No Tell Motel (derecha)


> Conspiracy (Metallized), es uno de los últimos tonos Vice en llegar en #casatabatareal, es un color bronce con un ligero subtono violáceo, queda algo trasparente y de acabado metalizado. Me gusta aplicarlo combinado al lápiz de labios del mismo tono, no obstante en diferentes ocasiones lo aplico como top-coat cuando llevo Disturbed o Shame. Es cremoso y tiene una buena duración.


En orden de arriba abajo: Big Bang, Menace, Pandemonium, Disturbed, No Tell Motel, Conspiracy








No podían faltar en mi colección los nuevos Vice Liquid Lipstick, así que como primera toma de contacto, me decanté por el tono Amulet porqué me pareció el más especial y diferente.




Las sombras que veis en el dorso de la mano, son gotitas de agua que había en el cristal de la ventana, disculpadme


Perdonadme por la calidad de la foto, pero de esta manera de aprecian los destellos multicolor que tiene


Es un color rosa tostado, con un ligero subtono avellana y micro destellos multicolores. El acabado es satinado, casi metalizado. La textura es muy cremosa, pero una vez seco se fija y no se mueve. Tarda mucho en secarse y de todos modos queda pegajoso y algo incómodo de llevar. Si bien su duración es excelente, no me convence del todo. Su precio es de 19 €.

¿Debería probar otros tonos y darle otra oportunidad?



Después de más de 3.000 palabras, aquí termina el Post de hoy. 
He intentado resumir al máximo para que la lectura fuera amena y organizar el Post de manera que os sirviera para consultar en caso os interesaban unos tonos/productos más que otros y espero de haberlo conseguido, no obstante reconozco que mi colección es verdaderamente inmensa.

Ahora a vosotros la palabra, como siempre si os ha gustado el Post no dudéis en compartirlo, para mí es muy importante.


¿Habéis probado algunos de estos labiales?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

Hasta pronto, un abrazo


Los productos marcados con un (*) han sido enviado de forma gratuita desde la empresa, no he recibido recompensa ninguna por publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso alguien esté interesado en la compra o buscaba más informaciones sobre estos productos.

22 comentarios:

  1. Que pasada de post! No puede ser más completo!! Me ha encantadp, Urba Decay es una de mis marcas favoritas y la mayoria de productos que enseñas también los tengo en mi colección y compartimos opinión. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,
      ay no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario.
      Me ha costado bastante escribir este Post, ya que quería fuera ameno y a la vez interesante. Además he intentado organizarlo para que pudiera ser fácil consultarlo, en caso haya alguien que no quiera leerlo entero jejeje ya que 3.000 palabras no se leen así por así jejeje

      Urban Decay es mi marca favorita desde hace muchos años, tengo una colección muy grande y por esto he pensado de crear esta cadena de Post y enseñar todos mis tesoros.
      Sin duda hay productos que me gustan más que otros y los labiales son unos de mis favoritos.

      Me alegra saber que compartimos opinión sobre los labiales.
      ¿Cuales son tus favoritos?
      Gracias por leerme

      Un abrazo muy grande bella

      Eliminar
  2. Tengo unas muestras de algunos labiales que traía la paleta de Gwen Stefani que todavía no los he probado. Me gustan en general las sombras de la marca.
    Respecto a los labiales, en mi opinión, creo que quitando algunos de los tonos de la paleta de labiales, como Junkie, Big Bang, Whip y Vanity Kills (que no me parecieron suficientemente pigmentados) no esta mal. Pero yo me decantaría por tener paleta de sombras que paleta de labiales ya que si llevas un color en concreto de la paleta, tendrás que llevar una paleta entera para refrescar el labial. Aunque trae tonos muy bonitos, no la veo muy útil. Eso sí, el resto me ha encantado.

    Un besito bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona, que alegría leerte por aquí...
      Nunca he comprado una paleta de labiales y si no me la hubieran enviado desde la marca, quizás nunca habría caído en la tentación.
      Considero sea una joya de tocador, pero como digo en el Post, no es tan cómoda como se podría pensar, si lo que queremos es solo llevarnos un tono para retocarnos por ejemplo. Además la mayoría de las veces, tampoco tenemos tiempo de usar pincel para aplicar el labial, convirtiendo esta maravilla en algo difícil de amortizar.

      Los tonos de la paleta Junkie me gustan mucho, si bien como dices hay tonalidades bastante complicadas, pero creo que el objetivo de la firma era crear una paleta con tonalidades que pudieran mezclarse entre si para crear de nuevas.

      Mil gracias por dedicarme tu tiempo y por dejarme un comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho.

      Un abrazo muy muy gordo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ciao Federica, anche a me piace molto la marca Urban Decay e ho un sacco di prodotti, per questo ho deciso di scrivere una serie di Post e farvi vedere tutti i miei tesori.
      Grazie per leggermi.
      Un bacio

      Eliminar
  4. Tienes auténticas preciosidades. Pero es que Urban es mucho Urban y a mí todo lo de esta firma me vuelve loca.
    ¡Un besazo!
    @mauvedelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita,
      Si es cierto, tengo verdadero tesoros. Aunque admito que hay productos que me gustan más y otros menos, por esto he querido lanzarme en enseñaros mi colección Urban Decay.
      Gracias por leerme, un besazo

      Eliminar
  5. Eres mi principessa de los labiales!! además me encanta porque te atreves con todos y encima te quedan bien ;). Yo tengo muy poquuitos de UD, los dos comfort matte que son PERFECTOS y mi gloss favorito es un ultranourishing desafortunadamente de colección (vino en la paleta Naked on the run #lloromuchoaquí) y me encantan esos tres productos.

    Un post suuuuuper completo! Bacio mia cara! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ay Ay y tu mi angelito jejeje
      Sii tengo muchos labiales la verdad y creo que tengo una adicción ya que nunca son suficientes.
      Me gusta jugar con colores fuertes, atrevidos y llamativos, además tengo una debilidad por los labiales verdes jejeje no se porqué ...
      Los Confort Matte, después de los Cream son los que más me gustan de acabado y el gloss que tienes creo de no haberlo nunca visto, así que ya sabes...fotitos para la niña!

      Me alegra saber que te parezca completo el Post, siempre tengo la duda de haberme olvidado algo.

      un besazo inmenso y muchas gracias por pasar, sabes que me hace ilusión.

      Eliminar
  6. Toda una makeup junkie, menuda currada te has pegado con esta super entrada.

    Se me iban los ojos al labial verde de la paleta pero después lo he visto más flojo que el resto, aunque soy muy fan de todos los tonos especiales (me tira para atrás no tener ocasión de usarlos pero son los que me llaman y compraría sin pensar, rarezas de una). El 714 y firebird de esa misma paleta me han parecido impresionantes.

    Como podrás suponer también se me van los ojos al que comparas con el rebel de Mac porque con esa gama de colores me siento la mar de cómoda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,
      cierto, soy una #makeupjonkie en toda regla, adicta a los labiales, jejeje

      Ha sido complicado escribir este Post, resumir al máximo mi experiencia y mi opinión, complementarlo con todas las fotos que quería etc. por esto tuve que postponer la publicación.
      Estoy contenta además que te haya gustado y que valoras el trabajo que hay detrás.

      Los labiales verdes son mi debilidad, no me preguntes porqué, como también los dorados.Los veo colores atrevidos y llamativos con los que me veo muy favorecida jejeje
      Pena que Junkie no tiene la pigmentación que me esperaba...pero lo soluciono combinándolo un lápiz de ojos verdes jejeje

      El tono 714 y FireBall son tonos clásicos, según mi punto de vista,nunca pasan de moda y quedan bien a todo el mundo. Te animo a probarlos.

      Gracias por pasar bella, un besazo

      Eliminar
  7. Hola guapísima!

    Alucinada me has dejado con esta entrada, enhorabuena por lo trabajada que está y la calidad de las fotos. Aunque me voy a tener que enfadar un poco, porque se me han antojado otros mil labiales ( y no es que tenga 2 precisamente... jajajaja) De los nuevos Vice, tengo el tono Ravenswood que me tiene totalmente enamorada, y creo que cuando vaya a tienda probaré el afterdark, tiene un tono de los que para mí, nunca hay suficientes!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Bombonazo,
      sabía que te gustaría el Post, de hecho he esperado con impaciencia de leer tu comentario. Sé que te gustan los labiales tanto como a mi y me hace mucha ilusión conocer tu opinión.

      Me alegra saber que aprecias el trabajo que hay detrás de este Post, porqué para hacer todas las fotos y los swatches de todos los labiales que tengo, me ha costado 2 días je je je

      Nunca he probado el tono Ravenswood, pero seguro que es bonito, ya que tienes muy buen gusto.

      Gracias por pasar, mil gracias por dedicarme tu tiempo, un besazo

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho la línea de labiales VICE de UD. Estas navidades pasadas me hice con la paleta blackmail y estoy encantada con la compra. Si te apetece tengo un review en mi blog :) Hay algunos colores que coinciden y me encantan como firebird y bangbang. En mi paleta, algún color también vino con burbujas, como veo que te ha pasado a ti, aunque de momento no he visto que eso haya afectado la calidad del producto. Tu has notado algo? ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      La linea de los Vice es una verdadera pasada. Siempre descubro nuevos tonos que me encantaría tener...pero tengo tantos...que tendré que parar un poco je je je

      La paleta Blackmail me parece muy bonita, pero yo tengo casi todos los tonos en labiales, por esto ni siquiera me planteé comprarla.
      Iré a echar un vistazo a tu Blog, claro que sí.

      Sí efectivamente algunos colores tenían burbujitas, pero no he notado haya afectado a la calidad del producto.

      Un abrazo muy grande y mil gracias por comentar.

      Eliminar
  9. muchas gracias por este super post, además para tener siempre presente para swatches

    1) eres una viciadilla, lo sabes, y te gusta jajajajaja,
    2) yo también lo soy XD
    3) mis favoritos: 714, firebird que los tengo y me gustaría el rock steady.

    no me gusta el verde, :(

    me quiero hacer con más tiempo al tiempo :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me causaron una impresión buenisima los tres que me cogí, tengo el Shame, el Rock Steady y el Blackmail todos de los Vice. Nunca había podido comprar nada de la marca antes por que no había stand cerca.
    El carnal me acaba de dejar enamorada perdida, y el pandemonium menos mal que te consulté antes de comprar que tal era la textura.. que pena...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. he intentado ya tres veces publicar el mismo comentario y no me sale! a ver si de esta ya se publica!
    Tengo varios en miras para cuando pueda verlos en directo, me gusta el carnal de todos los que enseñas, y después de ver lo que has dicho del pandemonium este ya no pienso ni mirarlo y mira que ya me lo dijiste cuando te pregunté antes de que saliesen a venta para pedirlo online...
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento mucho que te ha dado problema publicar este comentario, pero te agradezco que hayas insistido, me alegra leerte.
      El Carnal es un tono nude muy bonito y favorecedor, prueba-lo y me cuentas.
      Pandemonium es una pena, la verdad, porqué el tono es muy bonito.
      Gracias por pasar bella, un besazo

      Eliminar
    2. nada mas que pille la tienda de Madrid creo que me voy a probar medio mueble! en el que hay en Asturias no se por que me agobio por que los colores andan todos descolocados y siempre hay algún tester perdido de colores de los mas cantosos, y me fastidia la misma vida.

      Eliminar
    3. Yo fui a la tiendecita de Madrid, pero es tan pequeña jooo, prefiero mil veces el corner del Corte Inglés que tenemos en Palma. Todo muy ordenado y bien colocado siempre. Que pena que en Asturia esté todo tan desordenado, de esta manera no sé como pueden vender...

      un besazo y ya me cuentas eh?!

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.