26 de mayo de 2016

Mi Primer ♥ DANIEL WELLINGTON ♥

Buenos días!!


Finalmente vuelvo a la normalidad, si no surgen imprevistos, después de un periodo bastante atareado. Como sabéis he estado organizando junto a Sumaya y Michelle, el Primer Evento para Beauty Bloggers de Mallorca, nos ha absorbido, ocupado mucho tiempo libre, hemos dedicado muchas horas para que todo saliera bien y estamos muy contentas con el resultado!

El evento tuvo lugar en el Hotel UR, ubicado en pleno centro en frente a la famosa Plaza España de Palma y contamos con la colaboración de marcas y empresas increíbles, que nos brindaron la oportunidad de conocer sus productos y servicios con charlas en directo, como fue el caso de Tin Tin Perfumerías, Aina Salom, Ecologic Cosmetics, Krous Cosmetics, Clicksun y Beautik (que podéis ver en los vídeos que colgamos en directo en la página Facebook, clicando aquí) o enviándonos mini-video y dosieres que nos ocupamos personalmente de enseñar y transmitir a las Bloggeras e Youtubers invitadas, como fue el caso de Nyx, Belletica, Instituto Español, Naobay, Abeñula, Perfume Hierbas de Mallorca, Kemphor, FreeFarma, FarmaConfort, Solo Infusiones e Isolée.

Si me seguís por las Redes Sociales, sabéis que todavía sigo caminando a un palmo del suelo, no nos esperábamos tanto interés por parte de las empresas y estamos inmensamente agradecidas por la aceptación que ha tenido el evento. Tenía pensado preparar un Post contando mi experiencia, pero para mí fue complicado hacer fotos, debería esperar en recibir las que realizó Christian Trujillo, fotógrafo oficial del evento, que nos acompañó durante toda la velada, así que ya veremos ¿Podréis esperar?

Hoy vuelvo con la sección moda, porqué cuando viene la inspiración es mejor aprovecharla, no?¿ Será la primavera, sus perfumes y estos días largos que me animan, pero me apetece más  salir y hacer fotos. Será un Post de moda diferente a los que estáis acostumbrados, dedicado más que nada al accesorio que ha inspirado este look, así que quedaros un rato aquí conmigo, no os arrepentiréis, porqué tengo una sorpresa para vosotros, que os espera al final del Post jejeje


Era mucho que soñaba de tener un Reloj Daniel Wellington, cada vez que los veía en las tiendas del centro, en las Redes Sociales o en su preciosa Galería de Instagram, que os invito a seguir porqué comparten fotos preciosas, acababa embobada delante de los escaparates o de las pantallas, pensando en el modelo que podía elegir. Me enamora su diseño vintage, minimalista, sencillo pero a la vez elegante y clásico, no ha sido cierto tarea fácil escoger!



Cuando regalaron a mi hermana hace algunos meses, el modelo Classic con esfera plateada y correa de piel color negro, tenía claro que no podía esperar más, yo también quería mi Daniel Wellington!!

La historia cuenta que en un viaje alrededor del mundo, Filip Tysander fundador de la marca, conoció a Daniel Wellington, un elegante e intrigante caballero de origen británico, que amaba los relojes de estilo vintage con correas modelo NATO desgastadas.
Filip se inspiró en la elegancia atemporal de su nuevo amigo, para crear una línea propia de relojes con un diseño tradicional y refinado, fáciles de combinar, con un estilo limpio, sin demasiadas funciones y sobre todo versátiles.



Por esto, todas las correas de los relojes Daniel Welligton son intercambiables. Ofrece una variedad muy atractiva, que permite transformar nuestro reloj en una pieza única y original.
Están disponibles de piel, en varios colores y texturas con cierres chapados en plata y oro rosa (mi combinación favorita!) y en el famoso modelo NATO, resistente correas de nylon con distintas combinaciones de colores y diseños, que esconden una historia única, ya que originalmente las empleaban los submarinistas de la Marina británica.

El reloj es uno de los complementos que nunca olvido, tengo varios y parece ser que nunca son suficientes jejeje Son el toque que hace la diferencia, el broche final que marca el estilo de nuestro look.



Después de darle muchas vueltas, elegí el modeloClassic Durham 36mm con esfera en oro rosa y correa de piel desgastada color avellana. Además aproveché la ocasión para pedir una correa adicional en color negro con textura y cierre en oro rosa (modelo Wristband Classic Reading), así podré disfrutar al máximo de mi nuevo reloj!!

El modelo Classic Dhurham, aunque sea muy simple, es el más versátil para mí. Elegí la esfera de 36 mm porqué me pareció el tamaño ideal para mi muñeca de Barbie jeje, además la correa de piel desgastada le da un aire vintage irresistible, si bien admito sea bastante delicada.


Daniel Wellington tiene tienda on-line, aunque en España es posible comprar sus relojes en varias joyerías y relojeríasAsí que si no queréis comprar online, podéis buscar el punto de venta más cercano a vuestra casa, pinchando aquí.



Para la ocasión he elegido un look casual, combinando mi nueva camisa de flores que deja los hombros descubiertos, unos vaqueros pitillos de tiro alto en color gris, unos zapatos peep toes de ante en color beige y mi inseparables gafas Rayban modelo ClubMaster. Visto que por la mañana hacía fresquito, opté por mi cazadora de polipiel en color blanco de H&M.




Camisa – Mango (S/S 2016)
Vaqueros – Mango (Old)
Zapatos – Zendra, El Corte Inglés (Old)
Reloj – Daniel Wellington
Gafas de sol – Rayban, modelo ClubMaster (Old)
Cazadora – H&M (Old)
Bufanda – Zara (A/W 2015)




Como os comentaba TENGO UNA SORPRESA jejeje, quién me sigue en las redes sociales ya estará al tanto, pero no podía olvidarme de vosotros:

Hasta el 15 de Junio con el código “tabatareal”, obtendréis un 15% de descuento en la web de Daniel Wellington, además tienen activa una campaña de verano súper interesante, ya que hasta el 13 de Junio por la compra de un reloj, podréis recibir una correa de piel o NATO, completamente GRATIS!!

Sí estuviera en vuestro lugar, no me perdería esta oportunidad!

¿Tenéis ya un reloj Daniel Wellington?
¿Os gusta mi elección?
¿El reloj es un accesorio que soléis usar?


Aquí termina el Post de hoy, espero que os haya gustado! Ya me contareis si al final habéis aprovechado el código descuento y habéis cedido a la tentación de tener un clásico, elegante e irresistible Daniel Wellington!


Os mando un besazo muy gordo y os espero la semana que viene con un Post sobre una de mis herramientas favoritas para maquillarme ;-P ¿Cuál será?  
Os espero eh!

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Qué bonito el reloj. Me encantan este tipo de relojes; pero sobretodo los que tienen la correa de colores.

    Un besote guapa

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa y bienvenida!! Me alegra mucho que te guste el reloj que he elegido. La correa NATO, está disponible en diferentes colores, es bonita pero para mi estilo me parece demasiado 'sport'. Esto no quita que sea muy original.

      Gracias por pasarte, un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos son estos relojes! La verdad es que me encantan, siempre que los veo me ponen ojitos. A ver si lo pongo en la lista de deseos y para mi próximo cumple alguien me lo regala. No sabía que las correas eran intercambiables, me parece genial para poder combinarlo de diferentes formas según el outfit que lleves. Un besito guapa :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!!
      Siempre es un placer leer un comentario tuyo. Me alegra saber que compartimos la pasión por esta marca jejeje Me parecen unos relojes clásicos, pero al mismo tiempo tienen un toque vintage, que los hace diferentes.
      Siii, todos los relojes tienen la posibilidad de cambiar la correa. Esto es genial, de esta maneras tendremos dos relojes en uno!!
      Gracias por leerme, un besazo

      Eliminar
  3. Me encantan los relojes clásicos que pegan con todo, es sencillo y elegante. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!!
      Siiii a mi también. Estos en especial me apasionan, me los comparría todos!! Gracias por dedicarme tu tiempo, un besazo

      Eliminar
  4. Yo soy de relojes inmensos... y muy adicta además ^^' Estás preciosa con esa camisa, muy tu! *-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelito!!
      Ayyyyyyyyy gracias!! Sí efectivamente cuando ví esta camisa, no tuve duda...Fue probarla y pa casa que se vino jejeje
      El reloj es un complemento que nunca falta en mis looks o por lo menos en la mayoría. Me alegra saber que te ha gustado!!

      Gracias por pasar bella, un besote

      Eliminar
  5. Hola bonita!

    Creo que si sólo tuviera que elegir un complemento para usar a diario, sería el reloj, y es que no sé vivir sin él! Además, me gusta tener una colección de distintos modelos donde poder elegir acorde con el vestuario y la ocasión. Todavía no he incorporado a mis filas uno de estos, pero tu elección me parece de lo más acertada, es precioso! y lo de las correas intercambiables una buena idea para poderles sacar más partido si cabe.
    Te comentaré si al final aprovecho el descuento ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona!!
      El reloj es un complemento casi indispensable para mi, así que te entiendo.
      Me encantaría pudieras aprovechar de esta oferta y comprar uno de estos preciosos relojes. DW es una marca que desde siempre me ha llamado mucho la atención, me gusta el diseño minimalista y el estilo vintage. Además sus relojes me parecen tan versátiles, que los llevaría con cualquier Outfit. Inevitable no caer en tentación!!
      Además la posibilidad de cambiar la correa, me parece una idea fantástica!!

      Gracias por leerme, me alegra saber que compartimos el amor por este complemento.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me encanta este reloj!! Las fotos te han quedado preciosas y la camisa es un amor...Enhorabuena, el look es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina, siempre es un placer tenerte por aquí!!

      Que guay que te guste el reloj, a mi también me encanta y cuando llegó, tuve claro el look que quería llevar para estrenarlo!!

      Esta camisa de Mango es muy original, nunca he tenido nada parecido, además me parece elegante e informal al mismo tiempo y lo que más importa es que es super cómoda! Todavía estás a tiempo para hacerte con ella, es de esta temporada!!

      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Los he visto mucho!! Pero como le dije en el post de esta marca a Sumayina, son demasiado clásicos para mi... yo uso relojes de acero y grandotes, no los veo para mi.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita mía!! Para gusto colores esto está claro, pero a mi personalmente me chiflan estos relojes!!
      Gracias como siempre por pasar y comentar.
      Un besazo

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.