23 de noviembre de 2017

¿Te apuntas al #BLACKFRIDAY de Urban Decay? 🎉

Helouuuuuuu,


Hoy me paso por el Blog con una Entrada Extra¡! Sí, habéis leído bien jeje 

No podía olvidarme de acordaros que se acercan dos días súper interesantes para las #makeupjonkie como yo: el viernes 24 y el sábado 25 de Noviembre, podremos convertir el BLACK FRIDAY EN PURPLE FRIDAY¡! SIIII, porqué una vez más todos los productos Urban Decay tendrán un 20% de descuento y el envío será gratis (para compras en la web con el código BFUD17).

¿Os lo vais a perder? Tomamos un café y os lo cuento…

Maquillaje con Naked Heat

Pincha en la imagen para entrar en la web de Urban Decay

Para seguir creando #ansiaviva para la paleta más deseadas de la marca, si ya no la hay y para animaros a aprovechar el descuento, he pensado de enseñaros finalmente mi tercer y último look realizado propio con la Naked Heat de Urban Decay. Si os perdiste los looks anteriores, aquí os dejo el enlace al Maquillaje Disco Party y aquí al Maquillaje Transformer.

Naked Heat Urban Decay

Quiero demostrar una vez más que, aunque las sombras puedan parecer algo difícil de combinar, en realidad son bastante versátiles y con ellas se pueden crear looks muy diferentes, no solo atrevidos y llamativos como los que viste en mis anteriores propuestas, sino también simples y naturales como el maquillaje que os enseño hoy.

Naked Heat Urban Decay

Naked Heat Urban Decay

Productos utilizados

Rostro:

Labios:

Cejas:

Ojos:

Naked Heat Urban Decay

Naked Heat Urban Decay

No uso habitualmente preparadores para el rostro, limito su utilizo a cuando necesito que el maquillaje quede intacto muchas horas porqué tengo un evento, un compromiso, una ocasión especial, una reunión etc. pero cuando los necesito, no dudo en elegir mis favoritos: el B6 Vitamin-Infused Complexion Prep Spray y el Urban Defense Complexion Primer SPF 30, ambos de Urban Decay. El primero, fue uno de los productos que incluí en el Post de Mis Favoritos de Maquillaje del 2016, contiene una forma estabilizada de vitamina B6 que promete absorber la grasa, cerrar los poros y ayudar a reducir las rojeces. 

Urban Decay

Urban Decay

Urban Decay

Urban Decay

Mientras que el Urban Defense Complexion Primer SPF 30, ha llegado desde hace poco en #CasaTabataReal, pero ya está entre mis favoritos. Corrige y difumina defectos, a la vez que suaviza y protege la piel gracias al SPF 30.
No suelo usarlo juntos, pero he querido probar este combo para perfeccionar todavía más la piel del rostro y para ver como quedaba y como reaccionaba el maquillaje con el pasar de las horas. El resultado me ha gustado y los brillos, en la zona T (donde suelen salirme habitualmente) han tardado mucho más tiempo en aparecer.

Urban Decay

Urban Decay

Para darle un toque más elegante y endulzar los rasgos del rostro, he pensado combinar un delineado marrón oscuro metalizado, difuminado sin perder la forma con la sombra Ember de la paleta Naked Heat, con un labial rojo apagado de subtono rosado, discreto y favorecedor, como Grande Amore de los Dreamy Liquid Lipstick de Nabla.

Naked Heat Urban Decay

Naked Heat Urban Decay

Ember es sin duda mi sombra favorita de la paleta y aunque no parezca a primera vista, es muy luminosa. Es un bronce-rosado de base negra y acabado metalizado. Es muy especial, ya que si la aplicamos sin difuminar o con pincel humedecido, queda brillante y vibrante, de lo contrario deja un halo grisáceo, que le hace perder un poco el efecto metalizado, pero es ideal para crear ahumados.

Hablé un poco de los labiales Dreamy Liquid Lipstick de Nabla, en el Post Haul Nabla Cosmetics Freedomination y en el Post Haul Maquillalia. Son labiales resistentes y de buena calidad, pero no han llegado a enamorarme, si bien admito que el tono Grande Amore, sí que me ha conquistado. Me parece un rojo diferente y discreto que sin duda queda bien a cualquier tono de piel.

Naked Heat Urban Decay

Naked Heat Urban Decay

La paleta de edición limitada de Jean-Michel Basquiat Blush Palette de Urban Decay, es un imprescindible y me tiene enamorada desde que la tengo. Es mi primera opción cuando voy de viaje, es cómoda, compacta y muy práctica. Contiene 2 coloretes, un bronzer y un iluminador. Espero que Urban Decay vuelva a proponer algo parecido muy pronto, porqué si os habéis quedado sin ella, estoy segura que muchas podrían llegar a “odiarme” para seguir elogiándola tanto, cuando ni siquiera está disponible…Lo siento!¡

Naked Heat Urban Decay

Naked Heat Urban Decay

Naked Heat Urban Decay

Aquí termina el Post de hoy, ¿Cortito, verdad? No os preocupéis os compensaré pronto jejeje.
A ver ahora quién todavía se resiste a incluir entre sus tesoros la nueva Naked Heat uajajaja
Venga aprovechad esta oportunidad ^_^

Os espero muy pronto por aquí, un beso

P.D.: Quería puntualizar que todos los links/banners de este Post son afiliados, así que cada vez que alguien realice una compra en www.urbandecay.com a través de estos, recibiré una pequeña comisión. He pensado que sería importante comunicároslo, si bien quiero dejar claro que mi opinión sobre los productos siempre es sincera y lo más objetiva posible.

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    El look es verdaderamente precioso! Yo fui de las que sucumbí a la Naked Heat nada más salió a la venta pues siento que los tonos quedan fenomenal con iris claros, así que le estoy sacando bastante partido y por supuesto, tomando nota de todas tus propuesta para así poder abrir el abanico de opciones ;)
    Por cierto, el labial me ha dejado <3 no tengo remedio, me encantan todos, pero he de reconocer que este tono me parece súper especial.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, muchas gracias por dedicarme tu tiempo y comentar esta entrada. He aprovechado el momento descuento BB para enseñaros mi ultimo y tercer look con la paleta Heat y me alegro mucho que te haya gustado mi propuesta.
      Esta paleta, como hemos comentado en diferentes ocasiones es una pasada¡!
      El labial de Nabla es muy bonito y la verdad que me gusta mucho el tono, tendrás que lanzarte en probarlo.

      Muchas gracias por estar siempre detrás de la pantalla, eres un amor

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.