13 de diciembre de 2016

★ Celebra las Fiestas con Daniel Wellington y conmigo ★

Buenos díasssss,

Uff!! Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me puse detrás del ordenador a teclear y tengo que admitir que ahora que he vuelto a hacerlo, lo echaba de menos.

A veces la vida te sorprende para bien o para mal, te pone a prueba y te obliga a vivir situaciones muy duras y dolorosas, pero de todo se aprende y sobre todo: ¡DE TODO SE SALE!
He descubierto tener mucha más fuerza y paciencia de la que pensaba, de ser muy valiente, a valorarme mucho más y conseguir dar la justa importancia a las cosas que me pasan.
En estos meses he conocido angelitos que me han arropado, confortado y ayudado a no sentirme tan sola, algunos siguen todavía en mi vida, otros han desaparecido así como llegaron, pero quizás ha sido lo mejor. He cerrado relaciones, algunas de amistad, que habían empezado a ser malsanas, no aportaban nada bueno en mi vida, solo malestar y desaliento y he empezado un nuevo camino, seguramente muy largo y difícil, que además todavía no ha terminado...


No va a ser un Post triste ¡Tranquilos! y tampoco he venido para contaros por qué he estado desconectada de las redes estos meses y de los cambios que quiero realizar en el Blog y en la frecuencia de las publicaciones…¡Estoy segura que tendré ocasión más adelante! Pero os debía una explicación.
No tenía claro cuándo iba a volver de preciso, pero sabía que algún día lo haría, porqué este espacio que creé hace más de tres años con toda mi ilusión y pasión, no podía cerrarse así sin más.

...Han sido muchas las personas que habitualmente leían mis Post en escribirme en privado o por las redes, preocupándose por mí y nunca sabré como agradecerles el apoyo, el cariño y la paciencia, por seguir todavía al otro lado de la pantalla con la esperanza de leer pronto una de mis Entradas…


Hace algunas semanas recibí una prepuesta de colaboración de Daniel Welligton. Me hizo mucha ilusión y me pareció interesante, sobre todo porqué venía con una sorpresa también para vosotros, por esto no dudé en aceptar.
No solo soy súper fan de sus relojes y diseños desde hace años, como también de su perfil de Instagram (esto lo sabéis, si leíste el Post Mi Primer Daniel Wellington y el Post Outfit Long Alluring Gilet), sino que me pareció una manera muy bonita y especial para volver a la carga con el Blog y celebrar las fiestas que están por llegar juntos!
Quizás necesitaba este “empujón”, una colaboración interesante como esta, una motivación para empezar de nuevo y aquí estoy hoy...


Aunque os parecerá raro, vuelvo con la temática Moda porqué quiero enseñaros los looks que quise llevar para lucir mis nuevos relojes y las nuevas pulseras Classic Cuff (novedad de la marca), que recibí. Además me parecen unos Outfits perfectos para las fiestas y estoy segura que os darán algunas ideas para crear los vuestros!

Si queréis ver en detalle las prendas y como he combinado mis nuevos y flamantes complementos DW, como también descubrir la sorpresa que os espera, quedaros aquí conmigo un poco más, como siempre hay café y galletas para todos!


Como sabéis, el reloj es un complemento al que nunca renuncio y aunque me cuesta separarme de mí querido FitBit, me rindo delante la sencillez, el estilo y la elegancia de los relojes Daniel Welligton desde siempre, además tienen el toque vintage que tanto me gusta y son ideales para cualquier ocasión.


La nueva colección Classic Black, me cautivó desde las primeras fotos que vi en la red, el diseño atemporal con cuadrante negro, da un aire sexy y atrevido a estos nuevos relojes que como todos los que ofrece la marca, tienen correas intercambiables.

Para mi Classic Black 36mm modelo Cornwall combinado a la pulsera Classic Cuff Silver Small, decidí llevar mi nuevo vestido de Zara con estampado tartán, unas botas mosquetera con tacón, de Mango y para darle un aire más sensual al conjunto y conseguir tapar un poco el sujetador que asomaba por debajo, me puse un body de encaje negro de Intimissimi con escote a V, que daba el toque de feminidad que creo le faltaba. Además para estilizar la figura, ajusté el vestido a la cintura con un cinturón estilo cowboy, también este de Mango (que seguro abréis visto mucho ultimamente en la Redes)  y coroné el look con un conjunto de tres collares estilo ‘chokers’ de Zara en color dorado, muy atrevidos y originales (me gusta mezclar la plata con el oro!).



El estampado tartán, nunca pasa de moda, se ha convertido en toda una obsesión! Me encanta llevarlo en otoño/invierno, aunque en realidad lo llevo todo el año. Tengo varias camisas, pero nunca me había atrevido a comprar un vestido!!
Este de Zara tiene corte recto, se lleva holgado y me gusta llevarlo con camisetas o camisas por debajo, con zapatillas o botas planas, de esta manera consigo sacarle mucho más partido también para ir al trabajo. Para la ocasión pero he decidido llevarlo con un body de encaje debajo, para que el conjunto resultara más elegante y formal. Además creo que el encaje combine a la perfección con la correa Watchband Classic Cornwall de mi bonito reloj Classic Black.





Desde siempre he deseado unas botas altas, por encima de las rodillas, conocidas también como botas mosqueteras, son versátiles y creo que afinan mucho las piernas, así que cuando vi estas de Mango no dudé en comprarlas. No fueron las únicas que se sumaron a mi colección de zapatos, ya que veréis otras en el próximo look! 👀
Los Bodysuits son mi debilidad desde este verano, tengo una colección considerable y no paro de comprarlos! Me parecen una prenda audaz y muy femenina que consigue dar elegancia y sensualidad a cualquier conjunto.



Vestido Zara (A/W 2016-2017)
Botas Mango (A/W 2016-2017)
Body Intimissimi (A/W 2016-2017)
Chaqueta de Piel Zara (Old)
Collares Zara (A/W 2016-2017)
Cinturón Mango (A/W 2016-2017)
Reloj Classic Black 36mm modelo Cornwall Daniel Wellington (New Collection, disponible en Danielwellington.com)
Pulsera Classic Cuff Silver Small Daniel Wellington (New Collection, disponible en Danielwellington.com)


Para el reloj modelo Classy Bristol Rose Gold 26mm más pequeño y adornado con cristales Swaroski, combinado a la pulsera Classic Cuff Gold Rose Small, me decanté por un look más simple y discreto: una camisa blanca con volant en los hombros, unos vaqueros grises de tiro alto y unas botas mosqueteras de tacón cuadrado y bajito de Bershka. Para darle un toque de color al outfit, me decanté por un abrigo de lana en color rojo.



Vaqueros Mango (Old)
Camisa Bershka (A/W 2016-2017)
Botas Bershka (A/W 2016-2017)
Abrigo Bershka (A/W 2016-2017)
Reloj Classy Bristol Rose Gold 26mm Daniel Wellington (New Collection, disponible en Danielwellington.com)
Pulsera Classic Cuff Gold Rose Small Daniel Wellington (New Collection, disponible en Danielwellington.com)



...Ahora viene vuestra Sorpresa:

¡¡Daniel Wellington 👉 quiere obsequiar todos mis lectores con un 15% de descuento
 en todos los productos de la web, utilizando el código “TabataReal”,
que se quedará activo hasta el 15 de Enero 2017!!

Todos los pedidos realizados en estos meses, incluirán el embalaje regalo, completamente gratuito!




No tendréis excusas para obsequiar a las personas que queréis con un regalo atemporal y diferente para estas fiestas. Además la nueva colección de pulseras Classic Cuff, tan minimalistas y delicadas, serán un complemento perfecto para vuestro reloj Daniel Wellington.
Espero que aprovechareis esta oportunidad y si os animáis a comprar algunos de los artículos de la marca con mi descuento, me encantaría ver que habéis elegido.

Espero que os hayan gustado mis propuestas y que os puedan dar ideas para crear vuestros Outfits para las fiestas, como también espero que la sorpresa sirva para que os animeis a incluir un Daniel Welligton en vuestros complementos.




Intentaré volver muy pronto por estos lares, sin duda antes de lo que os esperáis!! Tengo muchos Post pendientes desde hace tiempo, así que a ver cómo me organizo.


GRACIAS por seguir al otro lado de la pantalla, por comprender mi silencio y mi ausencia, dedicarme vuestro tiempo y sobre todo, por la paciencia que habéis tenido. Nunca sabré como agradecéroslo!!


Con mucho MUCHO cariño, hasta pronto
TabataReal

10 comentarios:

  1. Hola, guapa!
    Lamento que hayas tenido esa mala racha, pero míralo como una época de hacer limpieza. A veces hay relciones que se mantienen por inercia y hay que arrancar las malas hierbas, aunque duela, para dejar que crezcan las flores que queremos en nuestra vida.
    Todo el mundo tiene su papel en nuestra historia, y cuando han cumplido con él, se van, unos haciendo ruido, y otros no. Gracias, y feliz viaje, sin más.

    Respecto a los relojes de Daniel Wellington me parecen super elegantes. Los brazaletes no me convencen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      Gracias por seguir al otro lado, se agradece volver a leer comentario de personas que siempre han leído mis Posts.
      La vida nunca es como la queremos y hay que luchar y afrontar los problemas así como vienen!
      Aunque me falta camino y probablemente todavía no esté al 100%, espero volver poco a poco a actualizar el Blog, pero sin estrés.

      Me alegro que a ti también te gusten los Relojes de DW. Los brazaletes son muy finitos, simples y me parecen muy elegantes también , pena no te convenzan.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. La verdad que es en los momentos malos cuando eres capaz de ver quien vale la pena y quien no. Se necesitan estos momentos para valorar todas las cosas buenas que vienen después.
    Me alegro que estes de vuelta por aquí con tanta fuerza y energía positiva.
    Además, has vuelto guapísima!
    Los complementos de Daniel Wellington son preciosos, me han encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, me alegra leer un comentario tuyo!!
      Sí es cierto, en los malos momentos te das cuantas de quién vale la pena seguir teniendo al lado y quién es mejor que se vaya para siempre.
      Gracias por estar al otro lado y por tus bonitas palabras.
      Un besazo

      p.d.: Me alegro que te gusten los complementos de DW

      Eliminar
  3. Ya sabes la alegría tan grande que es leerte de nuevo por aquí, y verte tan preciosa y con tanta energía.
    Las pulseras-brazalete me han encantado, como siempre tus propuestas son estupendas, mi chica camaleónica. Esta vez me quedo con la del vestido de cuadros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, que decirte...ya lo sabes todo...Me hace feliz saber que estés y que siempre has estado a mi lado en estos meses...
      Me alegra que mi vuelta sea una alegría para ti también. Sabes que me ha costado, pero espero volver con más energía y ganas que nunca.

      Los brazaletes me parecen tan finitos y elegantes que quedan bien con cualquier look. Gracias por lo de "mi chica camaleónica" es un adjetivo que me encanta. La opción del vestido es mi preferida también.

      Gracias Diana por todo...
      Un besazo

      Eliminar
  4. Bentornata Tabatareal! Felicissima del tuo ritorno e con un contenuto molto ricco e interessante. L'orologio è fantastico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per continuare a credere in me e seguire all'altro lato. Un abbraccio

      Eliminar
  5. Bienvenida de nuevo al mundo blogueril!! Ya había ganas de leerte, y no te preocupes si has tenido que tomarte un descanso, a veces es necesario para volver con más fuerza y renovada ;)
    Yo también soy una apasionada de los relojes, y la manera que los combinas con tus outfits me parece fantástica. Además, tienes un estilo muy personal que me encanta! La combinación del vestido tartán es sencillamente genial!!
    P.D. ¿ Crees que en mí no me gustan las botas mosqueteras? y no precisamente por ser bajita... jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuriaaaa, vaya me había olvidado de contestar a tu comentario...no tengo perdón, discúlpame!
      Muchas gracias por volver a leerme y feliz de saber que mi vuelta te alegra.

      He decidido volver con un Post de Moda, porqué son los más fáciles para mi, no necesito buscar/añadir tanta información como cuando hablo de productos, así que pensé fuera la manera más LIGHT para volver.

      Sé que te gustan mucho los relojes, así que espero que en estas fiestas haya recibido almeno uno!

      Me alegra saber que mi look con el vestido tartan te haya gustado, de hecho es mi favorito, desde que lo he comprado no paro de ponérmelo y piensa que lo compré también de cuadro negros (siempre de Zara) que me puse para la Fiesta del Aniversario de Urban Decay (Puedes ver algunas fotos en IG).
      Las botas mosqueteras aunque seas bajita estilizan un montón, así que te animo a probarlas...Ya me contarás.

      Un abrazo y gracias por seguir al otro lado.

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.