3 de marzo de 2016

Outfit CHEMISE NOIR

Buongiorno,

Ufff casi no llego a publicar esta semana, tengo un montón de Entradas pendientes de redactar y entre las celebraciones de mi cumpleaños y la fiesta de las Islas Baleares del 1 de Marzo, los días han volado y entre fotos, arreglar cositas en casa y despejarme un poco, que también lo necesitaba, me ha sido imposible ponerme a teclear tranquilamente delante del ordenador.

Soy muy curiosa, disfruto mirando videos Haul en YouTube y también leyendo Entradas en las que se recopilan compras, no puedo evitarlo soy muy cotilla en esto, jejeje! Por esto he pensado de compartir yo también lo SHOPPING de estos últimos meses.
No quiero enseñaros solo mis Compras Beauty esta vez, sino también ropa y complementos que conseguí en rebaja y por qué no, algún que otro regalitos ¿Qué os parece?



He pensado mucho sobre cómo podía mostraros en un Post la ropa que compré o los zapatos que me regalaron, porqué es difícil que se aprecien bien en unas simples fotos, al contrario de lo que pasa con los productos por ejemplo…Por esto he pensado que quizás la manera mejor sería compartiendo un Outfit. Al fin y al cabo es como mejor se ven las prendas y de paso os enseñaría como combinarlas. ¿Os apetece si os tomamos un cafetito juntas?



Estaba impaciente por enseñaros mi nuevo corte de pelo, me ha costado decidirme, pero estoy muy contenta de mi nuevo look. Eran años que no me lo cortaba, cada vez que iba a la peluquería saneaba solo las puntas, pero nunca me animaba a que me hicieran un corte de verdad!

No me gustaba mi pelo últimamente, estaba apagado, bastante seco y casi siempre crespo, había perdido el rizo, me costaba peinarlo y tenerlo ordenado y la mayoría de las veces acababa optando por una coleta o un moño. Tomé coraje, empecé a mirar cortes de pelo que pudieran quedarme bien, pedí consejos y opiniones a amigas, compañeras y familia y al final me decidí. Ahora mi pelo es más sano, tiene más volumen y mis ondas vuelven poco a poco a tener un aspecto bonito y presentable, aunque todavía necesito un poco de tiempo para acostumbrarme a mi nueva melena, me parece un corte muy elegante y sexy ;-P ¿Os gusta?




El 22 de Febrero fue mi cumpleaños y aprovechando la ocasión, hice algunas compras por internet y también conseguí llevar mi novio conmigo de tiendas jeje y como suele pasar la mayoría de las veces, yo me lo pasé genial…el no tanto jiji!
Encontré algunas prendas interesantes que todavía estaban de rebajas y taché algunas de las cositas que tenía en mi wishlist de cumpleaños.


Para celebrar, mi novio organizó una torrada en casa de sus padres el domingo pasado, yo quería estar guapa pero me apetecía un look casual y cómodo al mismo tiempo, por esto opté por este blusón-camisa de Mango, unos vaqueros y mis nuevos y flamantes botines de Zara.


No os lo creeréis pero el rollito que consigue darle al look este blusón, me ha gustado tanto que aproveché las rebajas para comprármelo también en color mostaza y otro un poco más elegante, en blanco. Me parece una prenda muy versátil, se puede llevar con vaqueros o con legging, con deportivas, para un look más sport o con tacones como he hecho yo, para un look más sofisticado.



Para que el conjunto fuera un poco más femenino, opté por ceñir la camisa con un cinturón del mismo color que los zapatos y aproveché por combinar esta bufanda double-face de Zara que me tiene enamorada y que uso a diario desde que la compré en las rebajas. Me parece muy elegante, es grande, calentita y queda bien con la mayoría de ropa que tengo en mi armario.




Quise darle un punto rockero, he eligido unos vaqueros al tobillo en color gris, con los bajos rotos y sin costuras.


A parte mi chaquetón peludo de Mango que ya estaréis cansadas de ver en todos mis looks invernales, como complementos opté por mi reloj Breil, un colgante finito que compré el verano pasado en H&M, mis nuevos pendientes modelo Dior (por mala suerte no se aprecian en las fotos) y mi inseparable pulsera de Pandora, que siempre es un acierto.
Para coronar el outfit, decidí estrenar mi nueva mochila negra de Mango, no es muy grande, pero lo suficiente para guardar la cartera, el móvil, las gafas y mi neceser de imprescindibles.

Para el maquillaje, aunque no hice fotos en el detalle, me decanté por una piel luminosa, eyeliner y labios rojos.




Como de costumbre os dejaré el listado de las prendas que llevo, pero a partir de ahora no volveré a dejar los enlaces donde comprarlas. Las webs se actualizan constantemente y con el tiempo los links que dejo ya no existen o enlazan a otras cosas, así que no tiene mucho sentido :-( Espero que lo entendáis...

Pendientes imitación Dior de Parfois – Rebajas 2016
Pulsera Pandora
Reloj Breil – Old
Vaqueros H&M – A/W 2015
Camisa Blusón Mango – Rebajas 2016
Botines Zara – S/S 2016
Bufanda Zara – Rebajas 2016
Chaqueta de pelo Mango – Old
Colgante H&M – S/S 2015
Cinturón Berska – Rebajas 2016


Aquí termina el Post de hoy, muchas gracias por pasar y dedicarme vuestro tiempo, me quedaré aquí impaciente esperando vuestros comentarios, sobre todo porqué me interesa mucho saber que tal os ha parecido mi cambio de look!

¿Os ha gustado el conjunto que elegí para mi cumpleaños?
¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?
¿Qué pensais de estos blusones-camisas?
¿Os gusta mi nuevo corte de pelo?


Os espero la semana que viene, no me falléis eh?!!

Ah antes de despedirme quería agradecer Maria y mi novio, por las fotos y la paciencia!!

P.d.: Para las que leen mis Entradas también en italiano, encontrareis este mismo Post publicado solo a partir de mañana en Tabatareal2.com. Disculpad las molestias!

PER LE MIE BELLE ITALIANE CHE MI LEGGONO, TROVERETE IL POST TRADOTTO SU Tabatareal2.com, SOLO DA DOMANI. PERDONATEMI! 
UN BACIO


20 comentarios:

  1. Te favorece mucho el pelo corto bella!! yo una vez al año corto melenita y además de asegurarme de sanear bien el cabello, cambio un poco de look que nunca viene mal ;)

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombón!! Ayyy gracias, la verdad que me costó decidirme, pero me gusta el resultado!! Ahora mi pelo es más sano, tiene más volumen y cuerpo.

      En realidad eran más de 8 años que no me cortaba el pelo y me refiero cortar de cortar eh!?!?! No las puntitas...y lo necesitaba...pero no soy tan valiente en esto.

      El pelo es algo que me identifica mucho, por esto tenía mucho miedo y estaba muy indecisa.

      Me alegra saber de haber acertado con el corte y que te guste.
      Mil gracias por pasar y dejarme un comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. La verdad que el cambio de look te ha sentado fenomenal! Estas muy guapa así! A mi me encataría animarme (algún día) pero es que me gusta tanto el pelo largo que dudo siempre a la hora de cortármelo, y sólo voy a sanearme las puntas (y eso es porque pesa tanto que ya hasta me molesta).
    A mi me encanta pasar por las tiendas los últimos días de rebajas, es cuando de verdad puedes encontrar "gangas" de verdad. Aprovechando estas, me he comprado una falda de flecos en Mango preciosa y a la mitad de precio!
    El maquillaje que llevas es el "infalible". Va bien con todo y da el puntito sofisticado a todos los looks. Que por cierto, de este, me ha encantado el blusón! De hecho, creo que tengo algo parecido en el armario y lo mismo lo rescato a ver como lo puedo combinar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapetona!!
      Si soy sincera, me ha costado muchísimo decidirme...aunque parezca raro o exagerado, no conseguí dormir la noche anterior. Tenía en la cabeza el color y el corte que me gustaba, pero no conseguía verme...
      A las 4 de la madrugada estaba delante el espejo del baño haciendo pruebas...jejeje Lo mío no es normal, lo sé!!

      Llevo muchos años sin cortarme el pelo, nunca me animaba hacer un buen corte..."solo puntas, gracias!" solía decirle a mi peluquera, pero desde hace unos meses, ya no era suficiente.

      Mis puntas estaban muy secas, habían perdido hasta el rizo...Daba igual los productos que usaba, estaba muerto, sin cuerpo, sin volumen y casi siempre encrespado.

      Necesitaba este cambio y contra todos pronósticos, estoy encantada: mi pelo ha vuelto fuerte y con movimiento!

      Lo mío con las Rebajas es Amor y Odio...Me gusta pasearme por las tiendas buscando gangas, pero hay a veces se trasforma en una locura. Este año no he comprado muchas cosas y las que he conseguido han sido casi todas compradas online, pero estoy bastante satisfecha.

      Para el maquillaje no he querido arriesgarme, me pareció el más adecuado considerando que el outfit ya llevaba una mezcla de tejidos y colores.

      El Blusón Camisa, ha sido todo un descubrimiento y piensa que tenía solo 1 en mi guardarropa…

      Gracias como siempre por dedicarme tu tiempo, un placer leerte

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola preciosa Stefania...

    Siempre es un gusto ver los outfits que nos prepararas, pues eres muy fotogénica y tienes mucho estilo a la hora de vestir.
    Estoy de acuerdo con Raquel que te favorece este tamaño de melena, fue todo un acierto cortarla...
    No padezcas por no poder publicar más a menudo que a veces hay otras prioridades. Además tus lectoras te estaremos esperando siempre.
    Un beso y que disfrutes de tus compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariñete!!
      ¿Fotogénica yo? no te creas...El tema está en que elijo las fotos mejores jejeje
      Este Outfit creo que sea uno de los que prefiero entre todos los “Casual” que he publicado hasta ahora en el Blog…Será por el corte de pelo o porqué este Blusón-Camisa me tiene enamorada, pero me siento cómoda llevando este estilo.
      Me alegra que el corte te guste, me ha costado decidirme, pero lo necesitaba!! Estoy muy contenta con el resultado, además ahora no me cuesta tanto arreglármelo, ya no está crespo, ya no está seco y lo noto más fuerte y bonito que nunca ;-P Pena que no se aprecie tan bien de las fotos…

      Sé que no debería ponerme nerviosa con el tema de las actualizaciones del Blog, pero sabes que soy muy exigente conmigo misma y siempre me tomo todo muy en serio, casi como si fuera un trabajo…pero agradezco tus palabras de apoyo y por acompañarme siempre, no sabe cuánto lo aprecio.

      Gracias por leerme, un beso

      Eliminar
  4. El nuevo look te queda de cine. Estas preciosa.
    El outfit con el bluson vestido me parece todo un acierto, me encanta tanto el bluson como el bolso y accesorios.
    Estas guapísima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!!
      Ayyyyyyyy gracias, que alegría que me das!! Me ha costado mucho decidirme y el miedo a que el resultado final no me gustara tanto, no ayudaba...
      La noche anterior no conseguí descansar pensando en que tenía que ir el día siguiente a la peluquería, jejeje

      El Blusón-Camisa me chifla, es tan cómodo y versátil…Todo el mundo debería tener uno!! Últimamente lo he llevado también con deportivas, sin cinturón y me gusta el rollo que da a los looks!!

      Gracias por pasarte cariñete, un honor para mí tenerte por aquí.

      Un besote

      Eliminar
  5. Hola Stefanía !!!
    El blusón es una monada <3 (estoy deseando de verlo en mostaza) pero la prenda que más me ha gustado es ¡la mochila!
    PD: El tono del labial es precioso.
    Un beso
    PD: Muchas gracias por pasarte por el Blog y comentar siempreeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saraaaaaa! Que haces por aquí?¿ Que honor...por favor!!

      El Blusón-Camisa es una pasada, me parece una prenda muy versátil y no sé por qué tenía solo 1 en mi guardarropa jeje

      La mochila es muy práctica...desde que he descubierto este complemento ya no he vuelto a los bolsos y mira que me gustan eh?¿ Peeero la comodidad de una mochila no la supera ningún bolso, aunque hay de bonitos eh!!

      El labial, lo enseñé en Snapchat, no paro de usarlo desde cuando lo he comprado en Primor...es de Bourjois el ROUGE EDITION VELVET n. 08 Gran Cru, me parece tan bonitoooo....

      Gracias a ti por darme el placer y el honor de tenerte entre mis lectoras, un abrazo

      Eliminar
  6. Este outfit lleva tu nombre! Te queda espectacular!
    Yo me he enamorado de la camisa que nos enseñas, me ha gustado muchísimo el corte y estampado!
    Un abrazo preciosa ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombon!!
      Ayyy gracias, la verdad es que me sentía muy cómoda llevándolo y desde que encontré esta combinación, no paro de re-proponerla en diferentes maneras jajaja Soy así de tonta yo jejeje

      Como cuando me gustan unos zapatos...lo quiero de todos los colores jeje

      La camisa hasta la semana pasada todavía estaba disponible en tiendas físicas y online, espero hayas podido comprarla, aprovechando el súper descuento que tenían en Mango.

      Gracias por pasarte preciosa

      Eliminar
  7. Hola guapa, me encanta el corte te queda super bien!!! Me encanta el outfit muy tú y la mochila es preciosa además la veo super combinable!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorcito!!
      Que alegría leerte!! Graciasss, me alegra mucho que te guste, me costó decidirme, pero ha valido la pena!!

      Este look es muy cómodo y creo que se pueda adaptar a diferentes ocasiones ;-P

      Gracias por pasar y comentar

      Eliminar
  8. Mi chica camaleónica ^_^
    Te confieso que no me atrevería con lo que nos muestras pero no quita para que me guste mucho como te queda.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amorcito!
      Ayyyyy siempre me lo dices...pero es cierto, me gusta mezclar estilos y llevar looks muy diferentes, es una de las cosas que desde siempre me ha encantado hacer: jugar con la moda y con las prendas para aprovechar al máximo el guardarropa!!

      Por qué no te atreverías?¿ Me parece un look bastante normal y formal, todo es empezar...

      Gracias por pasarte cariñete

      Un besazo a ti y a tu barriguita bonita!!

      Eliminar
  9. Me encanta la camisa! estas guapísima!
    Me quedo a seguirte en el blog que con eso de que lo hago en Instagram no me había fijado de que por aquí no :(

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!
      ¿Qué dices? No me seguías por aquí?¿ Uy uy jejeje
      No te preocupes...Hay muchas redes sociales que a veces algunas nos escapa...

      Gracias, me alegro que te guste el look y todavía más que hayas decidido quedarte!

      Un abrazo

      Eliminar
  10. que chula la camisa y los botines!! molan mogollon! y el peinado te sienta genial! :D

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.