17 de mayo de 2018

ÚLTIMAS DECEPCIONES 💔 MAQUILLAJE y UÑAS

Helloooouuuu,

Han pasado tres años desde que nació la sección Top&Flop  y desde entonces no solo ha cambiado la estructura de las Entradas, sino también el contenido que en un principio incluía en un mismo Post mini reseñas de los productos que me habían funcionado y de los que al contrario, me habían decepcionado o no me habían dado los resultados que esperaba. Con el tiempo no volviste a leer este tipo de Entradas, porqué decidí separar la sección, publicando mis productos TOP por un lado y los FLOP por otro. De esta manera pude ampliar un poco las reseñas de cada producto, mejorando el contenido para que fuera más interesante y sobretodo útil.


Era mucho tiempo que tenía abandonada estas temáticas y aprovechando un día de limpieza, me di cuenta que tenía varios productos de los que no estaba muy contenta, que no me dieron los resultados que esperaba y pensé que había llegado el momento de contar mi experiencia y compartir mi opinión. Si sois curiosos y queréis descubrir por qué estos productos me han decepcionado, no os queda otra, que seguir leyendo.

Todo lo que leeréis en este Post es mi experiencia personal, teniendo en cuenta mis gustos, mis necesidades o mis expectativas hacía estos productos. En ningún caso quiero dañar la imagen de ninguna marca y despreciar sus productos, simplemente quiero contar por qué NO ME HAN CONVENCIDO, NO ME HAN CONQUISTADO o NO ME HAN FUNCIONADO. Entre las marcas que nombraré hay algunas de mis favoritas, pero no todos los productos de una misma llegan a gustarnos de igual maneras…

Aclarado esto, ahora sí que podemos empezar ;-P


LABIALES LÍQUIDOS NABLA

Dreamy Matte Liquid Lipstick

Me da pena incluir estos labiales en el Post, pero desafortunadamente no han llegado a enamorarme. Influenciada probablemente por todas las reseñas positivas que había leído, mis expectativas eran muy altas, esperaba un producto excepcional, único, difícil de equiparar, quizás por esto me decepciónaron.

La textura de estos labiales es confortable, no resecan los labios con el pasar de las horas y la consistencia es bastante líquida recién aplicados, pero una vez secos se vuelve más consistente.


La pigmentación es altísima, cubren a la primera pasada, tardan un poco en secarse en comparación a otros que he probado, pero pasados unos minutos se fijan adhiriendo perfectamente a los labios y NO transfieren.

También la duración es buena, si bien como todos los labiales líquidos, tienden a desaparecer en  las comisuras y en las zonas más húmedas de los labios.
A diferencia de los Lip Stain de Sephora, cuando los llevo noto que mis labios están maquillados, es como si la película de producto que queda al secarse fuese más espesa.


No sé en realidad lo que esperaba de estos labiales, quizás unas tonalidades menos comunes o simplemente características y calidades superiores a otros que había probado en pasado. Esperaba que llegarían a sorprenderme, imaginaba de comprar muchos más tonos, pero de momento no ha sido así. Por este motivo, por tonos, precio y textura, sigo prefiriendo los de Sephora.

Nabla es una de mis marca de maquillaje favorita, aquí podéis leer el Haul sobre mis compras a la web oficial; aquí el Haul de Maquillalia, que incluye algunos productos de la marca, y por terminar en este Post, podréis descubrir toda mi colección al completo.

LAPIZ CEJAS EYLURE LONDON

Eylure Brow Pencil n.20 Mid Brown y n.30 Blonde

Nunca había probado nada de esta marca inglesa, conocía solo sus famosas pestañas postizas, pero cuando descubrí su línea completa de productos para cejas, me animé a comprar estos dos lápices y un mini kit con sombra y cera.

Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que para mí las cejas son una parte muy importante del maquillaje. Me gusta llevarlas bien peinada y definida siempre, sobre todo porqué tengo el pelo muy fino y algunas calvitas que prefiero disimular y ocultar.

Los productos que prefiero usar últimamente para este cometido son los lápices, porqué son fáciles de usar, prácticos y cómodos para llevar de viaje o tener en el neceser para retoques, aunque admito que prefiero los retráctiles que ni siquiera necesitan sacapuntas jeje 


En el Blog encontrareis varias Entradas dedicada a esta temática, si sois nuevos por aquí, os dejo los enlaces en caso queréis leerlas: MIS PRODUCTOS TOP PARA CEJAS; PERFECT EYEBROW MISSION; SIEMPRE JUNTOS.

Los Eylure Brow Pencil, son lápices para rellenar y dar color a las cejas, resistentes al agua y con propiedades hidratantes, enriquecidos con aceite de romero y almendras dulces, y vitamina E.

Tienen una consistencia “correcta, no puedo definirla de otra manera, no llega a ser cremosa como el Instant Brow Pencil de Benefit, pero tampoco es seca, aunque la pigmentación no es su punto fuerte. Se deslizan fácilmente, dejan un halo de color ligero y natural, pero debido a su formato no son precisos, imposible definir y marcar las zonas menos pobladas de las cejas o simular pelitos.


La duración es buena, aunque pierde un poco de intensidad con el pasar de las horas. Si bien estos productos suelen contener ceras para fijar las cejas, estos lápices no las fijan. Así que hay que usar un gel fijador para domar los pelitos.

Los tonos tampoco me han convencido, el n.20 Mid Brown, es un castaño claro cobre, que queda demasiado rojizo y el n. 30 Blonde, un rubio ceniza, demasiado grisáceo.

No creo sea un mal producto pero no cubre mis necesidades, siempre tengo que complementarlo con otros, para obtener el resultado que quiero y nunca llega a ser mi primera opción.

LAPIZ OJOS ASTOR

Colorproof definer automatic eyeliner – Black

Es un lápiz de ojos retráctil de larga duración. La textura cremosa que tenía recién comprado, se ha convertido en seca en pocos meses. 1) Nunca he podido usarlo como base de sombras en polvo 2) No funcionaba en la línea de agua, siendo waterproof no pigmenta bien en las zonas húmedas 3) Tampoco me ha gustado como eyeliner por qué no se deslizaba con facilidad sobre el parpado desnudo y menos encima de las sombras.


La duración era buena y el formato me pareció práctico y cómodo, pero no he podido sacarle partido. Se ha secado tan rápidamente que he tenido que tirarlo antes del tiempo. 

LABIALES METALIZADOS NYX

Aunque hay productos de Nyx que son mis favoritos, sus labiales son los que menos me apasionan, si bien admito que algunas líneas, tienen tonalidades tan especiales que más de una vez he caído en comprar:




Nyx Cosmic Metals – Lip Cream

Los labiales de acabado metalizado me fascinan, en realidad todo lo que brilla o refleja la luz, consigue capturar mi atención. 
La línea Cosmic Metals de Nyx, tiene una selección de colores muy especial, pena que no me convenza su textura y duración.

La fórmula es cremosa, flexible y cubriente, parecen casi gloss recién aplicados, pero pasados unos minutos pierden el brillo y lo que queda es solo el pigmento. No son labiales fijos, así que su duración es aceptable, no obstante aprecio que desaparezcan gradualmente.
No puedo decir que me hayan decepcionado, simplemente no me gustan mucho, los usos en esporádicas ocasiones porqué prefiero otras texturas y acabados.


Nyx Liquid Suede – Metallic Matte

Estos labiales capturaron mi atención sobre todo por su acabado y por el abanico de tonalidades disponibles, pero como los anteriores su textura y duración no me ha convencido.



A diferencia de los Cosmic Metals, el acabado es opaco y metalizado y una vez secos, se quedan fijos y no trasfieren. La pigmentación es alta pero no todos los tonos quedan homogéneos. Recién aplicados son llamativos y brillantes pero pasados unos minutos el color se apaga. No me gusta la duración, desaparecen a cachos desde la parte más interna de los labios y se agrietan con el pasar de las horas, así que inevitablemente hay que retirar el producto para volverlo aplicar.



TOP COAT GEL TOUCH

Cuando vi este producto en Primor, no dudé en comprarlo no obstante el precio (14,99 €). Estaba entusiasmada por convertir todos mis esmaltes en semi-permanente gracias a este top coat y mi lámpara LED Gellack. Desafortunadamente lo que en un principio parecía el descubrimiento del siglo, se ha convertido en un gran chasco.


Es fácil de usar, por esto me animé a comprarlo, de hecho solo se necesita: un esmalte, una lámpara led, alcohol y claramente este Top Coat. Simplemente basta aplicar una capa del Top Coat Gel Touch encima de nuestro esmalte favorito ya seco, independientemente de la marca y sucesivamente dejar las uñas debajo de la lámpara led unos segundos, para que el producto endurezca. Para terminar limpiar la superficie de las uñas con un poco de alcohol y voilá, tendremos nuestra manicura lista que, según la marca, deberían durar intacta desde 7 hasta 10 días.

El resultado me gusta, no obstante la capa de producto, aunque tenga cuidado y la aplique lo más fina posible, siempre queda bastante gruesa. Personalmente la duración en mis uñas es pésima, ni siquiera llega a los 3 días, el esmalte empieza a levantarse y se quita a modo Peel- of…Prácticamente iba perdiendo las uñas progresivamente pasaban los días jeje.   
No funciona como promete o por lo menos a mí no me ha funcionado.

Aquí termina el Post de hoy, espero que os haya gustado, entretenido y sobre todo que haya conseguido trasmitir que non è oro tutto ciò che luccica. 
Quiero evidenciar que un producto puede funcionar o menos, no solo dependiendo de las características o calidades del mismo, sino también de los gustos, condiciones y necesidades de la persona que lo utiliza.

Como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios y todavía más feliz si decidís compartir. 

Gracias por leerme, nos vemos muy pronto, siempre por estos lares…

8 comentarios:

  1. A mí los Liquid Suede normales no se me llegan a secar nunca, o eso me parece, y transfieren hasta que los retiro, pero tampoco me pierden intensidad, aunque eso es lo más normla del mundo con cualquier labial, lo que pasa que hora queremos que todos los labiales sean eternos, y perfectos durante toda la eternidad, y no funciona así la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Liquid Suede que tengo yo son los Metallic Matte que tienen una textura diferente a los originales...Se fijan, no se mueven y no trasfieren.

      Nos hemos vuelto más exigentes con los labiales y los productos en general, porqué llegamos a probar muchos a lo largo de los años. No obstante mi opinión se basa más en lo que busco y quiero teniendo en cuenta los "mismos" productos de otras marcas, que me han dado mejores resultados, como por ejemplo los Lip Stain de Sephora, que son mis super favoritos.

      Gracias por dejarme tu opinión y por dedicar tu tiempo leyéndome.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Adoro estas entradas. Vaya chascazo el gel touch... a mi me tentaba mucho pero creo que no arriesgo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima, muchas gracias por leerme y sobretodo por compartir.

      Acaba de escribirme la marca y también @Anaish80 en Instagram, diciéndome que a lo mejor el mal resultado que me ha dado el Gel Touch, se debe a que no lo aplico correctamente.

      La marca me ha pedido de escribirle un mensaje privado y contarle como lo uso para verificar si el proceso que sigo es el correcto y Anaish me ha dado unas pautas, que son las que ella sigue y le van de maravilla cuando lo utiliza, así que ya te contaré si al final consiguen hacerme cambiar de opinión, jejeje

      Un besazo florecilla

      Eliminar
  3. Madre mia... Sique te has llevado chascos... yo aun asi algun labial creo que lo probaria porque no espero maravillas y sobre todo si es economico...Y gracias a ti las demás vemos que cosmeticos o articulos no funcionan y aprendemos. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Guapa, no han sido muchos la verdad jejeje pero me gusta contar porqué un producto me ha gustado o menos y explicar los motivos que no siempre coinciden con las calidades del mismo. En muchas ocasiones, como he explicado, puede que simplemente no nos guste o no cubra nuestras necesidades.

      Muchas gracias por leerme y por supuesto que seguiré probando más labiales de Nabla y Nyx, aunque no me hayan enamorado, no obstante debido a mi experiencia, de momento daré prioridad a otras marcas.

      un beso

      Eliminar
  4. Entiendo perfectamente lo que te ocurre con ciertos productos como estos que nos enseñas hoy. La verdad que en el maquillaje siempre acabamos con preferencias y es verdad que, los que no nos suelen llamar mucho acaban en el fondo del cajón, pero está bien enseñarlo porque así podemos comparar cómo nos irían a las demas
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa por tu comentario.

      A veces pienso que estas entradas no tengan el alcance que se merecen, principalmente por prejuicio.
      Los productos no pueden funcionar de igual manera a una persona que otra y cada opinión es respetable y defendible, además como tu bien dices hay el factor gusto que es muy importante sobre el éxito y el resultado del mismo.

      Un abrazo muy grande y gracias de nuevo por leerme.

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.