25 de enero de 2017

Rutina de cuidado Facial: Extras y Nuevas Incorporaciones

Buenos días,

Como os adelantaba en el Post Mi Rutina de Cuidado Facial, he pensado que sería interesante hablaros brevemente de algunos productos EXTRA que suelo usar en determinadas circunstancias y que componen y complementan mi rutina y de paso enseñaros algunas nuevas incorporaciones, ya que desde hace unos meses he cambiado/sustituido algunos ¿Qué os parece? 
Sin más preámbulos empezamos, como siempre hay café para todos ¿Os quedáis?

Hay algunos productos que no suelo usar a menudo, pero a los que nunca renuncio, que me acompañan desde hace años y que considero parte de mi rutina



EXTRAS:

>> Sébium Pore Refiner de Bioderma
Es un producto destinado al tratamiento de las pieles mixtas/grasas y con imperfecciones como marcas de acné, exceso de sebo y poros dilatados. Alisa ligeramente la piel, no es comedogénico, es libre de aceites e hipoalergénico. Se absorbe rápidamente y controla los brillos y el exceso de sebo, sin dejar sensación grasa. Es un producto de tratamiento que garantiza mejorar la apariencia de la piel y su textura, reduciendo los poros dilatados. Para ver resultados entonces hay que ser constante, aunque su acción alisadora es inmediata. Lo uso principalmente como primer, más que como tratamiento, sobre todo cuando tengo una ocasión importante y quiero que la base de maquillaje quede impecable.


>> Emulsión Alisadora Hidratante Bio Beauté de Nuxe
Pertenece a la línea para pieles deshidratadas con Células de Clementina y Certificación Bio, indicada para las pieles normales y mixtas. Su formulación asocia Frutas y Aceites Vegetales, que proporcionan óptimos beneficios para la piel. Tiene una textura gustosa y un perfume cítrico y dulzón tan delicado, que conquista. Me gusta aplicarlas en las zonas más secas del rostro sobre todo en invierno, después de mascarillas purificantes para equilibrar mi piel, por la noche o por la mañana, cuando noto mi piel particularmente apagada y deshidratada.


>> Tea Tree Oil Bottega Verde
Desde hace años uso el aceite de Árbol de Té, es un potente y natural antibacteriano al que nunca renuncio. Lo uso principalmente 1) Para desinflamar granitos y acelerar su curación, aplicando unas gotitas justo encima, 2) En la lavadora para desinfectar mi ropa, sobre todo de deporte y 3) En la bañera para eliminar/prevenir hongos. Este de Bottega Verde, no es 100% aceite de Melaleuca alternifolia, pero funciona bastante bien, aunque no es mi favorito.

En estos últimos meses he terminado varios productos que por necesidad o simplemente curiosidad, he sustituido por otros que no había probado nunca. Claramente no tengo una opinión definitiva sobre estas nuevas incorporaciones, pero os dejaré el listado de los productos, una breve descripción y mis primeras impresiones.
Claramente os prometo que hablaré más en detalle de estos productos y sus beneficios, una vez que los haya probado más detenidamente.

CAMBIOS Y NUEVAS INCORPORACIONES - ÚLTIMOS MESES:

>> Photoderm 50+ Max Aquafluide Bioderma 
He vuelto a mi protector solar favorito, podéis leer mi opinión y sus características en el Tercer Volumen de Productos Terminados, en la Quinta Entrega de Productos Terminados y en el Post de Mis BÁSICOS de VERANO! Es un fotoprotector para el rostro de textura ultra-fluida, sin perfume y de acabado invisible, indicado para todo tipos de pieles, incluso la más sensibles.
Se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente, su acabado “dry touch” matifica y controla los brillos.


>> Vitamin E Loción Esencia The Body Shop 
Cuando vi este producto por primera vez, me llamó mucho la atención, además me acordaba el IRIS EXTRACTACTIVATING TREATMENT ESSENCE  de Kiehl’s, que nunca llegué a comprar y que conocí en uno de los últimos eventos organizado en el Corte Inglés. Lo uso desde finales de julio se aplica tras la limpieza y después del tónico y debería preparar la piel y potenciar los efectos de los productos que aplicamos a continuación. Previene el envejecimiento cutáneo y protege de los radicales libres. Tiene una textura gel-lechosa, muy ligera que se absorben fácilmente. Sinceramente no he notado cambios evidentes desde que lo utilizo, aunque la sensación de frescor que deja es muy agradable.


>> StriVectin Intensive Eye Concentrate 
Probé una mini talla este otoño y me encantó el resultado. La textura y la hidratación que aporta me recuerdan mucho el Bio-Performance Super Corrective Eye Cream de Shiseido, con la diferencia que este cuesta alrededor de 60 € y si conseguimos comprarlo con descuento en Sephora, nos sale un poco más barato.


>> Énergie De VieTratamiento liquido alisador y potenciador de luminosidad de Lancôme (*) 
Es un producto que pretende combinar los efectos de una loción, un sérum y una crema, todo en un único producto, prometiendo como resultado, una piel tersa, hidratada y radiante.
Fue uno de los regalos de la Perfumerías TinTin en el Primer Evento Beauty Blogger deMallorca.
Lo estoy usando en sustitución de la crema hidratante de día, y aunque llevo más de un mes usándolo, no me parecen un producto tan extraordinario, aunque deja la piel hidratada y elástica, no noto la piel más luminosa y tampoco más lisa.
Tiene una textura muy líquida, como la de un suero, no se absorbe con rapidez, es preciso dejar que se asiente por completo durante unos minutos, ya que recién aplicada queda algo “pegajosa”.


>> Effaclar Duo de La Roche-Posay (*) 
Fue uno de los productos que nos obsequió la Farmacia de Aina Salom en el Primer Evento Beauty Blogger deMallorca
Es un tratamiento anti-imperfecciones que actúa sobre las rojeces, libera los poros obstruidos y ayuda a  regular la producción de sebo. Lo utilizo a modo de sérum, para que me ayude a reducir marquitas, sobre todo antes y después del ciclo menstrual, que es cuando tengo más imperfecciones.


>> Natural & Organic Mattifying Cream Naobay (*) 
Al terminar mi querida Pure Perfection Moisturising Mattifying Fluid de Sensilis, quise cambiar y probar algo nuevo, como esta crema hidratante y matificante de la marca Naobay que recibí en el Primer Evento Beauty Blogger de Mallorca
Es una crema indicada especialmente para pieles con tendencia grasa, ya que es libre de aceites. Contiene almidón de arroz, Fucus y Hiedra, que deberían mejorar el aspecto de la piel y controlar los brillos, gracias a su poder astringente, dejando la piel suave y de acabado mate. Es bastante hidratante, aunque no la aconsejaría a las personas con pieles normales y secas. Tiene una textura gel-crema muy ligera que se absorbe fácilmente, pero no considero consiga controlar eficazmente los brillos.


>> Crema Hidratante Concentrada Noche + 30 - Liquid Crystal BioTech 7D – Bielenda (*)
Fue uno de los detalles personalizados de Beautik en el Primer Evento Beauty Blogger de MallorcaTiene un ligero y agradable perfume a limpio, que a mí personalmente me encanta, es extremamente gustosa al tacto, deja la piel suave, lisa, elástica y bien hidratada, gracias a sus innovadores ingredientes que prometen ser eficaces también contra las primeras arrugas. Es indicada para personas de más de 30 años con pieles mixtas y sensibles. No contiene parabenos, colorantes artificiales y aceite de parafina.
No es mucho tiempo que la utilizo, así que no puedo daros mi veredicto final, pero he notado una visible mejora de mi piel desde que la he sustituido al aceite y la aplico regularmente cada noche después del sérum.


Aquí termina el Post de hoy, espero que os haya gustado. Como os comentaba, no tengo una opinión definitiva sobre estos productos, así que durante el utilizo o al terminarlo no dudaré en compartir mi experiencia. Gracias por leerme y sobre todo mil gracias a todos los que comparten y comentan mis contenidos.


¿Tenéis productos Extras que usáis en ocasiones puntuales, pero que consideráis parte de vuestra rutina?

¿Conocéis algunos de estos productos?

¿Sois de las que os gusta probar nuevos productos o preferís seguir usando los que ya conocéis y que os funcionan?

Impaciente de leer vuestros comentarios, un beso y hasta pronto

P.D: Todos los productos marcados con un (*) asterisco, han sido enviados por las marcas.

8 comentarios:

  1. que pintaza tienen todos los productos. Además creo que le podrían ir muy bien a mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón guapa, si pruebas algo ya me contarás.
      Un beso y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Hola guapísima! En primer lugar, comentarte que me gustaría ser fiel a una gama de productos que me funcionan, pero el alma de amante de la cosmética siempre me insta a probar cosas nuevas ( ¿y si en ellas descubro la panacea definitiva para mi piel? jejeje) de los productos que mencionas, un habitual en mi baño es el aceite de árbol de té, como tu dices es multiusos y además de los que tu mencionas, yo añado unas gotitas al champú y la verdad que noto resultados en cuanto a la regulación de sebo en el cuero cabelludo. Tengo curiosidad por probar el sebium pore refiner de Bioderma y la crema de Bielenda, que parece que reúne todas las características que busco en el cuidado de noche y encima es acorde a mi piel. Me encantaría una review detallada cuando la termines! ;)
    Por cierto, excelente redacción del post y fotos preciosas, como siempre.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa,
      sí es cierto, yo también tengo un alma probadora, pero hay algunos productos que me gusta volver a comprar, aunque me guste probar de nuevos.
      Me alegra saber que tú también eres una amante del aceite del árbol de té, para mí es un indispensable y lo utilizo mucho, pero nunca lo he probado como mencionas, así que ya te contaré. Gracias por la sugerencia.
      El Sebium Pore Refiner de Bioderma me gusta mucho, está claro que no hace milagros pero ayuda bastante. La crema de Bielenda me ha sorprendido y no descarto reponerla cuando la termine! Ok apuntado queda la petición de una review!;-P
      Ay y cuando me dices excelente redacción, me llenas de orgullo y alegría, porqué le pongo siempre mucha pasion en esto y me hace feliz saber que llega a los que leen mis Enetradas.
      Gracias por pasarte y dedicarme tu tiempo.
      Un abrazo guapisima

      Eliminar
  3. Los míos son Topyalisse para los párpados, este invierno la Ultra Facial de Kiehl's y la crema de Centella Asiática también de Kiehl's para cuando mi piel me hace el tonto. Además de la famosa 8 horas de E. Arden. Me apunto para reponer el Sebium Pore Refiner de Bioderma, lo usé una temporada y me encantó. Un beso bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!
      Topyalisse, Ultra Facial y Crema de Centella Asiática de Kiehl's nunca los he probado, así que le echaré un vistazo cuando tenga que reponer, a ver si cubren mis necesidades!!
      Mil gracias por pasar y comentar,
      Un beso

      Eliminar
  4. Ese protector solar de Bioderma lo utilicé durante un verano y me fue muy bien, y en general la línea de vitamina E de TBS me llama mucho la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UN PROTECTOR SOLAR OPTIMO, AUNQUE ACABO DE DESCUBRIR OTRO QUE CREO QUE PROBARÉ A COMPRAR,PARA VARIAR UN POCO.
      LA LÍNEA DE VITAMINA E DE TBS, NO ESTÁ NADA MAL, PERO NO HE VISTO RESULTADOS DESTACABLES COMPARADO A OTRAS LÍNEAS DE LA MARCA QUE HE PROBADO. GRACIAS POR DEDICARME TU TIEMPO, BELLA.
      UN BESAZO INMENSO

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.