28 de diciembre de 2016

C'est fini!! Bye Bye - PRODUCTOS TERMINADOS Vol.VI (Parte 1)

Sorpresa!

Aquí estoy otra vez para publicar mi último Post del año y para desearos un súper 2017…

Como os adelanté en el Post anterior, tenía varias Entradas pendientes de publicar. Estaba indecisa, no sabía con cuales empezar, pero pensando que otra bolsa de Productos Terminados, repleta y “amenazante”, me espera detrás de la puerta de la cocina (donde la guardo habitualmente! eje) y teniendo en cuenta que tenía todavía el Post de la anterior pendiente, decidí que volver con esta temática, que además es una de las que más me gusta leer en los Blogs que sigo, sería conveniente jeje.



Me he dado cuenta al listar los productos de tener demasiados y visto que no tengo el don de la síntesis, como bien sabéis, he pensado de separar la Entrada en dos partes.
En realidad, no me gusta tener que dividir el Post, porqué muchas veces pasa que la primera parte tiene más éxito que la segunda y no es por contenido, pero siempre se pierde un poco el interés en seguir leyendo la misma temática! De todas maneras, procuraré publicarlas distanciadas en el tiempo, quizás consiga mantener viva vuestra curiosidad.

Empiezo hoy con algunos productos de cuidado corporal y para el cabello, para terminar en la segunda parte, con los productos más interesantes para mí, destinados al cuidado del rostro y maquillaje. ¿Qué os parece?

Si queréis saber si volvería a comprarlos, si se han convertido en imprescindibles o en decepciones, el café ya está listo ¿Os quedáis?


INTIMATE APIVITA Gel - Limpiador suave para la zona intima, uso diario

Hablé de este producto también en mi última Entrada de Productos Terminados, pero es inevitable que lo veáis a menudo en esta sección, ya que cada vez que lo termino vuelvo a comprarlo.
Es un gel para la higiene diaria de la zona íntima, con acción preventiva, protege y calma eventuales irritaciones.



Tiene una textura gel, suave y delicada, hace espuma al emulsionarlo con agua, pero se retira fácilmente, dejando una sensación de frescura y confort muy agradable.

Tiene el 91% de ingredientes naturales, entre los cuales:
La manzanilla orgánica, que tiene propiedades antiinflamatorias.
La alantoína, sustancia química que se encuentra en algunas plantas medicinales y que también se obtiene de forma sintética, que mejora la piel dañada estimulando la epidermis.
El pantenol, un derivado de la vitamina B5, que tiene una acción emoliente, hidratante y nutritiva.
El áloe bioactivo, elaborado con jugo de Aloe Vera y enriquecido con aceites esenciales de Árbol del Té y Lavanda, que ayuda a calmar y aliviar las irritaciones.
El propóleo, mezclas resinosas que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, que tiene un efecto antibiótico y previene el crecimiento de microorganismos patógenos.
El ácido láctico, el oligosacárido y el lipoaminoácido naturales, que ayudan a proteger la flora natural de la zona íntima y respetan el PH de la piel.

¿Lo aconsejaría? Aunque sé que muchas sois reacias a usar jabones como este para la higiene intima, yo sí que lo aconsejaría! No he tenido nunca problema usándolo a diario, además me parece un producto delicado y respetuoso.

¿Lo he repuesto? De momento no, porqué estoy probando otro gel de farmacia, pero creo que no tardaré.

STRAWBERRY BODY POLISH - Exfoliante Corporal de Fresa de The Body Shop

Es un exfoliante corporal que debería ayudar a eliminar las células muertas de la piel.
Lo usaba debajo de la ducha, masajeándolo suavemente sobre la piel húmeda o mojada, para luego aclararlo con abundante agua. Me gusta realizar este ritual una vez a la semana, para eliminar las células muertas de la piel y prepararla para recibir los demás productos (cremas/mantecas hidratantes o reafirmantes y aceites/cremas anti-celulitis), ya que me da la sensación que se absorban mejor y se vuelvan más efectivos.



Contiene entre otros ingredientes el Aceite de semillas de fresa y Miel de Comercio con Comunidades de Etiopía, que deberían aportan hidratación y suavidad.
Me parece un producto delicado y respetuoso, quizás demasiado para mi gusto! No me ha convencido demasiado, aunque el olor a fresa me ha conquistado.

Tiene textura gel-granulosa, aunque sus partículas me parecen demasiado gruesas para realizar una exfoliación eficaz. No reseca la piel, pero tampoco considero cumpla con su cometido principal.

¿Lo aconsejaría? Personalmente creo que existan exfoliantes mucho mejores, también de la misma marca.

¿Lo he repuesto? No.

WILD ARGAN OIL - Shower Gel de The Body Shop

Es un gel de ducha de textura gel, suave y delicado. Sinceramente ha desfilado en mi baño sin pena ni gloria, no reseca, es bastante hidratante y huele bien.



¿Lo aconsejaría? Tiene una buena relación calidad-precio, podría ser una opción.

¿Lo he repuesto? No y tampoco creo de volverlo a comprar, prefiero probar otros!

Champú PREMIUM NEGGELA & SULÉ con extracto de cebolla

Una de mis principales preocupaciones a la hora de comprar un champú, es que no apelmace el cabello! Tengo bastante pelo, con ondas naturales pero es muy fino, por esto cuando utilizo productos demasiado hidratantes o nutritivos, corro el riesgo, la mayoría de las veces, de sobrecargarlo restándole volumen.
En mi loca búsqueda al champú perfecto (que ha terminado cuando descubrí, gracias a Llarco.es, el Fully de Icon), en uno de mis últimos pedidos a Primor, decidí echar al carrito este extraño champú, empujada también por las buenas críticas de muchas compañeras bloggeras.




No es cierto un producto económico, pero los beneficios que prometía, entre los cuales estimular el crecimiento del cabello, fortaleciéndolo y aportando más volumen, me llamaron la atención! Me pareció un producto muy peculiar, además el hecho de tener entre sus ingredientes el Extracto de Cebolla Roja, me pareció tan curioso, cuanto innovador.
La marca lo define como un  verdadero tratamiento capilar de última generación y tengo que admitir que FUNCIONA! No he notado más volumen en el cabello, pero sí en el crecimiento, sin duda mucho más rápido.

Entre sus ingredientes, el Glucógeno Marino, que se extrae de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos y tiene un efecto estimulante en el crecimiento del folículo capilar; los Sales del Mar Muerto, que tienen propiedades curativas y ayudan a revitalizar los tejidos de la piel y la Cebolla Roja, planta con alto contenido en quercetina y azufre, que tienen propiedad antiinflamatoria, antibacterianas y desintoxicantes, ideal para el cuidado del cuero cabelludo y del pelo, ya que eliminan bacterias y hongos, dejando el pelo totalmente limpio.

No deja olor a cebolla, tiene un perfume a hierbas muy delicado. Se puede usar a diario, de hecho la marca aconseja usarlo mínimo durante quince días o incluso un mes, para potenciar sus propiedades y garantizar su eficacia y está indicado para todo tipo de cabello.
Tiene una textura gel algo espesa y no hace mucha espuma al emulsionarlo con agua.

¿Lo aconsejaría? Si, principalmente a las personas que tienen el cabello fino y quieren mejorar su aspecto.

¿Lo he repuesto? De momento no, porqué en mi último pedido a Llarco.es a parte reponer mi querido Fully de Icon, he comprado el champú Montibello de la línea Densi-Volumen para cabellos finos, aunque no lo descarto!

RAINFOREST VOLUME - Acondicionador para cabello fino de The Body Shop

Si leíste el Post Review NEW HAIR CARE PRODUCTS, sabéis que odio usar mascarillas y acondicionadores, por esto casi siempre recurro a mi querido Uniq One o al Macadamia Oil No Tangle, que básicamente son suavizante spray sin aclarado. No obstante hace meses, cuando compré el champú de la línea Rainforest Volume de The Body Shop, me lancé a comprar también el acondicionador de la misma línea, ya que prometía potenciar los efectos del champú.



Está indicado para cabello fino ya que la fórmula es ligera, además no contiene siliconas.
Entre sus ingredientes encontramos el Aloe Vera, antibacteriano, la Caña de Azúcar, que previene la caída del cabello ya que sus componentes ayudan a regenerar la fibra capilar, evitando el envejecimiento prematuro, devolviendo brillo y suavidad. El Aceite de Pracaxi, que se extrae del árbol homónimo y es un acondicionador natural y el Extracto de Semillas de Guaraná, que estimula el crecimiento del cabello.

Tiene una textura cremosa y densa, se extiende fácilmente y se deja actuar unos minutos. Solía aplicarlo de medios a puntas cada vez que me lavaba el pelo y me ayudaba bastante a desenredarlo. Sin embargo, no he notado más volumen y tampoco más cuerpo  como promete, además no es suficiente la hidratación que aporta para mis puntas castigadas por tintes y mechas.  

¿Lo aconsejaría? No me ha convencido, aunque siga prefiriendo los productos sin aclarado, si tengo que elegir un acondicionador de la marca que vale la pena probar, es el de Banana, mucho más hidratante.  

¿Lo he repuesto? No.

CHAMPÚ SECO a la cereza de Batiste

Desde que he descubierto el champú seco, no puedo vivir sin. Me parece un producto muy práctico y perfecto para distanciar los lavados. No me gusta y tampoco tengo tiempo de lavarme el pelo a diario, así que en muchas ocasiones entre un lavado y otro, suelo utilizar este producto.
Batiste es mi marca favorita desde siempre, es económica (por 200 ml de producto, cuesta alrededor de 3 €, cuando hay ofertas, hasta 6 €) y los champús son muy efectivos.
Si bien la versión Original es la que suelo comprar, en una de mis últimas visitas a Beautik quise cambiar y probar este con olor a cereza.



¿Lo aconsejaría? Los champús secos de Batiste son unos de los mejores que he probado, hay para todos los gustos. Aunque no soy amante de los que llevan perfumes como este, considero sea un producto que vale la pena probar, aunque sea por el precio.

¿Lo he repuesto? Ahora estoy probando el Batiste Oriental, que tiene un perfume dulce y floral, aunque sigo prefiriendo el Original.

DRY SHAMPOO LIGHT TONES Moroccanoil (de la web PorMiMelena.com)

El champú seco es un producto que nunca falta en mi baño o en mi neceser de viaje, así que para cambiar un poco, me animé a comprar el nuevo champú seco de la marcaMoroccanoil, sobre todo por qué me llamaban la atención sus 2 versiones, para cabellos claros y oscuros, como también algunos de sus ingredientes, entre los cuales los almidones de arroz, que absorben la grasa y el aceite de argán que ayuda a dar más elasticidad, suavidad y manejabilidad al cabello, sin aportar peso. 
Sin embargo, NO me ha convencido, principalmente por dos razones: 1) El precio 26,00 € por 205 ml de producto, considerando que se gasta rápidamente o por lo menos a mí, me parece muy caro y 2) No me parece tan efectivo como el de Batiste por ejemplo, ya que el pelo limpio no me duraba ni un día entero. 



¿Lo aconsejaría? Personalmente NO.

¿Lo he repuesto? NO.

Pasta de dientes KEMPHOR CLÁSICA (Recibido desde KEMPHOR)

No suelo hablar o aconsejar este tipo de producto, soy sincera, porqué creo que cada persona tenga necesidades y problemas bucales diversos que no hay que infravalorar. Sin embargo al terminarla pensé que podría ser interesante por lo menos dejaros mi opinión ya que esta pasta de dientes fue una de las 3 que recibimos en el Primer Evento Beauty Blogger de Mallorca desde los Laboratorios Verkos.



Aunque os cueste creerlo, no conocía Kemphor y sus productos, si bien por lo que he leído, existe desde el 1918.  Desde hace casi 100 años, esta empresa familiar, se dedicada a la salud bucal, trabajando para ofrecer los mejores productos y seleccionando rigurosamente los principios activos y todas las esencias naturales de sus fórmulas. Entre sus productos podemos encontrar Cepillos de dientes, Pasta de dientes, Enjuagues y muchos más.

Kemphor tiene una amplia gama de pasta de dientes indicadas para prevenir diversos problemas bucodentales, como la placa, las caries, las manchas, el mal aliento, la iper-sensibilidad, problemas de encías etc. La versión Clásica, que es la que he terminado, que ahora se llama Original, protege las encías, refuerza el esmalte dental, tiene una acción anticaries y antiplaca. Tiene una textura cremosa, no hace casi espuma y tiene un sabor a menta muy suave.

Sinceramente no me ha conquistado. Me da la sensación que no limpia a fondo, quizás sea por el hecho que no hace mucha espuma o que no deja un fuerte sabor mentolado como otras. Probablemente el hecho de no haber usado antes una pasta de dientes con ingredientes naturales, sea uno de los motivos.

¿La aconsejaría? Sé que los productos de la marca se venden en diversos supermercados, como en Carrefour, así que si tenéis oportunidad, echadle un vistazo y contadme que os parecen.

¿La he repuesto? NO.

CLEANSING SPONGES NATURAL de Kiko

Es una esponja de celulosa natural que utilizo siempre mojada para limpiar el rostro y eliminar principalmente los restos de mascarillas faciales. Es un producto que nunca falta en mi baño, ya que me parece muy práctica y fácil de limpiar, además es suave y delicada. Eliminar eficazmente no solo los restos de mascarillas, también de cremas o maquillaje.



¿La aconsejaría? Sin dudas.

¿La he repuesto? Si.

Perfume CHANEL N. 5

Cada vez que huelo este perfume, mi mente vuela hacía Italia y a los abrazos de mamá, y decir que no era uno de sus favoritos! Quizás sean sus notas florales empolvadas que me recuerdan mi infancia y como olían los pasillos de casa cuando mamá se preparaba para ir al trabajo.
Desde siempre lo he considerado un perfume icónico, femenino y clásico, por esto no podía faltar en mi colección el más famoso del mundo con su frasquito elegante y vintage.
Las Notas de Salida son: aldehídos, neroli, ylang-ylang, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son: iris, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son: ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, algalia (civet), vainilla, musgo de roble y vetiver (Fuente: www.fragrantica.es).



¿Lo aconsejaría? No creo que un perfume se pueda aconsejar, ya que dependiendo del PH de la piel, la fragancia puede variar. Sin embargo es un clásico que nunca pasa de moda, si bien no es uno de mis favoritos de la marca.

¿Lo he repuesto? Me gusta cambiar y probar nuevas fragancias, así que no creo lo vaya a reponer. Además no es de mis favoritos.

Perfume MISS DIOR CHÉRIE

Soy adicta a los perfumes de Dior, tengo varios! Cada año intento ahorrar para comprarme uno de los nuevos o reponer mis favoritos HYPNOTIC POISON, PURE POISON o MISS DIOR
La Navidad pasada mi mamá me regaló Miss Dior Chérie y desde entonces ha sido mi perfume de cabecera.
Es una fragancia de la Familia olfativa Chipre Frutal, las Notas de Salida son: mandarina y fresa; las Notas de Corazón son: jazmín y rosa; las Notas de Fondo so:  vetiver, sándalo, pachulí, musgo de roble y ámbar (Fuente: www.fragrantica.es). Es un perfume sensual, dulce y extremamente elegante.



¿Lo aconsejaría? Como os comentaba anteriormente, no me gusta aconsejar perfumes, colonias, desodorantes, ya que dependiendo del PH de la piel sus fragancias varían considerablemente. Sin embargo os aconsejo ir a probarlo, me encantaría saber si os gusta.

¿Lo he repuesto? De momento no, ya que he preferido comprar Le Nuit Trésor de Lancôme, que quería desde el año pasado.


Aquí termina el Post de hoy mis bellas doncellas, espero que os haya servido para descubrir nuevos productos y conocer sus características.

Os recuerdo que con estas Entradas simplemente quiero contar mi experiencia y dejar mi opinión personal sobre los productos que he terminado, teniendo en cuenta mis gustos y necesidades. En caso algunos no me haya funcionado como esperaba, no significa que a vosotros pase lo mismo.

Esperaré impaciente vuestros comentarios para saber si habéis probado algo de los que he enseñado hoy y de paso estaré encantada de conocer también vuestra opinión.

Con la esperanza que todos tengáis un fantástico comienzo de año nuevo, os deseo lo mejor!!
Cuidado con la carretera y si vais a beber, no cojáis el coche, por favor!!


Nos vemos pronto! Gracias por seguir al otro lado de la pantalla!! 

12 comentarios:

  1. Me apunto el gel íntimo. A mí sí me preocupa el cuidado de esta zona, y prefiero geles de formulación natural. Creo que no se le da la importancia que tiene, hasta que es tarde. El que te aparezcan o no problemas en la zona no tiene que ser el detonante.
    A la larga, se nota.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen!! Si llegas a probar el jabón intimo de Apivita, cuéntame que te ha parecido. Un besazo

      Eliminar
  2. Holaa bonita!!Pues coincidimos con los champús en seco de Batiste, para mí son los mejores que he probado y fieles aliados a la hora de sacarte de un apuro (sobre todo en melenas extra largas como la mía en los meses de invierno). Me apunto los perfumes también para olerlos a ver si me gusta alguno, porque me encanta descubrir fragancias nuevas :) Feliz año a ti también!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii Bonita!! Los Champú secos de Batiste son mis favoritos y me alegra saber que te gustan a ti también. Los perfumes que he terminado son clásicos, si tienes ocasión de olerlos me gustaría saber que te han parecido.
      Feliz año bella y gracias por comentar.
      un beso

      Eliminar
  3. Hola mi preciosa Stefania,

    No sabes como me alegra tener un momento de sosiego para leerte con calma, pero sobre todo poderte comentar, pues muchas veces te leo de prisa por el móvil y me lío y ya no te comento.
    Tienes toda la razón que los post de productos terminados son muy importantes, a mí me encantan y por falta de tiempo nunca he hecho uno en mi blog, a ver si me animo.

    He de decirte que solamente tú tienes la facultad de hacer fotos lindas en productos usados que están para tirar a la basura.

    Dicho esto, de los productos que muestras solamente he probado el champú en seco de Moroccanoil y a mí si me gustó bastante, aunque no soy de usar mucho este tipo de limpiador para el cabello, prefiero lavarlo al agua. Pero para una emergencia van de perlas.

    Me apunto el gel íntimo, este no lo conocía.

    Aprovecho para dejarte mi saludo de año nuevo y desearte que recibas mucho amor, cosas lindas, abrazos, sonrisas y sobre todo paz y serenidad en tu corazón. Espero que puedas ir publicando más, aunque comprendo que a veces es complicado. Un beso mi niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Bonita mia,
      anímate y prepara ya un Post de Terminados!! Molan mucho y también sirven para hacer un balance de si vale la pena o no los productos que probamos...
      Ayyy no me digas que estas son fotos lindas eh?¿ jajaja A mi proprio no me gustan, pero bueno, me alegro saber que te parecen bonitas.
      El champú seco de Moroccanoil no me acabó de convencer, además es bastante caro y por como lo utilizo yo, no me sale a cuenta.
      El Gel Intimo de Apivita, es muy bueno, lo uso desde hace tiempo y aunque ahora mismo estoy usando otro de farmacia, siempre lo echo de menos y acabo volviendo a el.
      Feliz año a ti también cariño y espero que sea un año rico de cosas buenas para la dos y sobre todo mucha salud.
      Un besazo de aquí a la luna

      Eliminar
  4. acabo de encontrarte y me ha encantado tu manera de expresarte y explicarte asi que por aquí me quedo. Aprovecho para invitarte a mi blog por si también te gustara. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Bienvenida entonces, que alegría!
      Me hace mucha ilusión saber que te gusta mi manera de expresarme, a veces creo de no saberlo hacer tan bien jejeje ya que no es mi idioma ;-P
      Iré a echar un vistazo a tu Blog sin duda!!
      Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y dejarme un comentario.
      Un beso muy grande

      Eliminar
  5. Me pasa igual con el champú de moroccanoil! Soy fiel de los de Batiste jeje y es que la diferncia de precio se nota jeje, además de que me van genial! (Aunque del aceite y del champu de volumen soy super fan) del champú de cebolla me pasó alrevés! Mas que crecimiento (que igual si me creció...no se) lo que yo noté fue mucho volumen que a mi pelo lisísimo le viene genial! Un besazo guapi y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii Bonita,
      Es que los de Batiste son BBB jajaja
      De verdad que no notaste que el pelo crecía más rápido con el champú de cebolla?¿ Que raro, yo fue lo único que noté. Pero de volumen muy poco, casi no he apreciado la diferencia.
      Gracias por pasar bella y dejarme un comentario.
      un beso

      Eliminar
  6. Me ha costado sacar un rato para leerte con calma y comentar en condiciones pero aquí estoy. Muy feliz de que hayas regresado al blog ^_^
    Sobre tus terminados, tengo que decir que me siendo bicho raro porque a mi el champú de Nugela no me gustó nada, tampoco otro que tengo de cebolla de otra marca, no me iban bien y a mi pareja tampoco, me da rabia porque veo muy buenos resultados en otra gente pero a nosotros no.
    Y apunto el gel de higiene íntima de Apivita, me da mucha curiosidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño, sé que estas contenta de mi vuelta y yo estoy feliz de tener al otro lado personitas como tu, tan amables y cariñosas.

      No creo tengas que sentirte un bicho raro, si el champú de Nuggela no te funcionó o no te acabó de convencer, ya que a estas alturas todas sabemos que las características de nuestra piel, pelo y sobre todo nuestras exigencias son muy diferentes de persona a persona. Es una pena que no hayas notado beneficios de ningún tipo.

      El gel intimo de Apivita es un Must Have entre mis productos de cuidado y es el Rey en mi baño ;-P

      Gracias como siempre por comentar y dedicarme tu tiempo.
      Un beso inmenso

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.