14 de enero de 2016

Outfit VINTAGE LACE

Hellouuuu!! Ya estoy aquí!!

Que alegría volver, echaba de menos ponerme delante del ordenador a escribir, pero la vuelta al trabajo, después de las vacaciones navideñas, ha sido horrible y no he encontrado momentos para organizar las ideas y empezar con la fuerza con las que me había propuesto volver. Además los días de fiesta, he querido dedicarlos a la familia y a los amigos que durante el año por diferentes razones, a veces descuido. 

El 2015 ha sido un año amargo y dulce por igual, confío pero que el 2016 sea mejor y que esconda cosas bonitas y estimulantes…Así que me vais a tener muy POSITIVA y enérgica esta vez!

Tengo apuntados en mi agenda muchos Post que os acompañarán en los próximos meses, así que uno de los propósitos para este año será sin duda: ORGANIZACIÓN. De momento seguiré con una Entrada a la semana como hasta ahora y en ocasiones, o cuando el tiempo lo permita, quizás consiga publicar algunas más. He decidido continuar a escribir en ambos idiomas, aunque me reservo el derecho de elegir si hacerlo en todas las Entradas. Tendréis nuevas secciones  y volverán otras que tenía abandonadas, pero no voy adelantaros nada de momento y empezamos con el primer Post del año!! No me enrollo más, que siempre hablo más de la cuenta…jeje

Finalmente después de mucho tiempo vuelven los Outfit en TabataReal, sí porqué en el Post de hoy quiero enseñaros el look que llevé el día de Reyes


La mayoría de las veces no tengo tiempo o “mi fotógrafono está muy dispuesto…entre nosotras y no se lo digáis eh: ODIA HACERME FOTOS, porqué soy muy exigente y siempre encuentro fallos, además NO TIENE PACIENCIA, así acabamos discutiendo la mayoría de las veces jejeje Reyes (aka @themakeupstatement) verdad?¿ 
Esta vez pero, estuve “preparándolo psicológicamente” desde Navidad, así que sabía que a la vuelta le tocaría ponerse en el papel y fotografiar algunos Outfits jejeje  Mi poder de convencimiento ha ganado y aquí estoy señoras!! 
Si os interesa ver más fotos del look y saber dónde he comprado las prendas que llevo, quedaros un ratito aquí conmigo, no sé vosotras, pero por lo menos yo, os he echado de menos…


Aunque os parecerá raro, aquí en Mallorca todavía no ha llegado el invierno y no sé si llegará la verdad, así que hemos disfrutado de unos días de fiesta soleados con temperaturas muy agradables. La incertidumbre climatológica constante, característica del otoño, que se traduce en un total desconcierto ante el armario abierto, sigue también en invierno, por lo menos aquí en la isla: frío por la mañana, calor infernal a medio día, de nuevo frío al caer la noche, pero esto no ha sido un obstáculo a la hora de elegir el outfit para este día, porqué tenía claro que quería estrenar algunas de las prendas que compré antes de irme de viaje y que todavía no había tenido oportunidad de ponerme. 



Me gusta mezclar tejidos, estampados, combinar estilos y colores y si me conocéis un poco, sabéis que me encanta añadir un toque masculino, algo vintage a todos mis looks, porqué considero sea una manera para diferenciarme y otorgar originalidad a mis conjuntos. Así que en esta ocasión he querido combinar un blazer de cuadros de corte recto, con encaje y antelina, coronando el look con unas gafas redonda ¿Qué os parece la combinación?



Este blazer de Zara me tiene enamorada, me lo regaló mi novio para Navidad y le estoy sacando mucho partido! Es fácil de combinar o por lo menos, con la mayoría de las prendas de mi armario y no paro de usarlo, es inevitable!  Tiene un corte recto, masculino y tiene la peculiaridad de tener las mangas fruncidas. Me parece súper original! Lo llevé también en noche vieja, combinado a un vestido de encaje transparente de la marca Hanny Deep. Podéis ver el look completo en este Post de Mari Carmen (aka @marikowskaya).


El color borgoña es desde siempre mi favorito para otoño/invierno, me gusta combinarlo con gris, negro o blanco pero desde hace algunos meses me obsesiona junto al ante

El cuero tuvo el liderazgo durante años y aunque siga en boga, pasa la batuta a este tejido, tan suave y agradable, el ante. No hace falta martirizarnos soñando cada noche con una prenda de este tejido, porqué las marcas low cost se han puesto manos a la obra, sacando texturas “suede”, que nos dan la oportunidad de vestir la tendencia de la temporada a precios muy asequibles, como es el caso de estos shorts de Springfield Woman. Cuando los compré no me convencían, los veía muy cortos para mí, pero con unas medias cubrientes, he conseguido sacarle mucho partido. Estoy segura que en las rebajas, encontrareis verdaderos chollos si os ha antojado esta tela, como a mí…



Para darle un aire femenino, he elegido este jersey finito de la marca Hanny Deep que compré en la tienda local Coco by Atica, es exquisito al tacto y me encanta como queda el encaje en los hombros. El toque elegante lo he conseguido con los zapatos, unas Oxford con un poquito de tacón. Son muy cómodos y lo uso mucho, de hecho son casi siempre mi primera opción cuando quiero ir un poco arreglada pero informal al mismo tiempo. Los compré en el Corte Inglés hace algunas temporadas, pero estoy segura que no tendréis problemas en encontrar algo parecido, si os gustan, claro.




Como complementos he optado por unos pendientes realizado con la técnica Soutache (=técnica artesanal muy antigua, que se utilizaba en bordados de trajes de la época y que hoy se usa para decorar prendas y tejidos de alta costura, pero también para elaborar complementos), hechos a manos por Irene (aka @Yireabalorios) que para mí es la Reina en esto. Una pulsera de antelina granate con detalles dorados, hecha siempre por Irene, mi amado reloj de Fossil oro-rosa y unas gafas de sol Rayban redondas, que en realidad he pedido prestadas a mi novio.


¿Qué os ha parecido el look? 
¿Os gusta mezclar tejidos, estampados o estilos? 
¿Habéis comprado algunas prendas de ante o antelina, en las rebajas?
¿Que habéis comprado estas rebajas?

Os dejo el listado de las prendas que llevo en el Outfit y los enlaces donde encontrar por lo menos algo parecido:
  • Shorts Springfield Woman, parecidos aquí o aquí.
  • Medias Calzedonia, parecidas aquí.
  • Blazer Zara, actualmente en la web no está disponible pero en tienda todavía podéis encontrarlo, ahora está rebajado a 39,99 €. Aquí he encontrado un modelo parecido en otro tejido.
  • Jersey Hanny Deep comprado en la tienda local Coco by Atica. Como era de esperar no he encontrado nada que se le pareciera, pero si contactáis con la pagina Facebook de la tienda, si tienen todavía algunos, quizás os lo puedan enviar (yo llevo la talla más pequeña, si os interesa).
  • Gafas Rayban modelo ROUND FLECK, aquí.
  • Pulsera Yire Abalorios aquí.
  • Pendientes Yire Abalorios aquí, a parte los que encontrareis en el link que he puesto, podéis pedirle de personalizarlos, salvo casos específicos. Escribidle si os interesa algún modelo, es muy amable y disponible siempre!
  • Zapatos modelo Oxford, El Corte Inglés. No he encontrado nada parecido online, pero estoy segura que no es difícil encontrarlos en tiendas.

Aquí termina mi primera Entrada del año mis bellas doncellas, esperaré con mucha impaciencia vuestro feed back y estaré encantada de leer vuestros comentarios. Contenta de haber vuelto finalmente al Blog y a la normalidad...Echaba de menos todo esto, la rutina a veces se agradece…
Nos vemos la semana que viene!! No me falléis eh?!¿!

P.D.: Os propongo mis Outfits sólo para daros ideas sobre cómo combinar diferentes prendas o para que podais sacar el máximo provecho a lo que ya tenéis en vuestro armario, sabiendo perfectamente que no todas tenemos el mismo cuerpo y tampoco nos queda bien la misma ropa.

15 comentarios:

  1. Bienvenida otra vez!!! Me alegro de ver una nueva entrada.
    Me encanta el burgundy asi que me parece un look genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heloooou que alegría leerte por aquí, me alegra saber que estás contenta de verme de vuelta.
      El borgoña es uno de mis colores favoritos, sobre todo para esta temporada, así que no podía faltar un Outfit en el Blog que incluyera este color tan bonito.
      Gracias por dedicarme tu tiempo, un besazo

      Eliminar
  2. Primero que nada bienvenida Stefania...

    No sabes como te entiendo pues me pasa igual el 2015 fue amargo y dulce, pues es parte de la vida. Lo perfecto no existe. Pero lo que si cuenta es la actitud con la que recibimos las cosas que nos da la vida, la cual ayuda a superar de la mejor manera todo lo que nos ponga delante...

    Yo he estado muy líada por lo que no he podido dedicarle el tiempo que desearía al mundo blogger, a duras penas publico en mi blog, pero en fin...

    En cuanto al look ¿qué te te digo? que estás divina, que todo lo que te pones te queda precioso, que tienes muy buen gusto que de mayor quiero ser como tú!

    Estoy deseosa de ir leyendo tus nuevas entradas que seguro serán fantásticas. Muchos ánimos y mis mejores deseos y bendiciones para este 2016!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariñete, siempre es una alegría leer tus comentarios.
      Siento mucho que para ti también el 2015 no ha sido un año super positivo, así que te entiendo. De todas maneras de todo se sale por esto aquí estamos no?¿

      No sabes como estoy yo de liada ahora, entre las presentaciones de los impuestos trimestrales y mensuales y los anuales...no veo la hora de acabar...Además estoy tan cansada los fines de semana que muchas veces me apetece solo estar en casa en pijama y nada más. A veces ni miro las redes sociales y por esto voy atrasada con mis Blogs favoritos.
      Me alegra saber que el look te ha gustado jejeje
      Espero que para ambas este año sea mucho mejor y que esconda todavía sorpresas muy interesantes.
      Gracias por estar a mi lado, por darme tus consejos y por apoyarme en esto, te lo agradezco y no sabes cuanto...
      Un beso bella

      Eliminar
  3. El burdeos, borgoña, granate, sin duda es tu color ^_^ estás preciosa.
    Y bueno, sobre los años, unos son mejores, otros peores, pero al final siempre la vida nos recompensa de alguna manera y llega nuestro momento sea como sea. Lo importante es intentar ser positivos, así se tiene la mitad del camino listo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, siempre eres tan maja conmigo. Cierto es que me gusta mucho este color, no sé si me favorece en especial manera, pero me siento comoda llevandolo.

      A ver si es verdad lo que dices y de una vez la vida me recompensa un poco a mí también que vaya racha he llevado...
      Gracias por el cariño y el apoyo bombonazo y sobre todo por seguir acompañándome en esta aventura. Te mando mucho besos a ti y tu barriguita

      Eliminar
  4. Pues estás preciosísima. Me encanta la combinación de colores. Esa camiseta es una pasada, adoro que tengan esos detalles transparentes ^_^ Además te queda todo genial y las gafitas de RayBan me parecen taan chulas... Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella!! Que alegría que te guste la combinación...a veces pienso a mezclar muy raras que pienso gustan solo a mí, así que estoy contenta de saber que ha tenido éxito. Gracias por pasarte y dedicarme tu tiempo, no sabes cuanto lo aprecio.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Eres tan espectacular que puedes ponerte lo que quieras, mezclar los tejidos que quieras y los estilos que te apetezca porque lo luces genial. Me encanta el conjunto, especialmente el short y el jersey, es lo que más encaja conmigo. No uso blazer nunca pero las veo y me enamoro. Esta de zara es muy original hay que saber llevarla como tú. Bienvenida preciosa!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa "Espactacular" que hablas?¿ Tu con tus ojazos sí que eres espectacular bella!! No te creas eh?¿ Yo intento mezclar estilos poniéndome lo que me hace sentir bien y sobre todo cómoda...
      Que alegría saber que te gustan lo shorts...Si pienso que iba a devolverlos antes de Navidad, me viene de reír jejeje
      Que alegría saberte detrás de la pantalla...
      Un besazo hermosa

      Eliminar
  6. Holaaa de nuevo! veo que vienes pisando fuerte eh? ;) junto con las entradas de temática de maquillaje, las de outfits son las que más me gustan, pues nos ayudan a sacar más partido a prendas parecidas que tengamos en el armario e incluso a hacer combinaciones que nunca se nos hubieran ocurrido! Del tuyo me gusta todo, pero en particular los shorts y el detalle de las transparencias del jersey, creo que eso lo hace una prenda muy especial. De hecho, voy a cotillear en la página de Facebook a ver si encuentro algo interesante. Además,espero que hayas tenido una buena entrada de año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amorcito!
      Siiiiiii pisando fuerte y con mucha gana de darlo todo, intentando hacerlo mejor y que los contenidos sean especiales como vosotras. Es un honor y un placer leer tantos comentarios después de un mes de parón y lo que me hace todavía más feliz es saber que seguís con ganas de leer mis entradas...
      Me alegra saber que te gusta esta temática, la verdad que en muchas ocasiones no comprado mis looks porqué creo que a la gente poco importa, pero ahora que sé que es una de tus favoritas, no faltaré.
      Que fuerte que los shorts hayan sido los que más han gustado, si pienso que lo iba a devolver...
      Con ganas tener más tiempo para dedicar a esto, te mando un super mega besazo bella florecilla

      Eliminar
  7. Aquí estoy y aquí estaré escriba o no, no me pierdo una! Por cierto, son super tendencia las medias de colores y lo has sabido aprovechar perfectamente! Estás explosiva y sofisticada!
    Insisto en video-tutoriales. MUSUSSSSSS

    Speak4Chic by Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellouuuu my darling, Que bien! Me alegro mucho cuando veo un comentario tuyo, eres de las más veteranas aquí y te tengo un cariño muy especial.
      Que alegría que te guste el conjunto y dicho por ti que eres la Reina de la Moda es un honor!!
      El tema videos lo tengo en el tintero desde hace ahora años, nunca me atrevo, lo veo tan complicado y que no va conmigo que no sé.
      Pero este año lo intentaré y aver si me animo de una vez.
      Un besazo princesita mia

      Eliminar
  8. Te veo espléndida y más en la última foto. ¡Que nunca falten tus entradas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.