28 de abril de 2016

Mi experiencia en el BLOGGER BRUNCH de VALENCIA

Buenos días!!

Cuando vivo una experiencia emotiva, que me impacta por diferentes razones, me cuesta plasmar mis sensaciones y trasmitir mis sentimientos escribiendo… siempre ha sido algo difícil para mí, quizás no debería decirlo! NO me considero una Bloggera convencional, me cuesta expresarme correctamente y como si no bastara, hago errores, aunque siempre me esfuerzo mucho e intento hacerlo en la manera mejor que sé. Nunca he visto el idioma como un obstáculo, por esto sigo escribiendo y compartiendo mis opiniones en español, o por lo menos esto intento!

Después de volver de Valencia, me ha costado ponerme delante del ordenador, ordenar las ideas y decidir cómo enfocar este Post, pero aquí estoy hoy!! Si queréis descubrir todos los detalles del Blogger Brunch de Valencia ¿Nos tomamos un café juntos?


Cuando Paula del Blog MakeupMyMindx me envió el mail preguntándome si me apetecía asistir al evento, me hizo mucha ilusión. No pensé al precio del billete de avión que tenía que pagar o que debía buscarme un hotel donde alojar, porqué solo el hecho de recibir la invitación, tener la oportunidad de desvirtualizar muchas de las chicas/compañeras que sigo desde hace tiempo y poder conocer nuevas marcas y nuevos productos, recompensaba el “desembolso de dinero” que ocasionaba participar al evento.

Nunca hubiera imaginado que algún día también TabataReal hubiera tenido una oportunidad  como esta y menos en Valencia! Ha sido motivo de orgullo y satisfacción darme cuenta que hay muchas personas detrás de las pantallas que aprecian mi trabajo, que esperan cada semana mis actualizaciones y sobre todo que se fían de mis consejos y de mis opiniones. A veces pierdo de vista porqué empecé a escribir este Blog y esta experiencia ha sido casi una bofetada que me ha servido para seguir teniendo los pies bien pegados en el suelo!





Gracias a la generosidad, a la amabilidad y sobre todo a la hospitalidad de Virginia (aka @Vircore) y de Alberto, pude ahorrarme el hotel y alojar en su casa junto a Merce (aka @Pelirroja_Malvada).

Sigo Virginia desde hace mucho tiempo y si soy sincera, no me esperaba un trato diferente, me he sentido como en casa y desde el primer momento fue como conocerla de siempre! También me conquistó la personalidad, la simpatía y la cercanía de Merce, que también sigo desde hace tiempo y con la que he tenido una conexión increíble. Nos hemos reído mucho, hemos intercambiado puntos de vista, nos hemos desmelenado en el concierto del grupo NONNO el sábado por la noche y dormido en la misma habitación! Fue una sucesión de emociones desde el sábado cuando llegué, hasta el domingo. Me lo pasé genial y tardaré en olvidar las sensaciones que me han acompañado todo el fin de semana!


Con mi bella Virginia

Mi preciosa Merce

Para que la Entrada os resulte más amena, he pensado de hablar en general de las marcas que participaron al Blogger Brunch y de los productos que presentaron y nos regalaron, porqué tengo intención, en cuanto los pruebe más detenidamente, de publicar reseñas de los productos que he recibido. Intentaré hablar de ellos en diferentes secciones del Blog, como podría ser la de Productos Terminados o  en Favoritos, si fuera el caso; en la sección Top&Flop, que tengo algo abandonada o compartiendo una Review específica y más detallada…Así que no quedará aquí la cosa jejeje!

El evento se organizó en BluebellCoffee Co., una cafetería de Tercera Generación, especializada en Brunch Saludables, bastante de moda en Valencia.






Las marcas que participaron fueron:



Presentó su nueva línea de cuidado Drops of Youth creada con células madre vegetales que prometen reducir la visibilidad de los poros, suavizar las líneas de expresión, aumentar la elasticidad de la piel, ofreciendo una hidratación hasta 24h.

Algunos productos de la línea Oils of Life, elaborados con aceites de origen natural, que nutren e hidratan la piel, aumentando la elasticidad y mejorando la textura.

Unos cuantos productos de la famosa línea de Camomila, como la manteca limpiadora y el aceite de la misma línea, ambos indicados para todos tipos de pieles.





Hicieron también una demostración de maquillaje, para presentar algunos de los nuevos productos entre los cuales estaban los nuevísimos Shade Adjusting Drops, disponible en 2 tonos: Lightening y Darkening, agotados en la tienda, nada más salir a la venta!

Son unos concentrado de pigmentos con una textura muy ligera, casi liquida. Se añaden a las bases de maquillajes para customizarlas y obtener la tonalidad que más se acerca a nuestro tono de piel. No alteran las características y tampoco el acabado de nuestras bases, simplemente las aclaran (lightening) o las oscurecen (darkening).

Las chicas de la tienda The Body Shop de la Calle Colón de Valencia, fueron tan amables que no solo nos obsequiaron con varias muestras, sino nos regalaron a cada una un Shade Adjusting Drops.





Gracias a la divertida Búsqueda al Tesoro que Belletica organizó en Mallorca el año pasado, pude conocer en persona mi bella flor Mari Carmen (aka @Marikowskaya) así que nunca olvidaría el nombre de esta empresa. Aquí podéis leer el Post que publiqué contando de que trataba la búsqueda!

Me hizo mucha ilusión saber que eran una de las empresas que habían decidido participar en el Blogger Brunch. Como siempre se distinguieron por la originalidad y los pequeños detalles, enviando a todas una carta personalizada que incluía un cupón (poniendo el códigoTABATABELLETICA” cuando hagáis un pedido, podréis llevaros la bonita shopping bag que nos regalaron!) y un paquete con productos seleccionados, después de pasar un tiempo cotilleando nuestros Blogs/Canales y Redes Sociales. Enviaron además un video presentándose y hablando de las marcas que ofrecen, entre las cuales Sleek, W7, Ziaja, Naobay, Bourjois, Tony Moly, Etude House, Holika Holika, SkinFood y muchas más.



Esta fue la selección de productos que eligieron para mi los chicos de Belletica.


Una pareja emprendedora dirige esta pequeña y joven empresa, que promueve el consumo responsable, libre de crueldad y explotación.
No tienen un catálogo muy amplio de productos, aunque esperan poderlo ampliar en un futuro, de hecho disponen solo de 5 productos para el cuidado facial.

No participaron físicamente al evento, pero enviaron una bonita carta de presentación, que nos leyó Cintia y que explicaba un poco la filosofía y los productos que ofrecen, fabricados con cariño en un laboratorio ubicado en un pueblo de la provincia de Alicante.

A cada una de las participantes, regalaron un sobre y unas pequeñas muestras de sus productos. Además enviaron 2 lotes de productos full size, que sorteamos y que tocaron a Krys y Sandra.




BekaMakeup es una pequeña tienda online ubicada en Benidorm. Tienen una selección de marcas increíblemente interesantes entre las cuales Ardell, Beautik, Nabla, Kryolan y muchas más. Cuidan mucho los pedidos y se preocupan que sus clientes queden siempre satisfechos. Conocí a Krys (aka @krys_46) por las redes sociales, sin saber que estaba trabajando por la empresa y conectamos desde un principio.

Desde hace pocas semanas, han cambiado la imagen de la web, mucho más dinámica y fácil de navegar y tienen intención de incluir nuevas marcas. Además tendrán en breve una línea de brochas exclusivas y firmadas Beka, que estoy desenado ver y probar. Fueron tan amable que nos obsequiaron con uno de los nuevos pinceles Beka, que todavía no están a la venta y unos goupillones desechables para mascaras de pestañas, que ya había comprado en pasado y que funciona divinamente.



No podía parar de reír, aunque cueste creerlo esta es la foto mejor que tenemos juntas!




Una de las empresas que tenía muchas ganas de conocer más a fondo. Había leído diferentes reseñas sobre sus productos y tenía mucha curiosidad por descubrir todas las marcas que ofrece.  
Fueron tan generosos que pidieron a cada una de elegir un producto de la marca Hylamide para probar y yo me decanté por un producto de la línea Finisher, el Photography Foundation Transparent: una prebase iluminadora que promete igualar el tono de la piel, creando un efecto photoshop. Está disponible en 3 tonos yo elegí el transparente. De todas maneras no voy a extenderme mucho, porque quiero hacer una Entrada más detallada en cuanto tenga una opinión definitiva.





Gracias a la exhaustiva y detallada explicación de Merce y Virginia, apoyadas y suportadas por Jen, embajadoras de la empresa, no solo descubrimos un poco todas las marcas que ofrece Deciem (Hylamide, Hif, Hand Chemistry, Inhibitif, Ab Crew, Niod, White RX, Grow Gorgeous), sino que nos hablaron más en detalle de las líneas de Hylamide, una de las marcas más atractiva e interesante, según mi punto de vista. 
Además Virginia y Merce, fueron tan amables que me dejaron para probar otro dos productos, uno de la línea Finisher de Hylamide, el Pore Delete y otro de la marca Inhibitif, el Intimate Hydra Gel que promete reducir el crecimiento del pelo después de la depilación, indicado principalmente para las zona del bikini.




No conocía esta pequeña tienda Asturiana que vende principalmente productos y accesorios para el cuidado del cabello. Tampoco ellos vinieron físicamente al evento, pero enviaron un producto full size a cada una de las participantes. 

Me tocó el champú Fully de la marca Icon, que promete aportar cuerpo y brillo al pelo, gracias a su complejo proteínico. Nunca he probado nada de la marca, pero he leído muchas reseñas positivas…

Como sabéis en Febrero me corté el pelo, así que mi rutina capilar, como también los productos que necesito, han cambiado un poco. Estoy pensando de preparar un Post más detallado y actualizado sobre los productos y mi nueva rutina ¿Qué os parece? Me gustaría incluir este champú también, así que en cuando tenga una opinión definitiva, os lo cuento todo!





¡ That’s all ¡ 


Como os comentaba, tuve el placer de conocer en persona muchas de las chicas/compañeras que sigo desde hace tiempo, como Bea (aka @socialmakeup.es), guapísima y muy simpática y no pude resistirme en pedirle de recrear en su canal de YouTube el look que llevaba para la ocasión; mi preciosa Krys (aka @krys_46) de BekaMakeup, siempre tan atenta y cariñosa conmigo, Raquel (aka @raquelwoomakeup), Sandra (aka @sandragraumakeup), Cintia (aka @cinmixed), Sofia (aka @sofiagrimaltos), Jen (aka @jenmaquillaje) y Alicia (aka @marleahmakeup) que deseaba desvirtualizar desde hace tiempo!!

Imposible salir guapa al lado de Bea!! 

Con Raquel

Con la preciosa Alicia, ayyy que gana tenía de achucharte...


Por cuestiones de tiempo no pude hacer mucho turismo por Valencia, aunque el sábado tuve tres excelentes Cicerones: Virginia, Alberto y Merce, que me acompañaron a dar un paseo por el centro. Además no perdí la oportunidad para hacer un poco de Shopping jeje

Una vez más, muchas gracias a Virginia y Alberto por cuidarme tan bien, a mi Merce, por los consejos y el apoyo, a Paula por contar conmigo y sobre todo a vosotras!! Gracias a vuestro apoyo, a vuestras visitas y comentarios, conseguís que este espacio crezca cada día más y me brindáis la oportunidad de vivir estas increíbles experiencias.

Aquí termina el Post señores, sé que se ha hecho un poco largo, pero no quería olvidarme de nada y sobre todo de nadie! Impaciente de saber que os ha parecido el Evento, os espero la semana que viene, feliz fin de semana!

21 comentarios:

  1. Pues un evento de lo más bonito en mi ciudad, seguro que lo pasasteis genial, muy bonitas las fotos, y tengo muchas ganas de probar esos productos de TBS para aclarar y oscurecer las bases que me parece muy práctico!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, muchas gracias por leerme, me alegra saber que te haya parecido interesante el evento.
      No sabía que vivías en Valencia, hubiera sido genial tomarnos un café juntas!! A ver si la próxima vez que vengo, tenemos la oportunidad de conocernos.
      Aunque te parecerá raro, todavía no he probado bien el producto que nos regalaron de TBS, espero hacerlo pronto para poder hablar más detalladamente de sus características.

      Gracias por pasarte, un besazo

      Eliminar
  2. Ay mi niña!!! Me encanta tu post :) Me encantó conocerte, notar esa conexión desde el principio, que dos días parecieran una semana, y que me supieran a poco. Que aquí tienes una amiga para siempre, eres un amor, una de esas personas que merece la pena conocer y conservar. Un besazo preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que te voy a decir que ya no sepas!! ¿Donde has estado todo este tiempo? He encontrado mi alma gemela jejeje

      Me lo pasé genial, nos reímos un montón, me fié y me abrí sin más, nada más conocerte. Eres increíble y especial, tardaré en olvidar estos días!! Sabes que tienes una AMIGA aquí siempre para lo que necesites! Ah y acuerdate que tenemos que volver a un concierto de los NONNO juntas, fue total!!

      Gracias por haber cruzado mi camino.
      With Love

      Eliminar
  3. Ay Stef, me ha encantado tu post. Todo super bien explicado, con fotos increíbles y emotivo a más no poder. Me encantó desvirtualizarte por fin, tras tanto tiempo hablando a través de la pantalla. Fue cortita la experiencia y espero que pronto podamos vernos y achucharnos de nuevo. Eres puro amor, mi bella.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!! Que alegría leerte!!
      Me alegra que el Post te haya gustado, esperaba con mucha impaciencia vuestra opinion y me ha hecho ilusión saber que os ha gustado a todas.
      Me ha dado pena no tener más tiempo para hablar contigo, me hubiera gustado estar juntas más, pero volveré, prometido y quizás tengamos el tiempo de tomarnos tranquilamente un café!!
      Tu sí que eres un Amor y además guapísima!!
      Un millón de besos, gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola preciosa que chulo el evento, y que pintaza todo se nota el buen rollo que habia!!

    Por cierto mañana nos vemos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! YA te lo he contado todo, sabes que me lo pasé genial y ha sido una experiencia muy especial. Gracias por apoyarme y por estar siempre a mi lado!!
      Se acerca la fecha...tu ya sabes...ayyyyyyyy

      Un besote

      Eliminar
  5. Vaya evento tan chulo, seguro que lo pasaste genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina, sí lo fue!! Genial la compañía y genial las marcas que participaron! Gracias por leerme.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado que te encantara!!!!! Estas son las cosas inolvidables junto a personas inolvidables que mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Rubia!! Que alegría saber de tener personas a mi lado que son felices si yo lo estoy, así que gracias por estar detrás de la pantalla, por apoyarme y por ser tan dulce.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Qué pedazo de evento, y todo muy interesante. Les tengo echado el ojo a algunos productos, algunos los tengo en mi lista hace un tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, Fue increíble y un honor tener la oportunidad de participar la verdad!! Si pruebas algunos de los productos que he mencionado, no dudes en dejarme tu opinión. Un beso

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Antes que nada, decirte que el post transmite las emociones de lo vivido, se nota que había un ambiente genial! De lo que enseñas, me ha llamado muchísimo la atención las gotas de aclarar y oscurecer las bases de the body shop, menudo invento práctico! Lástima que comentes que estén agotados, estaré atenta a la tienda.
    Además, los productos de Deciem tienen buena pinta también, esperaré tus conclusiones a ver que te parecen y si de verdad merecen la pena.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño!! Que alegría saber que te ha gustado el Post y sobre todo que leyendo se consigue percibir mis emociones. He intentado contar mi experiencia tal cual, así que me hace mucha ilusión tu comentario!

      El producto de TBS todavía no lo he probado detenidamente, pero en cuanto tenga una opinión no dudaré en contarte mis impresiones.

      Gracias por apoyarme, sin tener personas como tu que me leen, todos esto no sería posible!!

      Un besazo grande

      Eliminar
  9. Que evento más completo! y que cantidad de cosas de las que quiero que hables!
    Tengo el tono blanco de los de TBS y la verdad si que me altera la textura de las bases muy líquidas, o eso noté yo cuando lo utilicé, quizás en bases algo más consistentes no es notable.
    Espero ansiosa tu opinión de la base photography foundation, por que la tengo entre ceja y ceja y quiero saber que te parece.
    Me ha encantando tu crónica del brunch con todo detalle, del viaje y de la gente.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Ayyyyy que alegría saber que te ha gustado el evento y las cositas que me regalaron. Yo también soy impaciente de probar muchos de los productos, a ver si me pongo fechas y empiezo para daros pronto mi opinión.
      Gracias por estar!!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Me ha parecido un post precioso, con sentimiento, y muy bien explicado. No importa si una palabra se escapa y no es la más propia, demasiado bien te explicas!!
    Me hubiera encantado estar allí y conoceros a todas.
    Un abrazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Que alegría leerte. Me hace mucha ilusión saber que te ha gustado el Post y que he conseguido transmitir las emociones que he vivido durante este corto fin de semana.

      No sabes cuanto aprecio tenerte como lectora, cada comentario y cada opinión tuya, para mi es muy importante.

      A mi también me hubiera gustado conocerte, pero espero tener una vez más una oportunidad como esta para acercarme a todas las demás chicas que sigo desde hace tiempo como tu!

      Un abrazo y un besazo, gracias de verdad!!

      Eliminar
  11. ¿y mi comentario? no lo veo......

    yo lo pasé fatal fatal :D

    que nooooooooooooooooooooooooooo

    un PLACER así en grande y con mayúsculas, me supo mal el bajón que me dio el sábado, pero así tienes que volver para poder seguir visitando cositas

    MUAKIS

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.