11 de julio de 2018

Mis FAVORITOS de Primavera ❤ Maquillaje y Cosmética

Buenos días a todos,

El mes pasado me atreví a hablar de los productos que me habían decepcionado en los últimos meses (aquí os dejo el enlace directo al Post, por si no lo habéis leído), porqué creo sea importante contar que  teniendo en cuenta nuestros gustos, necesidades o expectativas, no siempre todo lo que probamos llega a convencernos, a funcionar como esperamos o simplemente a conquistarnos. Por esta razón he pensado retomar la temática, pero esta vez desvelando cuales han sido mis favoritos de los últimos meses, los que se han revelado un verdadero descubrimiento y que, en algunos casos, se han convertido en imprescindibles.

Muchos de estos productos han desfilado una o más veces en el Blog, como en el Post “Mis Últimos Descubrimientos” que publiqué en Abril por ejemplo, pero tenía que ser consecuente y sincera, no podía evitar incluirlos por el mero hecho que ya había hablado de ellos en el Blog, así que si os interesa saber cuáles son y porqué me gustan tanto, os invito a tomaros un café conmigo ¿Os quedáis?

    

Soy una amante de las tonalidades cálidas, aunque soy consciente que muchas personas no se ven favorecidas con estos colores. Personalmente creo sean prejuicios más que nada o el hecho de no saber combinarlos también influye, porqué estoy convencida que quedan bien a todo el mundo.
Se compone de 12 nuevos tonos, aunque no los considero inéditos, porqué es fácil encontrar clones o parecidos en la misma marca o en otras.


Cuando salió a la venta, le dediqué 3 entradas en el Blog. Preparé tres looks muy diferentes para demostrar su versatilidad. Os dejaré una foto de cada look y debajo el link al Post, en caso os interesa descubrir todos los productos que he utilizados.


Link al Post >> Maquillaje Transformer

Link al Post >> Maquillaje Transformer

Link al Post >> Maquillaje Disco Party

Link al Post >> Maquillaje Disco Party

Quizás a estas altura sobra decir que todas las sombras son de muy buena calidad, tienen una buena pigmentación y una textura casi cremosas al tacto.

La gama de los tonos naranjas-rojizos predomina en la paleta aunque incluye también sombras neutras perfectas para complementar nuestros looks.


El packaging de plástico, es fácil de limpiar, cómodo y resistente.

Siempre he sido una gran fan de las paletas Naked de Urban y claramente no podía faltar esta en mi colección. Sin duda es mi favorita entre todas, aunque la Naked 1, que ha sido mi primer amor, nunca se me olvida…


Es un labial líquido prácticamente translucido que se puede aplicar solo o como top coat, aunque esta última opción es la que más me gusta.
Transforma no solo el tono de nuestro labial dando un toque brillante y metalizado, también crea una barrera waterproof que sella el producto (lápiz o labial) que hemos aplicado primero, evitando que se mueva o trasfiera.


Se puede aplicar con el dedo para un resultado sutil y ligero o directamente con el pincelito que viene incorporado para un resultado más definido y cubriente.

La textura es cremosa y espesa, pero se extienden con facilidad. Es muy cómodo de llevar, la fórmula es bastante elástica, aunque una vez seco, se fija y no se mueve. Tiene una buena duración, que disminuye si comemos y/o bebemos.

Mi favorito es sin duda el tono Reverb, un precioso morado con miles de destellos plateados y rosados de acabado metalizado.

Link al Post >> Maquillaje Disco Party



He perdido la cuenta de cuantas veces he mencionado este labial en mis redes sociales, pero no puedo evitarlo se ha convertido en mi NUDE favorito, junto a LOLITA de Kat Von D y BALKIS de Nabla. Lo uso muchísimo, casi a diario, tanto que ya tengo uno de repuesto.

Es un color básico para mí, queda bien con cualquier look de ojos, es un marrón-avellana tostado, con un marcado subtono marsala, muy favorecedor.


Tiene una textura cremosa que se extiende fácilmente, la duración es excelente ya que se fija y adhiere perfectamente a los labios y el acabado es mate-aterciopelado.

P.d.: Tengo 3 labiales líquidos de Jeffree Star y el que menos me gusta, es Masochist. No obstante tenga un color increíble, tiene una textura espesa y difícil de distribuir en los labios, además con el pasar del tiempo el producto se ha vuelto más seco y el aplicador de esponjita se ha endurecido. Necesitaba contarlo porqué mi opinión ha cambiado desde cuando lo compré. 

He hablado de los labiales líquidos de Jeffree Star en el Post Mis Últimos Descubrimientos y también en el Post Haul Maquillalia.

Sombra Metal Crush de  Kat Von D en el tono Thunderstruck

Es la única sombra que tengo de Kat Von D y todavía me pregunto por qué no tengo más. Lo primero que me conquistó fue el tono, un color madreperla tornasolada con reflejos oro-rosa, luminoso y muy especial, ideal incluso como iluminadorEs mi sombra joya y la uso principalmente en ocasiones especiales.



La textura es increíblemente sedosa, el acabado es metalizado y no obstante el color sea claro, es muy pigmentada y cubriente. Tiene muy buena fijación y es extremadamente duradera.

Debido a sus características es una sombra muy delicada y tiende a quebrarse y romperse con facilidad, así que no es aconsejable llevarla de viaje o tenerla en el neceser o maletín.

He probado a buscarla en la web de Sephora, pero no la encuentro, aunque hay otros tonos con precio rebajado, así que desconozco si la han retirado o simplemente está fuera de stock. Si alguien tiene esta información, no dude en comentarlo.

Colorete Mosaic Powder de Nyx en el tono Silk (*)

Es un colorete que incluye diferentes tonalidades, de acabado mates y satinadas. En realidad se podrían usar por separado si usamos un pincel pequeño, pero personalmente prefiero mezclarlas para conseguir un tono más natural y un acabado ligeramente satinado (de esta manera se obtiene un color rosa-marsala tostado).



La textura es algo tizosa pero es una característica que aprecio en los coloretes de estas tonalidades, porqué consigo modularlo con menos esfuerzo. Tiene una pigmentación correcta pero lo que más me ha sorprendido es su larga duración.


Aunque mis coloretes favoritos de siempre son los de Mac y Urban Decay, este es mi passepartout, queda bien con cualquier look, lo llevo casi siempre de viaje conmigo y es mi primera opción cuando no sé cuál elegir.

Victoria’s Secret - Crema Cuerpo

Es una crema hidratante para el cuerpo en formato tubo. Tiene una textura gel-crema fresca y ligera que se absorbe con extrema facilidad, dejando un delicado perfume en la piel.
Hay de muchas fragancias diferentes, me gusta sobre todo usarlas en primavera-verano, porqué dejan la piel elástica y suave sin dejar la piel pegajosa. 

Aquí en Mallorca las venden en Müller (cadena de Droguerías Alemanas) y también en el Duty Free del aeropuerto.   




Loción Post Depilación de Belle (*)

Belle es una marca en venta exclusiva en supermercados Eroski y el año pasado me enviaron esta nueva crema post-depilatoria para rostro y cuerpo, que promete retardar el crecimiento del vello, gracias a una combinación de ingredientes botánicos y de origen natural. 

Cuando llega la primavera, los vestidos fresquitos, las faldas y los shorts son unas prendas básicas en mis outfits, por esto soy fan de estos tipos de productos sobre todo después de comprobar la eficacia de la crema Inhibitif Intimate Hidra Gel de Deciem, más específica para la zona del bikini. Después de más de un año de uso, puedo confirmar que es una de las mejores cremas post-depilatoria que he probado hasta el momento y la más barata, ya que ronda los 3 €.


Para notar su efecto se aplica inmediatamente después de la depilación y durante 15 días seguidos.  Gracias a los extractos de la margarita azul, que tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, alivia la piel y reduce el enrojecimiento. El extracto de las hojas de la planta Gymnema Sylvestre, debilita el vello, ralentizando su crecimiento, mientras que eAloe Vera, refresca y regenera la piel.

La utilizo sobre todo en las piernas e inglés y puedo garantizar que reduce con éxito las rojeces, además la piel queda suave y bien hidratada. Mi vello es fino y escaso, así que no sé si este factor influye sobre la eficacia del producto, no obstante he comprobado que antes me depilaba  cada 2-3 semanas y ahora cada 3-4 semanas. Es un básico.

Top Coat Essie Go to Go

Con la llegada del buen tiempo, procuro que las uñas de mis pies siempre estén bien pintadas, porqué no me gusta verlas "desnuda" cuando llevo sandalias. 
Tenemos que tener en cuenta que el resultado final de nuestra manicura, dependerá en gran medida al top coat que aplicaremos para sellar el esmalte y que es fundamental que responda a nuestras necesidades y a nuestros gustos.


Si eres de las personas que le cuesta esperar a que el esmalte se seque como yo, y quieres tener las uñas perfectas en poco tiempo, este top coat ‘good to go‘ de Essie, es un imprescindible. Gracias a su poderoso agente secante, en pocos segundos sella, seca y fija el esmalte, que además dura perfecto e intacto hasta más de 8 días.

¿Conocíais todos estos productos? 
¿Coincidimos en algunos?

Aquí termina el Post de hoy, espero que os haya gustado. Como siempre y sin prometer nada, por aquí os espero...quizás muy pronto.

Gracias por seguir al otro lado y os recuerdo que COMPARTIR ES de GUAPA jeje



P.D.1: Todo lo que habéis leído en este Post, es mi experiencia personal, teniendo en cuenta mis gustos, mis necesidades o mis expectativas hacía estos productos. Esto no quiere decir que a vosotros funcione igual.

P.D.2: Todos los productos marcados con un (*) han sido enviado de forma gratuita desde las empresas, no he recibido recompensa ninguna para publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso estéis interesado en la compra o buscabais más información sobre estos productos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Me ha encantado de principio a fin tu selección de productos favoritos. Solamente he probado la Naked Heat de UD que fue uno de mis favoritos de maquillaje del 2017 y el top coat de ESSIE. Ambos me encantan!

    De lo demás estoy intrigada con los labiales de Jeffree Star pues tengo muchas ganas de probar la marca, así que me los anoto. También me ha llamado mucho la atención esa sombrita de Kat Von D.

    Disfruto mucho de los post de favoritos ya lo sabes, pues yo también publiqué el mío de primavera hace poco. Creo que es un buen criterio agrupar los productos por estaciones más que de manera mensual, pues en un mes no da suficiente tiempo para tener una gran opinión de los productos y menos si son tratamientos para el rostro.

    Como siempre un gusto pasarme por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys,
      el gusto es mío, por tenerte entre mis lectoras, esto no lo dudes!
      Aprovecho para darte las gracias por el apoyo constante y por haberme demostrado en el tiempo, que da igual el numero de Entradas que consiga publicar, tu siempre estás allí...

      Me alegra saber que te gustan estos Post, no es una temática especialmente recurrente en mi Blog, así que tomaré nota para preparar uno de favoritos de este verano jejeje

      Tengo solo 3 labiales de Jeffree Star y a parte Masochist que me está dando algunos problemas, los demás son de 10 en todos los aspectos. Estás tardando amiga en probarlos jejeje
      La sombra de KVD es una pasada, pero por lo que he entendido van a retirarla, es una verdadera pena, créeme.

      Gracias por pasar y dejarme un comentario, sabes que se agradece mucho.

      un besazo grande

      Eliminar
  2. Hola guapísima!
    Se que llevo muchisimo tiempo sin pasarme, pero es que llevo unos meses de lo mas atareada y sin mucho tiempo para leer blogs, pero en nada pienso ponerme al día con el tuyo.
    De los favoritos que mencionas destacar que coincidimos en la naked Heat, no he dejado de usarla desde que la tengo! Además me han llamado la atención la loción retardante del vello y los labiales de Jeffrey, que tono me recomendarías para probar?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria,
      no te disculpes de nada, solo faltaría. El Blog está para leerlo cuando tengas tiempo, te esperaré siempre y serás bienvenida en cualquier momento.

      Me alegra que te haya gustado el Post. La Naked Heat, sabes que es una de mis favoritas desde que la tengo, así que ya somo dos.
      La crema Post-depilación es muy buena y es barata, si tiene la oportunidad, no dudes en probarla.
      Seguro que las lectoras más veteranas de mi Blog, como tu, estaréis cansada de ver estos labiales de Jeffree Star, pero no puedo evitarlo, me gustan muchísimo...pena que el tono Masochist está cambiando su consistencia con el pasar del tiempo y ya no me da los mismo resultados que los demás.
      Hay muchísimos tonos, pero el que más me gusta es Gemini.
      Calabasa es muy bonito también, ambos son "nude no nude", como suelo llamarles yo. No escondo pero que me encantaría probar tonos más atrevidos como androgyny o dominatrix.

      Gracias por leerme,
      un abrazo

      Eliminar
  3. QUé pasada de looks, me han encantado la verdad. Sobre todo me has dado muchas ideas pero quiero resistirme a comprar la paleta jaja
    La sombra de Kat von D debería habérmela cogido en las rebajas porque es una pasada
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, disculpa el retraso en contestar, pero me han quedado todos los comentarios en pendiente de moderación y no me había dado cuenta.
      Me alegra que te gusten los looks, muchas gracias.
      La sombra de KVD es una maravilla.

      Un besito

      Eliminar
  4. No conocía ese top coat de secado, yo suelo utilizar gotas porque también soy una inquieta, así que lo ficho.
    La Naked heat es preciosa, pero ¿sabes qué? al final termino sin picar porque voy comprando con cabeza y revisando que tonos del estilo tengo en otras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita,
      Este top coat para mi es uno de los mejores, prueba lo si tienes la oportunidad. Las gotas yo también las tengo, pero me gusta más el resultado con el esmalte.

      Comprar con cabeza siempre ha sido lo mio, pero con las Naked me resulta algo complicado jejej
      Gracias por pasar

      un besote

      Eliminar
  5. Esa paleta a la que me sigo resistiendo... no sé ya por cuanto tiempo jajaja ¡Es que es preciosa!.
    Los labiales de Jeffree Star me gustan mucho, tengo Unicorn Blood y es estupendo, así que no descarto hacerme con alguno más.
    Ah!Y la sombra de KVD me encanta y estoy deseando poder conseguirla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      La paleta es muy bonita la verdad y la he usado muchísimo en estos últimos meses, pero desde que tengo la Born To Run, admito que la he dejado de lado un poco, porqué si tuviera que elegir me quedaría con esta ultima.
      Los labiales Jeffree Star son mis favoritos, pero el color Masochist me ha decepcionado un poco. Con el tiempo se ha vuelto pastoso y difícil de aplicar.
      La sombra de KVD es espectacular, pena que sea tan difícil encontrarla ahora.

      un besote

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.