20 de diciembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS Vol.VIII

Buenooos días,


Se acercan las fiestas y contracorriente me animo a publicar mi octavo volumen de productos terminadono puedo evitarlo!¡

Sé que en estas semanas la Blogosfera se llena de Videos y Post dedicados proprio a estas fechas: Looks y Outfits para inspirarnos, Recetas y Decoraciones para darnos ideas y facilitarnos las tareas de preparativos, comidas y cenas. Además ya hemos descubierto los lanzamientos navideños de algunas marcas, como las últimas novedades y tendencias.
Proprio por esto he pensado que sería un buen momento para hablar de algo diferente, que personalmente considero siempre interesante como son las reseñas de productos terminados. Además estoy convencida que os pueda servir en caso queréis regalar algunos de los productos que mencionaré y de paso conocer mi opinión antes de comprarlo.


Como me pasa habitualmente, mientras escribo este Post ya tengo la bolsa donde guardo los envases y botes vacíos, otra vez repleta, pero seré clemente no os preocupéis, y os prometo que dejaré pasar unos cuantos meses antes de publicar otro artículo similar.   

Intentaré ser lo más sucinta posible para evitar de separar el Post como ha ocurrido en pasado, cambiando un poco la “estructura” de estas entradas…Espero que os guste el nuevo formato.
Sin nada más que añadir, os invito a una taza de té con galletas de jengibre y canela, una óptima combinación para inaugurar la temporada navideña ¿No creéis?


Photoderm AquaFluide SPF 50+ de Bioderma

Tiene una textura muy ligera y fluida, indicada para todos tipos de pieles, incluso las más sensibles., se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente. Su acabado “dry touch” matifica y controla los brillos, manteniendo la piel protegida. Es uno de mis protectores solares favoritos desde hace mucho tiempo.

Bioderma

Manteca desmaquillante a la camomila, de The Body Shop

Aunque en mi último Post de Productos Terminados, os contaba que había llegado el momento de cambiar y probar algo nuevo, todavía tenía algunos envases vacíos en la bolsa.
Sabéis que es mi desmaquillante favorito desde hace muchos años, pero decidí que había llegado el momento de probar algo nuevo. Necesitaba saciar mi curiosidad bloggera, buscar alternativas interesantes y comprobar y comparar la efectividad de otros productos similares.

Sin embargo a día de hoy sigo pensando que sea una de las mejores mantecas desmaquillantes que haya probado. Tiene una óptima relación calidad-precio y es muy efectiva ya que retira el 90% del maquillaje y consigue eliminar hasta las máscaras más resistentes. Gracias a sus ingredientes además es respetuosa con la piel y está indicada incluso para las más sensibles.

The Body Shop

Aloedermal Crema Detergente limpiadora (*)

Es una crema limpiadora ideal para la limpieza del rostro, cuello y del cuerpo, ya que su acción disuelve las acumulaciones de grasas que retienen las impurezas de la piel. Garantiza una limpieza profunda ejerciendo al mismo tiempo una acción emoliente, gracias a la presencia de los aceites de almendras dulces y de borraja. Además gracias a la presencia de fitoesteroles (= compuestos químicos que se encuentra en muchas plantas, tiene propiedades anti-inflamatorias) y del extracto de aloe vera, también tiene propiedades anti enrojecimiento.
La textura es cremosa y prácticamente no hace espuma, es muy delicada pero a la vez efectiva, de hecho después de usarla notaba mi piel limpia, suave y acondicionada. Esta era una generosa muestra que recibí desde Farmacia Salom (vende productos de la web ESI), pero es un producto que me ha gustado mucho y por esto no descarto comprarlo.

Aloedermal

Natural & Effective Pomegranate Wash Gel de Dr. Scheller (Droguería Müller)

Es un limpiador para el rostro, fresco y delicado que consigue limpiar suavemente eliminado restos de maquillaje, exceso de sebo y suciedad. Contiene extractos seleccionados de granada que tonifican y prometen minimizar los poros. Tiene una textura gel muy ligera y casi no hace espuma.

Si bien no he notado una mejora considerable en el tamaño de mis poros, o por lo menos no puedo atribuir solo a este producto la evolución de estos, me gusta la sensación de frescor y lo suave que deja la piel. Me parece un producto efectivo y económico (125 ml ronda los 6 €).

Rigenforte Tratamiento contra la caída ESI - Bálsamo Rivitalizzante con Bionax para cabellos desvitalizados y débiles  (*)

Dr. Scheller

Bálsamo para labios - Nutri Labbra Vellutate ai Quattro burri de L’Erbolario

Es un bálsamo para labios que contiene manteca de Cacao, Karité, Mango e Illipe y asegura mejorar la elasticidad  y suavidad de los labios, defendiéndolos a la vez de las agresiones del viento, sol y frío. Es bastante nutriente, aunque no es el mejor que he probado de la marca. Siempre compro los productos de esta marca cuando voy de viaje a Italia.

Nutri Labbra Vellutate ai Quattro burri de L’Erbolario

Banana Conditioner de The Body Shop

Los ingredientes principales de este acondicionador para el cabello sin siliconas son la banana y la miel. Ambos gracias a la cantidad de vitaminas y minerales que contienen ayudan a fortalecer, hidratar, suavizar y aportar brillo al cabello. Suelo usarlo después del champú de medio a puntas, asegurándome de repartirlo bien con la ayuda de un peine.

La textura es cremosa y espesa, no hace espuma, hay que masajearlo bien para conseguir que penetre y cumpla lo que promete. El pelo queda suave y suelto, aunque admito de no tener problemas de sequedad, así que no sé cómo funcionaría en un cabello estropeado, castigado o especialmente deshidratado. Me gusta mucho el perfume dulce y ligero que deja, aunque suele desaparecer pasadas unas horas.

The Body Shop

Colágeno Depp Treatment Anti Age - Revitaliza y Reestructura de Kativa (*)

Es una mascarilla indicada para cabellos debilitados, estresados y agredidos por el paso del tiempo que nutre, reparara y densifica la fibra capilar. Se aplica sobre el cabello limpio y húmedo, dejando actuar de 5 a 10 minutos.
Era una muestra que me ha dado para dos lavados, pero he notado el cabello suave y brillante cuando la he usado, además no apelmaza.

No soy amante de estos tipos de productos, nunca llego a esperar el tiempo que aconseja la marca para que actúe como debe, si bien de vez en cuando los utilizo. Tiene una textura muy densa y cremosa, facilita el peinado.

Kativa

Uniq One de Revlon

Seguro que muchos ya lo conocen o por lo menos lo habrán visto usar en algunas peluquerías. Es uno de mis productos básicos desde muchos años. Se trata de un acondicionador sin aclarado y un verdadero tratamiento flash para el cabello.

Los 10 beneficios que promete son: 1) Repara el cabello seco y dañado 2) Dona brillo y controla el encrespado 3) Protección térmica 4) Suavidad y sedosidad 5) Protege el color 6) Facilita el peinado y el uso de la plancha 7) Desenredante 8) Mantiene el peinado más tiempo 9) Previene las puntas abiertas 10) Aporta cuerpo y volumen.

Lo utilizo siempre después de lavarme el pelo sobre el cabello húmedo para ayudarme a desenredarlo más fácilmente, además es mi aliado sobre todo en invierno cuando suelo “abusar” un poco más del secador o de la plancha, para protegerlo del calor.


Zensation Organic Rice Milk & Cherry Blossom – Gel de ducha de Rituals

Es una espuma-gel para la ducha, llevo usándolo desde hace muchos años y me gusta mucho no solo la textura, sino la mayoría de fragancias que ofrece la marca.

Tiene una textura gel agradable, que se transforma en una espuma cremosa y deliciosa que además cunde muchísimos, de hecho basta muy poca cantidad de producto para todo el cuerpo.

Esta versión contiene leche de arroz orgánica y flor del cerezo japonés, que hidratan, mejoran la flexibilidad de la piel, dejándola sedosa y acondicionada. Todos los productos de la marca basan su efectividad en la aromaterapia, que pretende demostrar como los olores de determinados aceites esenciales, tienen efectos beneficiosos sobre el organismo humano. De hecho su delicado perfume consigue envolver el ambiente, trasmitiendo tranquilidad y serenidad.  Es un básico en mi ducha.

Gel de ducha de Rituals

Crema Manos al Aceite de Oliva de L’Erbolario

La crema de manos, como os he contado en diferente ocasiones, se ha convertido en un producto imprescindible para mis uñas y mis cutículas, de hecho si no la aplico con constancia noto la diferencia. En este Post, os desvelaba mis secretos a la hora de cuidar mis manos y mis uñas, quizás pueda interesar a más de uno.

Tiene una textura cremosa, pero bastante ligera y elástica que se absorbe rápidamente. En realidad es un verdadero tratamiento para las manos a triple acción: hidratante, suavizante, nutritivo. Previene los ataques de los agentes externos, ayudando a combatir las grietas y el enrojecimiento, protegiendo las uñas gracias a las vitaminas presente en la formula. Entre sus ingredientes destacan el aceite de oliva, la manteca de karité, la vitamina E y la vitamina B5.

Es una marca que no encuentro fácilmente en España, por esto suelo reponer mis “básicos” cuando voy a Italia.

L’Erbolario

Almond Condition Hand Wash de The Body Shop

Uno de los productos más importantes para mantener la piel de las manos y de las uñas siempre bien hidratadas, es el jabón de manos. La mayoría de jabones que he probado con el tiempo resecan tanto la piel de mis manos y mis uñas, que ni siquiera las cremas más nutrientes consiguen mejorarlas, por esto empecé hace tiempo a probar jabones específicos de diferentes marcas, hasta que encontré los que hacían la diferencia para mí.

Mi favorito desde siempre ha sido el Wild Rose de The Body Shop, hablé de este productos en diferentes Post (aquí os dejo el enlace directo), pero desafortunadamente está descatalogado, por esto empecé a probar el de Almendras. 

Tiene una textura cremosa, suave, no hace mucha espuma pero deja la piel de las manos nutrida y sedosa y las uñas hidratadas. Contiene aceite de almendras dulces, aceite de nuez de Brazil y miel del Comercio Justo con Comunidades.
Se ha convertido en un imprescindibles en mi casa, de hecho tengo un bote también en la cocina justo al lado del detergente para platos. Siempre suelo lavarme las manos después de fregar los platos, porqué los detergentes destinados a la limpieza, suelen resecármelas terriblemente.

The Body Shop

Mascara Aguacate par las manos de Sephora

¡Nunca había probado antes una máscara para las manos! Son unos guantes impregnados con sustancias emolientes, yo elegí la de Aguacate, nutritiva y reparadora.
La he usado dos veces y en realidad los resultados son inmediatos pero no duraderos. Después de quitarme los guantes la piel de mis manos es visiblemente más suave e hidratada, aunque el efecto dura solo un día. Lo considero un tratamiento FLASH para usar puntualmente en caso de necesidad.

Sephora

INTIMATE APIVITA Gel - Limpiador suave para la zona intima, uso diario

Es mi gel favorito para la higiene diaria de la zona íntima, además tiene una acción preventiva, ya que protege y calma eventuales irritaciones. Tiene una textura gel, suave y delicada, hace espuma al emulsionarlo con agua, pero se retira fácilmente, dejando una sensación de frescura y confort muy agradable. En este Post podréis leer más sobre sus características.


Aloedermal Intimaid Intimate Cleanser with Camomila (*)

Un  limpiador íntimo hipoalergénico con Aloe Vera y Manzanilla, es una muestra que recibí desde Farmacia Salom (vende productos de la web ESI). Limpia delicadamente sin alterar el PH de la piel, además gracias a sus ingredientes naturales ejercen una acción hidratante y lenitiva. Tiene una textura gel, delicada y agradable. Me ha gustado mucho.

Aloedermal

Diorshow Maximizer Lash Plumping Serum de Dior

Es un serum que no solo ayuda a fortalecer nuestras pestañas, sino consigue potenciar el efecto de las que aplicaremos a continuación. Es un verdadero tratamiento que curva, alarga y espesa las pestañas sin esfuerzo. Además las propiedades del ácido hialurónico y el activo Lash MaximizerTM que contiene la formula, aumentan el crecimiento natural de las pestañas que parecen mucho más fuertes y sanas. Os hablé en varias ocasiones de este producto, como en este Post.

Dior

Long Lasting Eye Pencil 01 Black Fever de Essence

Es un lápiz de ojos de larga duración, tiene una consistencia media, pero no es el más pigmentado y negro que haya probado. Es fácil y practico de usar gracias a su mecanismo retráctil, pero hay que difuminarlo rápidamente ya que una vez seco se fija y no se mueve. Funciona muy bien en la waterline. Por el precio que tiene (ronda los 2 euros), cumple sus funciones con creces.

Essence

Eyeliner Sensational Beauty 01 de Pupa

Es un lápiz de ojo que, si no me equivoco, ya no se fabrica. La consistencia de la mina es un poco dura, aunque se difumina con facilidad. Tampoco este es el más negro y pigmentado que he probado, si bien puestos a elegir prefiero el de Essence. He tenido que jubilarlo porqué se ha secado tanto que ya no escribe.

Pupa

Liner Feutre Eyeliner II Noir de Bourjois

Es un eyeliner con punta en fieltro que tuve que tirar por desesperación. Cada vez que lo usaba encima de una sombra, la mayoría de las veces, dejaba de escribir. Tenía que limpiar bien la punta y apretarla para que el fieltro volviera a impregnarse de producto, para poderlo usar. La verdad es que es una pena porqué la punta fina y alargada, facilitaba mucho la tarea creando un trazo preciso.

Bourjois

Ultimate Zone Glide-On Lip Pencil de Urban Decay

Es un perfilador de labios que rellena las líneas de expresión, creando una película transparente que hace de barrera y consigue que los labiales no se muevan y duren intactos muchas más horas. Es ideal como base para los labiales más cremosos y se ha convertido en un básico en mi tocador. Su competidor y versión más económica es el Invisible Lip Liner de Kiko del que os hablé en diferentes ocasiones como en este Post.

Urban Decay

Everlasting Colour Precision Lipliner n. 404 de Kiko

Es un lápiz para labios retráctil de larga duración. Tiene textura cremosa y ligera, se desliza fácilmente y se difuminan sin esfuerzo. Pasados unos segundos se adhiere a los labios y no se mueve. Utilizando el sacapuntas que viene incorporado en el lápiz, es posible obtener una punta fina, que permite perfilar el contorno de los labios con un trazo preciso. El n. 404 Brick, un color ladrillo apagado, con un ligero subtono rosado, perfecto para mis labiales Nude favoritos: Balkis de Nabla o Whirl de Mac. Lo incluí en el Post de Favoritos de 2016.

Kiko

NYX Micro brow pencil Chocolate

Me encanta este lápiz para cejas de NYX, porqué consigo dar tridimensionalidad y un aspecto todavía más definido a mis cejas. Tiene la consistencia perfecta y una durabilidad aceptable, ya lo he repuesto en 2 ocasiones. Si queréis leer más sobre mis básicos para cejas., os dejo el enlace directo al Post  PERFECT EYEBROWS MISSION o Mis PRODUCTOS TOP para las cejas.

NYX

¿Habéis probado algunos de estos productos?
¿Cuáles os han despertado más curiosidad?
¿Pensáis que estas mini-reseñas sean suficientes para conocer las características y eficacia de los productos?


¡Aquí termina el Post de hoy! Si os ha gustado no dudéis en compartirlo, sabéis que me hace mucha ilusión y es una de las mejores recompensas para mí.
Espero que mi opinión os pueda servir como guía para decidir cuáles de estos productos os gustaría 1) Probar, 2) Añadir a vuestra wishlist o 3) Regalar.

Felices fiestas a todos


Todos productos marcados con un (*) han sido enviado de forma gratuita desde la empresa, no he recibido recompensa ninguna por publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso alguien esté interesado en la compra o buscaba más informaciones sobre estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.