31 de octubre de 2017

Maquillaje TRANSFORMER - Propuesta para HALLOWEEN 🎃

Buenos díasssss,

Cuando compré la Paleta Naked Heat de Urban Decay estaba tan inspirada que la usaba a diario, quería comprobar si era versátil como sus hermanas y si podía ser una buena compañera durante mis viajes.

La considero una paleta bastante completa ya que incluye 1) tonalidades ideales para difuminar y crear transiciones de colores (Sauced; Low Blow); 2) colores más oscuros para dar tridimensionalidad al maquillaje (Cayenne; En Fuego; Ashes; Ember) y 3) tonos para iluminar la zona lagrimal o debajo del arco de las cejas (Ounce; Chaser). Sin embargo en la realización de mis looks, siempre he sentido la necesidad de complementarla con otras sombras o paletas, como la Naked Ultimate Basics  por ejemplo o la Naked Smoky, desde siempre mis fieles aliadas.

Paleta-Naked-Heat

Como os comentaba en el Post Maquillaje DISCO PARTY, he pensado que sería interesante enseñaros 3 looks diferentes realizados con esta paleta, de esta manera os puedo demostrar que, aunque la gama de colores resulta difícil de combinar para algunos, se pueden crear looks muy ponibles sin esfuerzo.

Paleta-Naked-Heat

Paleta-Naked-Heat

Halloween es una fiesta que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos, justo hoy. Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos y se realizaban fiestas y ritos que incluían la comunicación con los muertos. Calabazas y disfraces nos han llegado empaquetadas desde Estados Unidos pero poco tienen que ver con la fiesta de la que proviene. Sin embrago desde hace muchos años durante todo el mes, las redes se llenan de maquillajes temáticos y en muchas ciudades se organizan fiestas para celebrarlo. Personalmente nunca hago nada de especial en Halloween, pero no escondo que es una “fiesta” que siempre me ha fascinado. Me encanta ver fotos, tutoriales de maquillajes y los disfraces de las YouTubers que sigo.

Paleta-Naked-Heat

Paleta-Naked-Heat

No soy una maquilladora profesional y tampoco sé realizar maquillaje de fantasía, pero he pensado de compartir un look que sin duda podréis realizar para algunas de estas fiestas o simplemente podéis inspiraros y cambiando el labial, como os mostraré, transformarlo en algo mucho más llevadero para diario. ¿Qué os parece? Empezamos…

Productos utilizados

Rostro:
  • Hangover Primer Too Faced
  • Born This Way de Too Faced Vanilla (aquí os dejo el link a la review que publiqué sobre esta base de maquillaje), mezclada con una gota de Photography Fluid Tan Opacity 8% de NIOD (aquí la review) para conseguir mi tono de piel actual.
  • Corrector Bobbi Brown Serum Corrector n. 4 Bisque (sample), como precorrector para neutralizar ojeras y discromías de los parpados.
  • Complete Coverage Concealer Naked Skin Urban Decay Med-Light, corrector.
  • Naked Skin Ultra Definition Loose Finishing Powder Medium-Light de Urban Decay.
  • Adjustable Colour Blush Vintage 01 Ginger de Kiko, como bronzer.
  • Oh My Passion! PearlMatte Face Powder Mac, como colorete.
  • Illuminadr Diorskin Nude Air Luminizer 001.

Cejas:

Labios:

Opción 1 – Propuesta para diario

Opción 2 – Propuesta para Halloween
  • Graphic Eyes Good Karma de Zoeva
  • Paleta Vice Lipstick Junkie de Urban Decay el tono Junkie
Ojos:
  • Paleta Naked Heat Urban Decay, sombras: Chaser y Sauced en la cuenca; Lumbre aplicada en mojado en el parpado móvil; Ounce para iluminar el arco de las cejas.
  • Lápiz Graphic Eyes Good Karma de Zoeva, como eyeliner y en la waterline inferior.
  • Paleta Vice 4 de Urban Decay, sombra Grasshopper para sellar y difuminar el lápiz de ojos y sombra Artic para difuminar el lápiz a ras de las pestañas inferiores.
  • Iluminador de Dior Skin Nude Air Luminizer 001, para iluminar ela zona lagrimal.
  • Lápiz Precision Stay On Eye Liner de Bell – Marrón, en la waterline superior.
  • Diorshow Maximizer 3D de Dior (aquí os hablé de este producto) + Boombastic XXL swirl Volume Mascara with Argan Oil de Gosh.
Paleta-Vice-Lipstick Junkie-Urban Decay

Everlasting-Colour-Precision-Lip-Liner-kiko

Paleta-Naked-Heat

Paleta-Naked-Heat

Quizás para las amantes de los looks naturales este look es demasiado atrevido y llamativo, pero me gusta a veces jugar con los colores y el verde es uno de mis favoritos.

No suelo maquillarme así a diario y menos usar un labial verde para ir al trabajo, pero experimentar y probar nuevas combinaciones, me apasiona. Claramente la opción con los labios verdes es mi modesta propuesta para Halloween, nada arriesgada, simple, a la vez elegante y sin duda diferente a lo que suelo llevar. No quiere ser un maquillaje de fantasía,  esto lo dejo a las profesionales y las artistas como mi amiga Merce, pero creo que pueda inspiraros igualmente.

Paleta-Naked-Heat

Paleta-Naked-Heat

Paleta-Naked-Heat

Paleta-Naked-Heat

Sin nada más que añadir, esperaré con impaciencia vuestros comentarios y estaré encantada de conocer vuestra opinión.

¿Soléis celebrar Halloween?
¿Os gusta disfrazaros?
¿Os podríais un labial verde para ir al trabajo o cual sería la mejor ocasión para lucirlo?

Os espero aquí muy pronto, muchas gracias por pasar y si os ha gustado el Post, no dudéis en compartirlo, sabéis que me hace mucha ilusión.

Un abrazo

6 comentarios:

  1. Pero que original las dos versiones, me gusta mucho esa combinacion de naranja y verde, te ha quedado estupendo los looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias guapa, no sabes como me alegro que te guste mi propuesta. Es un maquillaje muy simple, pero me pareció ideal para esta noche.
      Gracias por pasar y comentar bella
      Un besazo

      Eliminar
  2. Simplemente espectacular! Me encanta la opción de labial verde si vas a salir esta noche, como un guiño a la festividad ;) y con el otro labial lo usaría para cualquier noche de fiesta. Muy bonito, de verdad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Bella, no sabes que ilusión me ha hecho leer esto. Gracias por comentar siempre, un besazo

      Eliminar
  3. Te aplaudo, como me ha gustado la idea de usar ese lápiz y esa sombra en los labios para dar ese punto verdoso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me pongo roja como un pimiento eh?!?!?
      Me alegro mucho que te haya gustado mi propuesta, un besazo mi bella Florecilla

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.