5 de abril de 2017

DECIEM ❤ PHOTOGRAPHY FOUNDATION de HYLAMIDE vs PHOTOGRAPHY FLUID de NIOD

Hellouuuuu,

Es desde hace mucho tiempo que quiero hablar de estos dos productos Deciem, que a primera vista parecen muy diferentes entre ellos pero que en realidad son bastante parecidos y tienen prácticamente la misma función y hoy ha llegado el momento jejeje

Antes de escribir esta reseña me propuse probar detenidamente ambos productos, informarme mejor sobre sus ingredientes, características, usos y sobre todo, meterlos a prueba con diferentes bases de maquillajes o incluso sin. No quería lanzarme a escribir una reseña sin más, así que espero os resulte interesante y que os sirva en caso tengáis curiosidad de probarlos.


Photography-Foundation-vs-Photography-Fluid

Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que conocí DECIEM durante el Blogger Brunch de Valencia. Desde un principio me llamó mucho la atención el amplio abanico de marcas y líneas disponibles, como también sus precios razonables y su variedad de productos indicados para cualquier necesidad.

Si sois unas lectoras de Blogs de Belleza como yo, sin duda conoceréis Deciem, pero haré igualmente un breve resumen para poner en situación a todo el mundo.

Evento-Blogger-Brunch-Valencia
Foto de archivo del Evento Blogger Brunch en Valencia

Deciem
Foto de archivo del Evento Blogger Brunch en Valencia

La empresa nació en 2013 con 1 producto en 1 mercado, ahora ofrece más de 10 marcas, algunas líderes en sus categorías. Su filosofía es principalmente hacer todo lo que las demás empresas de belleza no hacen, su lema: "The abnormal beauty company", lo describe anomarles y como bien dijo mi bella Merce (aka @PelirrojaMalvada) en este Postcuando los conozcáis descubriréis cuánto vais a amar lo anormal”.
Su intención siempre ha sido crear productos novedosos, efectivos, asequibles, que podían satisfacer cualquier necesidad y ayudar a solucionar diferentes problemas. Sus actuales partners: Hylamide, The Chemistry Brand, The Ordinary, Steem, Fountain, Hif, Ab Crew, Niod, White RX.

Si soléis leer mi Blog, sabéis que he hablado en diferentes ocasiones de los productos Deciem
En el Post Preparándome para Verano, os hablé del Hyaluronic Body Mist 72h de Hand Chemistry y del Intimate Hydra Gel de Inhibitif, del que os hablé también en el Post Favoritos de Cosmética 2016.
En el Post Productos Terminados Vol. VI y en el de Mi Rutina de cuidado Facial, os hablé del COPPER AMINO ISOLATE SERUM 1.00% Activador + Sérum de NIOD.


Reseña-Deciem

Como os comentaba, hoy vengo para hablar de dos productos que tienen características similares y que tienen prácticamente la misma función, pero son de dos marcas distintas: PHOTOGRAPHY FOUNDATION de HYLAMIDE en el tono TRANSPARENT y PHOTOGRAPHY FLUID OPACITY TAN 8%  de NIOD.

PHOTOGRAPHY FOUNDATION de HYLAMIDE  en el tono TRANSPARENT (*)

Hylamide es una marca que se ocupa de crear productos de tratamiento tecnológicamente avanzados que cuidan la piel desde la superficie hasta el nivel subcutáneo, enfocados a tratar aspectos muy concretos. 
Cuenta con 3 líneas: Core Series (productos de tratamiento cotidiano), Booster Series (serums concentrados para un cuidado especializado) y Finisher Series (productos destinados al perfeccionamiento de la piel).


booster-series-trasparent

PHOTOGRAPHY FOUNDATION de HYLAMIDE, es uno de los productos de la línea Finisher Series, disponible en los tonos Transparent, Golden y Dark
El tono TRANSPARENT, Es una base prácticamente “transparente de última generación, diseñada específicamente para que la piel luzca mejorada ante la cámara, ya que disimula imperfecciones visibles a simple vista.

Sabéis que no es mi costumbre detallar los ingredientes de los productos, no soy experta en analizarlos como algunas de mis compañeras, pero fue una de vuestras peticiones y no podía dejarlo pasar. He intentado documentarme un poco para explicaros de la manera más fácil los resultados que promete esta mezcla de ingredientes y espero os sirva.


swatches-transparent

Ingredientes:
Aqua (water), titanium dioxide, hexamethyldisiloxane, trimethylsiloxysilicate, mica, propanediol, cyclopentasiloxane, glycerin, pentylene glycol, sodium hyaluronate, polypodium vulgare rhizome extract, cetraria islandica thallus extract, sphagnum magellanicum extract, fructose, allantoin, glucose, maltose, trehalose, urea, citric acid, sodium lactate, sodium pca, methyl methacrylate/peg/ppg-4/3 methacrylate crosspolymer, adipic acid/neopentyl glycol crosspolymer, polyacrylate crosspolymer-6, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, isohexadecane, dimethicone, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, vp/va copolymer, polysorbate 60, hydroxypropyl methylcellulose, amodimethicone, sodium chloride, sodium hydroxide, tin oxide, phenoxyethanol, chlorphenesin, caprylyl glycol.

> Las Nano fracciones de prismas de sílice que contiene la formula, reflectan la luz creando una confusión visual, que reduce la visibilidad de los poros y de las líneas de expresión, principalmente a través la lente de la cámara.
> Los Correctores Prismáticos en tonos amarillos y rojos, regulan el tono de la piel, para que tenga mejor definición y resultado ante la cámara.
> La Tecnología Prismática dorada, aporta luminosidad y la piel aparece radiante y sana.
> El Complejo de Azúcares Biotecnológicos no grasos, proporcionan una hidratación inmediata que dura hasta 48 horas después de la aplicación.


swatches-transparent

Se puede usar de diferentes maneras:

1) Como último paso del tratamiento de la piel antes del maquillaje (primer). Ofrece beneficios instantáneos anti-imperfecciones, corrige el tono y suaviza la textura de la piel, para que parezca más tersa, lisa y sobre todo luminosa, si bien tengo que precisar que no es una prebase al estilo the POREfessional de Benefit, no rellena y el resultado sobre la apariencia de los poros y las líneas de expresión, es más bien un efecto óptico que real.

He leído reseñas de maquilladoras que cuentan que parchea las bases de maquillaje, si aplicado como primer y que dificulta la aplicación de las mismas, impidiendo que deslicen con facilidad sobre la piel. Personalmente nunca he tenido estos problemas, suelo aplicar una pequeña cantidad de producto con una brocha a lengua de gato en todo el rostro o en punto estratégicos y sucesivamente aplico la base de maquillaje con brocha o esponjita.
Si a alguien más le ha pasado uno de estos casos, que no dude en comentarlo, siempre viene bien conocer diferentes experiencias y opiniones.

2) Me gusta también usarla para customizar mis bases de maquillaje, ya que rebaja ligeramente el tono gracias a su color blanquecino. De esta manera siempre consigo el tono que más se acerca al mío. Añado algunas gotas de PHOTOGRAPHY FOUNDATION a mi base de maquillaje hasta obtener el tono deseado, me aseguro mezclar bien los productos y procedo con la aplicación. No solo obtengo una base de maquillaje personalizada, sino consigo aumentar su fijación y duración.

3) Se puede usar también mezclando algunas gotitas de producto con nuestra crema hidratante, para conseguir una piel luminosa y un resultado muy natural, o como iluminante, aplicándola en punto estratégicos del rostro, después de la base de maquillaje.

Tiene una textura fluida y elástica, se extiende con facilidad, se fija rápidamente y se funde con la piel, creando una película (podéis verlo en la foto, aquí abajo) que permite a los productos que aplicaremos a continuación de adherir mejor y tener una mejor duración. El acabado aplicado directamente sobre la piel como prebase, es casi inapreciable, translucido. Realza el tono natural dando un aspecto más luminoso y un ligerísimo tono dorado.


swatches-reseña

El packaging es resistente y fácil de usar: el producto viene en una botellita de plástico blando que actualmente se ha vestido de negro, aunque la mía es blanca. Tiene un dosificador de boquilla a rosca muy cómodo, que regula la salida del producto, aunque al cerrarlo, siempre saca una gotita de producto, que al fin y al cabo se desperdicia…nada destacable, pero es un aspecto, que quiero señalar.
Cada vez que llevo este producto, siempre recibo muchos cumplidos, todo el mundo me dice que tengo la piel más radiante y decir que el efecto debería verse mejor a través de la cámara…Personalmente no veo mi piel mejorada, algo más luminosa quizás, aunque tengo que admitir que en fotos, sale preciosa y se nota la diferencia, así que sin duda cumple con lo que promete!
Podéis comprar este producto en Maquillalia; en la página oficial de Deciem o en la web de Lookfantastic. Su precio es de 22 Euros por 30 ml.

NIOD PHOTOGRAPHY FLUID TAN OPACITY 8% (*)

NIOD es otra marca Deciem destinada al cuidado de la piel, su propósito principal es crear productos que ayudan a prevenir y ralentizar los procesos del envejecimiento cutáneo.
Desde un principio captó mi atención por su diseño y sus peculiares productos: botes que parecen pociones mágicas o envases de antiguas farmacias y que además prometen maravillas...
Sus revolucionarias formulaciones están diseñadas para mantener la piel en continuo estado de reparación, mejorando los tejidos dañados, la pérdida de elasticidad, las arrugas, los poros dilatados y la falta de luminosidad.
Para una BeautyFreak como yo, era inevitable caer en tentación, así que cuando la marca me propuso de probar el nuevo NIOD PHOTOGRAPHY FLUID, no dudé en aceptar.


Deciem-reseña

NIOD PHOTOGRAPHY FLUID TAN OPACITY 8%, es un producto que se utiliza como último paso del tratamiento de la piel. Tiene una textura serum, bastante liquida y un tono bronce-doradoContiene una amplia gama de prismas que refractan la luz, correctores de tono y tecnologías tópicas de acabado fotográfico que aportan un bronceado natural y mejoran el aspecto de la piel
Se puede combinar con el Photography Fluid Opacity 12% (su hermano mayor), que tiene características similares y promete los mismos resultados que el PHOTOGRAPHY FOUNDATION de HYLAMIDE.

Ingredientes:
Aqua (Water), Caprylyl Methicone, Titanium Dioxide, Isodecyl Neopentanoate, Mica, Trimethylsiloxysilicate, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Caramel, Ceteth-20 Phosphate, Red Iron Oxide (CI 77491), Sodium Hyaluronate, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides, Allantoin, Glucose, Fructose, Maltose, Trehalose, Sodium Lactate, Sodium PCA, Urea, Polypodium Vulgare Rhizome Extract, Cetraria Islandica Thallus Extract, Sphagnum Magellanicum Extract, Pentylene Glycol, Glycerin, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Methyl Methacrylate/PEG/PPG-4/3 Methacrylate crosspolymer, Dicetyl Phosphate, Synthetic fluorphlogopite, Tin Oxide, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Sodium Salicylate, Triethanolamine, Citric Acid, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

P.D.: He marcado en negrita los ingredientes que tienen en común NIOD PHOTOGRAPHY FLUID TAN OPACITY 8% y el PHOTOGRAPHY FOUNDATION de HYLAMIDE, porqué tienen varios. Sin embargo, la posición y el orden en los que aparecen, nos indica que la cantidad presente en las formulas no es la misma, ya que los que están más arriba en la lista, son los que mayor porcentaje incluye la formula y al revés. Así que son productos a la apariencia parecidos, pero no iguales. Es algo que me ha llamado la atención y he pensado que podía ser interesantes evidenciarlo.


reseña-deciem

> Bioderivados del Musgo de Islandia y Ésteres Adaptativos, mejoran la textura del producto para que sea más fácil su aplicación y para que el acabado sea homogéneo.
La Tecnología bronce nanoprismática, permite obtener un color bronceado natural, la tecnología oro nanoprismática, deja un ligero halo dorado que aporta mayor luminosidad a la piel.
> Sacáridos de caramelo (tecnologías de color), deja un tono bronceado natural, evitan la sequedad, como también ayudan a disimular imperfecciones.
> Corrector de color de cámara amarillo-rojo nanoprismático, bloquean los colores rojos y minimiza los amarillos no deseados, para que la piel parezca mejorada frente a la cámara.
> Sistema de polímero hidrofílico, ayuda a minimizar las imperfecciones visibles, reflectando la luz.
> Polímeros filmogénicos, ofrecen homogeneidad, consistencia e hidratación a lo largo del día.

Se puede utilizar de la misma manera que el PHOTOGRAPHY FOUNDATION de HYLAMIDE, con la diferencia que debido a su tono tostado, no me gusta aplicarlo como Primer en todo el rostro, si bien me gusta:
1) Mezclarlo a las bases de maquillaje que me quedan claras, ya que consigo subir un poco el tono. 
2) Dar un toque bronceado muy natural y luminoso al rostro, aplicándolo en punto estratégicos.


swatches-tan

El envase, una botellita de cristal con dosificador cuentagotas, no acaba de convencerme del todo, demasiado delicado y poco práctico, aunque admito que el dosificador es muy cómodo, no se desperdicia producto!

Su precio es de 25 Euros por 30 ml y se puede comprar en la página oficial de Deciem; en la página Pasión por la Cosmética; en Beauty Bay etc.

Ambos productos me parecen muy válidos y novedosos, pero si debería elegir, me quedaría con el PHOTOGRAPHY FOUNDATION de HYLAMIDE, que es el producto que más utilizo y que sin duda es el más versátil, aunque me encantaría probar el Photography Fluid Niod Opacity 12%, que promete los mismos resultados.


tan-swatches

swatches-tan

Aquí termina el Post de hoy, siento sea tan largo, pero no quería olvidarme de nada y quería que mi opinión fuera clara y bien documentada. Me encantaría saber cuál os llama más la atención o si ya habéis tenido la oportunidad de probarlos.

Como siempre gracias por leerme y si os ha gustado el Post no olvidéis de compartirlo, para mi es muy importante ;-)

Nos vemos pronto! Feliz semana!

Ambos productos me han sido enviado de forma gratuita desde la empresa, no he recibido recompensa ninguna por publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso alguien esté interesado en la compra o buscaba más informaciones sobre estos productos.

11 comentarios:

  1. Tenia en mi wishlist el primer para fotografias y habia escuchado muy buenas reviews sobre el producto, me alegra que te funcione tan bien! Es verdad que el bronceador se ve muy potente y brillante para aplicarlo por todo el rostro (no creo que fuera natural) pero el brillo es bonito si es solo para broncear algunos puntos. Deciem es una marca que me gusta mucho todo lo que he probado :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      tengo que admitir que cumple con lo que promete, así que se ha convertido en un básico para mí, aunque sea solo para que me digan que tengo la piel radiante jejeje Es broma!
      El Photography de Hylamide, creo sea más versátil que el Photography 8% de Niod, aunque en tienen el 12% que es muy parecido al de Hylamide que me gustaría probar.

      El NIOD PHOTOGRAPHY FLUID TAN OPACITY 8%, me parece una buena opción también para personas con la piel muy clarita, ya que en realidad no es tan potente como parece, si lo mezclamos con nuestra base de maquillaje por ejemplo.

      Deciem es una marca que desde siempre me ha fascinado y sigue conquistándome sus novedades.
      Gracias por leerme y comentar,
      un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias bella, me llaman muchas cosas de ambas marcas pero me has dejado claro que no necesito ninguna de estas dos. La de efecto bronceado lo veo innecesario porque ya lo cojo rápidamente cuando me da un poco el sol y el otro, a mi me gustaría más que hiciera algo con mis señores poros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi bonita bella,
      tengo pendiente dar un repasito a tu Blog, a ver si me pongo y te sumerjo con una avalancha de comentarios jejeje

      Sinceramente no perfecciona y tampoco disimula los poros como pueden hacerlo prebases con siliconas, pero el efecto en foto es parecido. Entiendo tu necesidad y deseo, ya que llevo años luchando con esto, pero el Photography de Hylamide se ha convertido en uno de mis productos de cabecera. Adoro que me digan que tengo una bonita y luminosa piel jajaja

      La de Niod, parece muy potente porqué he aplicado mucha cantidad para que se pudiera apreciar mejor, sin embargo, mezclando unas gotitas a nuestra base de maquillaje o a una crema hidratante, queda muy natural.

      Gracias por pasarte bella flor, un besazo gordo

      Eliminar
  3. Hola guapísima! Una review muy completa y detallada, si señor! Me ha encantado :)
    La verdad que siento verdadera curiosidad por esta marca, creo que los productos tienen bastante calidad (acorde a reviews) por un precio bastante ajustado. De los dos, la verdad que me gustaría probar el blanco, porque el bronceador lo veo demasiado para pieles pálidas como la mía. Te contaré si me animo a comprarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi guapetona,
      siempre me alegra leerte.
      Que bien que te parezca una review completa y detallada, sabes que siempre tengo miedo de dejarme algo en el tintero...

      Deciem es una marca que me ha sorprendido desde un principio. Claro está que no todos los productos me gusten de la misma manera, pero esto no quita que sigo enamorada de su filosofía en general.

      El Photography de Hylamide es mi favorito por lo versátil que es, aunque el Fluid Photography 12% de Niod, es muy parecido y me encantaría probarlo también.

      El 8% de Niod, parece más oscuro de lo que es en realidad la verdad y aunque no me guste usarlo solo, me parece una buena opción para oscurecer bases que me quedan claras en verano.

      Me encantaría conocer tu opinión en el caso te animaras a probar algunos de estos dos productos, aunque si quieres puede enviarte unas muestrecillas par que los pruebes...ya me dirás.
      Un besito bella

      Eliminar
  4. NO conocía éstos productos en concreto pero si algunas de sus marcas. Deciem me ha parecido una marca estupenda, tanto cómo se ha desarrollado y avanzado como por la calidad de sus productos. Estoy deseando probar más
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella,
      me alegra saber que gracias a este post has conocido dos productos más de Deciem, sobre todo porqué el Photography de Hylamide es uno de mis productos de cabecera.
      Desde siempre me ha encantado conocer nuevas marcas y productos y desde que he descubierto Deciem, estoy totalmente fascinada por su filosofía en general.

      Gracias por pasar y comentar, un beso muy grande

      Eliminar
  5. Creo que me haría con el primer producto, soy muy blanquita de piel y me iría genial para iluminar la piel que es lo que más me gusta destacar últimamente. Ya me contarás si te animas con The Ordinary. Besos

    ResponderEliminar
  6. yo marcaría como principal diferencia la densidad de ambas marcas, hylamide más fluida más sutil y la de niod es más intensa, tengo los 5 jajajajaja frikilonga que soy, y ahora les daré tute a todas.


    pd: esa foto dónde el bicho estaba todavía dentro y era un renacuajo :D

    guapisima

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado los productos de Niod por falta de tiempo, pero The Ordinary si y simplemente me parecen maravillosos. Calidad precio reconozco que estoy muy sorprendida.

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.