28 de junio de 2017

C'est fini!! Bye Bye - PRODUCTOS TERMINADOS Vol.VII (Parte 1)

Buenos días a todos,

¡Vuelvo al ataque con la sección de productos terminados! Hemos llegado ya a la VII edición, casi no me lo creo. Son las entradas que más me cuesta escribir por qué no tengo el don de las síntesis como sabéis, pero me gusta compartir mi opinión cuando he acabado un producto. Es justo en este momento cuando me doy cuenta si se ha convertido en un imprescindible y volvería a comprarlo y sobre todo si ha funcionado como esperaba.

Como siempre tengo muchos productos de los que hablar, así que será complicado resumir mi opinión para que el Post sea cortito como me gustaría. Como suelo hacer, para que la lectura sea amena y la consulta de las minis-reseñas sea todavía más fácil, en caso os interesen algunos productos en especial, los separaré por grupos.

cuidado faciales-corporales-capilares-maquillaje

¡ATENCIÓN! En este Post no he incluido la reseña de los productos terminados para rostro y cuerpo, pero os hablaré de ellos en una próxima entrega. No me gusta separar las Entradas porqué como ocurrió en pasado, las segundas partes nunca reciben la misma acogida que la primera. Sin embargo, cuando se trata de productos de cuidado me cuesta todavía más resumir mi experiencia y opinión, por esto he tomado esta decisión. Espero lo entendáis y que esperéis de leer la segunda parte con el mismo interés.

Ahora poneros cómodos, que empezamos.


CABELLO

Champú Montibello Treat Naturtech Densi Volume

En este Post os contaba que este champú ha sido un descubrimiento y que se ha convertido en un producto favorito, de hecho ahora que lo he terminado, pienso reponerlo.
Limpia, refuerza, hidrata y redensifica la fibra capilar del cabello que aparece más fuerte y con más cuerpo y volumen. El único aspecto negativo, es que el pelo no me dura limpio tantos días cuantos con otro champús, pero la relación calidad-precio lo compensa.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo he repuesto? 
Si tenéis es el pelo fino, lacio, sin volumen y buscáis un champú que mejore su aspecto, os aconsejo probarlo. Considero sea un producto efectivo, de buena calidad, que cumple lo que promete.


CC Crème Kérastase Soleil

Es una crema para el cabello sin aclarado, que promete proteger, reparar e iluminar. Tiene una textura ligera, no apelmaza y facilita el peinado, así que es ideal para llevar a la playa o la piscina. Hablé de este producto también en el Post “Preparándome para Verano”.
Se puede usar sobre el cabello seco o mojado, consigue dar un plus de hidratación, protege de los rayos UV y gracias a las partículas de purpurina que contiene la formula, deja un acabado brillante. Tiene un agradable perfume floral que permanece en el cabello después de la aplicación. Es un factor a tener en cuenta por las personas que no soportan los aromas o las esencias en los productos.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo he repuesto? 
Es un producto valido que he usado bastante durante el verano pasado y parte del otoño, si bien no se ha convertido en un imprescindible. El formato viaje, es muy cómodo para llevar en el neceser doquier. Actualmente no pienso reponerlo, ya que estoy probando productos similares de otras marcas.




Anti-Frizz Cream Silk Kebelo (*)

Es una crema para el cabello sin aclarado, que encontré junto a otros productos en la Beauty Box de Look Fantastic de Julio del año pasado. No conocía la marca y claramente nunca había probado sus productos.
Promete combatir el encrespamiento y facilitar el peinado. La fórmula es interesante, ya que contiene entre otros ingredientes, camomila, amaranto, quinoa, aceite de argán y jojoba, que ayudan a suavizar y nutrir el cabello, dejándolo sedoso y suelto. Cuenta además con protector de calor y de color, que protegen el cabello y conservan la hidratación. Tiene una textura muy ligera y se aplica sobre el cabello húmedo y limpio.

No ha conseguido impresionarme, el perfume del producto tampoco me ha convencido, con el pasar de los meses cambia y no es tan agradable como al principio. No tengo problemas de encrespamiento, así que no puedo garantizar su eficacia, no obstante puedo confirmar que facilita el peinado y deja el pelo suave.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo he repuesto? 
A parte los ingredientes que me parecen cuanto menos interesantes, no la compraría. Creo que en el mercado hay productos similares de mejor calidad.



CHAMPÚ SECO XXL VOLUME de Batiste

He probado casi todas las gamas de champús secos de la marca, en el Post Productos Terminados Vol. VI, os contaba mi experiencia con el de cereza. Es un producto imprescindible para mi y se ha vuelto un fiel aliado cuando voy de viaje. Es ideal para distanciar los lavados o para renfrescar el cuero cabelludo, que es el que suele ensuciarse más rápidamente en mi caso.  
En esta ocasión terminé una mini talla del XXL VOLUME, que más que limpiar y refrescar, aporta volumen, textura desde la raíz. Me parece un producto ideal para peinados por ejemplo o cuando notamos el cabello demasiado lacio y pesado.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo he repuesto? 
Sin duda los champús de esta marca son mis favoritos. Tengo siempre uno de repuesto en casa y cuando voy de viaje nunca me olvido de llevarme una mini talla conmigo.

  
HOGAR

Brume d’oreiller relaxante de L’Occitane
(Bruma de Almohada Relajante)

Es un producto de aromaterapia, ciencia que estudia los efectos de las fragancias sobre el cuerpo y la mente, completamente natural y fabricado principalmente con aceites esenciales.  Es una bruma pensada para perfumar la almohada, que promete calmar y relajar, gracias a la mezcla de aceites de lavanda, bergamota, mandarina, naranja y geranio. Un producto novedoso para mí, que descubrí gracias a este Post de Alejandra (aka @thezombierebel), ya que nunca había oído hablar de estas brumas antes. No puedo asegurar su eficacia sobre el sueño, ya que esto depende de muchos factores, pero puedo confirmar que su perfume delicado y fresco a flores consigue envolver el ambiente y acompañar durante muchas horas…Ahora que lo pienso, cada vez que recuerdo su aroma, suspiro.

¿La aconsejaría? ¿La he repuesto? 
Es uno de estos productos que no considero imprescindibles, pero a veces lo echo de menos. Era un ritual pulverizar esta bruma sobre las almohadas algunas horas antes de dormir, quizás era psicológico, pero solía acostarme con una sonrisa. Si no recuerdo mal, no es barato, ronda los 20 €, pero un caprichito de vez en cuando no viene nada mal. Además creo sea un producto que hay que probar una vez en la vida.


MAQUILLAJE

Es mi mascara de pestañas favorita, consigue aportar volumen, alargar y rizar como ninguna, el efecto es de pestañas postizas. La fórmula es muy pigmentada, cremosa y elástica, las pestañas quedan flexibles y suaves, pero rizadas hasta desmaquillarlas. La aplicación es modulable, no deja residuos de productos en la zona de las ojeras con el pasar de las horas y es muy resistente, si bien la que tengo no es la versión waterproof. 
El goupillón es de silicona, grande y bastante alargado, separa y peina las pestañas llegando hasta las más cortitas y pequeñas.



Mascara de pestañas They’re Real de Benefit

Nunca llegó a convencerme, odiaba desmaquillarla porqué cada vez tenía la sensación de arrancarme las pestañas en el intento y estoy segura que algunas cayó  en combate. La fórmula a la apariencia es ligera y el goupillón reparte el producto uniformemente, peinando y separando bien las pestañas sin esfuerzo, pero cuando se asienta y se seca, quedan tan duras, que molesta hasta tocarlas. 
El acabado me gusta, aporta volumen y es bastante negra (aunque no es la más negra que he probado), pero desmaquillarla se convierte en una odisea y un atentado contra mis pobres pestañas. Sé que voy contra corriente ya que es un best-seller de la marca, pero sin duda no volvería a comprarla.


Mascara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

Con esta mascara ha sido siempre amor y odio y no obstante su versión waterproof sea mi favorita, esta nunca llegó a convencerme. En el Post de Productos Terminados IV (1ª Parte), os contaba mi opinión sobre las mini-tallas que me dieron en Sephora, pero siempre he tenido curiosidad de probar el formato estándar y averiguar si los “defectos” que encontraba en su versión petit, eran los mismos. Aporta mucho volumen, las pestañas parecen mucho más pobladas, pero con el pasar de las semanas la formula empieza a secarse y espesar, es complicado aplicarla sin que deje grumos, no mantiene el rizo y deja residuos de producto en la zona de las ojeras con el pasar de las horas. Creo sea un defecto de la formula, porqué me pasó con las mini-tallas también. A su favor diré que es fácil de desmaquillar.



Mascara de pestañas Better Than Sex Waterproof de Too Faced

No supera mi querida 3D In Extreme Dimension de Mac, pero es otra de mis favoritas. El efecto es el mismo que se consigue con su hermana, mucho volumen, pestañas muy negras y a la apariencia más pobladas. Las mantiene rizadas hasta desmaquillarlas si bien la fórmula sea algo más espesa y pesada que la de Mac. Su consistencia no se altera mucho con el pasar de los meses, aunque he notado que una vez abierta su vida es más corta que otras. No deja residuo en la zona de las ojeras con el pasar de las horas y se desmaquilla con facilidad.

¿Cuáles de las 4 aconsejaría? ¿Cuáles he repuesto? 
Si os gustan las pestañas con mucho volumen, efecto pestañas postiza, la 3D In Extreme Dimension de Mac, os conquistará. La únicas que he repuesto y que volvería a comprar son la Better Than Sex en la versión Waterproof y obviamente la 3D de Mac.


Labial liquido Super Stay 24 Color Maybelline
(en el tono 290 Glowing Gamet y 175 Extreme Fuchsia)

Es un labial liquido “dos pasos” de larga duración, hay que aplicar primero el labial en formato gloss y una vez seco, aplicar el bálsamo en barra que está en el otro extremo del envase, que ayuda a fijar e hidratar los labios. He probado diferentes tonos y considero que no todos tienen la misma calidad.
Me gustaban mucho hace años y los usaba a menudo, pero ahora no puedo decir lo mismo. Cuesta desmaquillarlos, con el pasar de las horas, sobre todo en la zona de las mucosas, desaparecen a cachos y últimamente me resecaban bastante los labios y no sé si es porqué la formula ha cambiado algo con el pasar de los meses.

¿Los aconsejaría? ¿Los he repuesto? Es una gama particular, que no gusta a todo el mundo. No pienso reponerlos, de hecho estos no llegué ni siquiera a terminarlo, se han secado antes.


Es uno de los lápices para cejas mejores que he probado, además el tono Neutral Brown, es perfecto para mí. Es retráctil y tiene cepillo incorporado. La mina es ultra fina y muy precisa, tiene una textura semi-cremosa y es de larga duración. Me encanta para rellenar las calvitas, no obstante lo he usado también para dar forma a las cejas y dibujar pelitos. El resultado es muy natural, pero a la vez definido.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo he repuesto? 
Sin duda tenéis que probarlo, pena que contenga tan poca cantidad de producto 0,050 gr por 20,00 €. De momento no he vuelto a comprarlo pero no lo descarto.



Lápiz de ojos Master Drama Maybelline Ultra Black

Es el lápiz de ojos más negro y cremoso que he probado. Es muy resistente y una vez seco, se fija y no se mueve. Me gusta mucho usarlo como eyeliner, es muy resistente en la línea del agua y es muy fácil de difuminar. El único aspecto negativo es que lo uso tanto y es tan cremoso, que lo termino en poco meses jejeje.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo he repuesto? 
Tiene una buena relación calidad-precio, es mi lápiz de ojo favorito y no solo lo he repuesto, sino he comprado su versión en el tono marrón chocolate.


 
Long Lasting Eye Pencil Essence n.02 Hot Chololate

Es un lápiz de ojos retráctil de larga duración, es bastante cremoso no tanto cuanto el Master Drama de Maybelline. Es bastante resistente y se difumina fácilmente, no obstante en la waterline no dura mucho.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo he repuesto? 
Es muy barato si no recuerdo mal ronda los 3€, así que vale la pena probarlo. De momento he comprado su versión en negro.

Perfect Eye Waterproof Eyeliner Too Faced

Es un lápiz de ojos bastante cremoso y de larga duración. Si lo pienso bien, me recuerda el Master Drama de Maybelline, con la diferencia que no es tan cremoso. Desafortunadamente se seca fácilmente.

¿Lo aconsejaría? ¿Lo he repuesto? 
Considero que en el mercado hay opciones mucho más baratas y de calidad superior. No pienso reponerlo.


Es mi esponjita favorita para aplicar la mayoría de bases de maquillaje, es suave y blandita y relativamente flexible. Deja un acabado pulido, uniforme y bien integrado en la piel. Llama mucho la atención por su forma biselada que permite aplicar más rápidamente los productos y muchas veces es la razón que me empuja a elegirla entes que otra. Se pueda emplear para aplicar casi todo tipo de producto, aunque yo la utilizo principalmente para aplicar las bases fluidas, para difuminar el corrector y a veces para sellar con polvo la base.

¿La aconsejaría? ¿La he repuesto? 
La Beauty Blender y la Miracle Sponge son mis favoritas entre todas las que he probado. He tenido que jubilarla después de más de 2 años de servicio, pero ya tengo una nueva de repuesto.





Aquí termina el Post de hoy, no me alargo más porqué me vais a matar jejeje
Como siempre estaré encantada de leer vuestros comentarios, saber si habéis probado algunos de estos productos y si os han funcionado como esperabais
¡Si os ha gustado el Post, no dudéis en compartirlo!

Un besazo y hasta pronto

Todos productos marcados con un (*) han sido enviado de forma gratuita desde la empresa, no he recibido recompensa ninguna por publicar este Post, simplemente he querido dejar mi opinión y contar mi experiencia en caso alguien esté interesado en la compra o buscaba más informaciones sobre estos productos.

24 comentarios:

  1. hace unos dñias jubilé mi esponja de real techniques. Quise probar la de w7 y que error garrafal. Sin duda yo también repetiré con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, yo probé también otras esponjitas y al final siempre recurro a esta de RT o la BeautyBlender ^-^
      Gracias por comentar, un besazo

      Eliminar
  2. I love the RT sponge. Is one of the best in the world :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Federica,Sí effettivamente é la mia spugentta trucco preferita. Grazie per leggermi. Un abbraccio

      Eliminar
  3. Que cantidad de acabados! (me ha pasado igual y he acumulado una buena tonelada :P) Tengo ese mismo acondicionador Silk de Kebelo, y lo mismo, me dejo bastante fria. Me apunto los master drama de maybelline (en varios colores) que ando buscando uno resistente :)
    Esos labiales de maybelline fueron los primeros que me compraba hace años cuando empece a interesarme por el maquillaje. Aun tengo alguno!
    Esperando el post de acabados 2!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Siempre pasa igual, no sé como no acumular tantos productos a la vez...Soy un verdadero desastre.
      El acondicionador sin aclarado de Silk de Kebelo, es un producto que sin duda tendrá fans, pero como te ha pasado a ti, no consiguió convencerme.
      No me extraña que conozcas los labiales Maybelline y que fueron tus primeros, solo las #MakeupAddict pueden tener estos productos en común, jejeje.
      A ver cuando termino la segunda parte del Post, sin duda la más difícil, ya que me cuesta la vida resumir jaja Que mala Bloggera soy!
      Gracias por pasar y comentar preciosa, un super besazo

      Eliminar
  4. me alegra saber que mi fallo con el master drama, es cosa de mi ojo, como con tantos otros lápices que no me duran nada en el interior del ojo.
    La in extreme de Mac, también la adoro, quiero probarla con la base de Dior que me han dado unas tallas y eso es un mundo paralelo!
    las better than sex no son para mi, no me gusta nada y todos los peros que le ves a la versión normal, me han pasado a mi también, a parte de mancharme el párpado siempre, hay una versión clon de l'oreal en usa, esperemos que llegue pronto por que la ponen mejor la de too faced.
    yo he usado la esponja RT y me quedo mil veces antes con las beauty blenders, aunque me cuesten más dinero. Estas no me dejan la base igual y siempre se me han estropeado muy rápido.
    En tema pelo, yo ahora mismo soy una yonki de ICON.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Lápiz Master Drama es mi favorito desde hace tiempo y desafortunadamente no has sido la única en comentarme que no le dura tanto en la waterline y es una pena, porqué es un producto que encaja perfectamente en las 3 B.
      La Mascara InExtreme de Mac, la uso desde hace más de 2 años y me gusta más cuando está abierta unos cuantos días, ya que la formula se espesa un poco y resulta más fácil de trabajar. Siempre la aplico después de una capa de Maximizer de Dior y el efecto es...wwwwoooooow!!
      La Better Than Sex versión original está bandida jeje Lo que no entiendo es porqué la versión waterproof me funciona tan bien jejeje Es un misterio.
      No conozco esta de L'Oreal que dices, pero habrá que probarla!!
      Sé que te gusta más la BB como esponjita de maquillaje, pero a mi la de RT siempre me ha funcionado muy bien y diría que casi la prefiero por su forma :-P
      Descubrí la marca Icon en Abril del año pasado, no he probado muchos productos, pero los que tengo me encantan, si bien, como sabes no soy ninguna experta en productos de cuidado para el cabello, creo que sea una de las mejores marcas para el pelo.

      Gracias como siempre por pasarte, la verdad que te echaba de menos.
      Un besazo muy gordo

      Eliminar
  5. A mí también me ha gustado mucho la esponja de Real Techniques la verdad, me parece de una buenísima calidad y creo que duran incluso más.
    Me ha gustado mucho que opines igual que yo con las máscaras de Too Faced porque es una pena con lo bonitas que dejan las pestañas que acaben secándose y dejando residuo en la ojera, en mi caso
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Sí efectivamente la esponja de RT es una de mis favoritas. La uso desde hace tiempo y al final la elijo la mayoría de las veces.
      Lo que pasa con la mascara de pestañas de TooFaced es un misterio...La versión waterproof me funciona de maravilla al contrario de la versión original que es un verdadero desastre. Lo que me extraña es que hay chicas que no opinan lo mismo, de hecho me han comentado que prefieren la versión original y que no les caen residuos en la zona de las ojeras con el pasar de las horas...

      Gracias por comentar, un besote

      Eliminar
  6. No he comprado aún la better than sex porque muchas decís que deja residuo en la ojera.. por eso no acabo de lanzarme! Respecto a la esponja de RT a mí me encanta, aunque hace poco que la tengo aún estoy probándola jiji
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombonazo, que alegría leerte por aquí.

      Como he comentado en el Post, el caso "Better Than Sex" es un misterio...La versión Waterproof me gusta mucho, de hecho ya la he repuesto, pero la versión original la odio! Sé que el mundo beauty está dividido, que hay chicas que la aman y no la cambiarían con ninguna, pero te aconsejaría probar una minitalla si tienes oportunidad, antes de lanzarte en la compra.

      La esponja de RT la uso desde hace tiempo, a mi personalmente me gusta más que la BB, pero como sabemos es muy subjetivo. He visto que la marca ha sacado algunas nuevas de diferente forma y colores...Tengo curiosidad en probarlas.

      Gracias por pasarte, un besazo

      Eliminar
  7. Pues sí que has acabado cosas, hija. Creo que lo único que he probado ha sido el lápiz de ojos de Essence. Para el precio que tienen van muy bien y hay muchos tonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Lo sé soy un desastre!! Siempre acumulo demasiado.
      El lápiz de Essence es BBB (=Bueno, Bonito y Barato), yo lo he probado en marrón y también en negro.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    Que cantidad de productos acabados! Yo desde luego voy por rachas, o termino uno o dos, o de repente junto cuatro o cinco recipientes vacíos, jeje. Coincidimos en varias cosas, como los champús en seco de Batiste ( un básico para mí también) la máscara de Mac que es mi super favorita desde que la probé y el lápiz de Essence que para el precio que tiene, no está nada mal. Me apunto el lápiz de Maybelline ( siempre ando a la caza y captura del negro perfecto para la línea de agua) y el champú para dar volumen, aunque eso de que ensucia el pelo antes no me acaba de convencer.
    Que pena que no te gusten las máscaras de Too Feced, para mí van detrás de la de Mac! pero claro, cada persona es un mundo.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Amol,
      jajaj si lo que me pasa a mi no es normal, espero demasiado tiempo en publicar el Post de Terminados y al final acabo con un montón de productos!!

      Sé que te gusta mucho el champú de Batiste y que eres muy fan de la Mascara InExtreme de Mac, pero no sabía que tu también tenías una muy buena opinión sobre el lápiz de ojos de Essence. Sin duda encaja perfectamente en la categoría BBB, así que vale la pena por lo menos probarlo.

      El lapiz Master Drama de Maybelline, tienes que probarlo, me interesa mucho conocer tu opinión sobre este producto, ya que no funciona igual a todo el mundo según lo que he leído.

      El Champu de Montibello, tiene un buen precio, deberías probarlo. Quizás el hecho que me parezca que el pelo me dure menos limpio, sea solo una sensación. Ya me contarás si te animas.

      La mascara de pestaña de TooFaced me gusta, pero la versión Waterproof es la que prefiero, porqué la original no me convence ya que me deja residuos en la zona de las ojeras cuando pasan las horas.

      Como siempre un placer y un honor tenerte detrás de la pantalla.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  9. Y espero que nos hables de esos similares a la crema para el cabello porque durante el verano siempre me gusta llevar algo así cuando me voy a mojar el pelo fuera de casa, aunque últimamente recurro a la crema esa famosa de coco.

    No te sientas sola con la máscara de Benefit, a mi a parte de lo que cuesta desmaquillar, con el paso de las horas me iba dejando residuo en la zona de la ojera y era el mal, un verdadero panda, como te pasa a ti con la de TF.

    Tengo super fichado el lápiz master drama ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Bonita,
      que alegría leerte.
      Los acondicionadores sin aclarado en verano son mi producto imprescindibles, pero el de Kebelo, propio no me ha convencido. El de Kerastase no me parece un mal producto, aunque no me ha enamorado.
      Nunca he probado la famosa crema de coco...¿de que marca es? o ¿Hablas de la manteca natural de coco?

      La Mascra de Benefit es el MAL. No la aconsejaría ni a mi peor enemigo jajaja me alegra saber que a ti tampoco te ha funcionado.

      El lápiz Master Drama lo adoro, tienes que probarlo! Ya me contarás.

      Gracias por pasar y dedicarme unos minutos de tu tiempo comentando.
      Un besazo gordo

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    De todos me anoto la máscara de pestañas de MAC. He usado otras y me han gustado, y esta tiene una pinta fabulosa. Los champús en seco de batiste me encantan, pero esta no es mi opción favorita, de deja el pelo muy blanco y con bastante textura a laca. Solo lo uso cuando se que voy a hacerme un moño, o una coleta alta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, disculpa la tardanza en contestar pero se me pasó. La mascara de pestaña de Mac es una pasada, tienes que probarla.
      Los champús secos de Batiste, son un MUST en mi casa, no puedo vivir SIN, me alegra saber que gustan a ti también.

      Gracias por leerme, un beso

      Eliminar
  11. que cantidad de cosas acabadas, coincidimos en la máscara de pestañas de mac, es mi favorita de la marca también, muchas cosas desconocidas y nuevas para mi que nos enseñas en esta entrada, y también coincidimos con la opinión de they're real , I HATE IT!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves!! Me alegra saber que hay otra q la piensa como yo respecto a la mascara de They're Real de Benefit. Gracias por pasarte bella.

      Eliminar
  12. Menuda remesa! :) La miracle Sponge es una maravilla y a ese precio es difícil competir con ella. A mí me gusta un poquito más la Beauty Blender pero al diferencia realmente es mínima. En el resultado es imposible apreciarlo al menos. Quizá se nota más en el tacto si acaso.

    Tengo muchas ganas de probar la máscara de MAC, he probado sólo una de la marca (la Upward Lash) y bueno... creo que no he acertado del todo. Por lo que cuentas, ésta me va a gustar más.
    Las better Than Sex tampoco las he probado... llego la última a todo! :D
    La They're real me chifla :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, que ilusión leerte por aquí la verdad.
      La BB me gusta, pero la forma de la Miracle Sponge me gusta más. Sin duda a nivel de acabado son muy parecidas.

      La Mascara de Mac la adoro, ya tengo una de repuesto y pienso en breve de probar también la versión waterproof.
      La Better Than Sex va a gustos, yo personalmente prefiero la versión waterproof y la They're Real la odio, sorry!!

      Gracias por leerme y comentar un honor para mi.
      Un besazo

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.