30 de junio de 2016

♡ SIEMPRE JUNTOS ♡

Buenos días!

Hace algunos meses Ana (aka @Anachal), autora de uno de los Blogs que sigo desde hace mucho tiempo, publicó un Post muy interesante, inaugurando una sección llamada “Siempre Juntos”. Me pareció una idea muy divertida, aquí os dejo el enlace al Post que escribió, para que podáis entender mejor de que se trata y descubrir sus siempre juntos jejeje

Debido a la pasión que me une al mundo del maquillaje desde hace tiempo y teniendo a disposición en mi colección una selección  bastante amplia de productos, desde siempre me ha gustado experimentar, mezclar, combinar texturas y productos, para conseguir resultados diferentes, para corregir tonos en algunos casos, para aumentar la duración o modificar el acabado, por esto he pensado que sería útil hablar de mis COMBOS favoritos, de los productos que la mayoría de las veces utilizo juntos.



He pensado no incluir herramientas, porqué tengo brochas, por ejemplo, que empleo con muchos productos diferentes, como es el caso de la Burashi Jinko Ke de BekaMakeup (os hablé de esta brocha, aquí) o la Yachiyo Grande de Burlesque (aquí os hablé de esta), que uso con la mayoría de bronceadores y coloretes pigmentados que tengo, porqué consigo un acabado ligero, modulable, bien integrado, sin esfuerzo.

Hablaré entonces solo de maquillaje, pero si os gusta la idea, puedo ampliar la sección enseñando también aquellos productos de cosméticas que me gusta usar juntos o que asocio con algún producto de maquillaje en específicos, por diferentes razones…A vosotros la última palabra…estaré encantada de recibir vuestras peticiones!

Sin más preámbulos, empezamos…¿Os quedáis? ¿Nos tomamos un café?


EYE&BROW MAESTRO de ARMANI 04 Ambre (*)

MICRO BROW PENCIL de NYX Chocolate (*)

Hablé del EYE&BROW MAESTRO de Armani, en este Pots y desde entonces no he parado de usarlo, poniéndolo a pruebas en diferentes situaciones. Es el producto para cejas más versátil que tengo, de hecho en muchas ocasiones lo uso como sombra de ojos, no solo porqué el color 04 Ambre, es bastante “neutro”, si no porqué es increíblemente fácil de difuminar y es perfecto también como base, porqué mejora la adherencia y aumenta la pigmentación de las sombras en polvo que se aplican encima.
Se puede usar también como eyeliner y dependiendo del tono, se puede aplicar en punto estratégicos del rostro para crear sombras y volúmenes o incluso para intensificar al nacimiento del pelo. Aunque el tono que tengo no me convence para estos cometidos, considero que sus novedosas características lo convierten en un producto único.


  
Foto de archivo

El tono 04 Ambre, es un marrón medio tostado, un color avellana ligeramente satinado con micro-purpurina en dorado, que una vez aplicado, es prácticamente inapreciable y que  contribuye a imitar de manera muy realista el color y los reflejos naturales del pelo. Es perfecto para mis cejas! El acabado que consigo es definido pero a la vez muy sutil y delicado.

La textura es cremosa y cuando los aceites que contiene la formula evaporan, el color queda bastante fijo. Quizás no sea el más fijo y resistente entre todos los que tengo, pero tiene una buena duración, aunque el color pierde un poco de intensidad durante el día. Es uno de mis tesoros más preciados y es una mis primeras opciones cuando quiero un resultado natural y fresco.



Me encanta combinarlo con el lápiz MICRO BROW PENCIL de NYX, porqué consigo dar tridimensionalidad y un aspecto todavía más definido a mis cejas. Era uno de los productos que incluía la bolsita que recibimos en el EventoBeauty Blogger de Mallorca y aunque no tenía muchas expectativas, ya que el color me parecía demasiado oscuro, ha conseguido conquistarme.

Como sabéis, mi sombra favorita para definir las cejas es el Eyebrow Cake Powder en el tono Blonde de NYX (os he hablado de este producto en este Post y en este) y lo sigue siendo, pero desde que he descubierto este combo no paro de usarlo!


Foto de archivo

El lápiz de Nyx es retráctil y tiene cepillo incorporado, la mina es ultra fina, precisa, se desliza con facilidad y tiene una textura cremosa aunque su consistencia no llega a ser blanda. Tiene una buena duración y es bastante fijo. Me recuerda muchísimo mi querido Brow BeaterMicrofine Brow Pencil and Brush de Urban Decay con la diferencia que este es más barato, vale menos de 10 € por 0,90 gr de productos, contra a los 0,05 gr por 20,00 € del lápiz de Urban Decay.

Es ideal para rellenar y definir todavía mejor mis cejas dibujando pelitos en punto estratégicos para conseguir un efecto más realista y natural. Es inevitable usar estos dos productos juntos!


Izquierda MICRO BROW PENCIL de NYX y derecha EYE&BROW MAESTRO de ARMANI

SELECT MOISTURECOVER CONCEALER NW25 de Mac 

NAKED SKIN CONCEALER Light Neutral de Urban Decay

El corrector Moisturecover de Mac ha sido desde siempre un producto básico en mi neceser. Tiene una textura fluida y ligera, que se difumina fácilmente y tiene una cobertura medio-baja pero algo modulable. Comparado a otros que tengo, no me parece especialmente hidratante, pero no reseca en absoluto. Es cómodo y práctico de usar, gracias a su aplicador con esponja y su formato resistente.  
No tengo la zona de las ojeras muy oscuras y tampoco tengo particulares problemas de hidratación (actualmente), pero me gusta usar este corrector para unificar  el tono y conseguir un acabado natural.



Para dar más luminosidad a la zona de las ojeras me encanta combinarlo con el corrector NAKED SKIN CONCEALER de Urban Decay.
El corrector de Urban Decay, también es muy fluido y ligero, pero es mucho más cubriente. Se extiende con facilidad y es muy fácil de difuminar. No destaca por su poder hidratante, de hecho, por acabado y textura me recuerda un poco el Prolongwear Concealer de Mac. De todas maneras si mantenemos la zona bien hidratada o lo combinamos con un corrector más cremoso, no debería resecar en exceso y tampoco  marcar las líneas de expresión. Es muy fijo, deja un acabado semi-mate pero a la vez luminoso y natural, me gusta no solo para la zona de las ojeras sino también para tapar y cubrir imperfecciones.




El único aspecto negativo de este producto, según mi punto de vista, son los tonos. Todavía no he encontrado el que mejor me sienta, por esto lo combino al Moisturecover de Mac, mucho más anaranjado. Considero que se complementan muy bien, ya que este aporta cobertura y luminosidad que faltan al otro.

NAKED SKIN LIQUID MAKEUP 1.0 de URBAN DECAY 

FACE & BODY tono 03 de Mac

Tengo la base de maquillaje Naked Skin de Urban Decay desde antes de navidad, si bien admito que comparte el podio con la base Born This Way de Too Faced (tenéis la Review aquí si os interesa conocer mi opinión sobre este producto), es mi primera opción cuando tengo un evento o una ocasión especial, sobre todo por su increíble duración y fijación.



Tiene una textura muy fluida y ligera, que se extiende fácilmente y se integra sin esfuerzo en la piel. Si soy sincera, no me gusta recién aplicada, pero cuando se asienta, se transforma. Tiene una fijación sorprendente, no trasfiere y un acabado semi-mate, luminoso y natural. La cobertura es media pero modulable, uniforma el tono y disimula poros y líneas de expresión. Se oxida bastante, sobre todo en mi piel (debido a mi PH), por esto después de probar diferentes tonalidades, he optado por la 1.0. 
Podéis ver cómo queda en el look NOMakeup-Makeup que publiqué hace algunas semanas.



Me encanta combinarla con la F&B de Mac (hablé de este producto aquí y aquí), principalmente por dos motivos: 1) Consigo ajustar un poco el tono, para que me quede perfecta 2) La altísima concentración de agua que contiene la F&B, aporta el toque de hidratación que necesito, ya que cuando la llevo muchas horas, deduzco debido a su alta fijación, noto que me reseca un poco la piel.

CREMESTICK LINER Pink Treat de Mac 

ROUGE EDITION VELVET 07 Nude de Boujois

Como sabéis mi concepto de labios Nude, se aleja bastante de los cánones tradicionales y este combo lo demuestra. Es uno de mis favoritos cuando quiero dejar los labios en segundo plano.
El lápiz Cremestick de Mac es automático y retráctil, es muy cremoso, se desliza con facilidad y tiene una pigmentación increíble. Es cómodo de llevar, no reseca los labios y se puede usar solo. Tiene una fórmula de larga duración y gracias a sus ingredientes consigue crear una barrera que impide al labial/brillo que vamos a aplicar, de salirse por los bordes.



El tono Pink Treat es un rosita claro con un ligero subtono malva, muy delicado, perfecto para el labial ROUGE EDITION VELVET n. 07 Nude.

Los labiales ROUGE VELVET, han sido un verdadero descubrimiento, ya tengo 3 tonos en mi colección!! Cuando tengo una ocasión especial y quiero un labial con una buena duración y que no tenga que preocuparme de retocar, siempre son mi primera opción.
Tienen textura cremosa y bastante densa, pero se deslizan fácilmente en los labios. Tienen una buena cobertura y el acabado es mate, casi aterciopelado. Además el formato tipo gloss, facilita mucho la aplicación. 
El único aspecto negativo quizás sea el olor bastante fuerte a alcohol o algo parecido que tienen, que por suerte desaparece una vez aplicado.
Podéis ver un look aquí y una propuesta con esta misma combinación aquí.




EAU LA LA LINER Dragon Fruit de SLEEK 

SOFT MATTE LIP CREAM San Paulo de NYX

Creo de haber perdido la cuenta de cuantas veces os he hablado de los lápices de Eau La La de Sleek, pero no puedo evitar de mencionarlos también en esta ocasión, además este combo es uno de mis favoritos, no me imagino aplicar el labial Soft Matte de NYX, sin usar este perfilador a juego!

Los lápices de Sleek, son de larga duración y resistente al agua, tienen una pigmentación óptima y una textura extremadamente cremosa. Se pueden usar en rostro y cuerpo, son fáciles de difuminar y una vez secos quedan muy fijos, aunque los utilizo sobre todo para delinear los labios. El tono Dragon Fruit, es un rosa oscuro brillante perfecto para el labial San Paulo de NYX.




Estos labiales de NYX fueron mis descubrimientos del 2014, no tengo muchas tonalidades en mi colección, simplemente porqué considero que no tengan todas la misma calidad, aunque me parecen uno de los productos TOP de la marca. Tienen las mismas características que los ROUGE VELVET de Bourjois, con la diferencia que estos, huelen a chuces.
(Os hablé de este producto en el Post Haul Spring Summer 2014 y también en Mis Compras Beauty en Milán.

Aquí termina el Post de hoy!! Perdonadme si me he extendido demasiado, pero quería contaros también un poco las características de estos productos y por qué me gusta usarlos juntos

Espero que os haya gustado esta nueva sección y que de algunas maneras os sirva para probar nuevas combinaciones o quizás descubrir nuevos productos.



Como siempre estaré encantada de leer vuestras opiniones, sugerencias y peticiones. Os espero aquí la semana que viene! Feliz fin de semana!

 *Los productos marcados con asterisco han sido enviados por cortesía de las marcas. Mi opinión es libre.

19 comentarios:

  1. ¡Me llama mucho la atención el combo EYE&BROW Maestro de ARMANI +
    MICRO BROW PENCIL de NYX! Me encantaría ver cómo lo aplicas :). ¡Siempre es un gusto leerte guapa, aprendo mucho! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle, tu casi siempre eres la primera en comentar y para mi es un honor!! Tendré en cuenta tu petición, a ver si consigo hacer un mini vídeo o por lo menos enseñarte el resultado final. Un beso y gracias por acompañarme en esta aventura!!

      Eliminar
  2. Me gusta ver combos de productos, proque a veces es la mejor forma de sacar partido a algún cosmético que, por sí solo, flojea.
    Yo tambnién suelo tener dos correctores de referencia, uno muy clarito, y otro tostado, y los mezclo o los uso individualmente dependiendo de la base con la que los combine, o si me ha subido el tono de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, un placer leerte por aquí!! Que alegría que te haya gustado la idea..Cuando leí el Post de Ana, me llamó mucho la atención y me pareció tan divertido que enseguida le pregunté si podía utilizar su misma sección en mi Blog!!
      El tema de mezclar 2 correctores por lo que ceo en YouTube y en las redes en general es muy común, pero creo que sea la manera mejor para tapar y unificar ojeras.
      Gracias por dedicarme siempre algunos minutos de tu tiempo!

      Un beso

      Eliminar
  3. Voy a probar la combinación de las bases uq me vendrá bien! Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! Que alegría leerte por aquí, siii tienes que probar la combinación estoy segura que te funcionará muy bien. Me alegro que el consejo te pueda servir. Un besazo y gracias por pasar

      Eliminar
  4. Tengo el labial y me tiene enamorada!1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa y que labial tienes ?¿ El de Bourjois o el de Nyx ?¿
      Ambos me gustan mucho!!
      GRacias por pasar, un beso

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    A mí también me encanta hacer mezclas de productos, consigues compensar o sumar características que de por sí solos ellos no las tienen, así que me parece genial la aportación que nos traes hoy. Creo que en mi caso, lo que más suelo mezclar son las bases (sobre todo las cubrientes con la face and body, que es súper versátil) y los labiales para lograr mil y un efectos (por ejemplo, un degradado de rojos aplicando distintos tonos en los labios). Por cierto, sabes que no conocía los perfiladores de Sleek? Creo que les echaré un vistazo cuando me los cruce por alguna perfumería.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, no has podido describirlo mejor: "consigues compensar o sumar características que de por sí solos ellos no las tienen" explicación perfecta, justo esto era lo que pretendía con este Post.
      Las bases, los correctores y los labiales son los productos que sin duda mezclo más en absoluto.

      Los perfiladores de Sleek, en realidad son unos lapices multiuso, de hecho se pueden usar para rostro y cuerpo. Son muy resistentes, pigmentados y duraderos. Yo los compro en Beautik, pero creo que lo vendan también en Maquillalia.

      Un besote bella y gracias por comentar siempre.

      Eliminar
  6. Oye, pues qué bonito es ese perfilador de MAC y con el Velvet de Bourjois hace muy buena pareja. A mí el corrector Naked de UD no me ha convencido, me sigo quedando con el de Nars, eso sí, ahora que van a sacar el Born This Way de Too Faced tengo muchísimas ganas de probarlo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, ah que es bonito verdad el perfilador de MAc?¿ es mi favorito y siempre lo llevo de viaje o en el bolso cuando quiero los labios nude.
      El corrector Naked de UD, es especial como lo es el Prolongwear de Mac o te gusta o lo odias. Nunca he probado el de NArs pero hay muchas personas que hablan maravillas, al final tendré que caer...A ver si me animo...
      He visto en el IG de RaquelWoo que iban a sacar los correctores de TooFAced, pero he leído que no son muy cubrientes...habrá que probarlos jejeje

      Gracias por pasar, un besazo

      Eliminar
  7. Me han encantado los labiales, tienen un rosa ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii lo es, deberías probarlos, estoy segura que te gustarían!!

      Eliminar
  8. Hola!!! Que bien que te hayas animado a empezar con esta sección. En mi blog tuvo muy buena acogida. Me tengo que animar a usar la face and body combinada con alguna otra base. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!
      Muchas gracias a ti por dejarme usar tu sección en mi Blog. Me pareció una manera muy interesante de hablar de aquellos productos que usamos casi siempre juntos. Además lo hemos hecho cada una a nuestro estilo y esto me gusta todavía más ya que es una temática que da mucho por hablar.
      La F&B es muy versátil, la mezclo muchas veces que otras bases y siempre me salva de cualquier apuro.
      Gracias por pasar y dejarme un comentario.

      Un beso

      Eliminar
  9. Muy fan de la sección de Ana, así que me ha gustado ver los tuyos y claro que si, quiero más ^_^ Me has matado diciendo que el corrector de UD te recuerda al pro longwear ¿es tan seco? porque aunque me encanta la cobertura que tiene me da a veces algo de pereza tenerlo que trabajar tanto para que me quede correcto. Y estaba pensando en comprar el de UD más adelante, pero también leí hace poco que para las ojeras mal, ¡soy un mar de dudas!

    No tengo ese perfilador pero también combino mucho los rouge velvet de Bourjois con tonos similares debajo, quedan preciosos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Que alegría saber que esta sección te ha gustado, la verdad que cuando leí el Post de Ana, enseguida pensé q era suuuper interesante por esto le escribí pidiéndole si podía incluirla en mi Blog! Tengo intención de mantenerla porqué visto que en esta ocasión he hablado solo de maquillaje, me gustaría poderlo hacer también para productos de cuidado. Así que tu petición queda en mi librera!!

      El corrector de UD a mi me funciona muy bien en la zona de las ojeras pero si no tienes la zona muy bien hidratada, no es el producto adecuado para ti, aunque te podrías combinarlo con otro más hidratante para equilibrar la fórmula. A mi me funciona bien junto al Moisturecover de Mac pero tambien con el Erase paste de Benefit mucho más nutriente y cremoso.
      A mi la textura casi liquida q se seca y se queda fija y bien adherida a la piel, me recuerda el Prolongwear de Mac jeje pero esta es una opinión personal ;-)
      Para tapar y disimular imperfecciones es fantástico, pena los tonos...yo tengo q mezclar dos para llegar al tono adecuado a mi piel.

      Estos labiales de Bourjois me han sorprendido mucho tengo 3 tonos y estoy muy contenta. Que bien que te gusten tanto cuánto a mi ^_^

      Mil gracias Diana por pasar...y por comentar siempre que puedas, yo estoy un poco atrasada con tus Post pero en cuánto pueda, me pongo al día!! Un besote inmenso desde aquí a la luna <3

      Eliminar
  10. Me gusta mucho las opciones de correctores y bases, yo he usado de las dos, ahora mismo como no tengo la base naked skin ya uso solo la face and body, con los correctores lo hago casi a diario y más en verano que apenas uso bases.
    Me ha encantado tu post de parejas perfectas belleza.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.