10 de junio de 2016

Outfit LONG ALLURING GILET con *Special Guest* DW

¡Taaa chaaannn ¡ ! Sorpresa!


He pensado de publicar un Post Exprés para recordaros que todavía sigue activo el descuento del 15% (hasta el 15 de Junio) en la página de Daniel Wellington, con el códigotabatareal”. Además como os comentaba hace algunas semanas en este Post, por la compra de un reloj, podréis recibir una correa de Piel o NATO, completamente GRATIS, ahora han ampliado la fecha >> hasta el 16 de Junio NO QUIERO que perdáis esta oportunidad!!

Para la ocasión he vestido de Gala mi Daniel Wellington, cambiándole la correa. Es increíble la versatilidad de este reloj y cómo cambia de estilo simplemente sustituyéndole este accesorio.

Si queréis ver todas las fotos del Outfit que he decidido llevar para lucir la versión más refinada y atractiva de mi Daniel Wellington, seguid leyendo… 





El look en conjunto es bastante simple e informal, pero el punto fuerte es sin duda el chaleco. Consigue dar al conjunto, un toque femenino y elegante que combina perfectamente con mi flamante reloj.
 


El chaleco es una prenda clásica de entretiempo que siempre me ha gustado usar. Ha estado presente constantemente a lo largo de la historia de la moda, pero esta temporada vuelve con un diseño renovado, original y atrevido, recuperando el protagonismo que quizás había perdido un poco, los años anteriores. 

Nunca he tenido uno como este! Tenía mis dudas si comprarlos pero ahora estoy contenta de tenerlo en mi armario (Grazie Mamma!!) de hecho no paro de buscar conjuntos y prendas alternativas con que ponerlo. Fue incluso mi elección para el look que decidí llevar al 1er Encuentro BeautyBloggers de Mallorca.
 


Es largo hasta casi los tobillos y recto, me gusta el corte masculino que tiene y me encanta la parte trasera cruzada que deja entrever la cintura por los lados. 

Para no quitarle protagonismo he optado por unos pitillos encerados blancos de tiro alto, un body rosa Barbie sin mangas y unas simples sandalias de tacón color maquillaje
Como únicos complementos, unos pendientes pequeñitos de perla y mi reloj Daniel Wellington.

También para el maquillaje he elegido un look sencillo: eyeliner, sombras neutras y labios llamativos.
  

  

Pantalones - Zara (Old)
Body - Bershka S/S 2016
Zapatos (tienda local)
Chaleco - Zara S/S 2016
Pendientes - Parfois (Old)
Reloj - Daniel Wellington



¿Qué os ha parecido el Outfit?

¿Os gustan estos chalecos largos?

¿Cuál es la correa que preferís?

Venga ya está, no me enrollo más que ya es viernes!! Aunque ha sido breve, espero que os haya gustado este Post Express. 



Ahora sí, os espero la semana que viene! Expectante de recibir vuestros comentarios. 
Un besazo gordo gordo

13 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco! ando en busca de alguna prenda larga, para verano y poder ponerme legins y tirar así medio verano! jejeje
    El conjunto te queda de cine, estas guapísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellouuu My darling!!
      Yeah ah que si?¿ Es tan estilos este chaleco que siempre espero alguna ocasión para ponérmelo jiji No tengo remedio!! Que alegría saber que te gusta. Sé que tenemos gustos diferente, pero los chalecos son unas prendas muy versátiles y al mismo tiempo un complemento que puede llegar a cambiar el estilo de nuestro look.

      He visto en Zara y también en H&M, vestidos larguitos de estos trasparentes y no que se pueden llevar abiertos, Podrían ser una opción para seguir poniéndote tus queridos leggings

      Gracias por pasarte siempre por mi Blog amor, un beso

      Eliminar
  2. Precioso el look! me han encantado las sandalias, además del chaleco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias y bienvenida!! Estas sandalias las compré en una tienda en la Calle San Miguel aquí en Palma centro y son super cómodas. Además el color queda siempre bien jejeje

      Gracias po comentar, un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Leí el post hace un par de días, pero fue a través del móvil y no sé porque, no me dejaba comentar... Ahora que encuentro un hueco sentada frente al PC no podía dejar pasar la oportunidad de decirte que me encanta el chaleco! Lo considero una prenda con mucho rollo y que da ese toque especial a un conjunto de básicos. Las sandalias también son preciosas, y el reloj como complemento estrella pone el broche final. En definitiva, me encanta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariñete!!
      Prepárate eh que el próximo post va por ti jejeje
      Me alegro mucho que el chaleco te haya gustado, era un look que tenía en la cabeza desde hace semanas y no veía la hora de enseñaros esta prenda ya que todavía está disponible ne tienda! Además queda bien con cualquier cosa y estoy muy contenta de tenerlo en mi armario...Estoy segura que le sacaré mucho partido!!

      Las sandalias son muy cómodas y este color las hace todavía más versátiles.

      Mi reloj DW es una monada, tienes que comprarlo!!

      Gracias por pasar y dedicarme tu tiempo.

      Este post no ha tenido mucho éxito, no sé si por el día de publicación o porqué no ha gustado el look, sin embrago agradezco mucho tu visita.

      Un beso bella, hasta pronto

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro que el look te haya gustado! Gracias por comentar!
      un beso

      Eliminar
  5. ¡Un look precioso! Me encanta como queda el DW con la correa negra, es súper elegante. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! El reloj con la correa en negro es sin duda un MUST HAVE!! Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias bella!! El reloj con la correa en negro es sin duda un MUST HAVE!! Un besazo

      Eliminar
  6. Ya me fijé en ese chaleco el día del evento, jeje, estiliza mucho, es elegante y parece cómodo. Me gusta cómo has combinado todo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es que ese chaleco es precioso. Normalmente cuando escucho "chaleco" me voy a los clásicos cortos y este al ser largo me ha ganado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.