5 de noviembre de 2015

! NOVEDADES EN CASA TabataReal !

Hola!!


Que tal habéis pasado este fin de semana?¿ El mío ha sido increíble! Seguro que muchos lo saben, pero para quién todavía no se hubiera enterado, he tenido la posibilidad de desvirtualizar finalmente mi bella Florecilla Mari Carmen (aka @Marikowskaya). 
Han sido pocos días pero muy intensos, he intentado enseñarle los rincones más hermosos de la isla, como también llevarla a comer algunos de mis platos favoritos! He tenido el placer de conocer también su novio Angel, un chico súper simpático, cercano y muy guapo.



Tenéis que disculparme por la calidad, pero la hicimos con el móvil

Todo esto ha sido posible gracias a la marca Belletica (nueva tienda online de cosmética y maquillaje), que tuvo la brillante y original idea de organizar una Búsqueda del Tesoro  en Mallorca que veía Mari Carmen como bloggera invitada, encargada de entregar el premio. Me pareció una idea única y muy interesante a pesar de los fallos técnicos, que espero solventen en las próximas etapas que tienen planeadas…
Hemos podido pasar bastante tiempo juntas, he podido participar a la merienda organizada para la entrega del premio y también gracias a Vicky y Sumaya (las dos ganadoras), hemos conseguido organizar una quedada con otras chicas de Mallorca que siguen el Blog de Mari Carmen www.Marikowskaya.com.



Tenéis que disculparme por la calidad de las fotos, pero la luz del lugar tampoco ayudaba

Tenéis que disculparme por la calidad de las fotos, pero la luz del lugar tampoco ayudaba

Tenéis que disculparme por la calidad de las fotos, pero la luz del lugar tampoco ayudaba

Como os decía, han sido días llenos de emociones, alegría, diversión, encuentros, inspiración. He reflexionado mucho sobre algunos aspectos del Blog que rondaban mi cabeza desde hace tiempo y finalmente he podido compartirlos con alguien que me sigue desde mis comienzos y en quién confío plenamente, confrontando nuestras opiniones y ayudándome a tomar finalmente la decisión.
Estoy segura que ya habréis notando algo raro en el Post de hoy. Esta es una de las novedades que quería incluir desde que volví de Madrid. Ha sido difícil tomar la decisión, pero creo que, aunque al principio me perjudicará, a la larga podrá solo beneficiarme.

A partir de ahora dividiré el Blog en dos. Encima de la cabecera, arriba a mano derecha, veréis dos botones: Español e Italiano, allí podréis elegir el idioma en el que preferís leer el Post. De esta manera las Entradas serán menos largas de la que en realidad parecen y serán “estéticamente” más bonitas. De momento, seguiré publicando en los dos idiomas, podréis leer la misma Entrada en Español y también en Italiano, a menos que, por diferentes razones, no lo considere oportuno.
Tendréis que tener un poco de paciencia, no he conseguido incluir los antiguos Post en el nuevo Blog y faltan detalles por arreglar, pero tendréis todas las nuevas Entradas. Si necesitáis consultar una de las antiguas, os recuerdo que todo seguirá archivado en el Blog original: www.tabatareal.com.


Hoy en principio pensaba publicar una de mis nuevas recetas, pero he pensado que os debía una explicación antes de empezar con este nuevo “proyecto”

Espero que os guste la idea y sobre todo me encantaría conocer vuestra opinión. No me alargo más y aquí os espero muy pronto.
Gracias por seguir detrás de las pantallas y gracias por vuestro cariño. 
Para mí vuestra opinión es muy importante, así que espero vuestros comentarios.

Un abrazo

16 comentarios:

  1. a mi me parece bien y mucho más fácil para leerte hacerlo en un solo idioma...os lo habéis pasado genial con la búsqueda del tesoro, eh? Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, muchas gracias, me alegra saber que te guste la idea, pero seguiré escribiendo en Italiano también en el otro Blog, así que ya sabes...si te animas a leerme en Italiano también te espero en www.tabatareal2.blogspot.com
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Me encanta este post, muy positivo ++++, un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola preciosa mia!!
    Yo he notado el cambio desde que he comenzado a leer este post, a mi me gusta más así, creo que es más fácil de leer, y más rápido, y sigues teniendo el blog en dos idiomas, quien quiera leerlo en Italiano también tiene esa posibilidad. Me gusta mucho!!

    Jooo que envidia de la buena, seguro que lo pasasteis genial, y que platos más ricos veo por ahí!

    ¡¡Muchos besos princesa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Me alegro mucho mucho que te guste la idea. Estaba bastante nerviosa por el cambio, pero espero que me beneficie...
      Gracias por apoyarme y dedicarme siempre tu tiempo.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Me gusta más así como vas a hacerlo ahora.
    Buena idea guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Me alegra mucho que te guste. Estaba muy nerviosa la verdad, pero veo que está teniendo buena acogida. Un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapísima! Que sepas que aunque casi nunca comente, te sigo desde hace más de dos años, creo que llegué a ti a través de un comentario tuyo en otro blog, me llamó la atención la dulzura y cariño de tu comentario. Me encantan los post de looks y los de recetas y ya cuando nos cuentas tus viajes por Italia me conquistas!!! Creo que el blog es mucho más cómodo de leer así, a mi al menos me gusta más. Lo que sí que he echado me menos siempre es la lectura en versión móvil en lugar de escritorio, no sé si está en tus planes ponerlo, para las que te llenos desde el móvil es más cómodo y limpio. Y por cierto, porque no tengo cuenta de instagram pero cuando Mari Carmen preguntó si sabíamos a quién visitaría en Mallorca estaba segurísima de que sería a ti, jajajajaja! Enhorabuena por los cambios. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombón, no sabes la alegría que me ha dado leer tu comentario. A veces cuando publico pienso que pocas personas me leen o casi siempre los mismos y saber de tenerte a ti también detrás de la pantalla me alegra un montón, sobre todo si es desde hace tiempo que sigues mi Blog.
      La verdad que nunca me había planteado que la versión para móviles podría interesar o ser útil, así que me pondré mano a la obra para solucionarlo y espero de tenerlo listo, pronto.
      El encuentro con Mari Carmen fue todavía mejor de lo que imaginaba, ellas es muy maja y simpática, además es muy cercana así que ha sido como pasar unos días con una amiga de hace años.
      Estoy muy contenta de tenerte como lectora y quiero que sepas que cualquier dudas o petición, serán bienvenidas.
      Gracias por comentar, me has alegrado el día!!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Seguí vuestra andadura por las redes sociales y me encantó. Además, poder desvirtualizaros tuvo que ser increíble, ¿verdad? Me imagino que lo pasasteis fenomenal.
    Y sobre los cambios en cuanto a los idiomas me parece bien. Queda todo muy claro con los dos botones y así cada uno puede elegir. Si es que eres una artista!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! Siiii, ha sido un super encuentro, la verdad es que me ha emocionado poder conocer a Mari Carmen, la sigo desde hace muco tiempo y se ha vuelto en un amiga para mi.
      Estoy contenta que te gusten los cambios y espero que esto sea el principio de muchas cosas bonitas para mi Blog...a ver si me trae suerte.
      Mil gracias por dejarme un comentario y por pasar a leerme.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Cada día tengo más claro de lo bellísima persona que eres, te haces querer mucho en la distancia con cada entrada, cada comentario... Me alegré muchísimo de que Mariko fuera a la isla para que os pudiérais conocer, he sido testigo de vuestra amistad un poquito y eso es de las mejores cosas que una puede sacar de la blogosfera.

    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy los comentarios como el tuyo me llenan de alegría!! Es complicado encontrar en este mundo blogger personas autenticas, pero yo he conocido a muchas y una de ellas sin lugar a dudas eres tu!! Mil gracias por tu apoyo y por acompañarme en esta experiencia. Un besote enorme

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.