21 de marzo de 2018

NABLA COSMETICS ✩ Mi colección

Buenos días,

Aquí me tenéis de vuelta otra vez. Siento mucho la ausencia, si bien he intentado estar activa en otras RRSS, pero mantener activo el Blog como hacía hace tiempo, con la cantidad de trabajo que tengo actualmente y los entrenos en vista de la marcha ciclista a la que participaré a finales de Abril, se está convirtiendo en algo bastante más complicado de lo que pensaba. No he pensado abandonar el “barco” por ahora, así que cuando pueda y como pueda, aquí me encontrareis.

Hace meses publiqué un Post sobre la colección Freedomination de Nabla, si lo perdisteis aquí os dejo el enlace directoMe sorprendió descubrir a través de los comentarios, que siempre hay un gran interés en leer entradas dedicadas a la marca. De hecho me entusiasmó saber que os interesa conocer también mi opinión y de paso descubrir mis tesoros. Por esto no he dudado en fotografiar todos los productos que tengo y ponerme a teclear para hablaros más detenidamente y con los merecidos detalles de todo.


Eyeshadow_Nabla_Cosmetics

Eyeshadow_Nabla_Cosmetics

En un principio había pensado de publicar un Post por categoría de producto, pero luego me lo replanteé: “no quiero saturar el Blog con un tema recurrente por semanas o meses”…Así que poneros cómodos, porqué tengo mucho que enseñaros…


Como sabéis las sombras de ojos de Nabla son el Best-Seller de la marca, me gustan prácticamente todas las texturas y acabados disponibles, si bien como ya he comentado en otras ocasiones mis favoritas son las sombras Bright y Súper-Bright, brillantes, metalizadas, casi cremosas al tacto y muy pigmentadas y las Celestial, Top Coat, Wet & Dry, translucidas, luminosas, casi de efecto mojado. Los otros acabados, Soft-Matte, Super-Matte y Satin, si bien tienen la misma calidad: son sedosas, tienen una buena pigmentación y adherencia, se trabajan y difuminan sin esfuerzos, me parecen más comunes y fáciles de clonar, no obstante la marca proponga una amplia variedad de colores.


Eyeshadow_Nabla_Cosmetics

Todas las que tengo son en formato Refill (=Godet) y las guardo en paletas imantadas Nabla y Z-Palette (= estas las compro habitualmente en Maquillalia). Me parece la manera mejor para almacenarlas y tenerlas a la vista. Además eligiendo la paleta del formato más pequeño, puedo llevarme solo las sombras que más me gustan o las que necesito cómodamente a cualquier parte.

OJOS

Mi colección de sombras
  • Paleta pequeña
Eresia (Super-Matte ) > Morado cálido.
Mystic (Bright ) > Malva metalizado con reflejos rosa-champagne.
Alchemy (Celestial) > Duochrome rosa-melocotón con reflejos fucsia y verdes.
Circle (Soft-Matte) > Malva medio-oscuro.
Millennium (Satin) > Duochrome oro claro con reflejos coral.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
de izquierda a derecha: Eresia; Mystic; Alchemy

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
de izquierda a derecha: Circle; Millennium
  • Paleta Mediana
Mimesis (Soft Matte) > Viola-Ciruela.
Grenadine (Bright) > Rojo Granada con reflejos rosas.
Daphne n.2 (Bright) > Borgoña con reflejos cobre.
Juno Moon (Bright) > Viola-Ciclamen con reflejos cobre.
Fahrenheit (Soft Matte) > Rojo ladrillo.
Petra (Soft Matte) > Marrón Tierra de Siena.
Ludwig (Super Bright) > Bronce cobrizo.
On the Road (Satin) > Bronce subtono Rosado.
Unrestricted (Bright) > Duochrome ciruela-borgoña con reflejos oro.
Danae (Celestial) > Oro-bronce.
Rust (Bright) > Cobre
Paprika (Super-Matte) > Color paprika anaranjado.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Mimesis; Grenadine; Daphne n.2; Juno Moon 

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Fahrenheit; Petra; Ludwig; On the Road

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Unrestricted; Danae; Rust; Paprika 
  • Paleta Grande
Tribeca (Bright) > Marrón con reflejos rosados y bronce.
Pegasus (Satin) > Duochrome Lavanda con reflejos oro-champagne.
Ground State (Bright) > Duochrome avellana con reflejos malva.
Water Dream > Nude Top Coat traslucido, efecto mojado.
Calypso (Super Bright) > Lila-purpura claro
Selfish (Celestial) > Morado-Rosado de base grisácea.
Entropy (Bright) > Taupe-Arena con reflejos champagne.
Zoe (Satin) > Duochrome verde manzana con reflejos oro claro.
Absinthe (Bright) > Arcilla con reflejos fresa y verde azulado.
Madreperla (Satin) > Duochrome Rosa-Gris.
Sugar (Satin) > Duochrome rosa claro con reflejos oro.
Sensuelle (Celestial) > Se parece a Sugar, es un duochrome rosa claro con reflejos oro, pero no es cubriente, queda traslucido.
City Wolf (Soft Matte) > Gris Paloma.
Luna (Bright) > Rosa-Champagne.
Glasswork (Celestial) > Malva-Avellana.
Nereide (Celestial) > Base Gris-Taupe reflejos plateados.
Chemical Bond (Bright) > Taupe plateado.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Tribeca; Pegasus; Ground State

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Water Dream; Calypso; Selfish 

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Entropy; Zoe; Absinthe 

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Madreperla; Sugar; Sensuelle 

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: City Wolf; Luna; Glasswork  

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Nereide y Chemical Bond 

Tengo que admitir que no me gustan todas de igual manera. No me arrepiento de haber comprado ninguna en especial, pero honestamente tengo tantas sombras de diferentes marcas en mi colección que ha sido inevitable, en algunos casos, encontrar clones o preferir otras por diferentes razones. Sin embargo, si debería quedarme solo con unas pocas o aconsejar según mi punto de vista, cuales valen la pena probar, serían: Grenadine, Unresticted (mi favorita entre todas), Juno Moon, Fahrenheit, Petra, Circle, Eresia, Danae y Water Dream.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

No solo tengo sombras individuales, también tengo la nueva Dreamy Eyeshadow Palette, la única paleta de sombras que ha sacado la marca. Es de cartón, viene en formato libro con cierre imantado y es muy ligera.

Curiosidad: a los pocos días de salir a la venta se agotó por todas partes, pero no os alarméis, ya vuelve a estar disponible.

Contiene 12 tonalidades inéditas en tres diferentes texturas: Super Matte, que ya conocía (5 sombras: Illusion, Sistina, Señorita, Lullaby y Dogma) y las nuevas Fluid Metal > sombras satinadas, casi metalizadas, muy pigmentadas, casi cremosas al tacto (6 sombras: Immaculate, Vanitas, Byzantine, Metal Cupid, Inception y Rose Gold) y Just Pearl > menos suave al tacto, casi arenosa por la gran cantidad de glitters y micro-pigmentos que la caracteriza, pero brillante y llamativa (1 sombra: Delirium). 

Sugerencia: para este tipo de sombras es mejor usar una prebase tipo "glitter glue" para sacarle todo el potencial.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Las sombras son de muy buena calidad, pero  la combinación de colores, no me ha entusiasmado. La considero una paleta complementaria, porqué personalmente creo le faltan algún tono indispensable para poder realizar un look de ojos completo, como un color crema mate para iluminar la zona debajo de las cejas, por ejemplo. No obstante admito que contiene tonalidades especiales y poco comunes, como Immaculate, un duochrome blanco-oro, súper luminoso; Delirium, un morado de base marrón oscuro con micro-glitter fucsia, viola y azul marino y Señorita, un rojo-fresa intenso, mate.


DAZZLE LINER en el tono Klimpt (E.L. GOLDUST)

Es el único eyeliner de la marca que tengo y lo guardo como oro en paño. Es tan especial y único que consigue embellecer cualquier look. Hasta ahora no he conseguido encontrar ni un solo clon.

Puede parecer un simple eyeliner dorado-metalizado, en realidad tiene un efecto duochrome  precioso, ya que dependiendo de como incida la luz, parece más rojizo o rosado

Tiene una textura muy liquida, pero pasado unos minutos se fija y no se mueve
El pincel es muy fino y preciso.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics


CRÈME SHADOW

Las sombras en crema de Nabla me gustan, no obstante tengo que admitir que no son mis favoritas

La marca ofrece una amplia variedad de colores, promete una alta pigmentación y larga duración, de hecho no es necesario usar prebase de sombras para que éstas se adhieran perfectamente al párpado y no formen pliegues. No puedo negar que cumplen lo que prometen, sin embargo, algún tono en concreto difiere en cuanto a textura y pigmentación, resultando algo más seco al tacto y difícil de trabajar, como en el caso de UNDERPAINTING (= color beige claro mate). 

Mi humilde colección se compone 4 tonos más a parte el anterior mencionado: Dusk (= rosa-melocotón dorado); Supreme (= color granate anaranjado satinado); Pinkwood (= rosa oscuro de subtono malva satinado) y Husky (= gris plata con reflejos rosa y oro). 

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De arriba abajo: Pinkwood; Underpainting y Supreme

Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Crème ShadowDusk

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Crème ShadowDusk

ROSTRO

Tengo solo un colorete y un iluminador en formato Refill. Si bien hayan superado con creces mis expectativas, de momento no creo que ampliaré la familia, los demás tonos disponibles no me parecen tan especiales.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Blossom Blush en el tono Kendra

Es un color malva-rosado con un subtono terracotta, que queda bien con cualquier look y tono de piel. Tiene una textura suave, es modulable y fácil de difuminar.  Es bastante versátil, tiene muy buena adherencia y duración, no pierde intensidad con el pasar de las horas.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Shade & Glow en el tono Angel

Es uno de mis iluminadores favoritos, delicado pero a la vez evidente. Tiene las mismas características que el colorete: sedoso, fácil de difuminar y tiene una buena duración. El tono Angel, es un precioso duochrome de base perla con un toque dorado. No solo lo uso como iluminador, me gusta mucho también para dar un toque de luz en la zona lagrimal y también como sombra.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics
De izquierda a derecha: Angel y Kendra

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Shade & Glow en el tono Angel

CEJAS

El único producto para cejas que he probado de la marca, es el lápiz retráctil Brow Divine - Ultra Slim Brow Pencil en el tono Mercury. Lo he repuesto ya en 3 ocasiones y creo sea uno de los mejores lápices para cejas que he probado hasta ahora.

En el Blog encontrareis diferentes Entradas dedicadas proprio a las cejas y a todos los productos que he probado y uso habitualmente. Si no habéis tenido la oportunidad de leerlas, aquí os dejo los enlaces directos : Mis Productos Top para las Cejas; Perfect Eye Brows Mission; Siempre Juntos.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics

La mina del Brow Divine de Nabla, es ultra fina, permite dibujar trazos precisos y tiene una consistencia ideal (ni demasiado cremosa pero tampoco dura o seca). Ha sido creada con la idea de poder diseñar y recrear el pelo natural de las cejas de hecho ayuda sin esfuerzo a definirlas y rellenarlas de manera realista, dando un efecto absolutamente natural.
Trae incorporado en el extremo contrario del lápiz un cepillo para peinar las cejas y difuminar el producto, convirtiéndolo en un imprescindible en mis viajes. No es waterproof, pero tiene una buena duración y adherencia.

El tono Mercury es un castaño medio cálido con un ligero toque cobrizo, perfecto combinado a mi tono de cabello.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics

LABIOS


Diva Crime Lipsticks

No puedo decir que sean mis labiales favoritos entre todos los que tengo, no obstante entre ellos está uno de los nudes más bonito del mundo, Balkis, que he usado en muchos looks y que habéis visto desfilar en muchas Entradas en el Blog, como esta.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics
  
Mi_colección_Nabla_Cosmetics

La textura de estos labiales es suave, se deslizan con extrema facilidad y tienen buena pigmentación y adherencia, si bien hay que tener en cuenta que no son fijos y trasfieren.
La fórmula es confortable y ligera, no resecan los labios y son cómodos de llevar, aunque según mi punto de vista no todos los tonos tienen la misma calidad.
El acabado de la mayoría de los Diva Crime es mate o semi-mate, aunque en las últimas colecciones nos sorprendieron con algún tono metalizado.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi colección:
  • Bohème > Es un rosa malva con subtono grisáceo. Según mi opinión el subtono frio quita versatilidad al labial que no queda bien a todos los tonos de piel.
  • Goa > Es un color bronce oscuro-rosado de acabado semi-metalizado.
  • Domina > Es un color ciruela oscuro con subtono rojo. Es el que menos me gusta, nunca queda perfectamente uniforme.
  • Panta Rei > Es un rosa-salmón. Esperaba fuera un tono más vibrante.
  • Balkis > Es un marrón tostado-avellana con un ligero subtono marsala. Es uno de los nude más bonito que tengo, lo uso muchísimo.
  • Ombre Rose > Es un rosa oscuro con subtono malva. No lo uso mucho, pero me parece un color muy elegante.
  • Kernel > Es un rojo ladrillo amarronado.
  • Alter Ego > Es un rojo frambuesa.
  • Rock’N Nude > Es un marrón de subtono grisáceo. No me veo especialmente favorecida con este tono.
  • Closer > Es un marrón claro rosado, en mis labios queda demasiado claro y algo gris.
  • Arabesque > Frambuesa con subtono morado (E.L.).
  • Bye Bye Birdie > Color avellana claro con subtono anaranjado (E.L.).
Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Goa y Bohème

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Panta Rei y Domina

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Balkis y Ombre Rose

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Kernel y Alter Ego

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Rock’N Nude y Closer

Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Arabesque y Bye Bye Birdie (E.L.)

Liquid Tech – Lip Color

Fueron los primeros labiales líquido que sacó la marca, pero los retiraronEl único tono que tengo es Hey Boss, un rojo sangre oscuro amarronado.

Tiene una consistencia cremosa y algo pegajosa, en un hibrido entre labial líquido y gloss, no es muy cómodo de llevar, tiende a moverse y entrar en las líneas de expresión. El color es muy intenso y cubriente, me gusta cómo queda y además tiene una buena duración, pero debido a sus características nunca es mi primera opción.


Mi_Colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Dreamy Matte Liquid Lipstick

El tono Fetish Mauve, un rosa-malva de subtono grisáceo, fue el primero Dreamy Matte Liquid Lipstick que compré, pero desafortunadamente no me favorece para nada.


La textura de estos labiales líquidos es confortable y no reseca los labios, la consistencia es cremosa pero algo más liquida que otros que he probado. 

La pigmentación es altísima, tardan un poco en secarse pero pasados unos minutos se fijan y quedan totalmente mate, además adhieren perfectamente y no transfieren.

La duración es muy buena, si bien como todos los labiales líquidos, tienden a desaparecer en  las comisuras y en las zonas más húmedas de los labios. 

No sé si fue el tono, pero nunca llegó a conquistarme.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Dreamy Matte Liquid Lipstick Fetish Mauve

Hace algunos meses quise darle otra oportunidad, visto las buenas reseñas que seguía leyendo por la Red y compré Grande Amore, un rojo apagado-rosado. En realidad no tengo nada negativo que decir sobre estos labiales, el hecho que sean Cruelty-Free como todos los productos de la marca, es sin duda otro aspecto a destacar, pero personalmente sigo prefiriendo los Lip Stain de Sephora, por textura, duración, tonos y precio.


Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Dreamy Matte Liquid Lipstick Grande Amore

Mi_colección_Nabla_Cosmetics
Dreamy Matte Liquid Lipstick Grande Amore

Aquí termina el Post sobre mi colección Nabla.

¿Qué os parece?
¿Pensáis que me faltan más productos por probar?
¿Cuáles os llaman más la atención?
¿Os gustaría ver un look con algunos de los productos que he enseñado? ¿Con cuales?

Espero que os haya gustado la Entrada y que os sirva de ayuda en caso pensáis comprar algunos de los productos Nabla. Sé que no es una marca low cost, pero considero tenga precios razonables, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad de los productos que ofrece. 


Eyeshadow_Nabla_Cosmetics

Si os apasiona el mundo del make up y os gusta maquillaros, no resistiréis en probar estos productos, sobre todo después de ver los tutoriales de su Director Artístico Daniele Lorusso, más conocido como Mr. DanielMakeUp.

Muchas gracias por leerme y por compartir. Como siempre sin vosotros este espacio no tendría un sentido. Os espero pronto, pero esta vez, sin prometer nada.

Un beso muy grande

18 comentarios:

  1. Tienes una colección impresionante!!!
    A mí las sombras duocromas de la marca me fascinan, y los Diva Crime me parecen de lo mejor que hay en el mercado.
    Tengo ganas de probar algún labial líquido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que os haya gustado mi colección. La marca tiene tonos muy especiales, aunque no todas destacan por esto. Sin duda la calidad es muy buena y vale la pena probar algunas.
      Si llegas a probar los labiales líquidos, no dudes en compartir tu opinión. Estoy muy interesada.
      Gracias por leerme, un abrazo

      Eliminar
  2. una colección maravillosa!! yo solo tengo unas cuantas sombritas y la verdad que estoy encantada con ellas y deseando probar más cosas, así que me has dado ideas jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto era justo lo que pretendía jejej daros ideas en caso os hubiera interesado comprar más cositas de la marca, así que después de leer tu comentario, me doy por satisfecha!!
      Muchas gracias por leerme, un abrazo

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Me ha encantado tu colección! Para mi lo más especial de la marca son sus sombras y labiales en barra, muy buena calidad ajustada al precio. No obstante, los productos de rostro me resultan bastante secos ( lo mismo es una apreciación mia). Me queda pendiente probar algún labial líquido, tengo curiosidad por ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria,
      echaba de menos tus comentarios la verdad. Me alegra saber que te ha gustado mi colección. Como pasa en todas las marcas, siempre hay algo que nos gusta mucho y otro que no tanto, así que lo que te ha ocurrido a ti con los productos para rostro, a mi me ha pasado con los labiales líquidos. Los productos para rostro me gustan bastante, personalmente no me parecen secos...si bien como he comentado no pienso aumentar mi colección de momento.

      Muchas gracias por leerme y dedicarme un poco de tu tiempo.
      Un besazo

      Eliminar
  4. la nabla bliblia por TABATA REAL, madre mía si tienes productos, además fotos preciosas y genial las explicaciones, voy a compartirlo ahora mismo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Muchas gracias, no sabe la ilusión que me hace leer tus palabras. Muchas gracias también para compartir. UN besazo gordo

      Eliminar
  5. Miro, remiro, tomo nota y me guardo el post ^_^ sombras tengo unas cuantas fichadas, alchemy es una de ellas porque me parece tan especial... tengo nada más cinco pero me parecen una maravilla. Del resto, si me apetece probar alguna sombra en crema, aunque antes debo terminar cosas que tengo y también quiero probar el lápiz para las cejas, creo que no tardando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa,
      jajaja que ilusión me ha hecho leer tu comentario. Me alegra saber que el post te ha servido para tomar nota de los productos que te gustaría probar.
      Las sombras son si lugar a duda el producto que prefiero de la marca y el lápiz de cejas es uno de los mejores que he probado. Las sombras en crema no me llaman mucho la atención, aunque las que tengo la sigo usando bastante. Los labiales me gustan, pero no todos de igual manera.
      Me encantaría saber, cuando te decidas a hacer el pedido, los productos que elegirás. No dudes en contármelo.
      Gracias por leerme, un beso

      Eliminar
  6. Nabla me gusta mucho y sus sombras tienen una pigmentación bestial aun me quedan probar sus labiales y cuando pueda comprar mas sombras. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia,
      me alegra saber que tu también eres fan de las sombras de la marca. Los labiales también son bonitos, aunque te aconsejo de probar los lapices para cejas, estoy seguro que te conquistarán.

      Gracias por leerme, un besazo

      Eliminar
  7. ¡Hola de nuevo!

    Menudo post sobre Nabla te has marcado mi querida Stefania. Ya sabes que soy muy fan de la marca y que aposté por ella desde antes que llegara a España y sigo siéndole fiel, pues tienen productos muy chulos y de gran calidad.

    Curiosamente a mi las sombras con ese efecto "mojado" no me acaban de conquistar, pues me mancho toda la cara son su purpurina por más cuidado que tengo, pero los colores son muy bonitos y originales.

    Los labiales Diva Crime me parecen de gran calidad y no tienen nada que envidiarle a las marcas de alta gama, creo que de la marca después de las sombras son mis segundos favoritísimos.

    En cuanto a lo demás está bien, los polvos de sol son bonitos, los coloretes e iluminadores también aunque no matan.

    Te felicito por un gran trabajo con este post. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo guapetona mía,
      Me alegro que el Post te haya gustado.
      Las sombras de efecto mojado son muy especiales y yo siempre las aplico con un primer para glitter, así evito de acabar el día con la cara llena de purpurina jeje Así me funcionan mejor y el efecto es todavía más potente.

      Los labiales Diva Crime, me gustan mucho, aunque no todos los tonos de igual manera. Lo mismo me pasa con los coloretes, iluminadores y los bronzers, me gustan, pero no me llaman mucho la atención.

      Muchas gracias por leerme y por seguir confiando en mi.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por la recomendación del Glitter Glue, pero no soy muy fan de este producto pues se me hace como un pegote en el ojo raro, por más poca cantidad que aplique, probare de usarla poniendo un poco de corrector abajo, pues varias maquilladoras profesionales lo hacen así, a ver qué tal!

      Un beso y gracias por contestar mi comentario!

      Eliminar
    3. Me encantaría me contaras que tal, un beso

      Eliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.