20 de enero de 2016

Maquillaje MY GOLD NEW YEAR!

Buenos días,

Como era de esperar, no podía evitar compartir con vosotros mi look de noche vieja…Sé que llegados a estas alturas pensaréis que no tendrá mucho sentido, pero he pensado que os pueda servir igualmente para tomar inspiración en caso tengáis algún evento especial, cena o boda... 


Envidio mucho “las compañeras” que consiguen publicar Tutoriales en YouTube o Entradas en Blogs para dar ideas sobre cómo maquillarse o que llevar antes de que lleguen los días de fiestas, así que este año quiero sea otro de mis buenos propósitos!! Me gustaría entonces aportar mi granito de arena y preparar algún maquillaje u outfit para ayudaros a elegir vuestros looks en estas ocasiones…Espero conseguirlo!

En realidad he hecho trampa…En noche vieja fue imposible sacar fotos decentes del look, así que tuve que volver a maquillarme el día siguiente para hacer algunas fotos más donde se apreciaran mejor los colores que había elegido. 
Si os interesa saber que productos he usado y ver más en detalle el look que llevé para dar la bienvenida al año nuevo, os invito a unas tostaditas de mermelada casera de ciruelas, que me ha salido mmmhhh...Venga empezamos!!




Productos utilizados:

Rostro:
  • Corrector Erase Paste n. 3 Benefit + Fit Me! n.20 Maybelline.
  • Polvos Transparent Fixing Powder E.L. Welcome to Las Vegas de Catrice.
  • Base Naked Skin 2.0 Urban Decay (muestra).
  • Paleta Steven Klein por Nars: bronceador “Laguna” para dar volúmenes al rostro y el color más claro del “Dúo Paloma”, para iluminar. Colorete “Luster” en las mejillas difuminado hacía las sienes. 
Ojos:
  • Pre base Shadow Insurance Too Faced.
  • Pro Longwear Paint Pot Groundwork de Mac, difuminado en el parpado móvil y un poco en la cuenca.
  • Long Lasting n. 28 Kiko, difuminado debajo de las cejas.
  • Long Lasting Kohl Pencil n. 07 Infinite Beige de Sephora, en la waterline inferior.
  • Liner Feutre Very Long Lasting, II Noir, de Bourjois, a ras de las pestañas superiores para dar ópticamente más volumen a las pestañas y alargado hasta el lagrimal, dibujando un triángulo que enmarca la mirada, sin necesidad de acabar con el clásico rabillo. 
  • Mascara de pestañas Better Than Sex de Too Faced (mini talla)
  • Paleta Natural Matte Too Faced: sombras Honey Butter + Chocolate Cookie en la cuenca, difuminadas un poco hacía las cejas y debajo de las pestañas inferiores; sombra Heaven debajo de las cejas para sellar y difuminar el Long Lasting n. 28 de Kiko, aplicado anteriormente.
  • Paleta Naked Smoky de Urban Decay: sombra Whiskey, aplicada en el primer y en el último tercio del parpado móvil y lo mismo a ras de las pestañas inferiores; sombra Dirty Sweet, en el centro del parpado móvil y en la parte central a ras de las pestañas inferiores.
  • Paleta Vice 3 de Urban Decay: sombra Delete, para ayudarme a integrar entre ellas las sombras Wiskey y Dirty Sweet aplicadas.
  • Glitter Glue de Too Faced, aplicado a toques en el centro del parpado móvil, para que el 
  • Pigmento Bronze de Mac (Colección de Navidad – muestra), adhiera mejor.
  • Candy Glitter Liner 01 French Champagne de NYX, aplicado a toque encima del pigmento Bronze de Mac, para potenciar sus destellos y aplicado también a ras de las pestañas inferiores, solo en la parte central, para dar continuidad al maquillaje y aportar más luz al look. 
Cejas:
  • Precision Eye Pencil n.05 de Kiko.
  • Mac Prolongwear Waterproof Brow set n. Red Chestnut.
Labios:
  • Invisible Lip Liner de Kiko.
  • Lip Liner To Go n. 04 Deep Ruby de Sephora.
  • Jumbo Lip Pencil n. 709 Deep Red de NYX.




Cuando estuve en Italia tuve la oportunidad de visitar las dos nuevas tiendas NYX que abrieron en Milán hace algunos meses (Corso Buenos Aires y Galería San Babila) y comprar finalmente algunos productos que tenía ganas de probar desde hace tiempo. En realidad me hubiera gustado comprar algunos más, pero decidí contenerme y comprar con cabeza, evitando que el ansia de “comprarlo todo” me hiciera gastar en productos que ya tengo en mi colección y que me he prometido terminar antes de comprar (como es el caso de polvos, bronceadores, sombras etc.).
Las tiendas NYX son muy bonitas y llamativas, aunque la que más me gustó fue la de Corso Buenos Aires, sin duda la más ordenada, cuidada y surtida
Con la compra de tres productos de la marca, obsequiaban los clientes con un neceser con otros 3 a sorpresa, así que aproveché la oportunidad!! No quiero desvelaros mis compritas, porqué como he hecho por mis compras en Madrid, me gustaría preparar una Entrada dedicada. Si os habéis perdido el Post que publiqué sobre mi beauty-shopping madrileño, aquí os dejo el enlace directo. 




Fui bastante afortunada con el contenido del neceser que me tocó, porqué dos eran labiales jejeje y si me conocéis un poco, sabéis que soy una amante empedernida de este producto de maquillaje, podría tener millones y nunca serían suficientes! Uno de ellos, decidí justo estrenarlo en noche vieja. Sé que fue arriesgado, visto que nunca había probado antes este producto de la marca, pero el color era perfecto, no pude esperar…





No sé si todas las tonalidades de esta línea tienen la misma calidad, sin embargo son unos labiales en formato lápiz: el famoso formato jumbo de la marca, muy cómodo y práctico para llevarnos a todas partes y podernos retocar sin problemas. 
El n.709 Deep Red, es un rojo vibrante con un subtono teja, muy cremoso e hidratante. Tiene una buena duración aunque no es fijo, así que si bebemos o comemos no aguantará intacto muchas horas. El acabado es brillante, el color intenso, pero no llega a teñir los labios. Debido a su consistencia, tiende a moverse, mejor aplicar un lápiz transparente para evitar el problema. Habitualmente uso el Invisible Lip Liner de Kiko, porqué es un buen producto y además es muy barato, pero también el Ultimate Ozone-Multipurpose Primer Pencil de Urban Decay, es muy válido, como también el Borderline Lip Pencil de Too Faced o el Lip Line Perfector de Make Up Forever. Hay miles en el mercado, de todas las marcas y precios, creo sea un producto básico para las amantes de los labiales como yo, porqué consigue alargar la duración del labial, creando una barrera que impide que se vaya por todas partes. No tengo todavía una opinión definitiva sobre este producto, sin embargo mi primera impresión ha sido bastante buena. 

¿Qué os parece el color del labial? 
¿Habéis probado este producto de la marca?



Para la ocasión he apostado por un look de ojos llamativo y brillante. Quería que fueran los protagonistas junto al labial! Adoro los glitters y los pigmentos, son atractivos y tremendamente luminosos sobre todo en estas fechas y consiguen dar el toque de glamour a cualquier look. He elegido el dorado porqué me parece un color muy elegante y me encanta combinado al rojo de los labios.



A diferencia de los maquillajes que estáis acostumbrados a verme, he querido jugar con el eyeliner y crear un delineado que enmarcara la mirada de manera evidente pero diferente al mismo tiempo, optando por alargar el trazo hacía el lagrimal, para conseguir una mirada más definida y felina. Para esto he usado el Liner Feutre Very Long Lasting de Bourjois, un delineador con punta fina de fieltro y formato rotulador, que sin duda me ha facilitado la tarea. Quizás en el mercado existan eyeliner mejores, pero para las contadas ocasiones que lo utilizo, aunque tengo en mi poder también el Tattoo liner de Kat Von D, me hace el apaño! Es bastante preciso y aunque hay que repasar varias veces para que el color se vea intenso, sobre todo si lo aplicamos encima de sombras en crema o polvo, es bastante intenso y tiene una buena duración

¿Cuáles son vuestros eyeliner favoritos cuando queréis "jugar" con trazos y líneas diferentes del habitual?



He optado por dejar la piel mate pero luminosa al mismo tiempo, combinando la base Naked Skin de Urban Decay (muestra) y creando volúmenes con el bronceador “Laguna” y el tono más clarito del “Dúo Paloma”, ambos de Nars
Cuando compré la paleta Steven Klein de Nars, que contiene estos dos productos entre otros, pensaba que nunca utilizaría el polvo color vainilla claro mate del “Dúo Paloma”, pero me equivocaba. Me encanta el resultado que deja en la piel, consigue iluminar de manera discreta y muy natural. 

¿Conocías este producto de Nars? 


La base Naked Skin de Urban Decay me tienta desde el verano pasado, pero todavía no he encontrado mi tono. Erick, maquillador de la firma, la primera vez que me maquilló, eligió el tono 6.0, pero pasadas unas horas me quedaba algo anaranjado, bastante oscuro y se notaba demasiado el contraste con el color de mi cuello. He probado todas las tonalidades, acabando por la 2.0 (que llevo en este look), que todavía considero me quede algo rosada, aunque en las fotos no se aprecia demasiado. Probablemente el problema es el PH de mi piel…cuando me la aplico, pasados unos minutos, empieza a oxidarse y oscurecerse, subiendo de casi 2 tonos! Me gusta el acabado semi-mate que deja, la piel queda luminosa y controla los brillos como ninguna, aunque la prefiero más para verano

¿Os gusta el acabado de la base Naked Skin de Urban Decay?


Aquí termina el Post de hoy mis bellas doncellas, espero que os haya gustado mi propuesta!! Me encantaría ver o saber cuáles han sido vuestros looks para estas fiestas
Impaciente de recibir vuestros comentarios, os mando un besazo inmenso y os espero siempre aquí la semana que viene. 

P.d.: Espero que este maquillaje os sirva para coger ideas en caso tengáis algún eventos en los próximos meses. Si probáis realizarlo, no dudéis en etiquetarme ;-P 

Feliz San Sebastian a todos!!

13 comentarios:

  1. Menudo delineado envidiable. ¡Ay! tenía muchísimas ganas de ver tu maquillaje desde que comentaste que era similar al mío y ¡si! parece que en la distancia nos pusimos de acuerdo.
    Radiante es la palabra.
    Un beso grande preciosa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy Diana calla, calla!! Si tu lo haces bien igual o mejor...
      Está claro que nuestros maquillajes eran muy parecidos la verdad!! Me ha hecho mucha gracia, vaya casualidad.
      ME alegro que te haya gustado. Un besazo inmenso

      Eliminar
  2. Pues te ha quedad una combinación preciosa del look de ojos y ese precioso tono de labios. Es un maquillaje desde luego muy adecuado para Nochevieja y seguro que fue un éxito ^_^ Te ha quedado muy bonito, me gusta como resalta la mirada sin recurrir a un delineado felino exagerado. Ideal lo mire como lo mire, me encanta el toque de glitter ^_^

    No he probado nada de NYX (debo de ser la única del mundo blogger pero así es) pero tengo unas cuantas cosas en la wishlist. La base de UD la probé en el evento al que me invitaron cuando abrieron stand en Valencia y me gustó bastante. No recuerdo el tono pero parecía que se adaptaba bien. Tengo que volver con calma. A mi también me llama más para verano por su acabado natural. En verano todo me molesta.... Acabará cayendo.. Seguro. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!! Que alegría saber que te haya gustado el look. La verdad que yo me lo haría también para salir de marcha o para una cena, ocasión especial, aunque admito que las tonalidades eran muy de Nochevieja jejeje
      Tengo varios productos de Nyx, algunos que he comprado justo esta NAvidad, así que he pensado hacer un Post recopilando mis compritas, así podrás hacerte una idea mejor y saber que te apatece probar primero jeje
      A ver si te animas con la base de UD, curiosa de saber que tonalidad comprarás...
      Gracias por pasar, un besazo

      Eliminar
  3. Que guapa Stefanía! A mi ya sabes que esto del maquillaje no sé me da nada bien, no me queda otra que admiraros por tener tanto arte. Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito look!! Estas guapísima y a mi parecer, el color de labios combina a la perfección con el maquillaje de ojos. Como curiosidad, yo use la misma técnica en mi look de nochevieja, aunque en vez de marrón apliqué azul noche en los extremos del ojo y como protagonista en el centro la water dream de nabla, es una sombra súper especial, como un pigmento prensado y deja un efecto muy bonito. En labios d forma danger, un rojo nunca puede faltar en ocasiones especiales ;)
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Hola Blanca cariño cuanto tiempo por favor!! Una alegría leerte. Me alegra saber que te ha gustado el look que llevé para Nochevieja! Un besazo y gracias por dejarme un comentario.

      Eliminar
    3. Hola Nuria, bomboncito, que alegría que te guste el maquillaje. Sabes que estoy siempre pendiente de saber vustro verdicto final, porqué sé que cada persona tiene sus gustos y a veces no a todo el mundo les gustan estos looks tan cañeros...De todas maneras la ocasión lo requería jejeje
      Quería empezar a tope el año nuevo, con mucha gana y positividad, así que manera mejor que hacerse un super look?¿
      Como me hubiera gustado ver el look que levaste...
      No entiendo porqué no compartes estas cosas con lo buena maquilladora que eres...
      La sombra water dream de NAbla no la tengo, pero está en mi wishlist y visto que se acerca mi cumple, a ver si cae finalmente.
      El D For Danger Es un color precioso, me chifla!!
      TE mando un super mega beso y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Bellissimo makeup!
    Le labbra sono il top poi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Federica!! Ti ricordo che il look puoi vederlo anche nel Blog scritto in Italiano
      tabatareal2.blogspot.com, in questo modo potrai leggere con piú facilitá gli "ingredienti" del trucco. Comunque grazie mille per lasciarmi il tuo commento. Sono proprio contenta che ti sia piaciuto.
      Un bacio e a presto

      Eliminar
  5. Desde que anunciaste este maquillaje en las redes sociales tenía muchas ganas de verlo todo. La verdad es que te quedó más que espectacular. Lo mires donde lo mires está precioso. Yo no sería capaz de hacerme algo así. Me encantaría saber cuánto tiempo te tomó hacerlo?
    Muchas gracias por compartirlo y espero ver prontito nuevo post tuyo. Un besote de aquí a la luna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñete!! Que bien!! No creo que no serías capaz de hacerlo, no, no, no me lo creo...
      Tardé más o menos unos 40-45 minutos, teniendo en cuenta que trabajé muy bien la piel y detuve en los ojos bastante tiempo...No creo sea mucho no?¿
      Un placer tener lectoras como tu!! Con la esperanza de tener más tiempo para dedicar a esto, te mando un besazo inmenso

      Eliminar
  6. Solo puedo decirte que estabas espectacular.
    Te enseñaría mi look de nochevieja pero estaba a cara lavada, con orquillas sujetandome el flequillo y en batamanta XD idem en navidad y en nochebuena ....
    me parece que el look de ojos es una pasada, todo el, me encanta además como te combina y resalta tus ojos.
    Yo tube la naked skin en el tono dos y se me asentaba de lujo, pero en invierno es demasiado seca para mi, descontando eso me parece una base cojonuda, es una pena lo de que se te oxide...
    Un besote!

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.