2 de diciembre de 2015

Novedades URBAN DECAY en Sephora

Buenos días,

Falta menos para mis vacaciones navideñas y como todos los años ya empiezan mis semanas de locura entre organizar los últimos detalles del viaje a Italia, preparar maletas y comprar regalos. 
Había pensado preparar un planning de publicaciones para el Blog, de esta manera hubiera tenido algo organizado del que podía despreocuparme, pero al último momento he tenido que hacer unos cambios inesperados...

La semana pasada, gracias a Sumaya (autora del Blog Cantclosemycloset.com) que organizó el evento en Sephora (C/ Sindicato, Palma de Mallorca), tuve la oportunidad de volver a ver Erick, maquillador de Urban Decay y descubrir algunas de las novedades que la marca nos tiene preparadas y que lanzará en los próximos meses. 

No he podido evitar ponerme a escribir para contaros mi experiencia, enseñaros el look que me hizo Erick y adelantaros las novedades que nos esperan. Si os interesa saber que tal lo pasamos, seguid por aquí un ratito más. 
¿Quién quiere Café?




La primera vez que conocí Erick fue en Junio, en este Post podéis ver todas las fotos del maquillaje y conocer mi opinión sobre algunos de los productos que eligió para realizarlo.

Sabía que también en esta ocasión el resultado me encantaría, por qué no obstante Erick tenga un “estilo algo americano”: cejas definidas y marcadas, contouring pronunciado y sus looks no se caracterizan para ser extremadamente “naturales”, consigue potenciar las virtudes y camuflar los defectos de cada rostro con una facilidad y una maestría sin duda envidiable
Como siempre digo, de cada persona se aprende si bien no tenga nuestros mismos gustos o actitudes, así que esta vez me demostró como una mezcla de colores atrevidos, podía quedar elegante y sofisticado, despertado en mí nuevas pasiones por algunos productos en los que nunca me había fijado antes.

Conocía todas las últimas novedades de la firma: los Matte Revolution Lipstick; los nuevos Eyeshadow Primer Potion (Original, Eden, Minor Sin y Anti-Aging); los lápices para cejas Brow Beater y el gel fijador Brow Tamer, como también la paleta Naked Smoky que acabé comprando y que habéis visto en acción en el Post Looks Naked Smoky con Vircore en colaboración con la bella Virginia (aka Vircore), así que no fue tarea fácil sorprenderme jeje

La Colección Fiestas 2015, que incluye productos ya disponibles en tienda y otros que podremos comprar solo a partir de Diciembre, comprende: nuevos tonos de los 24/7 Waterline Eye Pencil (Legend; Rail; Mood; Push; Street) y de los 24/7 Glide-On Lip Pencil (Blackmail; Bad Blood; Bittersweet; 1993; Stark Naked), la 4ª edición de la famosa Vice que incluye todas sombras inéditas y la paleta más esperada de todas, en colaboración con la cantante Gwen Stefani.

El viernes pasado algunas amigas y yo, tuvimos la posibilidad de ver todos los productos en vivo y aparte la Vice 4, que fue la única que me llamó la atención por sus tonalidades llamativas y diferentes, los demás productos me dejaron un poco fría. La paleta de Gwen Stefani, incluye muchas sombras neutras y bastante claras, muy parecidas entre ellas, también los nuevos lápices, que en realidad es un producto que me gusta mucho, no me llamaron la atención. Voy a dejaros algunas fotos de las novedades, porqué me encantaría conocer vuestra opinión y aprovecharé también para compartir algunos momentos del evento.






Todas las fotos del evento, están hecha con el móvil, disculpad la luz y la calidad.


Fuente: Nessasarymakeup.com (Vice 4)

Fuente: Beautylab.nl (Gwen Stefani Palette)

Fuente: Beautylab.nl (Gwen Stefani Palette)

Como os comentaba al principio del Post, tuve la oportunidad de dejarme maquillar por Erick, el resultado me gustó muchísimo, me veía muy favorecida y aunque las tonalidades me parecieron más primaverales que otoñales, visto que eligió colores muy vibrantes y claros, consiguió igualmente un resultado precioso y elegante a la vez.
Para evitar que esta Entrada se trasforme como siempre en uno de los capítulos de “La Divina Comedia” y que llegados hasta aquí pierda la mitad de mis lectores, he pensado compartir solo el listado de los productos  utilizado con una breve descripción de cómo y donde los ha aplicado. A ver que os parece el look.  





Productos utilizados:

Rostro:                                                      
  • Base Naked Skin 4.0 de Urban Decay
  • Sephora Highlight Lowlight Face Contour Duo – Medium, para contornear el rostro.
  • Corrector Naked Skin - Weightless Complete Coverage Concealer de Urban Decay en el tono Med-light y Light.
  • Paleta Naked Flushed en el tono Streak, colorete e iluminador. Con el bronceador de la misma paleta selló el producto en crema de Sephora que aplicó para contornear.
  • ALL NIGHTER Long-Lasting Makeup Setting Spray de Urban Decay, para sellar todo el maquillaje.
Labios:
  • Matte Revolution Lipstick de Urban Decay en el tono Temper (rojo teja apagado mate) para contornear los labios y 
  • el tono Tilt (naranja claro, casi flúor, mate) en el centro, para conseguir un efecto ombré.
Cejas:
  • Aqua Brow Make up Forever en el tono 25 Ash. Me pareció bastante oscuro en comparación al tono de mis cejas naturales, habitualmente uso el 15 Blond, de todas maneras no quedaba mal en el conjunto.
Ojos:
  • Long Lasting Khol pencil de Sephora, en el tono Infinity 07, aplicado en la waterline inferior.
  • Mascara Perversion de Urban Decay.
  • Sombras individuales Urban Decay: Riff (marrón medio claro con un sub-tono anaranjado) aplicado en la cuenca y difuminado hacía las cejas; Freelove (melocotón claro satinado con sub-tono dorado) aplicado en el primer tercio del ojo; Backfire (borgoña-morado satinado) aplicado en la V externa; Sombra Moondust Cosmic (blanco metalizado con mini glitters duo-chrome en plateado) para iluminar la zona lagrimal.
  • Paleta Naked 2 de Urban Decay: sombra Busted (marrón oscuro satinado con un toque dorado) aplicada en la cuenca y ligeramente en la V externa; sombra Foxy (color crema claro mate) para iluminar debajo de las cejas; sombra Blackout (negro mate) para oscurecer la V externa, marcas las pestañas superiores e inferiores a ras de pestañas sobre todo en la parte más externa del ojo para conseguir alargarlo ópticamente.
  • Colorete Afterglow 8-hour Powder Blush de Urban Decay en el tono Bang (rojo-anaranjado mate), en la cuenca difuminado entre la sombra Riff, aplicada en la cuenca hacía las cejas y la sombra Busted de la paleta Naked 2, aplicada en la cuenca.






Urban Decay es una de mis marcas de maquillaje favoritas desde hace años y ahora que aquí en Mallorca no solo tendremos stand en Sephora, sino también un corner en el Corte Inglés de Avenidas, que abrirá a principio de Diciembre, estoy súper contenta y emocionada!!

Conozco casi todos los productos de la marca y de muchos hasta los nombres a memoria. Los productos que usó Erick ya los conocía, pero algunas tonalidades nunca las había probado, como fue el caso de algunas sombras, del colorete Bang o de los dos labiales que eligió para realizar el efecto ombré
También en esta ocasión optó por la Base Naked Skin…Cada vez que la pruebo, más me gusta! No tiene las características que suelo buscar en una base de maquillaje, acabado natural casi transparente y muy luminoso, pero me gusta el finish semi-mate que deja, consigue unificar el tono sin esfuerzo y la piel parece casi perfecta. Tiene una cobertura media pero modulable, me encanta como queda en fotos, creo la incluiré en mi wishlist navideña, jejeje!!

Hasta aquí el Post de hoy mis bellas doncellas.


¿Qué os han parecido las novedades de Urban Decay? 

¿Habéis comprado algo o tenéis fichado algún producto para vuestras wishlists? 

¿Os ha gustado el look que realizó Erick esta vez?

Os espero la semana que viene! Taparos bien este fin de semana, porqué parece que el frío ha llegado para quedarse jajaja
Un besote

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ginger, me alegro que te haya gustado el look. ¿Que te han parecido las novedades de la marca?
      Un beso y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Supongo que a ti te pasa igual (aunque tu tienes muchísima habilidad ya de por si para maquillarte) que a mi, y es que me encanta dejarme en manos de otros y ver que sale o como me ven los demás que me pueda quedar bien o probar cosas nuevas. Estas experiencias siempre son recomendables. Estas guapísima!
    Ya se que no es el mejor sitio para pedirlo... pero como no tengo horno en la nueva casa (no funciona) podrías hacer alguna receta de postre sin horno?? Ya me dirás! Un musu enorme!

    Speak4Chic by Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy tu siempre tan amable conmigo Saioa!! Si soy sincera cuando me maquillan lo paso bastante mal, porqué soy muy o quizás demasiado proteccionista, es difícil que me guste por completo el look. Con Erick, me pasa siempre lo mismo, cuando empieza, un poco desconfío, pero luego consigue conquistarme.

      Me alegra mucho que te gusten mis recetas y me alegra que me hagas peticiones, así que clarooo, lo tendré en cuenta.

      De todas maneras en el Blog, ya tienes algunas que no sé si has probado, como
      Cheesecake Carrot&Tofu o
      Membrillo de Manzana o
      Pie de Mango

      Ya me contarás si pruebas a preparar algunas. Gracias por tu apoyo, un besazo


      Eliminar
  3. tú preciosa, como siempre!!!!, pero ¿has caído??? ¿con cuál caerías?

    sabes una cosa, nos han puesto un PEDAZO de stand de UD en el corte inglés aquí en Valencia... la perdición, noooooo, ya vi un par de sombras, y antes tenía la excusa de no tener jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariñete, muchas gracias por los mensajes de esta mañana, hoy ha sido un día raro y espero pase rapido. A parte esto, me alegro que el look que ha creado Erick te haya gustado, a mi también me sorprendió bastante y el resultado me ha gustado mucho.

      De momento no he comprado nada, pero tengo pensado añadir a la wishlist la Base Skin y la nueva paleta Vice 4.

      Aquí también han puesto un mega stand en el Corte Inglés, va a ser mi ruina jolines!! Tu?¿?¿ Vas a caer con algun producto de la nueva colección?¿

      Gracias por pasarte y ser siempre tan amable conmigo.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Me encanta el look! Creo que debo ser de las pocas que no tiene nada de la marca. Y esque por H o por B al final termino probando otra cosa o el bolsillo no da para más.
    Estas navidades quiero estrenarme con algo básico como es la paleta Nacked Basic y el primer. ¿Cuál es tu producto favorito de la marca? ¿Cuál recomendarías para estrenarse con UD?
    Con amor,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!! Que alegría leer un comentario tuyo la verdad!! Peeero que dices?¿ No tienes ningún producto de la marca?¿ Estamos locos o que?¿ jajajaj Es broma, lo entiendo jajaja

      Urban Decay siempre ha sido una marca que me ha atraído bastante, aunque como todas, tiene sus productos estrellas y otros que no tanto...

      Por ejemplo a mi el corrector Skin no me convence, lo encuentro muy pastoso y siempre me salen pliegues...o por ejemplo la BB Cream, tampoco me mata, demasiada silicona para mis gustos.
      Hay otros productos, al contrario que me encantan, como:
      1. Las sombras individuales (mis favoritas: Riff; BackFire),
      2. Los Revolution Lipstick, los clásicos (mis favoritos: Shame; B-Bomb; Venom), pero también
      3. Los lapices de ojos me gustan mucho, Rockstar se parece al nuevo lápiz de ojos que ha salido este mes con la colección Rouge Noir de Chanel;
      4. Los coloretes Afterglow (mis favoritos: Rapture y Fetish);
      5. Algunas Paletas de sombras, yo me quedo con la Naked 1 y la 2, aunque esta ultima no la tengo. Las paletas Naked basics no me matan, prefiero la nueva mate que ha sacado TooFaced...

      Espero haberte ayudado bonita y cuéntame si compras algo o pruebas algunas de las cositas que te he aconsejado ;-P
      Un besazo bella, mil gracias por pasar

      Eliminar
    2. Pero que linda eres!
      Mil gracias por tus recomendaciones! Acabo de anotarlo todo con lujo de detalles para investigar un poquito. Serás la primera en saber mis adquisiciones prometido ;)
      Gracias de nuevo y que tengas un día estupendo preciosa.
      Con amor,
      M.

      Eliminar
    3. De nada bonita!! Solo faltaría!! Sí, sí yo quiero ser la primera en saber cuales serán tus primeros productos de la marca, un besazo ;-P y gracias a tiiiii por pasar y dedicarme tu tiempo!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, gracias por la mención, me lo pase pipa, estoy enmaravillada con Erick!!! Por cierto estabas guapisima y si en las fotos estas espectacular en directo era brutal!!1 Doy fe de lo díficil que es fotografiar!!! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Lo único que extraño es el naranja tan arriba casi en la ceja pero por lo demás ¿por qué no para otoño-invierno? soy de las que piensa que los colores no tienen época del año.
    Que experiencia más genial ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Decirte que Urban Decay es una de mis marcas favoritas de maquillaje también, aunque ( de momento) solo he tenido el placer de probar las paletas de sombras. De estas tengo fichada en la whislist la "naked smokey". Tengo las otras 3 de esta gama y me parecen de una calidad excepcional. El look me parece precioso, algo americano como mencionas, pero te sienta fenomenal. Siempre es un gusto que te maquillen otras personas pues aprendes nuevas técnicas que puedes ir adaptando e incluso combinaciones que a priori parece que no te iban a gustar. Para variar, me ha encantado el labial ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya podían devolverme el mueble de urban decay que se quito de Asturias, solo nos traen paletas...
    Me encantaría haber visto trabajar a este hombre, que dicho sea de paso, te ha dejado un look muy bonito. El labial a mi personalmente no me va, pero en conjunto me parece precioso.
    La paleta me encanta, por cierto,
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  9. Recuerda..."LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD". Te deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovecha la compañía de tus seres queridos y sobre todo se feliiiiiizzzz esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com


    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨

    ResponderEliminar

Comparte y comenta la Entrada si te ha gustado! Estaré encantada de contestarte lo antes posible.